Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:
Saludos de Railla.
Por Aoslos aún no lo hace pero seguro que alguna gota caerá, está muy nublado y ha bajado bastante la temperatura.
Un abrazo.
Corderilla ya te va quedando menos para ver a la Princesita Amanda y a los Papis, Te llamo. Besucos para todos.
Buenas tardes compis, que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto siempre está a tope de criaturas pero una niña me ha dejado para que os salude.
Que tal llevais el verano?.... espero que muy requetebiennnnnn. nosotros bien, pronto para casuca ya oscontare lo rebien que lo hemos pasado. BESUCOS GRANDOTES.
Con los dos Jefes más Grandes de Mina Diógenes me despido que si no me dejan aquí, abrazooosssss
ALIIIIIIIIIIIIIII, Besotes para todos los de Oropesa que estareis aburriducos, sé buena y portate bién con PE.
Balti, hay un refrán que dice que: "por un garbanzo no se descompone la olla".
Se casa mi hija.
Un besote.
Corderilla, pero si abulta menos jajajajajajajajajajajajajaja.. . todo en orden, pasa buén Verano y cuidaduco en Alemania no vayas a traer un Alemanínnnnn... jajajajajajajajajajajajaja.... valeeeeeeeeeee sin palabros. BESUCOS.
Primo, no me puedo estar pero espero que Mamá Orencia vaya mejor, hablamos. B+A
Buenos dias tengais todoosssssssss: madre mia cuanto tiempo sin saber de vosotros, siiiiiiiii, que ya se que es por mi culpaaaaa, si ya me echo la bronca yo, no hace falta que me la echeis vosotros/as...
¿como va todo?, y no seais malos y me digais que lo mire yo misma, que sé que sois "mu brutos" y os poneis a escribir mensajes y mensajes y cualquiera echa p´atras, la vista y los busca.... (no tengo tanto tiempo).
A ver, que os sigo queriendo mucho a todos, bueno a casi todos, hay por ahí ... (ver texto completo)
BALTUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA, pero que subidón me ha dado de verte, no me puedo estar mucho por que me están esperando para marcharnos pero estoy muy contenta de saber que estais bién, ya despacito cuando pueda charlo contigo vale?... Un ABRAZO LEONCILLA y otro para Paula.
Buenos Dias tengais todoooooossssss, parece que estoy desaparecida pero nooooooo, que no os olvido, el tema está en que llevo una temporaduca que para que os cuento, no paro, de lo mío ya mejor, me ha quedado un dolorcillo que espero se me vaya quitando mas que sea poco a poco, a si que en casa están todos detrás mío que si no cojas pesooo que si no te muevas, que si nooo... vaya, que me tienen más miedo que a un nublao... jajajajajajajaja... bueno por lo demás todo normal, y vosotros?... espero ... (ver texto completo)
Querid@s diogenr@s y todos los que tenéis relación con el foro de CANALES: Os informo, la casa familiar de los abuelos de LOLÍN, Carlos, Tuti, Bego.... etc ha sido incendiada esta noche con niños dentro. Gracias a DIOS no ha habido desgracias personales, creen que ha sido idea de algún desequilibrado, pero tienen un gran disgusto.
Siento daros esta noticia, ya sé que está la gente de vacaciones. Un abrazo.
SALUD y SUERTE.
Noe, no había visto éste mensaje, me quedo impresionada, hace unos dias que no visito a nuestros amigos de Canales, pero como puede haber seres humanos tan degenerados y deshumanizados, que mala entraña, a esta clase de indivíduos no les ocurre nada malo, aunque ellos mismos son malos de condición, hemos de quedarnos con que a Dios Gracias a ellos ni a los niños les ha pasado nada, lo demás poco a poco se irá solucionando. Un Fuerte ABRAZO para toda la familia, y otro para ti. Gracias por compartirlo ... (ver texto completo)
Se me olvidaba deciros que el Miércoles estuvimos con parte de la Familia Calero, Maricarmen, Antonio, Pepín, Susi, y una de las Mozucas de Pepín con su costilluca y su niña que es preciosa, pasamos un ratuco muy agradable, a Pepín y a Susi es la primera vez que los veo en Santander, ya que con Maricarmen y Antonio ya he estado mas veces, espero que para el año que viene podamos estar mas tiempo juntos;
P. D. Pepín Calero, el más majo del mundo entero, como me he alegrado veros por primera vez ... (ver texto completo)
Y ahora con éste Mozo os dejo un ratuco, no sin antes daros una buena noticia que quiero compartir con vosotros, no todas van a ser malas... que si me caigo... que si me duele aquíiii, que si me...... ¡ZÁS!, la Gaviotaaaaa etc etc... jajajajajaja bueno allá voy, en Octubre se nos casa mi niño Raúl, y estoy que no quepo en mi, pero no solo yo, también su papá y toda la familia, a si que ya imaginais todos los que habeis pasado por ello lo que conlleva, estamos muy contentos, pensaba que no iba a llegar ... (ver texto completo)
Jose Vinagre, ¿cómo estas?, espero que todo vaya bien y que te encuentres lo mejor posible. A veces pienso que tienes un coraje y una fuerza de voluntad extraordinaria, pues eso hace que todo mejore en la vida. Da un abrazo a Celes y un beso para ti de Vir y mío.
