Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:
Y con esto y un bizcoch hasta mañana las 8. besos-matapollos
Pero bueno Manolillo reporterín, te has dado ayer tal curro que hoy te has dormidoooo... jajajajajajajajajaja....
¿Hoy no hay Rosalejo para daros un bañito y lo que caiga de comidilla?.... BESUCOS
Buenos Dias Victoria, como estas?...... que tengas un maravilloso Sábado.
P. D. Este poema de Neruda es un acertijo?.....
Victoria, se me ha olvidado el besuco de este día, y eso está mal. BESUCOS AMIGA.
Buenos Dias Victoria, como estas?...... que tengas un maravilloso Sábado.
P. D. Este poema de Neruda es un acertijo?.....
Mamá Orencia, Ánimo que pronto la veremos así, tan guapetona como en la foto, Vd. si que es Valiente. BESUCOS
Buenos días Rafy.
De momento todo está igual, y parece que no es mala noticia, asi que hay que seguir esperando.
Le daré los besos de vuestra parte.
B+a.
Buenos Dias primo Kalandrakín, me alegra saber que por lo menos no ha retrocedido, haber si tenemos suerte y con nuestra energía positiva la ayudamos a recuperarse, la verdad es que la pobrecita que Verano está pasando, cuantos dias más tiene que estar así?..... BESOTES.
¡MUCHAS FELICIDADES CARLOS! en el día de tu cumple, hoy te vamos a estorijar las orejillas y a cantarte como está mandao, ah!, puedes coger unos huevillos de mi Valentina para tiiiiiii, solo para tiiiiiiii, por ser un día especial, y que tu costilluca te ponga una rica comiduca aaahhhh, y se estire con un regaluco no te parece?.... jajajajaja.... y ahoraaaa....
CUMPLEAÑOS FELÍZ
CUMPLEAAAÑOS FEEELÍIIZZZ
TE DESEEEEAAAMOS CARLOS
CUMPLEAAAÑOS FEEEEEEEEEE LÍIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ ¡OLE! que bién apañao ... (ver texto completo)
Buenos Dias amigos todos, espero hayais descansado bién, si es que el calor os deja, hoy por la bella Cantabria nubladillo, tenemos 25º que son una bendición.
Que tengais buén día, BESUCOS.
Buenas Tardes Compadre..... que bién acompañado está de nuestro Periquin eh?.... pero no se fíe mucho, ahora lo tenemos tranquiluco a si que hay que seguir vigilándole no vaya a ser que lo arreeee con una zancadilla.... jajajajaja.
Un Abrazo para mi Paquilla y mi Ene Maytechu, para Vd. todo lo mejor y siempre a sus órdenes mi General.
Le iba a decir que aquí la Coronela Vinagrilla lista para subirme a la enci pero ésta que suscrbe está hecha un guiñapo, como para subírme a la Enci, ya la diré a Felisilla que suba de vez en cuando por mi... jajajaja BESUCOS.
Buenas Tardes Compadre..... que bién acompañado está de nuestro Periquin eh?.... pero no se fíe mucho, ahora lo tenemos tranquiluco a si que hay que seguir vigilándole no vaya a ser que lo arreeee con una zancadilla.... jajajajaja.
Un Abrazo para mi Paquilla y mi Ene Maytechu, para Vd. todo lo mejor y siempre a sus órdenes mi General.
Hola a todos.
Jose, hoy, aunque con retraso he leído tu comentario del porrazo que pegaste, veo que has hecho de algo serio una verdadera obra de humor, espero que ya no te duela ningún huesito y que no pierdas ese humor pero, ten cuidadin donde pisas. Saludos a Celes. BEZOZ
Hola Rafuki, Muchas Gracias por tu interés, el humor no lo pierdo, aunque tuve unos dias toledanos, ya estoy mucho mejor, eso si, poco a poco ya que el porrazo fué de 10.... jajajajajaja GRACIAS.
Que tal estais todos?....., espero que muy bién, un besote para tu Madre y dile a Petra que se asome, la echamos en falta. BEZOZ RAFUKI.
Buenas noches a todos.
LuisMi la tormenta quedó en anuncio. ¡Menudo día hemos tenido! Aunque yo he visitado un lugar con mucha sombra. Por la tarde recorrido turístico. Tengo los pies algo doloridos. Mañana retorno a mi nido para que descansen las maletas unos días.
