Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

- No entendía lo que era amistad hasta que te encontré al lado mío, riéndote por todos esos momentos, recuerdos y enseñanzas que tuvimos juntos.
- Amistad, entregar confiadamente a alguien el arma con el que puede herírsenos sabiendo que no la utilizarán contra nosotros.
- La amistad es un sentimiento que tienes siempre, pero que sólo aprecias cuando lo pierdes, no lo dejes escapar porque si tienes una amiga lo tienes todo.
Calíope: Musa de la elocuencia y de la poesía lírica. Se la representa con una tablilla y un estilo, y a veces con un rollo de papel.
Caco: Gigante, hijo de Vulcano, que habitaba en una caberna del monte Aventino. Hércules lo ahogó entre sus brazos por haberle robado los bueyes. Simboliza a los ladrones.
- El verdadero amigo es aquél que te escucha siempre, ya sean las tres de la tarde o las tres de la madrugada.
- La amistad es compartir con alguien el mejor de los sentimientos.
- La amistad es un castillo de naipes el cual es difícil derribar.
- Amistad es aquello que cada día te hace levantarte y querer luchar por alguien, que cada día te hace decir "Soy Feliz Contigo"
- Un amigo es lo mejor que se puede tener, os lo puedo asegurar... Nunca perdáis la esperanza de cambiar a alguien porque puede merecer la pena
- La casualidad nos hace hermanos, pero, el corazón, es el que nos hace amigos.
- La amistad es un rayo de luz que aparece en medio de las tinieblas y te hace darte cuenta que aún existen cosas bellas.
- La amistad nace, crece y en cierta forma, nunca muere.
- La amistad es la muestra más clara de cuanta farsa puede haber en este mundo
- Podremos tener muchos amigos pero los mejores siempre quedarán en nuestro corazón.
- La amistad de dos compañeras es como un grano de arena, cuando menos te lo esperas, viene el viento y se lo lleva.
- Un verdadero amigo no es sólo el que te acompaña a donde vas y cuando lo necesitas, sino el que además te corrige cuando cree que te equivocas.
- No sabrás si la persona que piensas que es un verdadero amigo lo es hasta que no lo necesites de verdad.
- La amistad de corazón no necesita presencia física.
- Escuchar, ayudar y aconsejar es ser un amigo de verdad.
- La amistad es la máxima expresión del sentimiento, el único problema es que a veces no se diferencia con el amor.
Belona: Diosa romana de la guerra.
Belerofonte: Héroe de Corinto que montado en el caballo Pegaso, dio muerte a la Quimera.
Baco: Dios de las vendimias y del vino, hijo de Júpiter y de Semele. Se le representa siempre ebrio y montado en un asno. Es el Dionisios griego.
Atropos: Una de las Parcas.
Atlas: Hijo de Júpiter y rey de Mauritania, que sostenía el mundo sobre sus hombros.
Hola Antonio no vi este mensaje,
Lo mismo que yo cada dia lo mismo, pero lo importante es estar bien,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
a veces me cansa hacer cada dia lo mismo, pero bueno, es lo que nos toca
Argos: Príncipe argivo que tenía cien ojos, de los cuales mantenía siempre abiertos cincuenta. Mercurio le cortó la cabeza y Juno sembró sus ojos en la cola del pavo real.
Apolo: Dios de las artes, el intelecto y las profecías.
- Un amigo no es el que está a tu lado todo los días, sino el que llega cuando el mundo se cae a tus pies.
- A veces con sólo una palabra suya se te olvidan todas las penas porque sabes que está ahí y que vale la pena.
- Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.
- Un simple amigo espera que estés siempre cerca cuando él te necesite, un verdadero amigo espera estar siempre cerca cuando tú lo necesitas
Anfitrite: Diosa del mar y esposa de Neptuno.
Alecto: Una de las Furias.
Antonio esta rosa esta muy solicitada jaajjaj
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
la verdad es que es una foto muy bonita
espero que tu tambien pases una buena tarde
Aglaya: Una de las tres Gracias
Zeus/Júpiter

