Mensajes enviados por JOSE VINAGRE:

Jefeeeeeeee, pongase a buén recaudo debajo de nuestra Encina, y cuide con quien se juntaaaaa, jajajajajajaja, Besucos.
Hola corazonzuco, que tal va mi niño?... oye!, que yo también madrugo lo que pasa que no me has visto, tu ibas por una calle y yo por otra.... jajajajajajaja... Hablamos. Besucos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Loli que ha sido la más madrugadora.
Nublado por los madriles, ha refrescado un poco el ambiente.
Felíz miércoles para tod@s.
B+a.
Buena día kalandrkín de primo, como llevas los calores de los Madriles?...... pronto cogerás por lo menos unos diucas no?....., yo este año lo tengo dificil pero no pasa nada, ya vendrán tiempos mejores. Besucos para toda la familiuca.
Lolilla, buenos días, hay que darle votitos positivos porque se la quieren cargar.
Un besito y disfruta de Valeria.
Quien corderilla mia, quien se quiere cargar esta bonita foto en la que estamos para comernooooossssss?..........., me cachiiiiiiiisssssssss en tó, jajajajajajajajaja, bueno, si es que el que no tiene nada positivo que hacer mala leche se le pone........., algo les mandaria yo para que no se aburriesen y no digo lo que estoy pensando.... jajajajajajaja.

Un Besazo corderilla, y gracias por darla un positivo, tu no te lleves mal rato.
Y ahora me voy a la ducha que a las diez tengo un compromiso. Vamos a ver si no hace excesivo calor. Feliz miércoles.
Buén Día Lunarcillos, deseo no te esté haciendo mucho calor vale?...... Besucos GRANDOTES.
DIOGENES REVIVE

Aqui os dejo con mi prima y amigas que ya tengo a qui a la Valeria y ya no me deja.

Que paseis todos un gran dia y ser felicesssssssssssss

un besazo para todossssssssssssssssssssssssss ss
Hola amiga Lolilla, ya se que te lo has pasado muy bién en tus vacaciones, estarás muy morenuca no?....., pero ten cuidaduco con el Sol que a veces es un poco traicionero vale?.......... Un Besuco para Valeeria que está que se sale de guapa, y otro para ti con todo cariño.
DIOGENES REVIVE

Hay se me olvidaba muchisimas felicidades para NOEMI EN SU CUMPLEAÑOS.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO
Es el cumple de Noemí?..... pues Muchas Felicidades, que tengas un día estupendo junto a todos los que quieres Noe, y ahora te canto que ya sabes que lo mío es de nacimiento..... jajajajajajajajajaja....

Cumpleaños Felíz,
Cumpleaños Felíz,
te deseamos Noeeeee,
Cumpleaños Feeeeeeelíiiiizzzzzzzzz......

Besucos y a pasarlo muy bién.
Buenos Dias Diogenerillos y amigos, hoy con estas guapísimas amigas y compis de ventanuca, os deseo todo lo mejor, hace muy bueno y corre un airecillo que da gusto, todo no es perfecto, la humedad es alta pero a cambio se puede respirar, a si que no hay queja.