Apo, ahí voy, por estar como estoy todavía no nos hemos podido marchar unos dias al Pueblo, espero poder ir la Semana que viene mas que sea unos dias, es que lo del coche tantas horas me da un poco de miedo pero bueno, estoy mejor Gracias por tu interés, da un Besazo a Virginia y otro para ti Maestro.
No soy deportista; no practico ni conozco ningún deporte; luego, ¿qué co.... hago yo aquí? Bueno, quiero decir, además de saludar a Rafy, Luismi, Jovita, Pepi, Rafuky, Floreal, mi sobrina Vinagrilla, Marce............. y a tantos y tantos como lean mi mensaje.
Un abrazo muy gordo para todos ¿Vale?
Tío Germán, yo ya he cogido mi trocito de abrazo que me corresponde pero haber si te estiras un poco más y mandas uno para cada uno, jajajajajaja
Por cierto, andar te gustará, por que si no como te mantienes en forma?..... por cierto que estarás apuntado al bonito deporte de la tráeme no?.... BESOTES.
Un abrazo para toda la familia de Emilio, Matapollos, Oristelita y resto de familiares por el fallecimiento de la mujer de Fernando padre. Ahora toca dar ánimos al abuelo mayor un diogenero de verdad.
Apo no me ha dado tiempo de leer nada pero según veo, ha fallecido la mujer de mi tío Fernándo, me uno a ti para darles mi apoyo y un fuerte abrazo a todos, especialmente a mi tío. BESUCOS.
Corderillaaaaaaaaaa, FELICIDADEEEEEEESSSSSSSSSSS, aunque ya te he felicitado por telefoné, hoy te vuelvo a felicitar en la ventanuca Diogenera, que sigas disfrutando de tu merecida jubilación que ya bastante has currado... ahora hay que dar paso a los jóvenes a los que espero les llegue el trabajo por que está el tema que ni tocarlo; Ya has entrado en la quinta de los jubiletas a si queeee no te voy a decir eso de apúntaté a la traemé por que a eso ya hace años que estás apuntada a si que ahoraaaaa ... (ver texto completo)
Jopé Guada, que se me pone el dientecillo largo.... deseo que lo paseis muy bién juntucos, como siempre, y brindeis por los que no podemos acompañaros.
Buenos Dias Compis, que os tengo abandonaducos y eso que no estoy de vacaciones todavía, hay que agradecer a todos los que manteneis la ventanuca abierta, unas veces unos y otras veces otros.... no estamos, pero hay compis que siempre están aquí, para que no decaiga, Muchas Gracias a todos ellos.
Por lo demás, que hoy hace un día estupendo, Lorencillo está que se sale y la temperatura es fenomenal a si que..... un BESUCO GRANDEEEEEEE.
Con este grupillo de Mozos y Mozas Diogeneros os dejo un ratuco que me llevan a ver un poco a ver el Sardinero. BESUCOS GRANDOTES, esos que no falten nuuunnncaaaa...
Buenos Dias Guada, como va todo?..... BESUCOS DIOGENERÍN
Buenos días prima.
Hasta las dos de la tarde no emmpezamos.
Hoy lo tenemos un poco complicado.
B+a.
