Mensajes de LA CODOSERA (Badajoz) enviados por EFE:

Querido amigo, gracias por tu mensaje, Leonor y yo tenemos idea de quien eres ¿tu aterrizaje fue en Correos? Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros. Un fuerte abrazo. Joaquín del Solar.
Si este mensaje llega a su destino, me doy por muy satisfecho. No me ha sido posible hasta poder comunicarme con vosotros. Un abrazo a toda la familia Del Solar, Quini y Leo.
Fermín & Araceli
Por muchos años que pasen, jamás podré olvidar los felices días que este magnífico matrimonio --Quini y Leo-- y sus hijos, nos depararon en esa bonita villa pacense de La Codosera. Ayer, 4 de septiembre, Quini cumplía años, fecha memorables para él y todos los que integran la familia. Pues que cumpla muchos más para que siga repartiendo bondades y buenos hechos por doquier, actividad que ha sido el norte de toda su vida.

Quini: un fuerte abrazo de Fermín.
Querido amigo, gracias por tu mensaje, Leonor y yo tenemos idea de quien eres ¿tu aterrizaje fue en Correos? Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros. Un fuerte abrazo. Joaquín del Solar.
A QUINI Y LEO, CON TODO CARIÑO, OS DESEO UN MILLÓN DE FELICIDADES EN ESTAS FIETAS NAVIDEÑAS EN COMPAÑÍA DE SUS HIJOS, MERCEDES Y JOAQUÍN. (Y nietos, que supongo le habrán invadido la casa estas Navidades, con la alegría correspondiente. Un fuerte abrazo a todos.

Las personas que os dirigen este mensaje ¿recordais?, se llaman Araceli y Fermín, viejos amigos vuestros que añoran los felices ratos que pasamos en vuestra compañía, años ha. Efectivamente, allá por 1964-65 aterrizamos en Alburquerque, ... (ver texto completo)
RECORDANDO... Yo pasé días muy agradables en esta bonita villa de La Codosera. Pero sobre todo, disfruté del afecto y la compañía de aquel matrimonio tan feliz y tan cariñoso integrado por Joaquín del Solar Escarmena (Quini para los amigos) y su esposa Leo, todo amabilidad y sentido del humor. Cuánto tengo que agradecerlos. Os envía un fuerte abrazo aquel viejo amigo que por razones profesionales aterrizó en Alburquerque