Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:

Trovo al poema de Perico:

Escribes como un poeta
y te expresas con salero,
mucho decir que te vas,
eso yo no me lo creo.

Hablas de resentimiento
y de tener paz ansiada,
de traición pones la voz ... (ver texto completo)
BUENOOOOOO APOOOO, pero que bonito también, y que gusto verte de nuevo, hay que ver lo que vale ALI eh?... la Encina para nuestro General D. Floreal si Señor!, que para eso tiene mas galones.

Como va Mamá?... enviala de mi parte un gran abrazo, y otro para vosotros. BESUCOS.
DESPEDIDA DEL CAPITAN PERICO

Resultará forzoso el cruel alejamiento
y habrá que decidirse, como lo inevitable,
lo mismo que aceptamos la violencia del viento,
el rugido del mar o el tiempo inexorable.

Habrá que tener ánimo en el fatal momento
para abdicar de todo lo que nos fue agradable,
y saber resignarnos en el recogimiento ... (ver texto completo)
BUENOOOOOOOOOOOOO, pero que BONITA RENDICIÓN, canastos que sentir y que bién hecho!, pero dicho ésto...... antes de desterrarte tienes que entregar a mi General D. Floreal la bellota de la rendición como en el cuadro ese tan famoso de Breda.... jajajajajajajaja... hay que me parto.... bueno en serio muy bonito, casi me dan ganas de regalarte una Encina nº 5, pero la de mi jefe noooo... jajajajaja..... Muy bonito chiquitín, BESUCOS GRANDOTES que te lo has ganado.
Muy buenas tardes a todos mis queridos Diogeneros y a los que no lo son tambieen.

Anselmo muchisimas felicidades en el dia de tu cumple que cumplas muchos mas y te regalen muchas cochas un besazo para Pepi los chicos y otro para TI.
Buenas Tardes Pepilla, enhorabuena por tu rendición, le has felicitado a mi compi Ansel?.... sería todo un detalle por tu parte... jajajajaja Besucos para ambos... la la la laaaaa lalalaaaa lalalaaaaa
jajajajajaja, los enemigos no nos importan, uno menos para la lucha.
Que es broma tontin.
Un beso y otro para Pili.
Ya Ya, no tendras ese gusto ya que seguro que lo podrá arreglar... Besucos Membrillina.. para Amandaaaaa
comadre vinagrilla, tenemos que combocar, asamblea general, he invitar alaparte contraria, para llegar aun acuerdo, porque nosotros antetodo somos personas mui sensible y generosas no queremos acer leña del arbol caido, la caballerosidad ante todo. espero que aprobeis esta decision. el general floreal. bbb+aaa.
MI GENERAAAAALLLLL Buenas Tardes, siempre a sus órdenes, se hará como Vd. indique no faltaría mas, ahora solo falta que el GRAN JEFE de los ENES, le entregue la BELLOTA y así quede constancia como en el cuadro de la rendición de Breda... jajajajaja.... muy bueno JEFE, habrá que condecorar a nuestra ALI como se debe en nuestra reunión. BESUCOS y ENHORABUENA, especiales para mi Paquilla que espero se encuentre bién.

P. D. De todos modos siga cuidándose las espaldas, se ha rendido la Maytechu mia?.....
Pues va a ser que no, es muy dificil y ademas hablan muy deprisa, que mala leche, sera para que no coja onda.
Un beso
jajajajajajaja... pues ya aprenderemos no te preocupes mas que sea para darnos lo buenos dias... jajajajajaja BESUCOS chiquitina.
Andrea, no tengo seguro poder ir a la Romería. Haré todo lo posible, pero tengo un asunto que me puede complicar ese fin de semana.
Besos también para vosotros.
Pero Marc, como que no lo tienes seguro?... sentiria no veros a Pilar y a ti, haber si se te arregla todo para ese fin de Semana vale?... BESUCOS.
hasta luego a todos
Andreucaaaa que bueno que te veo y con esa camiseta tan Genial, has visto como ALI ella solita se las ha bastado para asediar a Periquín?.... jajajajajaja BESUCOS Andreilla.
Eso quisiera yo, pero creo que va a ser que no. Yo, encantada, pero tambien me tendria que llevar a la vaquilla detras.
EEEEEHHH CORDERILLA, que gusto verte por aquí, ya has aprendido algo de Alemán?... haber si nos enseñas algo... jajajajaja... bueno chiquitina, que estoy muy contenta de verte por la ventanuca y que estes disfrutando de Amanda. Un Fuerte Abrazote para los Papás de Amanda y para ti.
Buenas Tardes compis, permitirme que felicite con todo cariño a nuestro gran HERMI, espero que lo este pasando muy bién como debe ser, y seguro que Carmencita le hará un buen regaluco, y ahora como ya es tradicional te voy a felicitar cantando como está mandao... jajajajaja... Vá por TÍ MAESTRO HERMI.

