Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
Muy buenas yo estaba a lo mio y estube mirando y no vi nada
Pues mira por ahí abajo y verás que te he dado las buenas tardes 7 veces. Y esta hace 8:
Buenas tardes Victoria.
¿como llevas el día?
¿sera posible?
Voy a tener que intentarlo por 6ª vez:
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿donde miras?
Que estoy aqui!
a quien se la cuente esto, no se lo cree.
Vamos parece mentira, entras, sales, y no ves ninguno de los 7 mensajes que te he ouesto dandote las buenas tardes.
Victoriaaaaaaaaaa!
pero ¿donde miras?
peeeeepepaaaacooooooo que se hace la hora de comer y nos quedamos sin aperitivo
Muy buenas Paquito.
Tu viniste confesado por si fallaba.
Yo he sido más prevenido y he venido ya comido, por si acaso, fallaba algo.
Hasta luego.
¿sera posible?
Voy a tener que intentarlo por 6ª vez:
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿donde miras?
Que estoy aqui!
Y va el quinto intento:
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!
¿que te pasa hoy?
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que digo, que muy buenas tardes.
¿como te va?
¿es esto posible?
tres mensajes para darte las buenas tardes, y no me ves.
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que estoy aquí.
El tiempo en Freila
22 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 20 km/h
Humedad: 19%
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que digo, que muy buenas tardes.
¿como te va?
Hace muchisimo calor, nos vemos a la hora de la cerveza
pues ya falta poco.
Tiene que estar a punto de asomar Paco Valdi.
Aunque él seguro que primero pasa a confesarse a que el vecino.
Si la sorpresa es agradable, bienvenida sea....
más bien no.
Solo cosas que entorpecen la buena marcha.
- Jugamos a la magia?
- Bueno, como se hace?
- Yo te hecho unos polvos y tu desapareces.
Ver más chistes de Sexo
Buenos dias foreros, hay alguien al habla o estais todos trabajando?
Buenos días.
Yo entro y salgo, tengo la mañana, sosegada, pero con altibajos y alguna sorpresa inesperada de vez en cuando.
Muy buenos días a todos los freilicas.
Muy buenos días PEPEPACO
Estos árboles son pequeños ó me lo parecen a mi.?
Que la mañana os venga bonita y la disfruteis.
Un saludo y hasta luego.
Muy buenos dias Las Matas.
Ya veo que te has decidido a asomarte a la ventana esta mañana.
Estos almendros de la foto la última vez que los ví, tenían poco más de 2 metros de altura, pero parece ser que ese mismo año les habían dado una buena poda.
Después al llegar la primavera, empiezan a crecerle tallos nuevos y se cubren de hojas verdes y se ven más grandes.
De todas formas no son tan viejos, como los que hay en otras fotos más adelante, los que tienen las flores de color rosa, no se si ... (ver texto completo)
buenos dias freilicas,, hoy me despisté
ya es algo tarde para mi
bueno pasad un buen dia:
pepepaco me encanta que me des los b. dias, las b, tardes etc
eso significa que seguimos ahí un abrazo
Muy buenos dias Geli.
Tampoco tenemos una hora fija para dar los buenos días, así que no te procupes por la hora, y si no acuerdate de ayer, que te los dí a las 3,00 de la tarde.
Que tengas un buen día.
Saludos a Rioturbio.
Hasta luego.
Buenos dias.
Pepepaco
Antonio
Maria. Que ya vi que entraste un poco tarde
Que paseis un buendia
Un saludo y hasta luego
Muy buenos dias Victoria.
Espero que tengas un buen día, soleado, y con buena temperatura, aunque no vayas a la playa.
Saludos a La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Dos soldados han estado luchando durante varias semanas, hasta que son los unicos supervivientes de su batallon. En un raro momento de calma, los dos estan solos en una trinchera.
- Dios, si tan solo hubiera una mujer...
- Dios, si tan solo estuviese oscuro...
ALMERÍA
El Negratín dará 40 hectómetros cúbicos de agua al Almanzora para regar y beber
El trasvase sacia las necesidades de riego hasta diciembre Agricultores almerienses cultivarán este año arroz en Sevilla
Muy buenos días paisana.
Veo que te levantas bien informada.
Como dice ahora la gente joven. "Hay que estar al loro"
Que pases un día estupendo.
Saludos a Purullena, y hasta luego.
... no sé los misterios de la informática. O le he dado a una tecla sin querer, o aquí hay meigas. Lo que decías -decía- del fútbol, hace unos días, es muy cierto. A veces te encuentras energúmenos en los bares... Hoy, viendo al Barça en un bar, entró un tipo con pinta de (que aquí la imaginación del que lee ponga lo que quiera) que empezó a provocar cuando marcó el Chelsea. A mí, la verdad, estas cosas -las hagan culés o madridistas- me parece de baja estofa. Pero es lo que hay. Tampoco se pueden ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Manuel.
Ayer, me fuí a dormir pronto, me ganó la partida el sueño.
Si nos pusieramos a hablar de fútbol y de los hinchas, sean del club que sean, habría material para una enciclopedia.
