Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Bueno yo ya me tengo que ir a dormir es muy tarde
La verdad es que sí, porque si no, poco vas a dormir.
Es la que se lama Sara y en Burgos no vive
No si yo me refiero a Las Matas, que tu has dicho que se lo diras mañana, y yo te he dicho que ella igual conoce a alguien en Burgos que se la haga. ¿me explico?
Como hablaba ella me imajino que tendra idea de como se hace es muy joven y ya sabes que de eso saben mucho
Pues no lo se, los jovenes estan más al tanto de esas cosas.
por aqui no ha subido tanto, pero ha hecho mucho calor
Aquí nos hemos quedado en 32º, que para estar al lado de la playa, esta bastante bien.
BUENA NOCHES AMIGOS Y AMIGAS DE FREILA.
que tal se presenta la noche, espero que bien. he visto la foto y me pregunto si en el pueblo haceis toros o la foto es de tiempos pasados
Muy buenas noches Rober.
He visto tu mensaje en una segunda vuelta, porque en la primera no lo ví.
Pero más vale tarde que nunca.
Hasta luego.
Selo dire mañana y que decida ella
igual ella conoce a alguien en Burgos, y quiere hacerla.
si aqui llegaramos a los 40º nos moririamos de calor con la humedad que hay
pues yo eso lo he oído en la radio a las 9,00 cuando venía para casa, y me he acordado de ti, que eres el que más cerca esta.
Selo diremos a las Matas pero ya se lo que dira
que lo busque ella
Si eso es fácil, conociendo a alguien del pueblo, que sepa bastante de informatica y quiera diseñar una pagina y ponerla en funcionamiento, pues ya está, lo malo es cuando tienes que encargar que te la hagan.
aqui no creo que baje ya hasta octubre, cada dia sube mas
oye ¿es que se ha ido Alondra?
No creo, no ha dicho nada ¿verdad?
bueno, me voy a cenar..
hasta luego,
Pues que te aproveche.
Que lo pases bien.
Hasta luego.
ANTONIO
ahi los grillos llevaran camtinplora jajajaja, y sombrero...
Aqui en Almería, hasta las ranas, porque no suele haber ni charcos.
HOLA PEPEPACO,
no te preocupes, yo estos dos ultimos dias he tenido los foros abandonaos, ya sabes que ha fallecido una amiga, y no tuve yiempo para charlar con vosotros..
¡aqui ya llego el calos ¡no se lo que durara, pero los grillos ya cantan jajaja
buena señal..
pues si, se nos ha metido el verano de golpe.
Si hubiera durado un poco mas la primavera, habría sido más gradual.
Pero antes escuchando las noticias, muy cerca de donde esta Antonio, en Inca, (Mallorca), creo que han alcanzado casi los 40º hoy, que eso sería normal en Cordoba y Sevilla.
Esto pudiera traernos tormentas de esas gordas.
No me hagas reir yo que informacion puedo pone
buscando en los archivos del colegio, del antiguo ayuntamiento, en la iglasia, todo eso.
ya, eso si, si digo aqui
aqui venimos a entretenernos un rato y a pasarnoslo bien, asi que no es cuestión de sacar el mal humor ¿no crees?
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Tienes mucha razón en esto. Yo recuerdo que cuando mi pobre padre estuvo en el hospital, al final de su vida no podía masticar los piletes que le lleveban. Mi madre le recriminaba por no haber querido ponerse una dentadura nueva unos meses antes y le decía: Lo bien que comerías con los dientes nuevos... A lo que mi padre le contestó: "Mejor comería el dentista."

De aquella no pasó el pobre. Ya no los necesitó más

Un feliz descanso.