Felíz Felíz en tu díaaaaa
amigo Hermi que Dios te bendigaaaa
que reine la Paz en tus Diasssssss
y que cuuuummmplas muuuchoosss Maaaaasssssss Biénnnnnnn

si lo quieres bailar con Carmencita es ... (ver texto completo)
Alirondo alirondo alirondoooo
al ENE lo he vencido yo me MONDOOOO
Que GUAPA estoy
que GRASIA tengo
A mi Perico he vencido
Que güasa tengooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

Cuchi Cuchiiiiiiiii PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bueno y con esta foto tan preciosa os tengo que dejar un ratuco pero en cuantuco pueda estoy con vosotros, se que esta Pepe, Pepín Luismi, Manoluco, etc etc... a los que deseo felíz mañana, ya hablaremos. BESUCOS.
Buenos Dias FELISILLA, Habemus NOTICIA, reunión en Cuartel del General... BESUCOS.
Bella Aurora sal al Balcónnnnnn... jajajajajaja...
¡AYYYYYYY... QUE ZUUUUZZZZTOOOOO!... pero quien es este damiselo?... jajajajajaja
NOOOOOOOOOOOOOOOO Quien ha osado poner a nuestra compi ese pañuelo con ese letrero?... me parece que es Pepilla... Ah Kalandraka, ya nos veremos las caras..... y tomaremos algo juntas en honor de la VICTORIA de mi GENERAL D. FLOREAL..... jajajajajajajajaja BESUCOS que estoy muy contenta.
FELICIDADES RAFUKI, que cumplas muchos años más en compañia de todas las personas a las que quieres y te quieren.
B+a.
MUCHAS FELICIDADES RAFUKI, que pases un felíz día y que podamos felicitarte de nuevo el año que viene.

CUMPLEAAAÑOS FEEELÍZZZ
CUMPLEAAAAÑOS FEEELÍIZZZ
TE DESEEEEAAAAAMOS TOOODOSSS
CUMPLEAAAAAÑOS FEEEELÍIIZZZZZ

Un BESUCO y a disfrutarlos
ALIIII ¡QUE GRANDE ERES JABATONA!... si no hay mas que tener al Jefe Enemigo al lado... jajajajajajajaja.... muy buena la estrategia, nuestro GENERAL te recompensará como mereces si señor!... Besucos y tu crees que ya me puedo bajar del árbol?... lo digo por que tengo la POM DE TER con agujetas... jajajajajaja

BESUCOS COMPI! y estamos de Enhorabuena....

P. D. Hay que vigilar a la Maytechu que es capaz de asaltar el fortín de nuestro Jefe, que es muy Malandrina... jajajajajaja
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH, pero que veo!,... creo que voy a ver la foto otra vez.... AAAAAHHHHH que es verdad!..... OÉ OÉ OÉ OÉEEEEEEE PERIQUÍN SE HA RENDIDOOOO OÉ OÉ OÉ OÉEEEEEEEEE NUESTRA ALIIIII LO HA VENCIDOOOOOOOOO.........

Mi GENERAL donde está?, ya tiene su ENCINA Nº5...... hay que celebrarlo como se debe, Compis FELIIII, MARCEEE, APOOOOO, ANSEEEELLL, que los ENES se han rendido, ¡que buena estrategía la de ALI compañeros!, si estaba claro, ella tenía la sartén por el Mango.. jajajajajajajajajajajajaja.. ... (ver texto completo)
Rediéz que he entrado como los torucos de miura sin saludar, pues Buenos Dias a todos, hoy Lorencillo se ha quedado durmiendo y no sale, bueno es lo mismo, miraremos el día con optimismo. Espero hayais descansado todos bien. BESUCOS.
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH, pero que veo!,... creo que voy a ver la foto otra vez.... AAAAAHHHHH que es verdad!..... OÉ OÉ OÉ OÉEEEEEEE PERIQUÍN SE HA RENDIDOOOO OÉ OÉ OÉ OÉEEEEEEEEE NUESTRA ALIIIII LO HA VENCIDOOOOOOOOO.........

Mi GENERAL donde está?, ya tiene su ENCINA Nº5...... hay que celebrarlo como se debe, Compis FELIIII, MARCEEE, APOOOOO, ANSEEEELLL, que los ENES se han rendido, ¡que buena estrategía la de ALI compañeros!, si estaba claro, ella tenía la sartén por el Mango.. jajajajajajajajajajajajaja.. ... (ver texto completo)
Y con esta cuadrilla os dejo un ratuco, me voy hacer una berenjenas rellenas ya que nadie me hace caso. Luego vuelvo.

