Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
Papá, ¿como se llaman los hombres casados con una mujer?
Monógamos, hijo.
¿Y los casados con dos?
Bígamos, hijo, bígamos.
¿Y los casados con tres?
Jilipollas, hijo, jilipollas.
pues estais como aqui con los moviles
no, es que las estan cambiando todas las antena esas grandonas, para cuando hagan la desconexión esa, que ya serán todas las cadenas digitales, y para el fin de semana se van y dejan el tajo como esté.
Un abuelete está llorando desconsoladamente en un banco del parque.
Oiga ¿Por que llora?
Por que mi papá me ha pegado.
Oiga y cuantos años tiene Vd.?
-yo 81.
-Y su padre?
-Mi padre 114.
-Caramba! Y por que le ha pegado?
-Por que le he sacado la lengua al abuelito.
¿Es la viuda de Pérez? - pregunta un individuo después de llamar al timbre.
Puntualicemos, soy la *señora* de Pérez.
¡Pues espere un poco y verá lo que sacan de ese furgón!
Mamá, ¿no crees que el abuelo merece un entierro digno?
Calla, hijo, y tira de la cadena.
pue aqui estoy vistes el partido
pues no, aqui ese día no se veía bien la televisión, estan arreglando los repetidores y hay dias que falla, vi un poco por internet.
Esto es un loco que va dando palmas al aire y se le acerca
el loquero... Se lo queda mirando un rato y
Loquero:"Que haces?"
Loco:"Cazo gondobroncios aureaflatiformes"
Lq:"Y como son?"
Lc:"No se, todavía no he cazado ninguno"
no deberías conducir en esas condiciones, Pepe.
Coño, es que ni muerto me vais a dejar en paz!
hola pepepaco que tal
hombre Felipe ¿donde te metes?
no se te ve el pelo
Van dos de Lepe al hospital de la ciudad, y al pasar por la planta de partos ven al médico con un recién nacido agarrado por los pies y dándole en el culo.
El bebé berreando como un condenado y los paletos asustados.
Joder Paco, vaya ostias que pegan a los niños en la ciudad...
Sí, pero se lo tenía merecido. ¡Mira dónde se había metido!.
vuelvo en un ratito
¿vamos a echar un cilindrín nicotinico?
A que no sabeis qué les dijo Nuestro Señor a los Apóstoles al final de la Ultima Cena?:
- ¡Hasta mañana si yo quiero!
Esto es un maricón que llega al cielo y se dedica a violar a todos los ángeles que pasan por su lado. En esto que Jesucristo se enfada y lo manda al infierno.
Cuando han pasado 2 años va a visitarlo y ve que todo está frio y apagado y le pregunta al demonio:
- ¿Cómo que está todo apagado?
Y el demonio contesta:
-Desde que llegó el maricón, a ver quien es el guapo que se agacha a echar leña a la fogata.
¿Que animal tiene en su nombre las cinco vocales?
murcielago
Estaba Jesucristo clavado en cruz, mira a la izquierda y le dicen al ladron de ese lado:
- Hijo acercate.
El ladron hace lo posible pero le dice.
- Jesus no puedo sacarme los clavos!
- AH! bestia.
- Ladron de la derecha, acercate.
El ladron hace todos los ademanes posibles, pero le dice igual.
- Señor no puedo.
- Par de inutiles, no vais a salir en la estampita del catecismo!.
esto son cristo y los apostoles que van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto:
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Ten fé, pedro ten fé.
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Ten fé, pedro ten fé.
Pedro: Señor me Hundooo.
Cristo: Joder pedro ven por las piedras como los demás.
San Pedro va a comer y Jesús le sustituye en la Recepción del cielo. En esto llega un anciano muy mayor y con muy mala vista. Jesús se dispone a tomarle los datos.
-Hola, ¿Quién es usted y que ha hecho en su vida?
-Yo soy un pobre carpintero que tuvo un hijo muy famoso en todo el mundo.
- ¿Eres...? ¿Papá?
- ¿Entonces tú eres...? ¿Pinocho?
Esto esta Jesucristo en la cruz y empieza a llamar a Pedro a gritos: -"Pedro, Pedro!" y Pedro se acerca corriendo mientras los romanos comienzan a tirarle flechas, sigue corriendo herido mientras Jesucristo sigue llamandole, finalmente llega arrastrandose moribundo y dice:
-"Dime Maestro...."
-"Mira Pedro, desde aqui se ve tu casa"
Esto esta Jesucristo en la cruz gritando:
- Malditos hijos de puta, Romanos, Cabronesss....
y esto que se acerca Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro que viene la prensa
"Señor, perdónales porque no saben lo que hacen"
Esta Jesus en la ultima cena y al final viene el metre y la da la cuenta a Jesus, en eso cuando echa mano de la cartera, y salta Judas:
"No invito yo que hoy cobro"
Estan en la última cena y dice Jesus:
- Esta noche uno de vosotros me va a traicionar.
Dice San Pedro:
- Seré yo maestro, seré yo.
- Tu no serás.
Dice San Juan:
-Seré yo señor seré yo.
- Tu no serás.
Y esto que dice Judas:
- Seré yo señor seré yo. ... (ver texto completo)
Tienes más granos que una mazorca con varicela.
Va un loco caminando muy aprisa, y se encuentra con otro loco y éste le pregunta: ¿Para dónde vas? No lo sé, pero apúrate porque vamos a llegar tarde.
Cual es la fruta preferida de Pedro Picapiedra: -Guayabadabaduuuuuu
¿Cuál es el colmo de un astrónomo?