Desde su olímpico trono, Zeus, padre de dioses y de hombres, es el soberano de las alturas,"el que amontona las nubes", lanza el rayo y administra la Justicia. Tan sólo contra el Destino no puede combatir.
p>Su carácter enamoradizo le llevo a unirse tanto con diosas como con mujeres mortales, por lo que muchas grandes familias pretendieron contar entre sus antepasados con algun hijo de Zeus/Jupiter. En él se da como en ningún otro dios la mezcla de lo sublime y de lo frívolo.
Poseidón/Neptuno

El mar " de amplio regazo" es el dominio de Poseidón, sus profundidades lo cobijan, es también el dios de las aguas continentales. Su sonrisa-como la del mar-es abierta y refrescante, pero su cólera-como la de su hermano Zeus-estremece. Infinitas criaturas habitan sus aguas: las Nereidas de argentados pies, el viejo y multiforme Proteo, las seductoras Sirenas, además de su esposa Anfitrite, hermana de Tetis.

Padre del cíclope Polifemo, odiaba al astuto Ulises, a quien tanto ... (ver texto completo)
Hermes /Mercurio

Es el dios mensajero, el que anuncia las noticias, el protector de los caminos y guía del viajero. Hijo de Zeus y de Maya, siendo aún muy niño ya dejó sentir su espíritu inquieto y aventurero: con el caparazón de una tortuga inventó la lira y se la cambió a su hermano Apolo (a quien astutamente le había robado su ganado) por el caduceo o bastón de la concordia.

Protector del comercio y de lo que se pacta en tratos, pasa por ser el inventor de las pesas y medidas usadas en las ... (ver texto completo)
Hera/Juno

Es la legítima esposa de Zeus, malhumorada reina del Olimpo. Protectora del matrimonio, es envidiosa y a veces celosa-desde luego, con motivos-de su donjuanesco marido. Nunca perdonó al pastor troyano Paris que pospusiera su belleza a la de Afrodita en el famoso Juicio de Paris.

Odia a las mujeres amada por su marido y a los hijos que de ellas tuvo: bien lo hubo de sufrir Heracles en sus Doce Trabajos.
Hefesto/Vulcano

Hijo de Hera, por quien siempre toma partido cuando ella discute con su marido, Zeus, el rey del Olimpo. Hefestos es el constructor de las sempiternas mansiones del Olimpo, es el dios del fuego, orfebre de las joyas de los dioses y de las armaduras de los héroes.

Espléndida de contemplar fue su labor en el escudo de Aquiles, el hijo de la marina Tetis. Pero su más esmerada obra fue Pandora, la primera mujer. Aunque era físicamente poco agraciado, obtuvo en cambio la mano de ... (ver texto completo)
ades/Plutón

Inexorable e invisible es Hades, dios de la muerte. Nadie ha visto su faz y sobre él caben todo tipo de especulaciones. Son sus dominios las insondables profundidades del Erebo, el lote que le cupo en el reparto, cuando Zeus se hizo cargo de cielo y Poseidón de las aguas. El can Cerbero-perro infernal de tres cabezas-vigila la entrada de su palacio: a todo el que llega le da acogida, y sólo impide la salida a quienes pretenden escapar de los infiernos.

El barquero Caronte (tan celoso ... (ver texto completo)
- Sigo sin saber porqué nos separamos, sólo sé que si algo quiero ahora, es tener una amistad, como la que tuvimos una vez.
- Fuiste todo y ya no eres nadie, fuiste mi compañera, mi amiga, mi novia, mi amante, mi esposa y ahora nadie, te amaré en silencio por siempre...
- Confieso no haber entendido a veces tus pensamientos y actuaciones, también sé que tú no comprendes en ocasiones las mías. A pesar de las diferencias tengo y tienes una amiga. Para ser amigas no tenemos que ser iguales. Te quiero
- Amigo es aquel que está dispuesto a vivir la misma mentira que tú: la amistad.
- La amistad es hacer por otra persona lo que se haría por uno mismo.
- Un amigo es como un árbol generoso que te ofrece su fruto sin pedirte nada a cambio.
- Hay momentos en la vida en que echas de menos tanto a otras personas, que las sacarías de tus sueños para abrazarlas