Chacha y cuñadín pasaroslo muy bién. BESUCOS.
Dorinilla, pásalo bién y Muchas Gracias por todo. Un Besuco tesorón.
Ali, que llueva lo que quiera. Aviso: si alguien tiene ropa tendida que la recoja.
FELIIIIIZ, FELIIIIZ EN TU DÍIIIIIIIIA,
VINAGRILLA QUE DIOS TE BENDIIIIIIIIIGA.
QUE REINE LA PAZ EN TU DIIIIIIIIA
Y QUE CUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAS.
Muchos besucos compi-vigilante de la encina.
MARCEEEEEEEEE eres mas majo que los Euros, pero que bién te ha salido el cumpleaños felíz, mira que yo estaba desconsolá que nadie me lo cantaba en la ventanuca, ya que nuestra ALI, es muy tímida y tenía miedo a que la saliera un gallo pero, menos mal que estabas tu, ah! y no llovió a si que la ropa no tener que quitar del tendal... jajajaja... enserio, Muchas Gracias, eres un gran compi. Aunque se que estas de finde y no se si lo leeras, os deseo a Pili y a ti buen día, que lo disfruteis a tope. ... (ver texto completo)
mui buenos dias a todo el foro al conpleto muchisimas felicidades para todos los cunpleañeros que paseis un dia chachi abriendo regalitos

aber quiero acer una rectificacion cuando pongo a todo el foro quiero decir a todo el foro lo digo porsi nuestros amigos de canales se enfadan parami son iguales porque los considero asi de todo el foro dicho esto creo que si podre ir ala romeria pero no lo dire mui alto porque esta la cosa chungilla segun se baya acercando el dia lo sabremos cierto un beso ... (ver texto completo)
RAMONUCAAAAAAA, habre la ventanuca que allá voy yoooo volando, prepara el vermute, GRACIAS por todo, y dale un besuco muy grande a Ali, y para ATILANO un besote.
Jose, bonita un fuerte abrazo en tu cumple. Disfruta lo que puedas. Besos
Jovituca Buenos Dias, disfruta hoy y siempre y despues... que nos quiten que nos quiten lo bailao. UOUOUOOOOO UOUOUOOOO que nos quiten que nos quiten lo bailaoooooo.... BESUCOS LUNARCILLOSSS...
Pepillaaaaaaa, ya estas tardando, tengo los burritos preparados para mañana acompañar a Luismi, pero vente ligerita y no comas mucho que como te tenga que subir al burro no llegamos... jajajajajajajaja BESUCOS para mi COMPI ANSEL para ti uno chiquitín.
PERIQUÍN, me acuerdo siempre de ti pero ayer especialmente ya que si estas aquí me hubieses pillado con la lagrimilla como a éstas dos Mozucas de la foto, recibí muchas llamadas a las cuales tengo que agradecer por cariñosas y detallistas, pero una me llegó de muy lejos y esa fué un sorpresón mayúsculo, era nuestra Rafilla desde las Alemanias, al principio no la reconocí, y el número no me salió, pero conforme iba hablando la reconocí y no veas... bueno, ya te lo contará, esta ENE es la pera como ... (ver texto completo)
VINAGRILLAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELIZ CUMPLEAÑOS, que pases un día muy pero que muy feliz en compañía de tus dos joyas y del ENE Celes, que espero que deje las rencillas y te haga un buen regalazo.

Yo no te canto porque si no llueve, cantatelo tu misma en mi nombre.

MUCHAS FELICIDADES

Perico y Alicia
Compi ALIIIII, GRACIAS por vuestra Felicitación, sabeis que os quiero mucho, todavía no he celebrado el cumple como se debe, hoy lo celebro con mis amigas mari puris, y mañana con la familia, ya ya... digo lo de cantar, y menudo como cantas tu mi niña, lo que pasa, que eres una vagota y muy tímida, pero mira que bién te ha salido lo de Vinagrilla, y la de letras que has gastado... la pera... jajajajaja... BESUCO CHIQUITINA.
Ji ji ji Je je je ja ja ja ju jujuju jo jojojo me desternillo
ignorantes que eso es lo que sois unos ignorantes Malandrines
je je je, jo jo jo ja ja ja, ju ju ju, jijijiiiiiiii, saber mas que tuu, que tu que tu que tu... tururu... MALANDRÚN!.. ´BESUCOS ENE GUAPOTE..
5º en la clasificación, mañana en la carrera tendremos que ser mejores.
Que llueva, que llueva, que llueva, en Malasia.
B+a.
BUENOS DIAS PRIMO LUISMI, que ejemplazo eres, la verdad es que un 5º puesto no esta nada mal pero tampoco es lo que se espera del coche verdad?... yo ya estoy esperando a Pepilla que ha salido de Córdoba a buscarme, los burritos están preparados a tope, primo tate tranqui, si nos fallan los dos burritos, le pido prestado a la Duquesita de Alba el que ha bautizado con anís, y si no me llevo a la cabra que le comió el ramo de flores que llevaba, lo has visto?... jajajajaja, la verdad es que estaba ... (ver texto completo)
Buenos días.