Que tengais un Miércoles fabuloso lleno de esperanza y optimismo, como dice nuestra Pepi, nosotros mientras tengamos un trocito de pan que llevarnos a la boca somos unos privilegiados. Besucos y a pesar de todo los pesares, hoy puede ser ... (ver texto completo)
Enciendo mi velita para pedir por tod@s, y más para los que están hoy en algún hospital.
B+a.
Enciendo mi veluca junto a la tuya, uniéndome a tu peticion, que nuestra Virgencita nos escuche y proteja a los mas necesitados. Besucos GRANDOTES.
Ahora os dejo que me llega la tribu, buén provecho y a ser positivos, Besucos GRANDOTES.
Buenos días LuisMi, como mínimo tiene por delante ocho horas de quirófano.
Un beso.
Hola Corderilla, ya nos diras como ha ido la operación, seguro que muy bién ya verás, hoy en día estamos en muy buenas manos, siempre hay que confiar en ellos. Un Abrazote especial para tu amiga a la que estamos apoyando y besucos para ti.
Yo después de ver los encierros, voy ha trapichear un poco en el garaje, cosa de poco por que de momento no pueeedo, luego daré un paseo, corto no valla ha ser
que me hernie y eso seria peligroso, a continuación lo que salga
Ten cuidaduco y no seas animaluco vale?........., que no quiero verte dolorido. Besucos.
pepi guapita, aqui en puertollano bamos con abrigo y bufanda, ace un frio que te pelas, un beso y, un abrazo para mi compi anselmo, floreal.
Jopé compadre, pero donde vives tu?......., lo digo para irme donde Vd. y de paso cogerme una manta..... jajajajajajajajajaja... en fín Jefe, que tenga siempre ese sentido del humor que tanto le caracteriza. Besucos para mi Paquilla, es que son diarios así no la faltan de mi parte. Para ti todo lo mejor.
Buenos dias a todos los ingenieros que han sacado matricula de honor en La MUY NOBLE UNIVERSIDAD, LA MAS LAUREADA, LA MAS LIMPIA, UN POCO ALEJADA DEL BARRANCO DEL MANZANILLO, OSEASE, LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, COMO DIARIA UNO QUE YO CONOZCO, Y ESA ES............. LEBRACHOS.
Besitos,. Emilio
Si señor, comparto esa efusividad, Besucos.
Buenos días amig@s de Mina Diógenes
Un feliz martes os deseo a todos
Un besoooooooooooooooooooooooooo

Juan Boscán

SONETO LXXXII

Cargado voy de mí doquier que ando,
y cuerpo y alma, todo me es pesado; ... (ver texto completo)
Buenos Dias Victoria, un fuerte Abrazote, mañana renovamos otro.
Buenos días para todos. Estuve unos días sin poder saludaros por falta de la tecnología adecuada.
Puesta al día, tendré que actualizarme de nuestras novedades.
Por lo pronto voy a caminar algo antes de que apriete la calor. Feliz martes.
Buén día Lunarcillos, me alegra mucho verte, si por que es una manera de hacerlo, no olvides que cuando tu entras una luz especial se enciende en ésta ventanuca. Besucos Lunarcillos.
Buena Tarde Kalandrakín, me alegro que no os achicharreis de calor, mucho mejor el término medio. Un Besuco para mi prima Oris y para los chicos, para ti B+A.
Buenos Dias Diogenerillos y amigos todos, buén día de Sol, aunque corre un airecillo que da gusto, que tengais un buén Martes, un besuco y a seguir que algunos ya estareis comiendo.
Victoria, en Mina Diógenes siempre serás bien recibida.
Un beso.
Buén día Victoria. Un Besuco GRANDE.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Amanece con alguna nubecilla por los madriles.
Nos espera otro día de calor, yo he dormido de p.. a madre, arropaito con la sábana y todo.
Ahora a ver el encierro, luego a currar como un negro para cobrar como un blanco.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Buén día Klanadrakín, me alegro hayas dormido a pierna suelta, no curres en exceso que hace mucho calor. B+A

P. D. Carrera regulín regulán eh?... haber dentro de tres semanucas.
Buenos Dias Diogenerillos y amigos todos, como estais?......, últimamente no puedo estar con vosotros como quisiera, ya lo siento, hay veces que las circunstancias mandan, entro para desearos un buén Lunes de Verano; vaya si se está portando Lorenzuco, ahora pedimos un poco de tregüaaaaa... jajajajajajajaja..., bueno, que nunca estamos conformes con nada verdad?.....

Un Besuco y a tener un buén día.
Para este chicarrón que también lo tenemos rodeao Rafilla y yo, un besote para que se recupere pronto. Besucos chiquitín.
Buenos Dias Diogenerillos y amigos todos, como estais?......, últimamente no puedo estar con vosotros como quisiera, ya lo siento, hay veces que las circunstancias mandan, entro para desearos un buén Lunes de Verano; vaya si se está portando Lorenzuco, ahora pedimos un poco de tregüaaaaa... jajajajajajajaja..., bueno, que nunca estamos conformes con nada verdad?.....

Un Besuco y a tener un buén día.
Dejo mi veluca encendida por todos, especialmente por los pachuchucos.

Buen descanso y Besucos para todos.
Con este grupito de voluntarios que estuvieron en la Romeria, y en Verano lo tendrán peor, les enviamos un beote de ánimo.