No se trata ya solamente de los provocadores, sino de otra mayoría, y nos vamos al ejemplo de ayer con el partido del Barça, que se pasaron el partido rezando (cosa que no hacen nunca), para que perdiera. De haber jugado el Madrid, hubiera paado igual, el Chelsea hubiera tenido un montón de aficionados ... (ver texto completo)
Muy buenos dias paisanos.
Os deseo a todos un buen día.
Aquí tenemos un día soleado y 18,5ºC a estas horas de la mañana, así que el día promete.
A pasarlo bien.
Buenos dias Freila:
Buenos dias Pepepaco, que tengas un buen dia!
Mis saludos.. y del santo!
Muy buenos dias/noches Ana.
Ya veo que tuviste un buen rato de charla con María.
Hacía pocos minutos que me habá ido a dormir. Esa fué la celebración que hice del examen, que por cierto me salió estupendamente. Así que me tomé la noche libre, y no estudié, la dediqué al foro, que hacía bastantes dias que no echaba un par de horas seguidas. A partir de hoy empezaré a preparar el del próximo miercoles.
Que pases una buena noche, y ´tengas un buen día mañana.
Saludos a San Alberto.
Hasta luego.
Vale en la nuez te espero
voy a buscar eso de las begonias.
Es
normal yo cuando trabajo me pasa lo mismo
y esta noche a aguantado un poco más, normalmente se va a las 11,00
Que descanses y hasta mañana
Adiossssssssssssssss
¿estas aqui o te has ido ya?
Que descanses y hasta mañana
Adiossssssssssssssss
voy a buscarte lo de las begonias.
Tengo las fichas guardadas por aquí en un archivo.
Ahora te las pongo en La Nuez.
¿vale?
Que no te animas
este ya no se anima a la hora que es, ni a comerse un rosco.
buenas noches y hasta mañana
Bueno hombre, pues buenas noches y que descanses,
Hasta mañana.
entonces ya, porque me voy
jo, estabas esperando a que lo dijera ¿no?
Si no me decis nada me marcho a mi pueblo
¿que quieres que te diga?
Si ahora voy a ir a ver las fotos yo también.
pues hasta aqui llego
manda güevos, y se va de verdad.
Las matas no para de poner fotos
¿sigue con las fotos?
Pues habrá que ir a echarles un vistazo.
Cuando se acueste Antonio.
normal, si es que es la hora
¿pero tienes sueño, o miras el reloj y dices, jo ya es la hora de acostarme?
me esta entrando mucho sueño
te suele pasar casi todas las noches a estas horas.
Yo esta noche me la he tomado libre, sin estudios.
Hasta el próximo miercoles no tengo examen.
yo me voy a ir a dormir
¿ya empezamos con la misma historia de todas las noches?
se han clasificado para la final
si, pero ahora tienen que ganarla ¿no?
que mania con el yerno
calla hombre, si es cachondeo.
esto se repite mucho esta noche
pues le habrás dado ajo, o el bocata de chorizo, que ya hacía tiempo que lo tenías a dieta.
Y Maria que hoy no la vi en el foro
no, hoy no ha hecho sombra por aquí.
Yo al menos no he visto ningín mensaje suyo.
Pepepaco
Lo que escribiste sobre las begonias pone la manera de cuidarlas
Pues no me acuerdo, si lo pone o no.
Ahora lo compruebo.
Es que unas fichas van mas completas que otras.
ha empatado
ah! solo ha empatado?
Pues parecía que hubieran ganado la Copa de Europa.
ya se terminaron los personajes esos
¿ya se te han acabado los monstruitos?
Mi yerno estara como loco es del barsa si estuvieras aqui no saben que tocar
Aprovecha ahora que está contento para que te busque la alfalfa y te lleve a la playa.
Ahora es el momento.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
No busco más abajo, chico, que ya me canso de bajar y no encuentro lo que quiero. A mi lo que me interesa saber es como te han ido los exámenes; aunque viendo la cantidad de lecciones que nos das de plantas ornamentales, supongo que te habrán puesto un sobresaliente. Me alegraría mucho.
Ahora acaba el partido del Barça y el Barça va a Roma. Hasta ahora no habían sonado cohetes; pero ahora... uffff!
Muy buenas noches Abuelo.
Pues el examen de esta tarde me ha ido muy bien.
Iba sobre análisis de suelos. Te dan el resultado de la analitica completa de un suelo y tienes que interpretalo, hacer una corrección de las carencias que tiene, prepararle un abonado de fondo para dejarlo en equilibrio ideal, y recomendar el tipo de cultivo que plantarías, teniendo en cuenta factores como calidad del agua de riego, clima de la zona y todo eso.
En veinte minutos, estaba terminado y me salí a la calle... (ver texto completo)
Vaya semana que llevas.
En cuatro días dos cabreos. ¿no?
Yo por aqui escuchando a los locos
por aquí tambien se escuchan cuatro coches pitando pos las calles.
Me supongo que habrá ganado el Barça ¿no?
ya te digo yo siempre digo que soy del madrid para chincharlo