Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

Diente de leon
Se le entierra en la esquina noroeste de la casa, para traer vientos favorables.
Dictamo de creta
Excita a la pareja. Da magnetismo amoroso
Dictamo Blanco
Se usa en rituales de alta magia, y protege de los malos espiritus.
Damiana


Ennciende pasiones y favorece relaciones amorosas. Debajo de la almohada activa el atractivo marital. Este arbusto muy conocido en México como afrodisíaco. Tambien es purgante. Macerando 30 gramos de hojas en 1 litro de tequila una semana se obtiene un licor afrodisíaco excelente. Su sabor, aunque aromático, es amargo. Si se macera esta hierba en un vaso de vino durante tres horas, y se rocía con ella el espacio ante las puertas delantera y trasera de la casa, asegurará el regreso ... (ver texto completo)
Cubeb
Se trata de una especia que recuerda por su sabor a la nuez moscada. Los chinos y árabes la usan en pociones amorosas. Tanto es así que algunos la masticaban hasta formar una saliva que aplicaban sobre el pene asegurando que aumentaba el placer de ambos cónyugue
Cuaja-leche
Se obtiene de la planta "amor de hortelano" Dioscórides comenta: "... su raíz provoca el ayuntamiento del macho con la hembra" Su infusión es diurética y calmante de los nervios
Curcuma
Se usa como protector. Los lamas lo usan en el agua para rituales
Crisantemo
Ayuda en los contactos con el "mas alla", y nos impulsa a entrar en dimensiones superiores.
Cornejo
Dicen que quita el gafe, pero no sabria decir "como", aunque si es cierto que sube las vibraciones.
Coriandrio
Se llevan sus semillas en una pequeña bolsa, para prevenir todo tipo de enfermedades. También se utiliza en las pócimas de amor.
Corazoncillo
Proporciona Amor y faavorece los ambientes con paz y union entre los componentes.
Consuelda
Contra la depresión.
Cominos
Ayuda a dormir. Es un relajante poderoso. Puesto sobre la foto de una persona angustiada la libera de miedos y serena su espiritu.
Coco
En India lo tienen como símbolo de fertilidad y maternidad. Mezclada su leche con ron y bayas jamaicanas es un poderoso afrodisíaco.
Clavo


Incrementa el magnetismo personal. Calma los conflictos emocionales y aumenta la capacidad sexual. Sus semillas son estimulantes. En India tienen la costumbre de masticarlas para suavizar el aliento antes de hablar con la persona amada. Si se sostiene un puñado de clavos en la mano mientras se piensa én un amante, esta persona se sentirá impulsada a corresponder.
Hola Antonio aqui ahora esta lloviendo refresco pero yo estoy perfecta
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
buenas noches victoria, me alegro de que te encuentres bien
por aqui sigue sin llover y creo que por cataluña estais en alerta, a ver si se viene para aqui la lluvia
Clavel
Suerte, en el juego, en los romances, subre las vibraciones amorosas.
Citronela
Limpieza de personas y lugares. Elimina obstaculos en los negocios, y abrecaminos a las ventas.
Cilantro
Es un gran limpiador de energias negativas de lugares contaminados y sucios astralmente. Estas semillas se machacaban para ser utilizadas en pociones amorosas siendo muy aromáticas y de agradable sabor
Centella
Incrementa las defensas contra enfermedades. Deshace nudos (amarres).
Los yerros del médico los encubre la tierra; los del rico, la hacienda.
Los enfermos hacen el buen médico.
Lo que el médico yerra, cúbrelo la tierra.
La medicina cura, la naturaleza sana.
Jorobas y manías no las curan médicos.
Fácil es recetar, difícil es curar.
En mal de muerte, no hay médico que acierte.
El yerro del médico, la tierra lo tapa; el del letrado, el dinero lo sana.
l sol, el médico y el alguacil, por todas partes entran y vuelven a salir.
El que bien caga y bien mea no necesita que el médico le vea.
El médico, viejo y mozo el barbero.
El médico, mozo y el boticario, cojo.
Donde entra el sol no entra el médico.
Dios te guarde de receta de médico, de párrafo de legista y de papeles de escribano.
Dios te guarde de mozo halagüeño y de médico andariego.
Dios es el que cura y el médico cobra la factura.
Del médico y del enterrador, cuanto más lejos mejor.
Del cura, lo que diga; del médico, lo que haga; y del boticario ni lo que diga ni lo que haga.
De médico, poeta y loco, todos tenemos un poco.
De médico indocto y de alquimista roto, no te fíes ni poco.
Cuando Dios no quiere, el médico no puede.
Con el médico olvidón, enfermos a montón.
Buen arte es el del médico que soterra su yerro.
Bebe tras el caldo y vaya el médico al diablo.
Al médico, confesor y letrado, no le traigas engañado.
buenas tardes rosas, espero que tu tambien lo pases muy bien
un abrazo
Buenos dias amigos del foro de Freila espero que tengais un buen viernes y un mejor fin de semana, ya lo se que estoy muy perdida pero las circustancias... obligan, un abrazo y hasta la pròxima
hola maria, que tal estas, el foro como siempre, muy solitario
a ver si puedes entrar un poquito mas y se anima esto un poco
hasta pronto
hola victoria, pues por aqui nada de lluvia, a ver si llueve pronto y se va el verano del todo
un abrazo
hola marcelino, por aqui en ibiza aun sigue haciendo calor
que pases una buena tarde
un abrazo
Buen dia Antonio, ya llueve en Madrid, pero sin frio, pasa buen dia, nosotros con los mineros, que no se arregla tan facil,
un abrazo chaval.
hola berta, por aqui hemos tenido un buen dia de calor con algunas nubes, a ver si llueve pronto y se va de una vez el verano
un abrazo y feliz tarde