B+a
Hola Lunarcillos, menos mal que vas a parar un poco, ya tenias a la maletuca ahogá.... jajajajajajaja, pero haces bién, no la dejes parada mucho tiempo que luego se acostumbra y la cuesta otra vez salir; te debo una, ya te dijo Celes como iba, lenta pero segura..... jajajajajajaja BESUCOS Jovituca.
AL PANTANO, FLOR DE RIVERA O A RÍO FRÍO… PARA EL 18 DE JULIO
Ha pasado el 18 de julio y para mi siempre fue una fecha de las especiales en mis recuerdos de la tierra. Empezaré diciendo que era el día de la paga doble de los obreros de la mina, que la esperaban con una gran ilusión, que soñaban con ella y que la alegría en los rostros era evidente, cuando hacían cola en la ventanilla del pagador de la empresa. ¿qué por qué era especial esa paga? pues, por que era una manera de tapar agujerillos ... (ver texto completo)
¡Apo, que memorión tienes!, y que gusto leerte, como te agradecemos que nos cuentes lo allí vivido, eso no nos lo va a quitar nadie, Muchas Gracias!, ya os contaré lo que me pasó un 18 de Julio jó... sies que tengo una suerteeee... jajajajajajajaja.......
Ya estareis preparando la maletuca para marcharos al Pueblo no?......, nosotros éste año no tenemos ni idea de cuando nos vamos, depende de como esté. BESUCOS para todos especiales para Mamá Consuelo.
Buenas tardes prima.
La comida solo la hago los fines de semana que me quedo en los madriles, y sin mandarme, si me mandan hacerla no la hago.
Hoy toca curro por los argandas, y ayer, y mañana, y pasado mañana viaje a los becerriles, a pasar el trago de la radiografía, esperemos que sea un trago dulce.
B+a.
¡hola primo!, perdona, es que pensaba que en Madrid teniais fiestuki.
Verás que él Viernes va a ser todo positivo y no la van a tener que hacer nada, ya nos cuentas el Viernes vale?..... Besucos especiales para ella.
Lo de la comiducaaaaa mi prima Oris ya te conoce y te deja vía libre, diráaaa... cualquiera le mandaaaa, me castiga sin hacerme la comiduca.... jajajajajajajaja B+A
TAM TAM TAM TAM....., hay alguien en la ventanuca?.... vamos chiquitines, hace una tarde preciosa a si que aprovechemoooosssssss..... por aquí tenemos 26º pero con un airecillo que da gloria, yo asomo un momentito, voy a ver si me doy un paseuco para moverme, que dicen que es bueno. Besucos.
Ah!, donde está nuestra Felisilla que cada vez que me asomo no la veo?.....
Y con este Guapo chico del Martini, os dejo que ya toca comer para tener fuerzas para el resto del día de Santiago... jajajajajaja... BESUCOS y sed Felices y aprovechar el día, que el de hoy no se repite.
Hola prima, ¿ya estás mejor?, que sepas, bonita, que le hemos regalado a la pitusa un DVD para el coche, para que vea los dibujitos cuando vayan de viaje y no dé guerra, pero como eso era una caja muy seria, pues luego le compré un montón de cosas que rompiese muchos papeles y abriera paquetes.
Besos. Graci
Buenooooooooo, un DVD para el coche, los años que llevo detrás de él, más que nada por las distancias que hay, para irme entreteniendo y que no llega... jajajajajaaja, me alegro que Carla tenga unos Agües tan expléndidos.
Estoy un poco mejor, pero voy despacio, aún tengo inflamado el hueso Sacro, que no veas como J... E jajajajajaja... Veo que estais llendo al Rosalejo, os lo pasareis estupendo ya que os juntais muchos, disfrutarlo que el Verano es corto. BESUCOS Prima para todos.
Buenas Tardes Kalandrakín, hoy también te toca hacer la comiduca?..... Mami está mejor?...... Besucos para toda la familia.
Buenos Dias Victoria, un Besazo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Victoria.
Vamos a felicitar a todos los Santiago y Santiagas de Diógenes.
Sigo triste.
Besos.