Menos mal, creí que llegábamos tarde, no te preocupes que los vas a pasar por lo menos a tres.... a que siiiii?..... ala!, que voy a coger agüita clara que en la carrera no podeis tomar amarilla, además la copi está a régimen. B+A
Jo tío como te lo montas ehhhhhhhhhhh jajajaja
Saludos desde León
Buenos Dias Tío Germán, ya le ves, tan pancho en medio de Mamá Orencia y su cuñaduco quien da más?..... vale pa tó, y eso que no le has visto bailar, sus piernas parecen dos castañuelas. BESUCOS
Buenos Dias parejuca, ahora que estamos en Verano es un buén momento para mover las piernucas, como bién dice el dicho, el que mueve las piernas mueve el corazón, os envío un camión de besucos para toda esa estupenda familia que teneis.
Buenos Dias Parejuca, un ABRAZOOOO.
Buenos Dias Primo Emilio. BESUCOS.
Buenos Dias Ramonuca, habre las ventanucas que hace muy bueno. Abrazotes.
Abre.... siiiiiinnnnnnnn jajajajajaja
Os explico, este beso fué el día de la reconciliación de Ansel con Pepilla, despues que la moza Diogenerilla le hizo la faena del cable que quería sacar Pepi a la terraza, así tenía internete y se cargó medio salón... jajajajajajajajajajajajaja
Buenos Dias Ramonuca, habre las ventanucas que hace muy bueno. Abrazotes.
Buenos Dias Felisilla, te echamos de menos. Muchos Besucos
Pepillaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja que de hacer el vagote que Felisilla y yo te vamos a buscar. Besotes a mi compi Anselmo.
Kalandrakooooooooooooooooo, quieres avisar a tu copilota y prepararos que teneis una carrera?...... voy a buscar a Pepi... Besotes
Para ésta chica Diogenerilla tan Guapa que lleva a Carla en brazos, un Abrazo, y para la peque un Besuco muy especial.
Vaya caramba!, que me he repetido.
Para ésta chica Diogenerilla tan Guapa que lleva a Carla en brazos, un Abrazo, y para la peque un Besuco muy especial.
Ésta chica Dionerilla tan Guapa, que está con la preciosa Carla en brazucos la envío un Abrazo, y para la peque un Besuco especial.
Que pinta de garrulillo tienes.
No te metas con él y vete preparándote que tienes carrera...... Besucos.
El sabado que viene estara con nosotros y va a estarse 3 semanitas, ya lo traerenmos al rosalejo
Primo Manolillooooo, Buén día, ya decía yo que tenias caruca de felicidad y es que vas a disfrutar de Diego tres Semanucas, aaahhhh, dejale un poquito el ordenata que nos ponga algo, tienes que irlo enseñando, algún día le dejarás el cargo de reportero de R. TV. LEBRACHOS que por cierto, está muy bién pagao... jajajajajaja... BESUCOS CAMPEÓN.
Esta es una foto preciosa, pareceis dos pastorcillos en Navidad, eso sí, grandotes.... jajajajajajajaja.... B+A
Muy buenos días amigos. Vamos a darnos una pequeña caminata y a reflexionar, al mismo tiempo, acerca del futuro.
"El porvenir está en manos de los maestros de la escuela". (VÍCTOR HUGO; escritor Francés).
Reflexión y pregunta: ¿Qué será del futuro si están empeñados en cargarse la escuela pública?
Feliz domingo.
Buenos Dias Jovituca, lo de la caminata estupendo, lo de pensar muchooo... en positivo, es mucho mejor tener esperanza que perderla verdad?... cada día tenemos más cosas en las que pensar, que será de nuestros jóvenes?.... esperemos que todo vuelva a la normalidad por el bién de todos.
Vamos a ser educaditos y daremos, lo primero, los buenos días a mi güela, LuisMi y Victoria.
Por Aoslos buen tiempo. Ayer desde las 15:30 hasta las 18:00 no paró de caer chaparrones pero en condiciones.
Un beso y buen día.
A los buenos dias Corderilla, ayer ná de ná, tener tu telefón en huelga?..... espero que los chaparrones no te cayeran encima, se suele decir que el agüa encoge de alto... jajajajajajajaja valeeeeeeeeeee no disparate. BESUCOS
Buenos Dias desde Cantabriaamigos, con que tiempo os habeis levantado pequeños y pequeñas?..... deseo que con Lorencín en pleno apogeo pero sin pasarse de fuerte eh?.....
