Anoche te perdiste, cuando empecé a poner los chistes que me habían mandado del Real Madrid.
pues si amoche me caia de sueño
Buenas noches Rober.
Eso digo, Tu parece que has sido el último en empezar el fin de semana.
Pero ya estas en igualdad de condiciones con nosotros.
Lo que hace falta es que lo pasemos muy bien todos.
pues como soy el ultimo mas ganas que tengo,,, jajaja como tu dices lo importante es pasar un buen rato, me voy un ratin al de mena, porque estuvo flor toda la tarde dandole a la tecla y tengo mucho que leer, dentro de un momentin me paso
No, si me lo creo, ¿porque crees que yo no duermo nunca la siesta? Poque entonces por la noche no duermo.
No si habrás leído algún mensaje sobre ese teme, que hemos intercambiado María y yo muchas veces.
si algo lei, que no duermes nunca solo cuando vas a tu pueblo y si no encuentras a nadie, te vas a roncar a la cueva..
¿tienes alguna gota de sangre andaluza?
Me ha resultado la suposición un poco exagerada.
Quizas tenga un antepasado andaluz, ademas no te olvides que Extremadura, esta pegadita... y no creas que exajero lo digo con conocimiento de causa.
Va a recoger a su mujer al trabajo, y vuelve rapido.
Me parece muy bien.
Muy buenas noches Ana.
¿ya se os ha metido el mal tiempo?
Pero, que si no tienes ganas de dormir, siempre quedará el foro, ya sabes que María entra tarde, y puedes matar un poco el tiempo.
Aunque esta noche, tampoco nosotros nos retiraremos muy pronto.
Hola Pepe.. pues no se quizas cuando mañana entres, me encuentres, todabia despierta.. espero que nooooo!
Muy buenas tardes/noches Ana.
Supongo que si ya has almorzado y aún no es hora de cenar, te habrá ido a pasear.
Ya estoy por aquí disponible, así que cuando quieras o puedas, pues adelante.
Hasta luego.
Hola que dicen los muchachos? no hoy no salimos, esta muy frio y con ganas de llover... especial para dormir una siesta, y asi lo hice, despues de almorzar, sentia mucho sueño, es que hoy tuve que "madrugar" pues tenia gimnasia, para mi madrugar es la 8 de la mañana.
ahora.. no se quien me va a dormir esta noche!
¿viene algo del sistema para capar ranas?
pues no te estrañe que venga algo parecido
Hombre como andas aconsejando con eso de: Fuma, fuma,...
si e que me ha hecho gracia la contestacion tuya
posiblemente, asi no notan el cambio de tamaño.
que cosas que se encuentra uno por aqui
¿que? ¿es que a ti ya te ha pasado?
ja ja ja que cabron, yo nunca me lo he medido
pero siguen siendo cosas muy raras.
cosas insolitas pero ciertas
esto tiene pase, son de 2 en 2, lo jodío es cuando son sw 20 en 20
ana que no, tienes que andar un monton para ver los mensajes
Algunas estan bien, como la de Atila, pero esta ultima del Papa nosecuantos que se pueso a excomulgar un satelite, no veas, tiene narices.
Seguro que ya no le quedaba gente a quien excomulgar, y se lió con las estrellas y todo eso que hay en el espacio.
pero esta es otra pagina diferente
es que lo digo porque ya no te quedará mucha variedad de bichejos de esos ¿no?
tengo una pagina larguisima de cosas de estas raras y de fenmenos estraños
pues igual sabe que lo dices de coña, porque si no, igual habría saltado.
perome esperaba algun comentario, o que lo halla hecho y yo no lo halla visto
¿y los zombies para cuando?
otro dia que este aburrido
ya veo, estoy ojeando un poco por encima y la verdad es que se nota que no ha estado Victoria dandote conversacion
si es que me aburria
¿Ya estamos liados?
el caso es que ella creo que lo ha leido y no ha dicho nada
claro, así haces más bulto ¿no?
hasta los fantasmas an venido
Claro esta noche no tenias ni a Victoria.
Y yo vine a las 8,30 de hacer un recado, pero tenia el ordenador ocupado, hasta hace un momento que hemos terminado de cenar
pues si, he estado un rato alli puniendo algunos chistes
¿ya estas repitiendo?
como no hay nadie esto se repite
Vaya bicho el Atila ¿no?
Buenas noches.
¿como llevas la tarde?
Ana muy buenas tardes.
Lo siento pero me estan esperando y no quiero enfados.
Si entras más tarde echaremos un ratillo ¿OK?
Pues eso, hasta luego.
ok! pepe hasta luego yo tengo que almorzar todabia! 1
El mundo está desquiciado.
¡Vaya faena, haber nacido yo para tener que arreglarlo!
Totalmente de acuerdo a la respuesta que ayer diste a mi comentario sobre algunas sentencias judiciales. Que la Sala de lo Penal admita a trámite una querella contra Garzón por el falso sindicato ultraderechista Manos Limpias da que pensar. Parece que molesta - ¿a quién molesta?- que un juez, con errores o sin ellos -errar es de humanos- haya dirigido investigaciones contra el terrorismo o sobre tiranos del siglo XX. (¿Cómo gente que presume de demócrata se siente tan ofendida cuando les mientas a los tiranos?) Lo acusan de estrella, pero mientras, otros calladitos. En fin, no quiere meterse uno en estos vericuetos y al final termina. Un saludo. ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que te haya tratado bien la mañana, y no vengas muy cansada.
Yo ya estoy desde ayer de fin de semana.
Luego echaremos un rato, antes de que te vayas para Valencia de fin de semana.
Hasta luego, y que pases una buena tarde.
Muy buenas tardes Pepepaco.
En el trabajo muy bien no me estresaron y termine bien la jornada
Ya se que tienes un fin de semana largo lo gual me alegro
Te lo meraces
Me marcho un momento a hacer algunas cosas
Luego entro un momento
Un saludo y hasta luego
no me malinterpretes.
Yo he dicho que si estoy allí, si duermo la siesta porque no tenga nada que hacer, ni hay nadie en la calle, para hacer nada, que si no fuera así, tampoco dormía a esas horas, y menos recién comido.
el calor en freila es diferenta a la playa y cuando vamos lo notamos mas fuerte
Pues yo hoy voy de pescado, que he estado esta mañana en la plaza, y hace un montón de tiempo que no lo pruebo.
nosotros tenemos por costumbre de comer el pescao el miercoles que es el dia del mercao
Yo solo duermo siesta las pocas veces que paso los vernaos en Freila. Pero lo hago más por aburrimiento, porque a esas horas con 40º grados de temperatura no hay nadie en la calle, y ¿a dónde vas?
Pues a la cueva a roncar.