Para todos, buena tarde y a ser Felices. BESUCOS.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para mi que soy el primero.
Nos espera otro día de calorcito por los madriles.
Por fin es viernes, otra semana que pasó.
Felíz día para tod@s.
B+a.
Buén día Primo Luismi, tomatelo con calma que tenemos carrera este finde. Besucos. Grandotes.
He entrado como un elefante en una cacharreria, lo primero de todo es daros los buenos días a todos los que habeis saludado.
Un beso.
Pues Buenas Tardes Corderilla, Besucos y buén provecho.
buenos dias atodos mis queridos y estimados diogenerillos y diogenerillas, mucho calor por puertollano, como siga asi creo que mequedan, menos dianas que a cascorro, un fuerte abrazo para todos mis chiquitines, floreal.
Mire compadre, me voy a tener que poner seria con vos, que no le vuelva yo a oir decir otra vez lo que ha dicho aquí, todavía le quedan muchas romerias por estar con nostros y si hace mucho calor veniros para acá que aquí se está fresquito, mire Jefe, tomese bién de aguita, y pongase camisas fresquitas y no salga de casa hasta que baje el Sol, es una orden de Coronela a General.... Besucos Grandotes y cuidaros.
Pepi, se marchó ayer mismo, el sábdo empieza un voluntariado en Pozoblanco y, entre Pamplona y Madrid va a hacer un master en cuidados paliativos.
Un beso y espero que no paseis mucho caalor pero ya vi anoche la temperatura que teniais.
Un beso.
Hola Corderilla, esa sobrina tuya es de mucho valer, así da gusto con jóvenes así, un besuco para ella y otro para ti.
¡Vaya horas vecina! ¿Mucho calor por la capi y no puedes dormir!. Ven a Liébana que el flujo de aire de los Picos refrescan mucho las noches aunque el día sea caluroso. ¿Como va todo?. Un beso
Hola Vecinuco, pues cuando se puede, la verdad es que ahora hace calorcillo pero no es para tanto, ya se que por Liébana dará gusto, aunque ahora me es imposible comprobarlo, ya lo siento.

Todo bién Muchas Gracias. Besucos para todos.
Buenos días, mis queridos amigos diogeneros.
Viernes veraniego. Leo que estáis de luto por la pérdida de una diogenera. Desde Canales, os acompañamos en el sentimiento. Q. E. P. D. Fernanda.
Un fuerte abrazo para tod@s y hoy especialmente ánimos y fuerzas en estos duros momentos, tanto para su familia, como para todo el querido pueblo diogenero. Estamos a vuestro lado. Cuidaros mucho.
Buenas Tardes querido amigo José Ángel, muchas gracias por acompañarnos en estos momentos, y por la sensibilidad que muestras en todo y hacia todo.

Espero que estes bién del todo de tu catarrillo, que tengas un felíz Viernes tu también, y un abrazo para todos los que formais tan entrañable Ventanuca de Canales. Besucos.
Buenas Tardes para todos, aunque nosotros todavía no hemos comido, que tal llevamos el día?.... por aquí estupendo, Lorenzucoluce que da gusto, eso si, corre un leve airecillo.

A los que esteis comiendo buén provecho, para todos una felíz tarde. besucos.
Mi veluca encendida sirva de Esperanza, para todo aquel que lo necesite.

Hasta mañana y feliz descanso. Abrazotes.
Siento el Fallecimiento de Fernanda Q. E. P. D. Mi afecto a toda la Familia en estos momentos tan duros, desde hoy otra Estrella Diogenera brilla en el firmamento. Un abrazo.
Este que subscribe se va de turismo, ya os contare como me va, espero que bien
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss
Corazonzuco, te va a ir muy bien ya lo veras, despues a disfrutar del verano, te llamo. Besucos GRANDOTES.
Hasta luegoooo que me viene la tribuuuuuu... Besucos.
Jose, menos mal que no te vieron Azucena y Paco tirarle del rabo a la cabra, que te había hecho el pobre animal.
Un beso.
Guada, Azucena y Paco si me ven, no me dicen nada por que la Cabra estaba tan agustito, no la hacia daño y encima teníamos una conversación, finalmente ganó ella por que la tuve que soltar....... jajajajajajajaja. Besucos.
Jovita no se lo digas a Rafi pues como se entere no solo me tira a mí de los pelos sino también a Paco, (el marido de la vinagrilla grande), pues para la merienda-cena sacó una bandeja que contenía bacón, calabacín, yogur, bechamel, y no sé si algo más, y Paco cogió a escondidas un trozo como si fuera para él y me lo dio a mí.

