Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Por eso se lo digo, aqui se aburrira menos, porque estar uno solo es muy patetico
pero la diversión no le suma nada de nada en su foro, y él como a todo el mundo le gusta subir.
pues aqui hoy un dia de verano
pues aqui nublado, y esta tarde se ha puesto a salir el sol a las 7,00, pero para variar un viento asqueroso de poniente.
¿que se come una rueda de churros entera?
y mojando en un barreño de café con leche.
Si se ha pegado una hora para merendar.
Pues ya sabes la penitencia de esta noche, la mia tambien es la misma
si pero yo en el rato que entré de 5 a 6, y ahora que llevo aqui desde las 8, ya he cubierto mi cuota diaria.
Buenas noches Antonio, si cada diez mensajes te comes un rosco podemos calcular los que te has comido, porque sabemos los mensajes que llevas
si, si, mira quien habla, la de la rueda de churros!
ja, ja,
No te vayas que aqui esta noche hay ambiente
pero es que el está solo en su foro, igual que Felipe, y todavía tiene muy pocas visitas, solamente Tini y yo, que le damos un empujón de vez en cuando.
“huevo”, “uevo”, “huebo”, “uhevo” o “uhebo” es una palabras dificilisima de escribir (solo 1 de cada 4 encuestados sabe que huebo se escribe con “b”.
Porque como la mayoria de las personas conoce, siempre se escribe “b” antes de “p”.
esto para no complicarse la vida se escribe bastante mejor asi: " Güevos" ¿vale?
Ya he vuelto ¿estais por aqui o ya estais cenando?
te habrás tomado una garrafa de café, por el tiempo que has tardado. En el mismo minuto que tu te has ido, yo entraba.
Bueno paisano, luego me paso por tu pueblo.
si, hoy el que ha fallado toda la mañana he sido yo.
ya me quedan pocos
claro, si no los dejas descansar.
lo podemos nombrar embajador de freila en el poniente almeriense
dejaros de historias y aplicaros al teclado ¿eh?
Hombre, buenas noches.
¿que te cuentas hoy de nuevo?
¿como van los roscos fritos?
cuando baje te dare un toque y te invitare aunas cervezas y tapillas
Pues eso avisa un dia que vengas por aqui, y quedamos en algun sitio.
me voy a Puerto Lumbreras a recojer una colchoneta hinchable de un cumple.
Pero si ahora ya es de noche ¿donde iras?
tengo unos cuantos de tu tierra adoctiva y no hay forma de cobrarlossssssssssssssssssssss ssss
Cojones vaya negociante que estas hecho tio, todo el mundo te debe dineros. Pues menos mal que hace tiempo que no nos vemos, porque igual acababa yo tambien debiendote algo.
no te fies pepepaco.... que cualquier
dia te meto un golazo, estos dias ando un poco liada
pero lo dicho... no te fieees, estoy pegada a tu espalda jajaj
un abrazo
Buenas tardes Geli.
Esta visto que hoy no coincidimos ¿eh?
No, si yo no me fío, vamos hasta pienso que has estado dejandome ganar todas las mañanas para confiarme, y cuando menos me lo espere me ganaras por goleada.
Que lo pases bien.
Hasta luego.
cuando yo pase por la autovia le dejare unos centimos de forma simbolica
Si te pones así, tambien acepto cheques, si son de confianza.
Esto son horas de un cafe con leche, que a esta hora no esta mal
Ya esta bien de café con leche.
Te ha dado tiempo a comerte una rueda de churros.
Oiga usted ¿y las buenas tardes?
¿donde te las has dejado?
lo podemos nombrar embajador de freila en el poniente almeriense
Paquito dejate de coñas, que en ese caso tu serías el de la zona de levante ¿no?
Nuevamente te felicito PPPaco y creo no equivocarme que iras tras otros 11000.
no corras tanto ¿otros 11000?
Ahora lo voy a tomar con mas calma, voy a ir tranquilo y esperando a mis paisanos, para que me alcance alguno.
Solamente tres o cuatro minutos, ya me tengo que despedir.
Hasta luego mis amig@s.
pero ¿ya te vas hombre?
Por culpa de el abuelo y PEPEPACO, me he enganchado a estos foros. Efectos beneficiosos: le da uno a la tecla, busca datos, apenas veo la tele (para lo que echan...)
Efectos perjudiciales: uno que antes era lector asiduo, ahora...
Ahí va, PEPEPACO. Seguro que lo conocéis, de antiguo. No es muy graciosos, que digamos.
Va un payés a la ciudad pensando en qué palabras bonitas podría decirle a su enamorada, cuando oye que en un portal le está diciendo un novio (castellanoparlante) a la novia:
"Ingrata, ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Manuel.
A mi me pasa igual, la tele como dicen en mi pueblo "me la trae al fresco", pero la lectura si que la tengo un poco descuidada. Pero no culpo al foro al 100%, ya que este me tiene algo mas enganchado desde enero hasta ahora. Desde que comenzó el curso a primeros de Octubre, ya empecé a ir dando un poco de lado la lectura, y ahora en estos últimos meses prácticamente abandonada, salvo en Semana Santa que al tener menos trabajo, y vacaciones en clase, conseguí terminar un ... (ver texto completo)
No vais a entrar nadie a saludar pues hasta dentro de un rato
Pero ¿donde vas tan corriendo?
No te has esperado ni a que conteste el mensaje.
Hola, Freilicas. Saludos para todos; mis afectos.
Veo que prospera la familia virtual, que bien.
Por aca las 12.20 P. M. con un solazo que raja piedras y una temperatura que podeis freir un huevo en el techo de un auto.