Vaya tela de foto, si no llega a ser por Mamá Orencia que es un ejemplazo diria yo que el del cigarro y la boina es Calixto de Diógenes, siempre iba con el cigarrillo en la boca, es que se me ha venido a la cabezuca viendo al Kalandrakín Luismi, ¡genio y figura hasta la sepultura!, así me gusta pero como fumes te doy un coscorrón ... (ver texto completo)
Os dejo un ratuco que me tengo que ir a comprar. Cuidaros. Besotes.
Kalandrakíiiiiinnnnn, no tenemos carrera?..... cuenta cuenta, B+A
Ehhhhhhhhhh Vinagrilla que tu ya no te me despintas entre nadie. Tu eres la dama que viste falda blanca y sueter azul y que estás junto al señor con gorra, gafas y su mijita de panza jajaja
Besucos para dos
EEEEEYYYYYYYY que bién acertao, pero el sueter es negro, no me digas que tengo un Tío daltónico como mi costilluca?..... jajajajajajajaja, el Sr. de la gorruca es mi Compadre y General D. Floreal, delante está su costilluca Paquilla, detrás su hija y ENE mía Maytechu de mis dolores de muelas, el que está sentado mi costilluca Celes, (el daltónico), al lado de mi Compadre mi hermana Manola y justo al lado de ella otra veterana Diogenera llamada Carmencita, bueno Tío Germán, ya los conoces a todos ... (ver texto completo)
Pues os diré que el Miércoles vinieron a casa los Vecinucos Pepe y Mª Asun, estuvimos un ratuco, pero como siempre muy a gustito, la verdad es que son los dos unos cielotes, Muchos Besos para ellos.
Donde está la Agüe más linda de todo Aoslos?.... estas haciendo la comiduca para Carlos por su cumple?.......... BESUCOS GRANDOTES.
Ay sobrina Vinagrilla, ¿Dónde la cabeza? jajaja Chiquilla esta que se entretiene con el juego y no está a lo que debe estar jajaja
Besucos grandes para ti Sobrina.
¡OLE Tío Germán!, la cabezuca la tengo a componer... jajajajajajaja..... lo del juego no veas como lo hecho en falta ya que hace un Més que no juego al Parchís con mis compis y eso dueleee... jajajajajaja pero lo arreglo que me han llamado para las Olimpiadas y no puedo dejar al equipo tirao.... jajajajajaja Besucos
mui buenos dias para todos los diogeneros y demas un buen dia para todos
Bbuenos Dias Ramonuca, tu y yo siempre jugando al ratón y al gato, pero no te vas a escapar... jajajajajajajaja... te he llamado pero que si quieres arroz Catalina, sabes esa canción que diceeee.. INSISTIRÉ haber si doy contigoooo... jajajajajaja... Besucos para toda la familia y para ti. Bon Día.
Buenos días desde León para todos los diogeneros por el mundo y en especial para tí Victoria. Pues me ha gustado el poema que has elegido hoy. B+A para todos
Buenos Dias Tío Germán, cuanto tiempo sin saludarnos, veo que estas en esa bonita tierra que es León, lo conozco, me encantó las vidrieras de la Catedral, las cuevas de Valporquero que son preciosas, y lo bién que se come, pero de ésto ya hace unos añucos, pero siempre te queda un recuerdo bonito.
Estais de Vacaciones?... pasadlo muy bién y disfruta con tu Madrileña, Besucos para los dos.
¡Pues si funciona!.
Pues sigamos. Muy buenas noches a todos nuesros paisanos, amigos y familiares.
¡Ya estamos otra vez de fiesta!. Este año se nos ha hechado encima la festividad de nuestra Patrona y la comida de hermandad en su honor, muy pegada a nuestra Romeria.
Como ya sabeis la comida se celebrará el dia 18 de Agosto, sábado. Hemos pensado en todas las posibilidades, ya sabemos que a unos nos vendrá bien y a otros no tan bien, pero por mucho que queramos no se puede contentar a todo el ... (ver texto completo)
Buenos Dias Orga, de nuevo estais otra vez de curro, Muchas Gracias!, lo que siento es que por esos dias no puedo acompañaros, pero se que tendreis buena respuesta y lo pasareis de maravilla, no os desanimeis, unas veces iremos unos y otras el resto, siempre es muy agradable estar juntucos mas que sea unas horas. ABRAZOS para toda la Organización. Hablamos.
¡Ya hemos empezado las Olimpiadaaaaasssssss.... haber Kalandrakín cuantas medallas nos narras vale?..... BESUCOS.