Luz ahora 0,01690 €/kWh
        

Mensajes enviados por forastero:

Tampoco hace falta que te pongas así. Como tú dices "no te enfades hombre". Nos vemos en las próximas fiestas, o nos nos vas a dejar entrar en el pueblo. Je, je, es broma..
Por cierto, alguien puede explicarme el rollo de las antenas?
El impuesto de vehículos de tracción mecánica es lógico que lo pagues si vives en el pueblo de continuo, no? El resto de lo que hablas no son impuestos, son ayudas no?
Estaría bien que tuviesemos las ideas claras, no?
Me puedes explicar qué tipo de impuestos pagas tú (que por tu explicación creo que estás empadronad@) que no paga un no empadronad@? Todos los vecinos que tienen una propiedad pagan su correspondiente IBI y además por servicios prestados, vaya o no vaya al pueblo. OK?
Estoy un poco perdid@ con el tema de la antena de teléfono?. Alguien me puede poner al día?.
Saludos a tod@s
Ha llegado a mis oidos que a principios del verano hay quejas sobre la llegada de los "forateros".
Decirle a la persona que hace ese tipo de comentarios que los "forasteros" (que por supuesto pagamos nuestros impuestos con un vecino más) hacemos que el pueblo reviva cada verano o época vacacional.
Yo haría un pregunta a la persona que hizo ese tipo de declaraciones. ¿Qué sería de un pueblo de escasamente 150 habitantes censados sin la vida y el dinero que dejan los "forasteros "durante el verano?.
Además ... (ver texto completo)