Muy buenas tardes Walter, ¿andas por aqui o te has ido ya?
es que acabo de entrar.
Hasta luego, que lo pases bien.
Hasta luego, yo luego entrare sobre las 9h
pues nos vemos en la Nuez.
Hasta luego.
Muy bonito
Victoria, me marcho para casa.
Espero llegar antes de que te vayas a descansar para hacerte una visita en La Nuez.
Hasta luego.

AH! y leete lo del "diario de un desgraciado" verás que risa.
Ahora me voy a marchar a casa, luego cuando llegue, entraré otra vez, asi que te dejo en buena compañia, con Victoria.
Hasta luego, y vuelve siempre que quieras.
Mucho animo esto relaja al menos yo me lo paso de miedo
el extres del trabajo se quita escribiendo
Pues si, escribiendo o tambien leyendo, que yo soy un vicioso de la lectura, aunque ultimamente la tengo un poco descuidada.
Yo creo que aqui con los chistes y las historias que se cuentan, y en La Nuez, y en Deza, y en Rioturbio, y en Villaseca de Laciana, en Almontaras, en Algarinejo, o en Purullena, que son los foros que yo visito diariamente, si me da tiempo y el trabajo me lo permite, te lo pasaras muy bien, y tratarás con buena gente, que eso ayuda a la recuperación.
Fijate como son las cosas, ahora estamos en el foro de mi pueblo, y Victoria es del foro de La Nuez de Arriba (Burgos), vamos que sois casi vecinas, y esta tarde estamos hablando aqui, otras tardes en el foro de su pueblo. Yo visito varios foros, y luego nos vistan a nosotros.
yo creo que el otro día cuando te dije de que pueblo venias, y de los problemas que teneis allí con un par de foreros que parecen los amos, pienso que te austaste. Pero eso lo puede ver todo el mundo. Cualquiera puede entra en un foro y leer lo que hay, y asi se sabe desde donde vienes.
pero vamos a ver ¿timidez aqui? si no te ve ni te conoce nadie, y puedes decir lo que te apetezca, ya sea un chiste, un refrán, un poema, un saludo, lo que quieras, mientras no se moleste a se ofenda a nadie, esre libre para contarnos lo que quieras.
Muy bien esplcado eres el mejor, luego lo intento
si pero es mejor que lo veas con tus propios ojos, ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras.
No te entiendo ¿verguenza por qué? y ¿que es eso de seguros?
el secreto esta en teclear rápido, y que no estén las lineas muy sobrecargadas, que esto vaya con rapidez.
Muy buenas Alondra, me encanta que hayas vuelto por aqui.
Aunque ayer nos preguntabamos todos, porqué, cuando te fuiste borraste los mensajes, igual que hizo el dia anterior tu paisana "color púrpura".
Si y me decia que entraban muchos del pueblo, y muchos solo a leer
pues a todos esos hay que animarlos a que escriban, aunque sean chistes y refranes.
Si me dijo tu da al boton de la derecha y te saldra no lo he probado aun
primero hay que seleccionar lo que quieres copiar, con el izquierdo, y cuando lo tienes seleccionado que se marca en azul, entonces pulsas el derecho y te da varias opciones; copiar, cortar, pegar, etc, pues ahí pulsas copiar, y te puedes ie tranquila a otra pagina o a otro sitio, que es como si te lo llevaras pegado en el ratón. Y cuando llegas al sitio donde lo quieres pones, haces click con el izquierdo, y a continuación click con el derecho, y te vuelve a dar las mismas opciones de antes, solo que ahora tu escoges la de pegar, y ahí que se queda todo pegado. ... (ver texto completo)
pues borralo, lo si quieres, ya lo había adivinado
Ella seguro que lo hizo hoy
seguro, porque tan temprano no creo se diera esa pasada de escribir.
AH! ahora ya caigo, quien es la H, seguro que en semana Santa ha ido a Burgos ¿verdad?
Porque me mando un mensaje y me dice, tu me has contestado, y se echo a reir
y entonces piensas que es tu H? Pero ahora tengo dudas porque la H puede ser dos cosas....
No si ya la dije que este fin de semana lo intento, ya te esplicare al menos lo probare
si pero si nunca has visto como se hace, por eso te digo que con una explicación de 5 minutos y una demostración, lo aprendes rapido.
Si lo ley Catalana tiene muchu morro yo se quien es sin darse querer me lo dijo, es mi H.
¿porque dices que tiene mucho morro?
La dije a mi hija lo de copiar y pegar, me lo esplica como que yo fuera una esperta y me salta tu intentalo y asi aprendes
es que por aqui es muy dificil de explicar, porque tienes tu que ver como se hace, es muy simple, yo creo que con una vez que se lo veas hacer, te quedas con el truco.
Esto era de broma, ami me encanta que me saluden
yo creo que a todos nos gusta. Si tu dejas un mensaje en un foro, y todos te ignoran, y nadie te dice o pregunta nada, seguro que no vuelves.
Las Matas hoy se animo y dejo para que leyera un rato,
y Catalana, mas de lo mismo
Ah! lo de Catalana si lo vi esta mañana, con el tema de las supersticiones. Esta ba puesto a las 7,00 de la mañana, antes de llegar yo.
Anoche os dejé uno muy gracioso para que lo vierais hoy por la mañana, el "Diario de un desgraciado" ¿lo has leido?
Tu tan atento, como siempre. yo en mi pueblo hice lo mismo
es lo normal, para mantener buenas relaciones con todo el mundo. Si viene alguien y deja un mensaje y nadie le contesta, posiblemente no vuelva mas.