Y buenos que son, disfrutemos lo que podamos de él.

Abrazos.
Felisilla... Buenos Dias y Felíz Sábado, aprovecha a Lorencín, BESUCOS COMPI.

Se me olvidaba preguntarte si vienes a la Romeria?... espero que si, así te doy un buén achucón.
Buenos y especiales días vecina. No me habías dicho nada, tú con tal de no invitar te vuelves muda. fuera bromas, te deseo un día muy agradable y que recibas muchos parabienes, te los mereces, los materiales y los afectivos. Un beso muy fuerte y un abrazo para Celes.
PEEEEEEEEEEEE PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TENORÍNNNNNNNNNNNN, pero que voz tiene mi vecinuco y nosotros sin saberlo, Muchas Gracias, me emocionaste, eso si entre tu y yo, ya viste lo borriquilla que puedo ser, a la fuerza tenías que ser nuestro Melenas Morrón hasta que hablaste claro, jajajajaja... ya me parecia a mi que cantaba muy bién nuestro calvorotilla... jajajajajaja... bueno Pepe, como no nos esta oyendo ahora aprovecho...

¿Como va nuestro niñuco?..... imagino que cada día mas precioso, dale un achuchoncito mío. BESUCOS para todos vosotros, ya hablamos. ... (ver texto completo)
Buenos días Paisan@s:
Hoy San Dionisio, y Finde.
Veo que es el cumple de la Vinagrilla.
Que pses un día muy especial en compañia de toda la familia, y seguro que tendras muchos regalitos, que cumplas otros tantos y te podamos felicitar.
Besitos
PEPÍN, Muchas Gracias saleroso, un añito mas que ha cumplido la niña... jajajajaja, jó, pero la cabeza sigue igual de informal... jajajaja bueno, que le vamos hacer, tendré que aguantarla para eso es mía.. jajajaja, he leído que has estado de fiesta, celebrando el cumpleaños de una Sra. de 100 añucos?.... ya nos contarás, habrá sido muy entrañable. Besucos para todos vosotros y que lo paseis muy bien en el Toboso, ya me dirás que tal sigue Dulcinea besucos para ella.
Y despues de este monologo, me marcho que nos vamos al Rosalejo, a pasar la mañana y hacer algo prodictivo. matapollos
Buen Viaje y cuida con los choricillos y el jamón... ¡YUPI!, que contenta me he puesto de un momento... jajaja BESUCOS.
Y tendremos de nuevo a nuestra Virgen de las Minas. matapollos
Esto es lo mas importante, tener a nuestra Virgencita acompañándonos en ese día. Besucos.
Las chicas de la Orga ya estan liadas con los regales y demas cosas para su venta en le romeria. matapollos
¡BRAVO POR ELLAS!, sabemos que ahora están a tope, muy atareadas, nuestro agradecimiento y apoyo incondicional, eso si, que se las quede buen cuerpo para que el año que viene las queden fuerzas para volver a la tarea. UN BESUCO para todas.
Y esperemos que estoas chavalotes tambien vengan. matapollos
Estos par de pillastres que están al lado de nuestra guapa Mª Carmen no se si les dejaremos en casa haciendo las labores propias de un Rodriguez... jajajajajajajajaja... bueno no, que luego las consortes les echamos mucho de menos..... BESUCOS.
Esperemos que esten todas estas Diogneras tan guapas. matapollos
Estaremos estaremos si Dios quiere... Besucos.
Regina vete afinandolas cuerdas que hay que cantar NO TE VAYAS DE NAVARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA. BESOSTES. matapollos
Primo Manolilloooo, que es Reginoooooooo NO TE VAYAS DE NAVARRAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajaja.... que humor tienes, BESUCOS especiales para Mª Ángeles.
Buenos Dias Compis, que tal habéis descansado?..... espero y deseo que estupendamente, hoy os saludo recordando el día de la comunión de este jovencito tan guapo, al que enviamos un saludo cariñoso, deseandole un felíz día.

