Respuestas para tomas:

te he adjuntado un enlace de mi web donde prodrás ampliar los valenzuela de ojos negros y blancas. es de este último pueblo de donde tengo la fecha más antigua de los valenzuela
Hola, me gustaría contactar contigo para saber más sobre el apellido Valenzuela, me llamo María Pascuala Sanz Valenzuela, soy de Ojos Negros, aunque mi apellido viene de Blancas, mi madre era de allí, para que sepas más o menos quien soy, mi padre se llamaba Martin Sanz Esteban (Carloto) que era como se le conocía en el pueblo, no dispongo de información que aportar en cuanto al apellido, pero puedo intentar buscar algo en la familia que tengo en Blancas. Si necesitas algo concreto dímelo e intentare ... (ver texto completo)
isabel: me podrias dar mas datos de esta foto, quien es quien, en orden. y tu linea familiar, parentesco hasta esas personas?. te lo pido ya que estoy haciendo un estudio genealógico de las gentes de ojos negros y la rama de los valenzuela la tengo bastante desarrollada pero no puedo hubicar las personas de la fotografía con los datos que tengo.

gracias de antemano
Hola Tomás. Administro un blog sobre el apellido Valenzuela y tengo interés en todas las familias que porten este apellido. Sería un honor para mí si pudieras ilustrarme sobre la historia de este apellido en Ojos negros, si te apetece por supuesto:) El blog es http://linajevalenzuela. blogspot. com o puedes escribirme a gengenealogia () gmail. com Un saludo!
en contestacion a tu petición, creo que he encontrado algunos de tus antepasados. manuel juan sanchez malo, nacio en ojos negros el 1-6-1806, se caso con manuela sanchez hernandez, nacida en ojos negros el 14-12-1804. tuvieron tres hijos: ramona nacida en 1826, manuel nacido en 1828 y fallecio el mismo año y tomás nacido en 1831, todos ellos nacidos en ojos negros.
te adjunto un enlace mio de una web que estoy construyendo para que consultes.

me gustaría que me confirmaras estos datos que te ... (ver texto completo)
kliquea en enlaces, arriba a mano derecha y entras en estudios de apellidos.
bienvenida al club. ánimo y cuelga más fotos para el gran archivo fotográfico
Hola, Montse:
Mi madre es Amparo Paricio, hermana de la Pili que va de negro. No conocía la existencia de la foto y se ha ilusionado mucho al ver a su hermana en ella.
Saludos
Maria Pilar Martín Paricio
pues yo conozco a Antonio Patato que es amigo de mi primo Enrique no se si sera hermano tuyo
hola Tomas si yo soy hermano de ese Antonio Patato que tu conces, y tambien amigo de tu primo Enrrique, un abrazo.
de que año es y quienes son.. esta claro que esta hecha en la fuente del peral en la plaza... saludos
esta foto sera del año, 1956 0 1957. y son Alejandro Patato, Manolo Patato, Amador Hernandez, y jose piti.
animo m. rosa ya hay mas gente que se anima a colgar fotos que tienen historia del pueblo.. es importante que cunda el ejemplo un saludo.. tomas franco martinez
gracias TOMAS seguro que enviare mas fotos y datos para el recuerdo, yo tambien tenia a mi tio andres marido de antonia sanchez paricio que fue capataz de las minas, y murio alli al estallar un explosivo, hace muchos años y tambien me gusta que se le recuerde, tengo entendido que por salvar a otra persona.