3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por JOSE VINAGRE:

Sabeis algo del TiTo German?......
Victor que tal estais todos?...... teneis nietucos?..... Bscos Minero.
Que caruca de felicidad y linda tiene nuestra corderilla, con quien estaria hablando.

Cuando ibas de excursion?....... Bscossssssssssss
Primaaaaaaaaaaaaa donde andas........ Bscos
Bscos Grandotes para ellas......... Mari deseo que esteis bien.
Jovituca Corazón, mis deseos ya sabes cual son, mucho animo y fuerza para toda la familia.

Os queremos y estamos con vosotros.... ¿los nietucos bien?.... Bscos Grandotes, esos que no falten.
Parejita seguimos pidiendo a nuestra Virgencita por vosotros, para que pronto esteis en vuestra casuca y con nosotros.... BSCOS GRANDOTES
Cuantos años de esta foto, yo le sigo Queriendo!...... ya nos diras cuando te operan de la rodilluca.... Bscos para los dos.
Apo ya de en casuca?.....

Eran tiempos agradables y bonitos, pero todo pasa, que pena.

Habras hecho un buen regaluco a Vir, aunque el mejor regalo es tener Amor, lo demas aqui queda...

Bscos para todos, hoy especiales para ella.
Apo, quita la de..... que hoy lo doy to...... Bscos
! Que tiempos más agradables ¡Voy a comer, luego sigo saludando a los que faltan... que no me olvido de ninguno.
Apo ya de en casuca?.....

Eran tiempos agradables y bonitos, pero todo pasa, que pena.

Habras hecho un buen regaluco a Vir, aunque el mejor regalo es tener Amor, lo demas aqui queda...

Bscos para todos, hoy especiales para ella.
buenas tardes comadre Vinagrilla, olle noguardes el disco porque lobasatener casacar oirbez elme que vine me refiero al del cumpleaños, un abrazo floreal.
Holaaaaaaaaa Compadre con mucho gusto te lo cantaremos, y eso que hace muchos meses que no voy a la Coral y la voz no esta nada bien, pero poniendo cada uno de nosotros un poquito, seguro que sale Genial....... y con todo nuestro cariño.
Que tal la familiuca?... Abrazotes Grandesssssssssss..... tambien de mi Cheles.
Con este Ramo de Rosas quiero Felicitar a nuestro Marce y Virginia, unos días tardes pero cuando se hace con cariño no importa el día, y como veo que no les habeis cantado venga chicos todos juntucos les cantamos eso que dice.

CUMPLEAÑOSSS.. FELIZZZZZ
CUMPLEAÑOSSS.. FELIZZZZZ
OS DESEAMOS... TODOSSSSS
CUMPLEAÑOSS.. FELIZZZZZZZZZZZZZZ....... BIENNNNNNNNNNN va por vosotros deseando que hayais pasado un bonito día rodeados de todos vuestros seres queridos. BSCOS GRANDOTES.
Parejita de mis amores, " Muchas Felicidades" por esos 35 añucos juntos, a por otros tantossssssssssss....... Bscos para los dos
Buenas tardes Diogenerillos y amigos todos.

Feliz día de la Hispanidad para todos.
Felicitar a todas las Pilares del Mundo, especial a las Diogeneras como Pili Serna, deseo que esten disfrutando a tope.

Os mando un camión de Bscos para TODOSSSSSSSSSSSSSSS.
Mirad que Reinona me ha salido........ jajajajaj un bsco para que te animes a estar con nosotros.
Que gusto da verlas a las tres, pero mas gusto me daria verlas en persona....... Abrazotes y mucho animo.
Noemi hace mucho que no entra a nuestra ventanuca, estarán bien?... alguien sabe algo?..... Bscos para ellos y el Kalandrakin que hoy está muy contento con su Mami.
Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te has enfadado con el ordenata y por eso no nos dices ni mu, hace muchas lunas que nos dejastes, vuelve manchega, cuentanos como llevas tus cosas de la fuente agria..... Bscossssssssss
Gamberretaaaaaaaaa dinos como te va la vida, somos todo oidos.

Paula sigue con la musica?......... y tú que tal lo llevas?.... Bscossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
Esta foto me ha salido y tengo que decirle que la Quiero con todo mi Corazón.........
Vecinuco Gracias por tu saludo, hoy hemos tenido a Lorencin y ahi me tienes a mi como loca secando ropa.

Que tal todos?... Bscos especiales para el bichito.

