Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:
El día ha ido bién. Esta mañana encontré con un paisano"escandaloso y hemos revulocionado el pueblo, (Joselín).
Abrazos.
Dile a Joselín que cierre bién el Pueblo. Besucos.
Hola Jose, si que los he leido, no me ha dado tiempo de contestar. De gracias nada, muchos años. Por cierto las anchoas nos las comeremos el próximo fin de semana que viene mi hermana Josefina y así las prueba también ella.
Abrazos.
Me encanta saberlo Felisilla, la das un besuco de mi parte. Besucos
Jose, se preparo unb bocata de anchoas, boquerones en vinagre y queso y fue el mejor bocata que se podía haber comido.
Si, lo vi, y que agustito se lo comió... Tienes un fantástico chabal y no será el último que se coma. BESUCOS.
Buenas noches.
Hoy no estoy sola haciendo la ronda, dá gusto encontrarse por el pueblo a l@s paisan@s.
Abrazos.
No Felisilla, estamos paseando por el Pueblo que hace muy buena Noche, y saludándonos. El día bién?... BESUCOS.
Igualita de guapa que su agüelo, jajajajajaja, ni harto de vino se lo cree él.
Generalillo te diré que la niña es igualita de guapa que la mami.
Pues si que es GUAPA GUAPA, y cuidado con meterte con mi Compadre.
Historia sobre barbos:
Tendría yo como 7-8 años, en verano, madrugaba más de la cuenta y me marchaba ha pecar al Canal de Castilla (100 mts. de mi casa).
El artilugio de pesca consistia en, una caña de las que ponían en los toldos de los carros, un sedal atado a la punta de la caña, un corcho de las botellas, (algunas veces un trozo de pluma de gallina), y un anzuelo (lo más difícil de conseguir).
Pescaba "mermejas", pececillos de crias de barbo (a mi viejilla la encantaban), construía una pecera ... (ver texto completo)
Muy bueno primo Luismi, algún día pondré yo también una foto para que veais el bicho que péscaron mi Padre y mi cuñaduco Francisco, Celes ese día estaba trabajando, despues de limpiarlo bién... la metimos al horno y no veas que rica estaba, era una Dorada.
Finalmente te sacaste la licencia?...... BESUCOS.
Que bonita estampa a punto de arrancarse, pero nosotros aguantamos como jabatos
Ya ya..... pregúntale a mi Paquilla y a Maytechu que yo les decía, vámonos ya que como salgan corriendo...... y Paquilla nos decia nooo, vamos un poquito mas adelante... pero preguntale a Maytechu.... jajajajaja ¡jozú! ¡que zuzto daban!.
Esto está GÜAI. Besucos.
El arte puro cortando jamón, eres un artista amigo Hermi en este mes nos volvemos a juntar que no se te olvide
Tu no puedes, estás a régimen... ALIIIIIIIIIIIII
Pero que a gusto estábamos después de hacer las paces y de fiestuki
en nuestra romería
Para que veas que todo tiene su recompensa. Besucos.
Y mi hermana listilla
Pues por que te pones así... no se ha dado cuenta... jajajajaja
PEEEEEEE, mira que bocata de Anchoas se está comiendo Carlitos, y el pobre sale en la foto como diciendo ¡hay, que me han pillao.. jajajajaja, que no Carlitos, que eran para ti y mas hoy que es tu cumple, que te de la Mami de las que se llevó en el pla... ti... to..... jajajajajaja....
y AHORA SI, os dejo con mi prima TATI, Hortensita y Urci. BESUCOS.
Hola Dorinilla ARTISTAZA, un BESUCO desde la ventanuca para ti.
Como está la mas Salerosa de las Salerosas Compis?..... BESUCOS.
YO.
Buenos Dias Vecinuco Pepe. Un Abrazote para tu costilluca, y para todos especial para el pequeñín.
Os dejo un ratuco que voy a tomar el vermute y ver la carrera que me he perdido la salida. BESUCOS a TODOS que os aproveche.
Guada, me alegro leerte, me gustó verte donde Mª Oli, aunque fué muy arriesgado por el mal tiempo que hacia verdad?....
Los huevos riquísimos, y las bellos las voy chupando para que duren mas... jajajaja.