Para vosotros que tengais un buen Sábado y a disfrutar de Lorencillo que está últimamente que se sale.... Besucos y HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.

Ah, a los pachuchucos todo nuestro apoyo, para que se recuperen lo antes posible. Besucos especiales para vosotros.
Me he quedado un ratillo por el pueblo haciendo tiempo para saludar y felicitar en el dia de su cumpleaños a la vinagrilla chica. Felicidades guapa, un beso muy fuerte.
GRACIAS RAFA, te acabo de felicitar, y ahora es cuando leo este mensaje, MUCHISISMAS GRACIAS, que el próximo año no se me escape el tuyo y volvamos a feliciatarnos, BESUCOS para toda la familia.
RAFA, perdona que no te haya felicitado ayer, lo hago ahora con todo mi cariño, MUCHAS FELICIDADES atrasadas, el otro día pase un ratuco muy agradable contigo, la verdad es que fué una gran sorpresa, volveremos ha charlar otro ratuco. Espero que Alicia se haya portado muy bién contigo, solo con que no te haga fregar los platucos ya es un buen regalo... jajajajaja bueno es broma, BESUCOS CHABALÓN.
Que guapa estan Nietuca y AGUË ORENCIA. Besucos.
Hasta mañana.

Me voy a descansar que de celebrar tantos cumpleaños estoy agotada.

Abrazos.
Hasta mañana Felisilla, Gracias por todo, por el café, los Rosquillos y los bartulillos, Regino nos ha dado plantón pero en cuanto le pillemos se entera... jajajajajaja.... bueno, y eso que con una canción que nos cante ya nos tiene en el bote. BESUCOS y a mimir.
Jose, bonita un fuerte abrazo en tu cumple. Disfruta lo que puedas. Besos
GRACIAS JOVI, mañana os daré las Gracias uno a uno como se debe, la verdad es que estoy muy contenta, sois geniales y muy generosos. BESUCOS LUNARCILLOS que descanses y disfruta tu también.
NOTICIÓN: Nuestra Rafilla os manda a todos un gran Abrazo desde las Alemanias, especial para todos los cumpleañeros, está muy felíz con su Ani y Amanda, pero se acuerda de todos nosotros, como nosotros de ella. Un Gran Abrazo para esta AGÜE.
Hoy también es el cumpleaños de mi sobrina MªCarmen, hija de mi hermana Josefina, cumple 10 añitos, la he llamado por teléfono, pero la quiero felicitar desde nuestro pueblo, también ella es diogenera, ahora no nos lee, pero tal vez algún día.....

MªCarmen besitos.
Buenooooo, y yo perdiédome esta ocasion?... ni hablar, MUCHAS FELICIDADES para Mª Carmen, la chiquitina de Josefina, quien pillara los 10 añucos verdad?..... pues con la sobrinuca de nuestra Feli, os canto para todos los que hebeis cumplido años y de paso me lo canto yo también... jajajajajaja allá vaaaaaa

CUMPLEAAAAAÑOS FEEELÍZZZZZ
CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIZZZZZ
OS DESEEEEEAAAMOS TOOODOSSSSS
CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEELÍZZZZZZZ BIÉEENNNNNNNN

BESUCOS PARA TODOS y a ser felices.
Reginillooooooo MUCHAS FELICIDADESSSSS.... que no he podido primero, de que ha sido tu tarta?..... la mia todavía no ha llegado ya que lo celebro el Domingo con toda la familia, hoy hemos comido pastelucos.... bueno Güelo, que caruca teneis Alfonsa y tu de felicdad claro, si es que teneis unos nietucos PRECIOSOS, los tengo en mi carpeta, GRACIAS. Un Besuco y vete preparando la guitarra.
FELICIDADES OSCAR, es un placer felicitarte y desearte todo lo mejor, que cumplas muchos mas, y que Papá Guada te vea contento y Felíz. Un Abrazote ah!.. tienes un Padre C.......... NUDO.... menudo memorión tiene. BESUCOS y Felíz Dia, que todavía queda un poco.... jajaja
Buenas Noches compis, que se me acaba el día y no llego a tiempo de felicitar a esta Guapa Moza, cuantos cumples tenemos hoy, así da gusto, abrir la ventanuca e imaginarnos tanta alegria y tantas tartas juntas... jajajaja....

Pequeña Oris, imagino que los Papis se habrán portado muy bién, MUCHAS FELICIDADES, y que el nuevo año te traiga mucha Felicidad. BESUCOS GRANDOTES.