Vamos chiquitina, que ya te queda menos para volverlas a achuchar, por cierto que Amanda está preciosa, y Ana estará toda contenta de haber estado unos diucas con vosotros. BESUCOS.
final del partido españa 78 estadom unidos 100
Esto es un reportero todo terreno, el mejor de R. TV. LEBRACHOS, y que bién nos llega la retransmisión, sin interferencias y además hoy el que no lo haya visto ayer lo tiene hoy en diferido ¡ala!, espero que esteis disfrutando del Rosalejo a tope. Besucos Campeón.
MUCHAS FELICIDADES SANTIAGA, allá donde estés, me acuerdo mucho de todos vosotros, cuantas veces he ido a vuestra casa, esta foto me es muy entrañable, igual que recuerdo a Paco, Santiago al que felicito cariñosamente, Lorencín y Toñi, Un abrazo para todos vosotros.
Buenos Dias ya tardes, aquí estoy para desearos esteis teniendo un felíz día de Santiago, y ya aprovecho para Felicitar a todos los Santiagos y Santiagas del Mundo, especialmente a nuestros Diogeneros y Diogeneras; aquí hoy es fiesta, mis niños se han ido a la playa y no vienen a comer a si que ahora aprovecho para saludaros y a la tarde, si no me da la latuca la dichosa espalda, que es cuando más me atiza, estaré con vosotros, huyyyyyyyyyy, todo lo que tengo para ponerme al día... bueno. poco a ... (ver texto completo)
Cuñaito, nos hemos quedado más solos que la una.
B+a.
De eso ná compis, aquí la Vinagrilla a la carga... jajajajajajajaja B+A
¡Aupaaaaaaaaa Kalandrakíiiinnnnn! Los mejoreeeeees..... a mantener el Mundial. Besotes y... Gracias por mantener el foro tu y el kalandrakín de Manolillo el reporterillo de RTVLEBRACHOS. Besotes.
Buenoooo, que seguimos de cumpleañooosssss y yo sin enterarme, pues felicita a Pepe de mi parte y dale un besuco, espero veros en el próximo encuentro, deseo que todo vaya bién. BESUCOS.
Aquí estoy de nuevo, pues que ayer ha sido el cumpleaños de un estupendo Diogenerín, y yo aunque lo he felicitado por teléfono, quiero hacerlo en nuestra Ventanuca con todo cariño, deseándole todo lo mejor, y podamos seguir felicitándole y viéndole por muchos años ahora que nos hemos encontrado, como diria el Kalandrakín de Luismi, voy a estorrijarte como mereces.
Cumpleaños Felíz
cumpleaños Felíz
te deseamos Vecinucoooooo
cumpleaaaaños Feeeelíiiiizzzzzzzzzzzzz Abrazotes y que Mª Asun te de ... (ver texto completo)
Los chicos vecinuco los chicos....
Kalandrakínnnn, que vas muy biénnnnnn sigue como vas que no hay quien te pille, Aupa la copilotaaaaaaa B+A
Aquí estoy de nuevo, pues que ayer ha sido el cumpleaños de un estupendo Diogenerín, y yo aunque lo he felicitado por teléfono, quiero hacerlo en nuestra Ventanuca con todo cariño, deseándole todo lo mejor, y podamos seguir felicitándole y viéndole por muchos años ahora que nos hemos encontrado, como diria el Kalandrakín de Luismi, voy a estorrijarte como mereces.
Cumpleaños Felíz
cumpleaños Felíz
te deseamos Vecinucoooooo
cumpleaaaaños Feeeelíiiiizzzzzzzzzzzzz Abrazotes y que Mª Asun te de ... (ver texto completo)
Perdonarme, me voy a ver como hacen la salida el kalandrakín Luismi su copilota Rafillaaaa a la que envío un Besote especial para Amanda.... luego vuelvoooo. BESUCOS
Prima Abuelorraaaaaaaaaa, que tienes preparado para nuestra peque Carla?....... estírate pero no para que crezcas, que estas bastante crecidita, es más bién del bolsillo.... jajajajajajajajajaja BESUCOS también para el primo Fernándo.
Hoy estorijamos a esta preciosidad en su 2º cumpleaños, muchas FELICIDADES CARLA, que cumplas muchísimos años más y los papas y abuelitos, te regalen muchas cosas.
B+a.