Te llamaré.
Buenas tardes, amigos. Hoy descansando en el Levante, por gentileza de mis hijos. Regalo sorpresa y anticipado. Feliz jueves. Besotes.
Compi, primero darte la Enhorabuena por tu jubilación, ahora a disfrutad todo lo que podais, eso si, no te olvides de la ventanuca Diogenera.
Me alegro que esteis descansando, ya leo que ha sido regalo sorpresa, esos hijos como molan se merecen todo...... animo para toda la familia.

Bscos Grandotes.
Yo tambien me voy al campo a ver la berrea y a comernos un caldero jijijiji. matapollos
jajajajajajajajajaja menuda tarea tienes tú.

Eh! que los calderos no se comen, menudo elemento estas hecho.... jajajaajajaja... que sepas que todo es envidia que me da.... Bscos Campeón
buenas tardes Comadre Vinagrilla, buen fin de semana, un abrazo grandote guapetona floreal.
Compadre por aqui estos dias lloviendo, si quereis os mando unas botellas de agua y vosotros mandais a Lorencin unos días vale?

Que tal mi Paquilla y todos?.... Maytechu que es de su vida?..... dile que la ventanuca y nosotros la seguimos esperando con los brazos abiertos.

Abrazotes de parte de mi Cheles para toda la familia y mios Bscossssssssssss
Pepe, buenos días ya veo que tú también madrugas. Yo despierta pero en la camita pero la mora no para de asomarse a la puerta de la habitación para que la saque.
Buen fin de semana.
Un beso
Chiquitina ya te habras levantado verdad?..... venga que ya es hora..... jajaja Bscos
Aqui estoy despues de terminas las tareas, hoy que hace bueno he aprovechado a limpiar cristales y lavar cortinas, que cansancio po dio...... Bscos
La lucha diari de hoy ya está casi terminada, sólo faltan las cervezas de la: añana que será a partir de “a 1de la tarde jij8ji. matapollos
Reporterin menuda lucha tienes tú todos los dias, para mi la quisira....... Capullito......... Bscos
Buenas tardes desde los Becerriles.
Se me ha olvidado el traje de baño, pero aquí hace para ello.
Mi viejilla, muy bien. Un poco más vieja que el último viaje, pero más joven que el próximo.
B+a.
Kalandrakin que bien acompañado estas, dale muchos Bscossssssssssss

No me puedo estar, pero volverééééé....... para ti mucha paciencia con tu novia, que no la conozco pero veo que es mu pesa..... jjjjjjjj
Holaaaaaaaaa Diogenerilossssss que estoy aquiiiiiiiii, ¿que tal estais tos?

Despues masssssssss. Bscos p todos......... recordando siempre a nuestros amigos Pepi y Ansel.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Apo, como es su cumpleaños está nerviosito esperando los regalos, y para LuisMi.
Este finde se adelanta el viaje a los Mandriles, no paro de eventos, hoy uno y el martes otro.
Yo pensaba irme a la gordóloga
el martes y se me ha jorobado.
Un beso
Chiquitina que tal te lo pasastes ayer?..... no te preocupes de la gordóloga y disfruta el momento, cuando llegue el verano a fruta y listo.

Bscosssss........

Me vienen a comer y tengo que dejaros, pero volveré.......... Jovita, Felisuca, Mariano, Compadre etc..... deseo que todos esteis bien, Os quiero a todos.
Buenos días, hoy toca coger la caña, veremos como se de la mañana.
Guadaaaaaaaaaa que tal sea dado la pesca?..... me gusta verte con nosotros, todo bien?....... Bscos Grandotes.
La chu...., siempre se porta bien, si no ya sabes, pan y agua, jajajajajajja
B+a.
Jajajajajaja tampoco te pases con ella, vale?... que voy pa ya y te enteras...... B+A
Silos parcialmente nublados, tenemos de momento 17grados y llegaremos a 28de máxima según dice el del tiempo. matapollos
Reporterin por aqui lloviendo de vez en cuando y nublado, con lo que me gusta a mi ver a Lorencin.... Bscos para toda la familia.
Felicitaciones para el desaparecido Pepín. Aparecerá, ahora se encuentra en plena recolección del fruto de sus almendros y demás frutales. Que tengas un buen día y podamos felicitarte muchas veces más. Un abrazo.
Vecinuco cuando no con la recolección son los animalitos, en fin ya se asomara y se llevara un tiron de orejillas.

