Mensajes enviados por antonio:

¿Qué es el amor?. Es la locura de la amistad
Nada es permanente a excepción del cambio
Sabes que has tenido un padre... ¡Que tu hijo pueda reconocer también lo mismo!
El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor
No hay que pedir naranjas a los manzanos, ni amor a la mujer, ni felicidad a la vida
Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos
Muy fecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor
El amor no prospera en corazones que se amedrentan de las sombras
El arte de vencer se aprende en las derrotas
La naturaleza nunca hace nada sin motivo
Si el hombre fuera constante, sería perfecto
El pato es feliz en su sucio charco porque no conoce el mar
Se debería estar siempre enamorado. Por esta razón uno no deberá casarse nunca
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación
La libertad consiste en reconocer los límites
Nunca creeré que Dios juega a los dados con el mundo
¡Qué importa saber qué es una línea recta si no se sabe lo que es la rectitud!
El verdadero paraíso no está en el cielo, sino sobre la boca de la mujer amada
El amor es un guía ciego, y los que lo siguen muchas veces se extravían
La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla
Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras
A nadie te pareces desde que yo te amo
Mientras una mujer pueda parecer diez años más joven que su hija, es completamente feliz
Para morir de amor hay que tener tiempo
La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas
La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego
Querer ser libre es ser libre
La melancolía es la felicidad de estar triste
Mostrarse celoso es confesar que se ama
No les deseo que tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas
Morir, dormir... ¿dormir? Tal vez soñar
Yo nunca pienso en el futuro; llega demasiado aprisa
La autoestima no es tan vil pecado como la desestimación de uno mismo
Todos nacemos locos. Algunos siguen siéndolo toda la vida
Cuando hay demasiada libertad nunca hay bastante
Aparta un amor viejo con un amor nuevo, como un clavo saca a otro clavo
Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria
Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo
El hombre ha nacido para vivir y no para prepararse para vivir
La felicidad es de los que se bastan a sí mismos
Ayer lloraba el que hoy ríe, y hoy llora el que ayer rió
La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso
El respeto al derecho ajeno es la paz
El tiempo no sólo cura sino que también reconcilia
Sin mujer al lado no puede el hombre ser en verdad perfecto
antonio 2 a 0 a fabor del madrid
a ver si pueden meter alguno mas
antonio como llebas la noche
hola fina, aqui estoy viendo el futbol
El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro
He disfrutado de la felicidad que puede proporcionar el mundo: he amado
Lo que deba ser, será