¡Corcho!, pero si la peque Carla ya tiene dos añucos, pues ahora mismo la enviamos un Camión de BESOS y ACHUCHONES con una felicitación cantada, allá va chiquitinaaaaaa......
Cumpleaños Felíz
Cumpleaños Felíz
Te deseeeamos Carlaaaaaaaaaaa
cumpleaaaaaaaños feeeeeelíiiiizzzzzzzzzz Pero que MUY BIÉEEEEEEENNNNNNNN YUPI por Carlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a pasartelo muy bién con tu primito Diego y amiguitos, y con todos los que te rodean vale pequeña?... BESUCOS.
Bueno, y Mamá Orencia como está?...... espero y deseo que se encuentre mucho mejor eso si, la pobrezuca los picores y la incomodidad no hay quien se lo pueda quitar, haber si hay suerte y no la tienen que intervenir seguro que no, un Fuerte Abrazo y ÁNIMO, Luismi, ya nos dirás como va todo. B+A
A las 2 de la tarde la carrera desde Alemania.
Sin copiloto, ni avitualladoras, ni na, de ná.
Menos mal que tenemos coche.
B+a.
Buenos Dias a todos, como estais grandullones y grandullonas mías?.... yo un poco mejor, aunque me tienen vigilada para que no me pase de rosca.... jajajajajajajajajajaja... es que no puedo parar quieta en cuantito me veo un poco mejor... ¡ala!, ya estoy enredando...... bueno, no me he puesto al día de la ventanuca pero espero esteis todos bién y pasando buén Verano, aunque algunos muy calurosos que se le va hacer.... BESUCOS PARA TODOS
Felicitando a las Cármenes y Marineros que me voy a comer... BESUCOS.
Buenos Dias tengais todos, especiales hoy para nuestro PERIQUÍN, una alaja de Diogenerín, majo y plantao donde los haya, y al que todos felicitamos con mucho cariño, por su saber estar, su entrega y generosidad, y no sigo que se le sube el pavo a la cabeza... jajajajajajaja y ahora voy a hacerte una dedicatoria, no perfecta pero si, salida del corazón.
Para éste Grandullón
todos con mucha alegría,
queremos felicitar
en tan buén y hermoso día.
Hoy no hay guerras ni batallas,
sólo Paz y alegría,
y juntos compartiremos la Sal, el Pan, y armonía.
Compañeros de ambos bandos,
Don Flore, Mi General,
Amigos de corazón,
Felicitemos como merece
a este Mozo chicarrón,
de Diógenes muy bién nacido por eso...
a cantar vamos unidos..... allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Hoy mi compi Ali te tendrá una buena comiduca disfrutalá y nos cuentas.... BESOTES. ... (ver texto completo)
Y ahora os dejo un ratejo que estoy con mi gallina Valentina ahora que no me ve Rafilla de Aoslos... jajajajajajajaja Besucos.
A los buenos días, mis queridos amigos diogeneros.
Os deseo a todos un buen verano, yo hoy concretamente comienzo mis vacaciones y donde mejor que en mi pueblín. Me despido de todos vosotros hasta el regreso de las mismas deseándoos todo lo mejor.
Un fuerte abrazo Luis Miguel (deseo que tu madre se recupere pronto y sobre todo que no tenga dolores), Jovita, Rafy, Pepi, Pepe, Marce, Manuel, Floreal, Loly, Andrea, Vinagrilla y a todos los que en este estupendo foro entrais. Cuidaros mucho y suerte.
José Ángel, te deseo buenas Vacaciones, que descanses y repongas las fuerzas para la vuelta, un abrazote para ti y tu buena gente, sabes que se te aprecia un montón. BESUCOS.
Buén día Victoria, como siempre pones la nota poética a esta ventanuca, Muchas Gracias y me alegro que tengais buén día y a ser Felices también vosotros. BESUCOS
Pero cuanto buenoooooo, si es el cumple de nuestro kalandrakín Luismi, MUCHAS FELICIDADES, hoy tienes un día precioso, y como se que estás con Mamá Orencia seguro que te habrá dado un buén besote, despues cuando llegues a casuca te tendrá la prima Oris una buena cenuca y un achuchón, y ahora voy a Felicitarte como mereces por como eres, allá váaaaaaaaaaaa......
Por ser un chico excelente
por ser un chico excelente,
por ser un chico excelenteeeeeeeeeeeeeee
te vamos a cantar....................
