Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Pues esta bien que te bayas a descansar, a mi me quedan unas horitas todavia, ademas es sabado! pero hace mucho frio, y no da, para salir...
Buenas noches Pepepaco...
ya casi te digo buenos dias!
Feliz domingo.
Claro, allí serán poco más de las 8,00 de la tarde ¿no?
Yo tambien tendre que hacer un pensamiento
Que y tengo sueño
¿tienes sueño? Claro, que aunque estes de descanso, normalmente a estas horas, llevas ya tres en la cama.
yo en casa cuando fumaba, nunca lo hacia por no perjudicar a los nenus
yo, ya no tengo hijos en casa.
Además, aqui en casa solo fumamos en la cocina, y con las ventanas abiertes un poco.
Ya sabes, si fumas en otras habitaciones, me toca pintar todos los años, mientras que es más fácil limpiar los azulejos de la cocina.
has lo que digo no lo que hago...
exactamente, el mismo consejo que los curas ¿no te parece?
Yo fui a despedirme del Abuelo que me dejo un memsaje en la Nuez
mañana tendremos que hacer la tertulia en La Nuez, aunque sea un rato.
Ya convenceré yo a Antonio.
Que te ponga 200 chistes en una hora.
Lo que pasa es que él quiere poner mensajes aquí para alcanzarme a mi.
Por eso se pega el rato solo copiando y pegando.
El suele irse mas pronto
pero que en realidad, va siendo hora de ir a dormir un rato.
Yo hoy estoy más descansado, pero a las 7,00 me voy a la finca a dar una vuelta.
Como no has dicho nada
si lo dije hace un rato, que iba a ir a fumar un cigarro.
El suele irse mas pronto
pero entre semana, que madruga más.
Totalmente.. los medicos son cosa seria. lo bueno siempre es prohibido
algunas cosas esta bien que te las prohiban, pero algunas veces empiezan a prohibir, y te lo quitan todo.
Lo gracioso, es esos medicos que te dicen que no fuemes, y en cuanto sales de la consulta, se encienden un cigarro y se toman un wiskhy.
fumas pepepaco, yo hace seis años que lo ha dejado y sinceramente, no me arrepiento
pues la verdad es que si fumo.
Pero en casa, muy poco, desde las 10,00 que terminé de cenar, hasta ahora, no había vuelto a fumar.
Y hace bastante rato.
buenas noches a todos y que lo paseis bien
Hasta mañana
y al final se fué a dormir.
Eso que no ha trabajado hoy.
Pobre el Abuelo... estuvo muy ocupado con sus tomates.
pero si es lo que más le gusta.
Precisamente, es lo que le prohíbe el medico.
Si te gusta el vino, el medico te lo quita.
Si te gusta el tabaco, el medico te lo quita.
Si te gusta la carne, te la cambia por pescado.
Los medicos suelen ser un fastidio ¿verdad?
Te fuistes a dormir o andas de rotetiòn por los foros?
que yo no acostumbro a irme nunca sin decir adios.
Pepepaco donde estas ni te despide ¿No?
no, si he dicho antes que iba a fumar.
bueno, ya me he fumado un cigarro, y estoy aqui otra vez ¿por donde ibamos?
buenas noches a todos y que lo paseis bien
Hasta mañana
traidor!
rajadooooo!
doy fé de que lo está.
Yo la he comido varias veces.
PEPEPACO, en cuanto tenga un hueco te enviaré un correo, ya me entiendes. Hasta otra.
Buenas noches Manuel.
Cuando vuesa merced lo tenga a bien.
Que pases muy buena noche.
Hasta mañana.
Antonio ya tiene sueño
tu como te hechaste la siesta no lo tienes
¿quien se ha echado la siesta? ¿yo?
Pero la manzanilla se coje en el campo y no es de nadie
y en mi pueblo hay mucha
y la alfalfa se le puede pedrir a cualquiera un manojo, y no te lo van a negar.
¿donde vas ya? ahora que iba yo a echar un cigarro..
lo mismo que aquien babia tambien hay muy buenos corderos y tambien se hace la caldereta de cordero y el frite de cordero
Las calderetas de cordero están todas muy buenas, la extremaña, la manchega, y supongo que la Castellanoleonesa, también ¿verdad?
te imaginas en freila con lo cerrados que son algunos pidiendoles alfalfa para tomartela tu?
oye que en Freila, más de uno la tomó y la toma, lo se de buena tinta porque les dije yo el remedio, y lo siguen haciendo cuando les vuelve a subir.
aqui en ibiza son las 00:45 y tengo los ojos que se me cierran solos
claro hombre, que yo estoy en Siberia, ¿no te digo?