Un abrazo.
Muy buenas noches Abuelo.
Temprano has pasado esta noche por Freila ¿no?
Eso es que piensas irte a dormir ptonto, seguro que tienes excursión a la vista para mañana.
Posiblemente, lo que cuentas de tu padre, pudiera deberse a ese 6º sentido que desarrollan los mayores, y son capaces de presentir cuando se les acerca la hora, y quizás por eso pensó que sería un gasto inútil ¿no crees?, bueno son suposiciones.
Que pases una buena noche.
Hasta mañana.
pero si tu no te pones serio
si, algunas veces, si tengo que echar la bronca a alguien, o pelearme con los jefes.
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS..
¿que tal estais?.. mañana ya es viernes.. ¡puffffffffff ¡
como pasan los dias, jajaja
Muy buenas noches Tini.
¿que tal has llevado el día?
Tu mensaje de esta mañana, lo contesté a las 3,00 de la tarde.
No pude entrar antes.
Si me lo dijo esta tarde y ya se lo que es pero quien pondra la informacion
pues según ella, tú serias la encargada, que eres la que más tiron tienes en La Nuez, y los demás irian colaborando.
Pues todo el día atareado, entre el trabajo y los examenes de fin de curso, estoy deseando que pase la primera semana de junio.
Yo recuerdo de crío, en el pueblo, cuando había tormenta, nos metiamos en la cama.
No seas malo como te gusta meter lios para picarnos
pero ¿a que lo pasamos mejor?
si vamos a estar todo el rato diciendonos, lo buenos y guapos que somos, esto es muy aburrido.
Hay que meter una guindilla de vez en cuando.
Todo es de broma pero me gusta estar e Freila no me siento tan controlada
Pero si en La Nuez tu eres la jefa, ¿quien te va a controlar?
es muy guason el tio
ya estamos liados, ¿quieres que me ponga serio o que?
si estamos de cachondeo hombre.
Muy buenas noches Alondra.
¿que tal el dia de calorcillo que hemos tenido hoy?
Porque me llamas abuelita que no me gusta
porque se empieza por suegra y se sigue con abuelita.
si, pesaban mas
por eso les ponian un cordelillo. para que te colgaran del cuello, así se evitaba que si te caian en un pie, te lo partiera.
Las hay muy bonitas
si, como las que llevaba aquel humorista que se llamaba Barragán
No bosotros no son los de la Nuez
Pero Victoria, una pagna web, no es esto, es una pagina con información sobre el pueblo, aunque tambien se pueden dejar saludos y cosas asi. Pero no es lo mismo.
Mal
y es en serioya te digo dimitire al final y solo escribire en Freila
ya sabes que aqui estas como en tu casa, hasta nos regañas cuando hace falta.
Mal estamos muy solos y eso no puedeser
bueno, mejor eso, que estar mal acompañados ¿no?
ya las hacen mas modernas
Bueno, pero las mejores son las otras.
Como lo lea Pepepaco ya empezara la guasa
Pues ya lo he leido, abuelita.
Y mi prima me decia hoy que porque no abriamos una pajina
de mi pueblo es de risa sino escribe ni el apuntador
Y yo me canso porque me toman por loca
Buenas noches loca.
¿como llevas la tarde?
hombre, buenas noches
acabo de llegar hace un rato, pero ya vengo cenado.
pues yo me tengo ue hacer una revision de la visa, a veces de lejos me falla un poco
como te tengan que poner unas gafas de culo de vaso, ya verás.
Yo de lejos muy bien es de cerca
Muy buenas noches a todos.
¿como estan ustedes?
¿Por qué cuando las madres tienen frío los niños se tienen que poner el jersey?
Viejecito con mal de Parkinson ´
se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.
El sexo entre dos personas es una cosa hermosa;
pero entre cinco es fantástico...
(Woody Allen)
Cambio suegra por víbora.
Pago la diferencia.
Los enemigos son como los radares de la policía,
aunque no los veas siempre están ahí.
¿Qué quieres decir con lo de que
mi certificado de nacimiento ha caducado?
Cuando un médico se equivoca,
lo normal es echarle tierra al asunto.
¿Raro yo?
en cuanto salga del frasco vas a ver...
Ahora que estás lejos de mí,
no sabes cuanto te extraño.....
... ¡pero cuanto me divierto!
Aunque a todos les está permitido pensar,
muchos se lo ahorran.
(Curt Goetz)
Un hombre prevenido vale por dos.
Una pareja desprevenida vale por tres.
Huye de la tentaciones,
eso sí, despacio, para que puedan alcanzarte.
CONSEJOS:
Come mierda, diez millones de moscas,
no pueden estar equivocadas.
Dentista:
Alguien que come con los dientes de los demás.
La esclavitud no se abolió,
se cambió por 8 horas diarias.
(Les Luthiers)