Junto a ti camina un Ángel
cuidándote noche y día
se entristece con tu llanto
y disfruta tu alegría.
Por la noche de tu sueño
es la dulce compañía
y te lleva cuidadoso
de la mano todo el día. ... (ver texto completo)
Jó Pé, que estoy sensible y debo tener algo de alergia por que no veas como tengo los ojos, pero que bonito, muchas gracias corazonzote, pero digo yo, que el ángelito me soltó un ratuco de la mano y ahí fué cuando la armé.... Besucos.
P. D. Lee éste mensaje con atención, en él te pongo el nombre de nuestro amigo común.
El bicho malo nunca muere eso es cierto, pero tu que eres buenisima aunque un poco
enreda yo diría POLVORRILLA mucho menos te vas a morir, no n os tenemos que dar guerra ni na OZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U besotes para todos no solo para ti
acaparadora
Bueno corazonzote, ahí ahí... cuando empezamos con la guerra?...... o ya la teneis empezada es que no he podido leer tó... y ahora por que es el lío?..... jajajajajajajajajajajajaja BESOTES.
Brujilla para decirme que soy mayor que tu, pero poquito, y no me saques la lengua a paseo que me conozco, no tienes que poner dos veces el mismo mensaje
con uno se entiende perfectamente
Muchísimos besos GUAPETONA y a mejorarse que te quiero ver bien pronto
Hola mi PE, verás, que no fuí yo la que puso los dos, es que este cacharro es tan listo que se dijo... como ya va para mayor se lo pondremos dos veces... jajajajajajaja... Cuenta algo de ayer... estaba rica la caldereta?........ BESUCOS.
frío, frío.
Boca chancleta, sigue con los muebles y calla boqueta... que manera de darte lo buenos dias... si es que no me dejaaaasssss... jajajajajajaja Besotes.
Kalandrakina, los deportes de alto riesgo hay que dejárselos para los jóvenes, nosotros, sopitas y buén vino, jajajajajajaja.
B+a.
Buén Día Kalandrakín, como está Mamá Orencia?.... imagino que en el banco de la paciencia pero, como es una jabatona lo llevará lo mejor posible.
Cucha!, que yo soy joven, elegüante y distingüida a si que los deportes de alto riesgo lo aparcaré, a si que siempre me quedarán las sopitas y un buén vinillo cuando pueda que ahora no es elcaso... jajajajajajajaja B+A
hola comadre, cuantas lunas sin berte, pero llabeo que estas tanguapetona como siempre un fuerte abrazo vimagrilla. floreal.
Hola Compadre!, es que ahora salgo como los lobos, cuando hay Luna llena... jajajajajajaja, jopé Jefe, que torta me dí, estaba como para luchar con el bando contrario.... jajajajajaja... en fín; que tal mi Paquilla y Maytechu de mis amores?... a Vd. lo veo como un roble de fuerte y de guapo. BESUCOS GRANDOTES.
mañana cuando te alejes, perico de mi hilusion, que boiacer si contigo, tellebas mi corazon, el ceneral esta llorando, porque asu perico perdio que aran misojos mañana cuando me digas adios, un fuerte abrazo chabalote. floreal.
Jefe!, está haciendole una declaración de intenciones al Capitanillo de la banda contraria?..... explique para ayudarle yo en su cometido, quiere que le haga yo una poesia?.... espere que no tardando se la hago claro, después que la piense... jajajajajajajajaja. ABRAZOS que es Vd. lo más grande!.
y estas migas pa mañana. besos
Y esto otroooooo, que ricas las hacía también mi Padre!. Que las comais con gusto y con esmero, la buena compañía está garantizada. BESUCOS.
y esto tenemos preparado para hincarle el diente jajajajaja
¡Que buena pinta tieneeeeeeeennnnnnnnnnnnnn
buenas tardes vinagrilla como lollevas? ESPERO QUE BIEN. ya te llamo la semana que. matapollos
Hola Manolillo reporterín campeón, ayer no te pude contestar por que me tuve que poner al teléfono, pero ya he visto que lo pasáis de miedo, sobre todo con esas chuletas y esas Migas que teneis preparadas para hoy, a seguir y besotes para la prima Mª Ángeles y para todos.