Yo no sé cómo se llama el plato, pero la señora para darse de importante lo llamó: "wesftrugen prafge dongefburg". Debe ser algo que lo ha aprendido en Alemania.

Al final ... (ver texto completo)
Jajajajajajajaja, eso ha estado muy bién, pero tened cuidaduco con la de Aoslos que os puede hacer unas trenzas y os las amarra arriba del cogote como a las Tirolesas.... jajajajajajajajaja.

Bueno, fuera de gansaducas me alegro que estes un poquito con nostros.

¡Ah!, doy fe de que nuestra Rafilla cocina muuuuyyyyyy Bién!, que conste en acta.

Besucos Gamberrote.
Buenos Dias ya tardes para los que han comido, nosotros todavía no, buén día por el Norte, hoy nos ha visitado Lorenzuco, haber si nos dura.

Que tengais buén Jueves especialmente para nuestro Calvorotilla que veo que nos saluda con todo cariño, claro, menos a alguna que no se que le habrá hecho mas que darle de comer mu mal....... jajajajajajajajajaja.....

Besucos
Rafi, Jose, os digo lo mismo que a Pepi, parece que la recuperación va bién. Muchas gracias.

Abrazos.
Felisilla me alegro un monton, seguiremos pidiendo por todos ellos.

Que descanses, Besotes.
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
Hasta mañana y dale un Besuco a Diego de mi parte, otro para vosotros.
buenas noches a todos los que tomais el fresco. Por aquí hay que abirgarse un poquito, aún no podemos utilizar la manga corta por la noche.
Buen descanso Vecinuco. Besucos
hola diogenerillos, sepuede saber donde carajo andais, estoi todo eldia alacecho por si aparece alguien para poder chinchorrear y noay forma, sebe que el sol osamodorra, aber donde estan las hemanas vozmediano---micomadre vinagrilla---doña rafilla onque esta esta unpoco enfadaucha conmigo---luismi---deja la aguita amarilla que te veo---perico chabal como tienes el ombro---Ali porlomenos asoma la patita un poquito para saber si estas ay, enfin compañeros, asta la siega del tocino, bbbbbbbbbbbb+aaaaaaaaaaaa. ... (ver texto completo)
Feliz Descanso Compadre, Besucos para mi Paquilla y mi Ene, para vos un Abrazote.
Feli, procuro no dormir por la tarde para guardarme esas horas para la noche.
Un beso.
Que descanses chiquitina, ahora estarás mas cansaduca ya que estas otra vez de pastorcilla. Besotes.
Que descanses Kalandrakin. Abrazotes.
Buenas noches compis y amigos todos, hoy me ha sido imposible estar un ratuco con vosotros, mañana será otro día, y seguro que será mejor para todos.
Por aqui la temperatura buena, pero esta tarde nos ha llovido.
Os deseo Feliz Descanso para todos. BESUCOS GRANDOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS
Dejo mi veluca encendida, y sigo pidiendo por todos los pachuchucos. Besucos.
Buenas noches compis y amigos todos, hoy me ha sido imposible estar un ratuco con vosotros, mañana será otro día, y seguro que será mejor para todos.
Por aqui la temperatura buena, pero esta tarde nos ha llovido.
Os deseo Feliz Descanso para todos. BESUCOS GRANDOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS
Ahora si que si, hasta luegoooooooooooooooo Besucos.

¡Huuuuummmm Vaya caracoles!
Buenooooooo, y que decis de esta guapísima Mocetona que sostiene al pequeño Adrian?.... Besucos para los dos.
Y con estas tres chicas tan guapas de nuestro Floreal os dejo que tengo que seguir. Besucos.
Buén día Compadre, cuidese mucho y de mi Paquilla. Un Besuco.

¡Jefeeeeeeeeeee!, que se me olvidaba, la de Aoslos quiere poner a mi gallina en pepitoria y es miiiiiaaaaaaaaaa....... habrase visto la muy matagallinas.