Dile a Gema haber si me manda al correo alguna foto del niño, tengo en una carpeta todas las fotos de los nietucos de Diogeneros que van naciendo y me gustaría tener el tuyo Guada. Un BESUCO.
ÁNGEL y CALIXTILLA, os echamos de menos, pero pedimos a nuestra Virgencita por todos los que no estuvísteis, especialmente por los pachuchucos, para que se recuperen, y así estar todos juntos el próximo año.
MUCHOS BESUCOS a los dos y a vuestras costillucas.
Preparados, listos............. yá.
Veremos como se nos dá hoy, me tomaré unas agüitas amarillas y me saldré de la carretera. jajajajaja
Hasta luegoooooooooooooooooo
B+a.
Ahí estamos Primo, Pepilla y yo nos tomaremos un vermute, nosotros no tenemos peligro ya que los burritos son abstemios... BESUCOS y ¡SUERTE!
pobrecito mi niño, quenadie se acuerda de filicitarle, pero notepreocupes que aqui estoi yo, enorabuena, estoi seguro que as engordado un par de kilos yamediras gana el getafe y gana el real madrid, casina. un fuerte abrazo paregita. floreal.
Buenos Dias Compadre, como está el General mas aguerrido y fuertote de toda Mina Diógenes?..... y excelente bailarín que yo doy fé de ello, si estubiésemos mas cerca tendrias otra actividad bailar con la vinagrilla para aprender yo. BESUCOS GRANDOTES a mi Paquilla y a esa estupenda hija llamada MAYTECHU.
Buenos Dias Tere G., al final me vine sin despedirme de ti, me alegré verte de nuevo, espero que nos sigamos viendo, mientras tanto quieres hacer el favor de decirnos como estas en la ventanuca de vez en cuando?.... Besucos Grandotes especiales para la Pequeña Lucia ah!, y otro para Miguel.
Por cierto de quien es esta casuca?.... el paseo es muy bonito. BESUCOS.
Modorrilla me voy ha ver al amigo Alonso haber si suena la flauta y hace algo
Besucoz
Vale, yo tengo cita con Pepi que tenemos que estar listas ya, seguro que Alonso hace una buena carrera. BESUCOS.
Mira Pe, esta foto es la demostración palpable de lo tontiño que eres, tenerlas tan cerca y no probarlas... ¡hay Malandrín Diogenerín!... jajajajaja
Aclárate para quien eran las anchoas, para tu amiga Ali por que para mi nadie me dio nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
haber te aclaro, debieron de ir para el suelo ya que según me ha contado un pajarito hicieron ¡ZAS!, y pa el suelo... pobre el que tuvo que recogerlas con el aceite con la que se lía.... jajajaja, bueno chiquitín tendrás mas. BESUCOS
Yo no querer filetes yo querer ANCHOAS ja ja ja
jajajajajajaja... Ven a buscarlas Membrillo, que manos manitas manos mas flojucas tienes corderín.
Espabila de pueblo los buenos días los di cuando me levante que es lo correcto
¿CREO? ¿por tu tierra se dan por las tardes?
Has caído has caídoooooo.... jajajajajaja yo estaba ya levantada y tu no verme.
Os quiero revelar un secreto: Las anchoas de la Vinagrilla están estupendas
para el que las haya probado, ja ja ja
Jajajajajajajajajajajajajaja que capullito eres, hay manazas en todos los sitios pero mi ALI, SÍ....
Balti yo en quince días iré por la zona eso creo, el jueves antes de la Romería
estuve en el aeropuerto que están haciendo entre Murcia y Cartagena creo que
el pueblo se llama Corvera, y si me invitas iré personalmente para que me des
las gracias, QUE TE PARECE LA PROPUESTA
Besos a mi niña
Jajajajajajajajajaja.... vente pacá que verás como te las doy yo chiquutín, te pongo un filetuco a la plancha con mucha lechuguita... vale o no?....
Bueno visto que nadie hace referencia, yo solo me felicito y diréis porque
porque ayer gano el GETA y el MADRID Y SIN TRAMPAS NI CARTÓN como debe ser
A por cierto felicidades a Apolonio por su MALAGA en letras mayúsculas por
que se porto como un campeón
Se te ha olvidado dar los Buenos Dias pequeño Salta Encinas?...... (no decir dispa que luego te pones mu feo)... jajajajajaja.... BESUCOS.
