Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

pues aqui estamos. Los madridistas esta semana estamos de capa caida
¿todavía te acuerdas?
solo he estado victoria y las matas un rato y yo con los personajes estos raros
sobre todo estos últimos, nunca los había oído nombrar.
Los primeros que pusiste esta tarde si, el unicornio, y todos esos al menos de algún cuento o alguna pelicula, suenan los nombres, pero estos....
hola pepepaco que tal
Hombre Felipe!
¿que es de tu vida tio?
Andas muy perdido.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Se conoce, por lo poco que has entrado en el foro, que has tenido una tarde muy ocupada. Pero como puedes ver, sigue funcionando a tope.
Por aquí, el día me ha cundido bastante. Esta mañana he tenido una reunión con la Pastoral de la Salud de mi Parroquia y hemos programado las visitas que llevaremos a cabo hasta el verano. Apenas nadie se da cuenta de la gente mayor y enferma que hay en el mundo y que tan sólo una visita de vez en cuando, les ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Abuelo.
Pues si, esta tarde no he tenido tiempo de aburrirme, porque he llegado a casita casi a las 10,30.
Después de salir de clase un poco antes de las 7,00, salí corriendo hacia el médico, ya que tenía cita a las 7,30, y cuando hemos salido de allí (me acompañaba mi señora), hemos parado un rato en un centro comercial cercano al hospital. En fin que entre unas cosas y otras, al llegar a casa y cenar algo, se me han hecho casi las 11,00.
Ahora me toca leer lo de esta tarde ... (ver texto completo)
parece que ha estado la tarde animada ¿no?
si vuelves no te vayas que estoy leyendo por ahí abajo.
yo estoy presente
parece que ha estado la tarde animada ¿no?
yo estoy presente
anda coño, pues estaba a punto de cortar y ponerme a estudiar.
Antonio yo ya me despido que descanses
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssss
Muy buenas noches a todos los que se encuentren por aqui.
Si es que queda alguien.
Una sonrisa es una luz en
la ventana del alma que
indica que el corazòn esta
en casa.
Ah! aún estas por aqui?
pensaba que ya te habías marchado.
Buenas tardes pepepaco! un momentito para saludar si estas por hay. Con muchas cosas para hacer, pero es mas grande la curiosidad, y entre, hoy tenemos un dia gris, y muy fresco, me parece que ya esta cerca el invierno! no pude leer mucho pero creo que alli tienen ya calorcito.
Les deseo que el resto del dia, os lo paseis bien, si puedo a la noche entrarè.
Buenas tardes.
Muy buenas tardes Ana.
Pues sí, aqui estoy pero por poco tiempo.
Hoy es martes y tengo clases, igual que mañana miercoles.
La verdad es que llevamos tres días que casi rozamos los 30ºC de máxima, soleados, y sin viento fuerte, solo una suave brisa de levante. Personalmente me gustaría que el tiempo se quedara tal como está todo el año.
Ya veo que a vosotros la cosa os va al contrario, en otoño y esperando casi la llegada del invierno.
Te deseo que pases un buen día.
Si puede ser, hablaremos ... (ver texto completo)
La mujer y el vino, hacen del hombre un pollino.
La mujer y la burra, iguales de testarudas.
La mujer y la cartera, cuanto más pequeña más fea.
La mujer y la ensalada, sin aliñar no valen nada.
La mujer y la escopeta, en casa déjalas quietas.
La mujer y la gallina, hasta casa de la vecina.
Buenas tardes Victoria.
¿por donde andas?
¿dandole al refranero un rato?
lo dicho, Que me voy a comer.
A la noche echamos un rato.
Hasta luego y que te aproveche la comía.
luego cuando vuelva de comer. Miraré el correo.
lo dicho, Que me voy a comer.
A la noche echamos un rato.
pues me voy a ir a comer, porque cuando me quedo parado esperando tu mensaje, se retuercen mas las tripas.
luego cuando vuelva de comer. Miraré el correo.
ya se me estan poniendo grandes para darles cocorrones
pues me voy a ir a comer, porque cuando me quedo parado esperando tu mensaje, se retuercen mas las tripas.
ya se me estan poniendo grandes para darles cocorrones
¿qué? ¿temes que alguno se revuelva?
bromas aparte, si no hay motivos no hay porqué darlos.
Pero siempre en casi todas las familias, la hora de la comida, era la de las broncas, o si había que dar algún coccorrón o poner algun castigo, también se aprovechaba la ocasión.
te mandare una foto de ocio para ver si copie el correo bien porque yo soy yn poco burro para las tecnologias modernas.
no me lo puedo creer, serán excusas.
los dias que esty por la zona solemos comer en familia
hombre es normal. Si unos dias comes fuera, pues los que te pilla en casa, habrá que hacerlo en familia, por si de paso hay que repartir algún coscorrón ¿no?
a mi me toca el pienso a partir de las 14,30 horas que sale mi otro niño del istituto
pues yo casi que me voy a ri ya mismo.