Enamorarse de una estrella... de cine.
Un día estaban dos borrachitos, y uno le dice al otro: En este mundo sólo sufren seis personas: Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos.
si, me acuerdo que dijiste que lo habias aprobado todo con muy buena nota
pues ya ves, de 6 asignaturas que tengo, porque las otras me las convalidan, saqué 5 sobresalientes y un notable, ya te digo me quedá pasmao, porque yo iba bien preparado, pero nunca me esperé esas notas.
Bueno me voy a descansar que mañana hay curre a ver si puedo y me paso por aqui mas rato. Un saludo..
muy bien, muchas gracias por acordarte de nodotros.
Saludos a Villaseca y hasta luego.
Eres peor que la Duquesa de Alba jugando a Cifras y Letras.
este es muy bueno ja, ja,
como suspendas algun examen te castigamos sin internet
muchacho, tu no sabes con quien estas hablando, ya te mandaré las notas por correo ¿no te mandé las del primer trimestre? pues serias el unico, porque yo me asusté cuando me las dieron, vamos lo que no sacaba en mis tiempos de estudiante.
Si algunos si hacemos puente, pero por ejmplo en el cole no lo hacen........
Buenas noches Charly, cuanto tiempo sin dejarte caer por aqui. Entonces ¿como es eso? que no haya en el colegio, si los maestros son los que mas fiestas y puentes tienen.
he terminado de cenar, y digo voy a entrar un ratillo, es que pasado mañana empiezo de examenes, y entro solo 10 o 15 minutos de vez en cuando, para saludar y despejarme un poco
Ya entro en el foro y me mandan huir,! es que desde luego!, vengo en son de paz: a daros las buenas noches y que paseis mañana un buen dia, que ya queda poco para el puente, quien lo disfrute, claro, un saludin desde Villaseca de Laciana....
Buenas noches Esther, muchas gracias, pero aqui no hacemos puente, en Andalucía no es festivo San José, ¿Vosotros si haceis puente? Yo pensaba que solo era en la Comunidad Valenciana. De todas formas gracias.
Saludos a Villaseca y hasta mañana.
No es que la historia se repita,
es que los historiadores se copian unos a otros.
La fe consiste en creer aquello que sabes que es falso.
- Mark Twain.
Bienaventurados los vikingos, porque los suyos son postizos
Un lepero esta en la planta baja de un rascacielos gritando -! ascensor!! ascensor!! ascensor!
Se le acerca un hombre y le dice:
- No, hombre, para llamar al ascensor lo que tiene que hacer es usar el boton de al lado.
El lepero le da las gracias, se agacha hasta poner la boca al lado del boton y dice en voz baja:
- ascensor... ascensor... planta baja llamando a ascensor...
Has visto algun grillo que pese 70 Kg
Pues no se que decirte, yo soy casi vegetariano, como muy poca carne y de higos a brevas, y peso 92 kg ¡Pedazo de grillo! ¿verdad?
Me voy a comer, con poca gana, porque hoy toca verdurita.
Hasta ahora.
Pues si te contara lo que he comido yo te ibas a poner enfermo, bueno te lo voy a contar, si ves que te pones mal, te tomas una pastilla.
Espinacas salteadas con jamón y piñones, vaya, y como me gustan bastante pues dos platos, eso si, luego no he tomado 2º plato, he prefeido repetir el 1º.
¿como se te ha quedado el cuerpo?
NO os quejeis, tengo la jornada partida, en teoria de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, suelo ver con frecuencia a tu prima vivimos cerca y paso todos los días varias veces por su puerta, de camino al cole, mercadona, piscina.......
En realidad tengo ganas de ir a Granada y tirarme alli unos dias, para ver a la familia, porque tengo bastante familia alli todavía, y además buscar rastros de compañeros y amigos, porque yo viví allí 15 o 16 años no recuerdo exactamente, aparte de que como, Granada es la que más me gusta de las que he conocido.
Tengo una tarde que no me la merezco, esperemos que esto de un giro para mejor sino hasta la noche
me parece que el jodío lunes lo llevamos más de uno, más jodío todavía, menos mal que ya le quedan pocas horas.
Esta mañana de camino al cole, me he encontrado con tu prima Maribel "la cual sigue muy apañá".
Muy buenas tardes, ¿en el trabajo todavia? o ¿ya estas en casa? Yo he llegado hace una hora, pero no me he conectado por terminar unos ejercicios que tenia pendientes, y dentro de un rato, me desconectaré para estudiar un rato, que hasta final de mes estoy de examenes. Otro día que veas a mi prima, dale recuerdos de mi parte, hace tiempo que no la llamo por telefono, un día por otro se me olvida, y yo que soy más bien descastao, pues asi estamos.
buenas tardes para todos.... bueno ya estamos haciendo vida normal, asi que cuando vuelva metere caña, para ponerme al dia... esta foto, es muy simpatica... jajaja
Muy buenas tardes Tini, ¿como llevas el lunes?
Por lo que veo, tan animada como siempre.
Saludos a Villaseca, y gracias por tu visita.
Aquí se quedan ustedes, me marcho a comer.
Hasta luego.
Bueno como veo que nadie me contesta ni dice nada pues voy a ver si me preparo algo para comer.
Hasta la tarde.
¿como que no? ¿has leido más abajo?
- Tu sabrias que hacer si vieses a un abogado ahogandose?
- No
- Bien...
Secanillo al parecer esta un poco ocupado porque no da señales de vida.