Bueno visto que nadie hace referencia, yo solo me felicito y diréis porque
porque ayer gano el GETA y el MADRID Y SIN TRAMPAS NI CARTÓN como debe ser
A por cierto felicidades a Apolonio por su MALAGA en letras mayúsculas por
que se porto como un campeón
Que siiiiii, que yo te felicito, y se te olvidó decir el RACING... que ganó 2-3, y es verdad que el Málaga estuvo güai.
Que estas haciendo pequeño truhán?.... estarás en el garaje, pues descansa que mañana te toca currar chiquiutín. BESUCOS GRANDOOOOTES.
Felisilla, leíste los mensajes que te envié?..... Muchas Gracias por todo que estaba BUENÍIIIISIIIMOOOO, BESUCOS.
Se me olvidaba decirte que hoy es Domingo ý es Fiesta de guardar a si que... no hagas nada... jajajajajaja, bueno la comiduca esa tan rica que haces tu si. BESUCOS.
Hecha la ronda y vistas las últimas fotos que habéis colgado, os dejo.
Buenas noches y feliz descanso. besos
Buenos Dias Jovituca Artistaza, espero que estes mejor, ya se que no puedes estar mucho tiempo en la ventanuca pero nos das los Buenos Dias y Noches y eso es lo que importa, haber si se te va pasando.
BESUCOS LUNARCILLOS y BUEN DÍA.
Pepillaaaaaa, vamos que voy a buscarte, tenemos faena, coge el borriquillo que Luismi sale a las dos. BESUCOS, especiales para mi compi ANSEL.
Primo Luismiiiiii, allá que salimos PEPILLA y uan SERVIDORA, llegaremos a tiempo, tu tienes la salida a las dos de la tarde, AUPA LUISMI, y haz buena salida. BESUCOS.
Buenos Dias Corderilla, hoy día estupendo verdad?.... ya tiene tu Mozo Mediano 33 añucos, de Carlos no te emancipes que es que te lleva y te trae... jajajajajajajajaja... BESUCOS.
Por cierto, acertaste los huevos eran de Aoslos pero de MÍIIIII Gallinita Valentina...... jajajajaja... Un Besuco para Carlos Papi.
Rafi, Has visto a nuestra Amiga ANTONIA?.... lo digo por que desde la Rome que nos hicimos esta foto no ha vuelto a dar señales ni de humo..... qué guapa estaba verdad?........ jajajajajajajaja Besucos para nuestra amiga ANTONIA.
Y los huevos en Aoslos.
Buenos Dias Corderilla, hoy día estupendo verdad?.... ya tiene tu Mozo Mediano 33 añucos, de Carlos no te emancipes que es que te lleva y te trae... jajajajajajajajaja... BESUCOS.
Por cierto, acertaste los huevos eran de Aoslos pero de MÍIIIII Gallinita Valentina...... jajajajaja... Un Besuco para Carlos Papi.
Hola Jose, por eso hay que aprovechar el sol, ya he tendido una lavadora de ropa y ahora me voy a tender otra, después toca hacer la comida.
Abrazos.
Felisilla, leíste los mensajes que te envié?..... Muchas Gracias por todo que estaba BUENÍIIIISIIIMOOOO, BESUCOS.
MUCHAS FELICIDADES ANTONIA, que pases un felíz día rodeada de todos los tuyos, que tal te encuentras?.... espero que tu Mozuco este bién del todo, hace mucho que no sabemos de tí, ánimo y para adelante. Ahora como a Carlos, cogete de las orejucas que allá voy.....
CUMPLEAAAÑOS FEEELÍZZZZ
CUMPLEAAAAÑOS FEEELÍZZZZZ
TE DESEEEEAMOS ANTONIAAAA
CUMPLEAAAAÑOS FEEEEEEELÍIIIZZZZZZZ
BESUCOOOSSSSS
Buenos dias diogenes:
Lo primero felicitar a este muchachote del "norte". Mami de Carlos, a ver si te portas bien y le das un tironcillo de orejas de nuestra parte. "estirate" con el regalo. jejejeje
¿os he contado que empezaba de obras?, pues ya estoy en ellas, me he cogido dos semanas de vacaciones, asique aquí me tendreis con la escoba y la fregona en la mano, limpiando lo que ensucien los albañiles y pintores, que no será poco.
