Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Victoria, eso no es nada malo
no es malo si se le compensa con alguna visita de vez en cuando, que a nadie le amarga un dulce ¿verdad?
Es lo mejor y Maria sin saludar
pues ya te digo que cuando venga nos habremos ido, por lo menos yo, que mira que hora es.
No quiere saludarnos
seguro, que ahora cuando se harte y venga al tajo, y se lo encuentre vacío, se enfadará. Porque yo me iba a las 6,30 y con la conversación mira que hora es las 6,50
Yo no se nada
La adversidad descubre al alma
luces que la prosperidad no
llega a percibir.

Lacordaire
Yo no se nada
Bueno, eso es cosa suya ¿no?
pues nosotros a lo nuestro.
Bueno segun se mire si que suelo enfadarme pero es normal
hay momentos de todo
es que si no, la vida sería muy aburrida, si todos nos llevaramos bien, y todo saliese perfecto
¿tu tambien te vas a las fiestas?
pero ¿que haces por ahí abajo si la conversacion está aqui arriba?
Pero dijiste que te ibas el viernes, he pensado que te habias llevado el portatil....
ha dicho que estaba esperando a su mujer, que estaba en el trabajo, que se irian a las 3,00 cuando ella viniera.
Y por la mañana me gustaria verla pues aunque no trabaje tiene otras obligaciones
pero si no tiene prisa por madrugar por eso se quedará hasta tan tarde ¿no?
No me puedo creer que estes en misa y repicando, porque no disfrutas de las fiestas y dejas el foro para el lunes?
porque a esa hora no se había ido para Freila todavía.
No me preocupa la edad en el trabajo le pillo al mas joven
pues entonces, tampoco aparentarás tu edad, quiero decir que pareceras mas joven de lo que eres, las personas con ese espiritu, se conservan mejor, que las que siempre estan preocupadas o enfadadas.
Hay que quedar bien y asi nunca setiene problemas
claro, porque además todavía no les he dicho que me voy, y luego pueden decir que no he hecho las cosas bien porque como me iba, pues me daba igual, y no es esí. Por eso no me quiero arriesgar. Para dos meses que me queda de estar con ellos.
Has leido lo que puso
si, que le iba a hacer caso al Abuelo y se iba a tomar unos dias de vacaciones, retirada del foro. El Abuelo no fue exactamente eso lo que le dijo, sino que había que controlarse y no estar todo el día enganchada, ni hasta tan tarde como ella acostumbra, que siempre se va a dormir la última. Va cerrando los foros.
Yo un poco mas pero la edad no importa
hay que ver, tú siempre dandotelas de mayor, cuando la mayoría de las mujeres lo que hacen es quitarse años.
La razón es la facultad soberana
del alma, la fuente de todo conocimiento,
el principio determinativo de toda acción humana.

Platón (de lentejas con chorizo)
Ya te digo y como Las Matas dice que no escribira tendre que ponerme las pilas
Las Matas está algo floja últimamente.
La lectura de un buen libro
es un diálogo incesante,
en que el libro habla,
y el alma contesta.
André Maurois
Pues no es plan de que se estropee ¿no?
claro, y más cuando quiero cambiar de empresa este año, porque me han hecho una oferta muy buena, y no quisiera que luego pudieran echarme algo en cara, en el caso de que pasara algo.
bueno, por ahí mas o menos andamos todos.
Si el dia 2345
pues ya sabes esos días a darle caña al ratón.
pero eso suele pasar cuando se pone uno solo delante de la camara, sin embargo cuando es en foto de grupo con amigos, o familiares, siempre se sale sonriendo.
Que es lo que tienes sebrado ¿tomates?
si, plantados de Agosto de 2008, ya me queda un un mes o así para arrancarlos.
Ya te digo lointentare el fin de semana que tende fiesta
¿el proximo fin de semana?
ah! pues mira que bien, que mujeres más "apañadas" hay en Cuenca.
Dicen que hara peor mañana
eso es lo que yo necesito, que llueva aqui en Almería, así si hay alguna avería en los sistemas de riego, no me preocupa, pero si hace tiempo soleado, no me gustaría estar de romería y tener que salir corriendo para Almería otra vez.
si es que somos dos máquinas.
A ti te falta un poquillo de vicio con el ratón, para copiar y pegar, pero en cuanto practiques un poco más 6 o 7 mensajes por minuto, ya lo veras.
¿hace viento tambien por Cuenca?
Porque aquí vamos a salir volando.
¿si te corrijo una cosa no te enfadas?
el gentilicio de Freila es: Freilicas en general, para hombres y mujeres.
¿No te puedes ir al pueblo?
Hasta mañana por la mañana, no lo decidiré si voy o no.
Muy buenas tardes ¿que te cuentas?
No había visto tu mensaje, porque estaba con el telefono.
Como siga asi tendre mas mensajes aqui que en la Nuez
pues no te creas que yo voy por el mismo camino
Me fuy a lavar la cabeza, y a descansar pues me aburria yo sola
¿como te ha ido el dia?
si te he contestado, lo que pasa es que voy muy rapido porque tengo prisa, a las 6,30 me voy
El odio es un óxido que corroe el alma.
Steens
La venganza es una herencia
de las almas débiles;
nunca se cobija en los corazones fuertes".
Th. Körner
Las palabras son una medicina
para el alma que sufre.
Esquilo
Pepepaco estas aqui
pues si, he entrado un ratillo hasta las 6,30.
he estado en La Nuez y como no estabas, me he venido a Freila
Suprimid a Dios y se habrá hecho
la noche en el alma humana.
Lamartine
El arte es sobre todo un estado del alma.
Marc Chagall
El escritor es un ingeniero del alma humana.
Josef Stalin
El dolor es para el alma un alimento fecundo.
Theodore de Banville
No hay influencia buena;
toda influencia es inmoral...,
inmoral desde el punto de vista científico.
Influir sobre una persona es
transmitirle nuestra propia alma.
Oscar Wilde
Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos.
Aristóteles
Sólo te ama aquel que ama tu alma.

Platón (de Albóndigas)
Las lágrimas son la sangre del alma.
San Agustín
Sólo te ama aquel que ama tu alma.

Platón (de Albóndigas)
Se puede experimentar tanta
alegría al proporcionar
placer a alguien, que se
sienten ganas de darle
las gracias.
Henri M. Montherlant
El egoísta encuentra un
placer malsano en turbar
la alegría de los demás.
Dangenne
Se es viejo cuando se tiene
más alegría por el pasado
que por el futuro.
John Knittel
La alegría es la pena que
se disimula, sobre la
tierra no hay más
que dolores.
Selma Lagerlof
Lo único bueno de equivocarse
es la alegría que produce
a los demás.
The Lion