Que yo no me escondo pero de verdad es que me lo paso de miedo
ya, ya, si parece que a ti tambien te gusta chinchar.
Aqui hay de todo pero no se de donde son
pues vete a saber, de dónde son.
Las buenas carnes, si llegan a los mercados de las capitales, van a los mejores restaurantes y hoteles, si la pagan bien. Alos supermercaso y grandes superficies, no creas tú que llevan lo mejor. Lo que pasa es que lo presentan muy bien. El buen cordero de Burgos, te lo tienes que comer en Burgos, se lo compras a un vecino pastor, lo matas, y lo preparas tú. Así estaras segura de que es bueno.
mejor por seul, en un furgon grande
en paquete postal exprés ¿no?
¿y a que sabe?
pues igual que la manzanilla u otra infusión, le pones su azucar y si te gusta, unas gotas de limón, y no hay diferencia.
No solamente sal, si lo quieres puedes despues de asada y en tu plato agregarle una salsita que se llama chimichurri
yo la prefiero sin salsas, un poco de sal y pimienta machacada, no molida.
No que va me estoy riendo
mirala, la señora, se esconde para reirse ¿eh? tan bonito que está eso
Si no nos defendemos nos comes asados a los dos
bueno, pero poco hechos, para que quede jugosa la carne, muy pasada no me gusta.
Los de mi tierra estan muy bueno
¿en barcelona hay buenos corderos?
alfalfa
tu riete de la alfalfa.
Pero si tienes la suerte de que te la traigan de Valencia, ya verás el resultado.
y si te sube el colesterol ya sabes el remedio
yo nunca he tenido el colesterol alto, siempre en los mínimos, así que no me vayas a recetar la infusión de alfalfa. De todas formas la he ptobado varias veces, porque antes de recetarsela a nadie, a mi gusta hacer mis pruebas.
Bueno de esa forma no hay problema, el tema es no comer todos los dias, como es costumbre por estos lares, ojo no siempre asado.
claro, porque la carne asada siempre es más sana que frita, vamos, porque no hay que ponerle aceites ni grasas, ni nada, como cuando la haces cocinada.
joderrrrr ¡le llama señor don..
¿has visto? está empezando a sacar las armas para defenderse.
que te dije.. los de afuera son de palo... un dicho de por aqui.
por eso decía que al final te iba a dar la razón.
Ya lo se señor don Pepepaco
Huy! me ha dicho Don Pepepaco, eso es que se está enfadando, como los sargentos en la mili, que cuando te hablaban de usted, malo, malo.
Ademas es lo mas ricoo..
donde se ponga un chuletón de ternera, no se pone un chorizo. Al menos para mí.
Si claro, de todos modos como aqui se como mucha carne, no es tan bueno, las carnes rojas tienen mucho colesterol
claro, pero es porque la comen más a menudo.
Yo con el tiempo que pasa entre una vez y la siguiente, no creo que vaya a subir el colesterol ni nada de eso.
Pero si no te gusta la carne y el chorizo seguro que menos
verás, que yo una vez cada mes o dos meses como carne, y precisamente es ternera, o choto, o cordero, algo de eso.
Antonio dile algo
mira, mira, ahora ya se están aliando los dos contra mí.
Tenías razón Ana, el de enmedio es el que al final pierde.
el caso es que siempre se mete con alguien
pero ¿y lo entretenidos que estamos?
Todo puedeser y en Barcelona ¿no?
Victoria, Barcelona no está a mitad de camino entre La Nuez y Freila, vamos, si venimos en línea recta.
Ese si, el mio no tanto...
no, pero si Antonio hablaba del San Alberto de la historia que ha buscado en Interner.
Si asi pasa casi siempre, es muy rico, pero no es tan sano, contien mucha grasa, entre la carne los chorizos, y demas "achuras " son muchas calorias.
bueno, pero si no te comes los chorizos, y se dedica uno a la ternera sola, que prácticamente no tiene nada de grasa, pues hay más margen
pues claro, que era un santo
además con ese nombre, a la fuerza tiene que ser Santo ¿no? o se iba a llamar San Alberto por las buenas?
el muchacho es muy gracioso
muchas gracias por el cumplido, hombre.
que viejo es este San Alberto
si con esa edad debe estar "hecho polvo". Seguro.
San Alberto fue el maestro de Santo Tomás de Aquino, el mas importante de los teólogos de todos los tiempos, pero Alberto es un hombre grande por sí mismo. De origen suabo, pertenecía a la familia Bollstädt; nació en el castillo de Lauingen, a orillas del Danubio, en 1206.
¿has visto lo que has escrito?
Santo Tomás de Aqui, no, y de allçi tampoco.