OLE BALTILLA, ya creí que te tenía que ir a buscar, pero se puede saber donde te metes?.... yo buscándoos a ti y a Mari Merce por la Romeria y que no estábais, ahora entiendo que si estabas de zafarrancho no podías ir.
Como te va todo?... te he mandado a traves de Andrea una cosuca pero no vale reirte... fué la primera, la segunda me salió mejor... jajajajajaja bueno, ya habrá más.
Los Papás se encuentran mejor?.... Un Abrazote para Roper especialmente para Paula que estará guapísima.
Buenos Dias primo Manolo y Diego, todavía seguis de fiestuqui?.... BESUCOS para la Agüe Mª Ángeles.
Buenos días.
Un día de sol precioso y buenísimo.
Abrazos.
Buenos Dias Felisuca, por aquí también hace precioso día, BESUCOS COMPI.
Buenos Dias amigos. Con este gran Mozo de Rafi, que hoy cumple añucos os deseo Felíz día.
CARLOS, MUCHAS FELICIDADES en el día de tu cumpleaños, la verdad es que eres un gran Mozo, estas en lo mejor de la vida, que la aproveches al máximo y se cumplan todos tus deseos, ese es el mejor regalo que podrás recibir, mientras tanto mamá Rafi y Papá Carlos seguro que te tendrán algún que otro regaluco, pásalo hoy muy bién con todos. Carlos, fué todo un detalle verte en la Cena de Solana acompañando a ... (ver texto completo)
Y ahora siiiii os dejo. Buen provecho que casi es la hora de cenar.
Joseeeeeeeeeeeeeee, si yo queria llamarte así, pero he asociado Jose a Pepi y allá ha ido, jejejejeje, pero ýa veo que tú eres de buen conformar, Jose, perdonamé y en lo sucesivo tendré más cuidado. Un saludo, besucos, muakisssssssssssssss.
Macarena, llamame como creas conveniente, no tengo que perdonarte nada, a si que si quieres llamarme Pepi, yo seré la segunda... jajajajaja... BESUCOS Grandotes.
Y con este precioso Melenas al que quiero pocooooooo, os dejo un ratuco, voy a ver si hago una tortilluca de patata, me las han regalado en Soria.
BESUCOS y hasta luego si puedo.
Felisillaaaa, Qué rico estaba todoooo, al que dice que eran de plástico ni caso, cuando se le va la melena no sabe lo que dice.. jajajaja... bueno en serio, MUCHAS GRACIAS por cierto que tenemos algo pendiente para el año que viene, la foto en la Encina de los Molinillos, ah, y también tenemos que hacer otra a la Encina de los Meones... jajajajajajajajaja... bueno, Feli, me gustaria me dieras la receta de los Rosquillos y bartulillos para hacerlos en casa, si no es secreto de cocina que también lo ... (ver texto completo)
Hola Parejuca, vaya guapos que os sacó Celes, no como mi ENE que tiene un maquinón que no se como no me pone de exposición.... me voy acordar de ti so membrillín, mira te doy una idea, tira esa cámara y comprate una como la mía, que no se ven las arrugas, ni las ojeras, ni los pelos del bigoteee... ¡vaya tela!, esa es la venganza que me tenías guardada?..., pos bién pa tí, por que cada vez que me veooooo, jó que zuzto me doy... me dan ganas de ir a buscarte y darte unos azotainos con la ayuda de ... (ver texto completo)
jose vinagre ole tu corazon que mal nos lo pasamos berdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ole Tu ramonuca, el arte que tienes que no se pùé agüantar chiquilla, lo que me reí con Jovituca y contigo, el año que viene tendreis que repetirlo para las personas que no han podido ir este año. BESUCOS ARTISTAZA
Fernanducoooo, que me he venido sin verte, Puri y yo nos dimos un abrazote, el tuyo lo tengo guardado para el año que viene, todo bien?.... BESUCOS.