Que tal todos?.... Alvaro seguro que el mejor..... Bscos especiales para el.
Aunque este kalandrako nos tiene abandonas, para que vea que nosotros no nos olvidamos de él, le vamos a felicitar en el día de su cumpleaños.
A ver si se le remueve la conciencia y retoma el buen camino de escribirnos de vez en cuando.
Que cumplas muchísimos años más, y nosotros te podamos felicitar.
B+a.
Me uno a la Felicitacion de Pepin, se jubilo y no quiere saber nada de nosotros, pero nosotros SI de el....... Abrazucossssssss
Apo muchas "Felicidades" te deseo que cumplas muchisimos mas y podamos disfrutar de tu compañia.

Deseo que lo esteis pasando muy bien, la compañia no puede ser mejor...... Bscos para los cuatro Maestro.
Primaaaaaaaaaa, ande andas?
B+a.
Kalandrakin de primoooooooooo muchas Felicidades aunque con retraso pero con mucho cariño.

Aunque no me veais en la ventanuca siempre estoy con vosotros, pero las circunstancias mandan, espero pronto volver a la normalidad si Dios quiere.

Gracias a todos por mantener nuestra ventanuca como el primer dia, y deseo que sea para mucho tiempo.... GRACIAS de nuevo!

Bscosssssssssssssss + Abrazotesssssss

Ahhhhhh que tal se ha portado la chu...... contigo?... jajajaja
Primaaaaaaaaaa, ande andas?
B+a.
Buenos dias mis Diogenerillos, ya veo que en estos dias hemos tenido de todo en nuestra ventanuca, los acontecimientos buenos nos gusta, para los malos aun no estamos preparados, y mas cuando son personas buenas......... Bscos Grandotes
Me uno al dolor de nuestro querido Marce y toda su familia en estos duros momentos por la perdida de su hermano D. E. P...
Mucha fuerza y animo para seguir adelante.... Bscos Grandotes.
Os dejo que ya vienennnnnnnnnn

Buen provecho para todosssssssssssssssss. B+A
Sabeis algo del dueño de la furgoneta?...... a mi ya no me quiere....... yo a el SI.
Os dejo que ya vienennnnnnnnnn

Buen provecho para todosssssssssssssssss. B+A
Vamosssssss Campeones que vosotros podeis. Bscos + Abrazotes
Aupa el Becerril que hemos ganado en Burgos, al 2º equipo de la capital, un pueblecito de 900 habitantes, resultado 2-3.
B+a.
Aupa Becerril, ¡Enhorabuena! a mi turroncito ya le han apuntado a jugar al futbol que le encanta, ya os contaré cuanto tiempo aguanta...... jajaja

B+A
Con mi viejilla que siempre la tengo en la mente, me despido hasta mañana.
Las velitas por todos los pachuchill@s, y en especial por Anselmo y Pepi.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Kalandrakin los Padres es lo mejor que tenemos, por eso mientras se pueda hay que darles mucho Cariño, despues es distinto, aunque siempre los tienes presente.

Estas con ella?..... estoy perdida.

Bscos Grandotes para los dos.
Buenos dias para los cuñados que han sido los primeros en saludar en este domingo donde volvemos al verano aunque las mañanas sean especialmente frescas. Buen día para todos. Abrazos.
Vecinuco hoy nos ha venido a visitar Lorencin y estoy mu contenta.......... ya hablamos..... bscos especiales para Alvaro.
LuisMi, ésto no desaparece mientras nosotros tengamos bien los drones.
Un beso
Asi se habla mi Corderita...............
Que tal los albañiles?.....
Yo ahora mas atareada pero como dice el refran todo pasa............. Abrazotes mi chiquitina.
Hola Diogenerillos entro a desearos buen Domingo y Felicitar a Diego que ya se hace mayor, que los yayos se estiren con el regaluco, seguro que lo ha pasado Feten....... jajaja

Estoy esperando a la tribu que vienen a comerrrrrrrr.

Hoy mi chiquitina hace un mes, va poquito a poco pero muy bien.......

Feliz Domingo para todossssssssss y que la Salud no se canse... Bscossssssss Grandotessssssssss
Me ha salido esta foto tan entrañable para mi, amigos de sus amigos, que grandes son, seguiran siendo mientras los tengamos en nuestros Corazones....... un bsco para cada uno.
Con nuestra Virgencita os deseo Buen descanso y ella nos proteja a todos........ Bscos
Mis velucas encendidas por todos y nuestros Diogeneros vayan mejorando cada día.... Abrazotes.