No tengo horario. Me lo ponen los ruidos intestinales.
a mi me toca el pienso a partir de las 14,30 horas que sale mi otro niño del istituto
para comer toda la familia juntos ¿no?
mi niño que llega del cole y me entretiene.
pues es que ya va siendo la hora del pienso.
pero ¿es que has ido a por otra jarra?
no si viendo que tardaba, tu mensaje ya la había borrado.
luego ya cuando te pongas en contacto conmigo, nos damos los telefonos.
no si viendo que tardaba, tu mensaje ya la había borrado.
en cuanto avises la borro
bueno, pues no habías avisado, pero la he borrado
esoy atento
en cuanto avises la borro
en el mes de Julio en Lorca Mazarron y en toda la parte de murcia aprieta y la solucion cerveza bien fria y pillamos unos colocones.
pues yo recuerdo ver a una cuadrilla de murcianos con todo el sol a las 2,00 de la tarde, en el fondo de un barranco, que no se movía el aire, nada de nada, liados con una sartén de migas y una garrafa de arroba de vino tinto caliente, y se lo tragaban como el agua. Vaya bichos.
eso en el mes de Julio a las dos de la tarde entra una jarra de cerveza de litro bien fria
oye ¿te pongo aqui mi dirección de correo y la copias? primero contestame, y después la pongo, y te estás atento para copiarle que la borro rápido.
eso en el mes de Julio a las dos de la tarde entra una jarra de cerveza de litro bien fria
¿y tiene que ser en julio? pues anda que hoy que estamos ya a 29º C anda que no pega,
pues comete un peazo de jamon por la mañana y un par de guevos fritos con un vaso de vino por la mañana y veras como aguantas.
no, yo por la mañana soy incapaz de comer nada, si me tomo el zumo y es por no fumar en ayunas.
la cerveza tambien nos la podemos tomar a palo seco
cuando hay sed y calor, claro que sí, pero para luego comer y dormir la siesta, si hay que seguir con la faena, mejor ni olerla.
hombre prevenio vale por ciento.
ya, pero no puesdes tragar por cien, que mira lo que te pasa.
pero a mi no me trigas tapa que en 15 minutos me voy a comer, y no quiero que se me quite el hambre.
porque a estas horas y con dos vasos de zumo en las tripas, me dan unas "jambres" que no veas.
no te he visto
estoy algo torpon
¿no seran las cervezas que llevas de ventaja con la paya de la tele?
mientras aparece alguien
voy a por otra cerveza
pero a mi no me trigas tapa que en 15 minutos me voy a comer, y no quiero que se me quite el hambre.
mientras aparece alguien
voy a por otra cerveza
que sean dos, ya que vas
no te pongas mas de los que son
es mejor algunos menos
pues ya he llegado tarde otra vez.
Vaya una gente rápida, no esperan a nadie.
maria bamos a las tapas que la chica de la tele ma ha entretenio y de camino hemos cnfesao en el bar
tu ya vienes preparado por si falla aqui el tapeo ¿no?
Vaya un tío prevenido
al final me hare vicioso siempre en el bar
-me dejais solo y yo siempre confesar.
¿que dices? si ya estoy aqui.
me voy que llega la de la tele y tngo que pagarle el anuncio de la TV HUERCAL OVERA.
pues yo tambien me voy, que con la conversación se me ha pasado la hora volando.
Luego para la hora del tapeo si he vuelto, me vengo un rato.
Hasta luego.
me voy que llega la de la tele y tngo que pagarle el anuncio de la TV HUERCAL OVERA.
¿es que te anuncias en la tele y todo?
seguro sera de ultima generacion
tiene varios niveles de vibración, pero que en cuanto lo noto miro para ver quien es, si puedo contesto y si no, pues cuelgo, y no pasa nada ni se entera nadie.
Mariaaaaaaaaaaaaaa
que no te veoooooooooooooo
metete por medio
estaba pescando en el pantano.
va a ser como hoy que no les puedes tocar al niño
si me tocas te denucio
vamos eso te lo dirá uno con 12 o 14 años años un zagal con 4, 5 o 6 no creo que diga nada de eso, a no ser que sea hijo de abogado y está muy puesto en leyes.
algunos cuando bibran se ponen nerviosos y es peor.
serán algunos como tu dices, pero el mío no.
si pero se les daba un par de clujios y a dormir sin protestar.
si pero entonces ponían la musica ellos con la barraquera, aunque les hacía efecto sedante y se dormian rapido.
ni me acuerdo pero me suena
algo asi como los teleñecos
el casimiro
ese era si, el Casimiro, no el Macario que estaba yo pensando.
cuando se va al medico o a otro sitio publico se apaga el loro.
por eso le aviso, pero que yo no lo apago lo pongo en silencio, y con la vibración me apaño, si puedo contesto y si no pues cuelgo.
esto lo decian por la noche a la hora de acostarse
si pero yo creo que a los zagales se les quitaba el sueño, de ver al bichejo que cantaba. ¿como era macario? no algo parecido, el macario era el otro del Moreno.
buenos dias niños pequeñuelos personas diminutas..................... .............................. .................. aun.......
¿como se llamaba el bicho aquel que cantaba eso?