Mensajes de MOLINA DE SEGURA (Murcia) enviados por octavio:

EFE El titular del Juzgado de Instrucción Número 8 de Murcia, David Castillejo, ha dictado hoy auto de prisión eludible con fianza para los tres detenidos en Murcia en el marco de la investigación de un presunto caso de corrupción urbanística, por lo que han quedado en libertad a la espera del pago de la fianza.

Para evitar su ingreso en prisión, el ingeniero Renato de Noce deberá pagar -como los demás, antes de las 15 horas del próximo viernes- una fianza de 120.000 euros; el abogado Higinio ... (ver texto completo)
EP/MADRID El titular del juzgado de Instrucción número 8 de Murcia, David Castillejos, imputa al concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena, como presunto autor de un delito de prevaricación, en el marco de la operación que investiga una presunta trama de corrupción urbanística en el municipio, según ha confirmado el alcalde del municipio, Miguel Ángel Cámara.

Asimismo, están imputados el dueño del Real Murcia, Jesús Samper, y María Isabel Fernández, jefa de la Oficina ... (ver texto completo)