Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

La fealdad es menos horrible en un demonio que en una mujer
Un hombre discreto puede estar enamorado como un loco, pero no como un tonto
A quien Dios se la diere, San pedro se la bendiga.
A quien Dios quiere bien, la perra le pare lechones.
A quien Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos.
La mujer buena, leal y con decoro, es un tesoro.
La casa sin mujer, es como la mesa sin pan.
El consejo de una mujer es poco, y el que no lo toma, un loco.
Dadme grosura, y os daré hermosura.
Con copete o sin copete, señora, vos sois hermosa, mas el copete es gran cosa.
Belleza por natura, hasta la muerte dura.
hola rosas, espero que tu tambien pases un buen dia
un abrazo
hola amigo antonio un enorme abrazu, que tal te va octubre, feliz dia y un saludo pa el foro amigo de freila
buenas tardes pedro, encantado de ver tu mensaje por aqui
espero que pases un buen dia
un abrazo
un abrazo para ti tambien marcelino
feliz tarde
buenas tardes victoria, espero que tu tambien pases un buen dia
un abrazo y hasta luego
Hoy amanece en FREILA a las 07:23 y anochece a las 18:29
fotos: 618 Nº mensajes: 194.409 Visitas / día: 1.811
A la mujer feliz, la vida le ha de sonreír.
A la mujer buena, todo el cariño es poco.
A donde el corazón se inclina, el pie camina.
hola antonio sensi esta en roquetas
que operaban a su hermana
bendre dentro de unos dias
buenas noches fina, espero que salga bien la operacion
que pases una buena noche
Buenas noches, Antonio:
Llevo un buen rato despachando los correos que he recibido. Por suerte cada dia màs.
El fin de semana ha sido movidito. El sàbado tuvimos boda y el domingo salimos con unos amigos a comer fuera. Todo muy bien.
El ordenador, ya te indiquè tiene màs o menos cinco años. No es que le use mucho. Lo que màs he castigado ha sido la grabadora. He grabado muchìsimas pelìculas, fotos y documentales. He pasado etapas de vicio descomunal.
Ahora me calmado bastante.
Por ello la grabadora, ... (ver texto completo)
hola jose luis, pues yo tengo muchos correos atrasados, en casi una semana que estube si poder mirarlo se me acularon muchos y ahora llevo unos dias que tampoco los miro
bueno, a ver si en el fin de semana proximo lo pongo al dia
espero que pases una buena noche
un abrazo
Ver es creer, pero sentir es estar seguro
Cuando afirmé que moriría soltero es que no pensaba vivir hasta que me casara
Es más fácil perdonar a un enemigo que a un amigo
Ser original es un mérito; quererlo ser, un defecto
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo
El que vea la mota en el ojo ajeno vea la viga en el suyo
No mires lo que fuimos; mira lo que somos
El amor es la primera palabra de Dios. Es el primer pensamiento que cruzó por su mente
Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia
Al amigo no le busques perfecto. Búscalo amigo
Es mejor aprender cosas inútiles que no aprender nada
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda
Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes
El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año
No hay animal tan manso que atado no se irrite
Hoy es el primer día del resto de tu vida
Me gustan los hombres que tienen un porvenir y las mujeres que tienen un pasado
Hola Antonio,,, lo mismo que por aqui, esta mañana teniamos frio y yo sali muy fresquita jajaajj menos mal que al medio dia el sol calentaba, y se estaba muy bien
Un abrazoooooooooooooo
buenas noches victoria, acabo de terminar de cenar y estaré un rato por aqui
hasta luegoooooooooooooooo
¡Oh tiempo deja ya de volar!
Origen y historia del Ajedrez

Aún no se sabe de dónde proviene el ajedrez.

Llegar a saber con certeza cuándo y dónde nació verdaderamente el ajedrez es casi imposible. Pese a que se han realizado investigaciones, los investigadores han chocado continuamente con la gran sombra impenetrable de los siglos.

Entre los objetos hallados en la tumba de Tutankamón, por ejemplo, fueron encontradas piezas de un juego de interior que se supuso habría pertenecido a otro juego del que habría derivado ... (ver texto completo)
Vivir para otros no es sólo ley del deber, sino también ley de la felicidad
El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad
La tierra es insultada, y ofrece sus flores como respuesta
La mejor manera de vengarse de una persona es no parecérsele
Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo
El más difícil no es el primer beso, sino el último
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos
Las lágrimas son la sangre del alma