Bien, esperando el puente que tengo unas ganas, asique de borrachera a vinos andais heehe? Vosotros por hay que tal, ya miraste para venir al pueblin,?..
¿ha llovido hoy por Villaseca? o ¿teneis buen tiempo?
me voy a cenar que voy a pillar un estiron de orejas.
así comes caliente hombre.
Ya ves un tirón de orejas para un tío tan grande, eso no es nada.
yo ya estoy mas modernizao
tengo artes mas modernos aunque ya se estan quedando algo defasaos.
bueno al Loli en aquellos tiempos le preparé yo una buena prensa. No se si la utilizará todavía.
Bien, esperando el puente que tengo unas ganas, asique de borrachera a vinos andais heehe? Vosotros por hay que tal, ya miraste para venir al pueblin,?..
ya me lo dijo Tini que era el día 8 de Agosto, yo en teoría siempre tomo las vacaciones en Julio, por eso no quiero adelantar nada. Porque no se nada seguro.
cuando pueda le hechare un retrrato y la pondre para que las veais
Pero ¿tienes muchas? o ¿un roalillo para el gasto de la casa?
Unos entran y otros no y no lo entiendo
el que no entra es porque lo has repetido, ya sea aqui en Freila o en La Nuez, con el mismo ordenador no puedes repetir el mismo mensaje en 24 horas.
Buenas noches vecinos del foro, que tal por hay?
Muy buenas noches Esther.
Aquí estamos hablando de los vinos caseros.
¿Y vosotros? ¿como llevais el dia?
ya se que eres muy apañao para mover la sangria
pero la uva hay que pisarla y bailar para espachurrarla
hombre ya lo sé, no lo he hecho nunca pero lo he visto hacer muchos años al Loli. Allí tenía cada miembro de la familia, su par de botas de goma, para pisar la uva, y cuando terminaban, las fregaban y hasta otro año.
Tu tienes la culpa me voy y vuelvo mande lo mismo
si mandas lo mismo te lo rechaza, te dice que tu mensaje aparecerá cuando ellos lo revisen, pero eso quiere decir que es repetido, y ya no te lo ponen.
Tu tienes la culpa me voy y vuelvo mande lo mismo
tranquila, tú a tu aire.
por aqui hacemos vinos caseros vamos al estilo antiguo
pisando la uva.
y salen que no veas
si te hace falta gente para pisar las uvas, me avisas, que ya sabes que yo tengo unos pies muy apañaos para esas cosas, que hasta para mover la sangría valen.
por aqui hacemos vinos caseros vamos al estilo antiguo
pisando la uva.
y salen que no veas
"Es mucho más fácil quedar bien
como amante que como marido;
porque es mucho más fácil ser oportuno
e ingenioso de vez en cuando
que todos los días"
Honoré de Balzac
pero ¿no estabas completando numeros redondos en La Nuez?
Que malo eres siempre me despido
mañana tengo cole, otra vez, así que vendré sobre la misma hora de hoy, más o menos.
Luego no te deseperes buscandome.
Que malo eres siempre me despido
ya lo se, por eso he puesto que tu no acostumbras a irte sin despetirte.
Te dejaron solo yo queria llegar a redondear los mensajes de mi pueblo
¿cuantos llevas?
Hoy no me he fijado, como no te he puesto las clasificaciones, porquer no me daba tiempo, pues no he visto cuantos llevabas.
Estoy por aqui lo que pasa es que entre en mi pueblo
es que como decías que tenías que dormir, pensé que ya te habías ido sin decir ni pío.
Aunque tu no sueles hacer eso.
Pues me voy, ahora vuelvo en 5 minutos.
¿dónde os habeis metido?
Anda que no os perdeis.
Que no me quejo pero ya casi me tengo que ir a dormir
¿ya te vas a ir a dormir?
Que no me quejo pero ya casi me tengo que ir a dormir
pues yo pensaba que ya te habias ido.
Hace rato que no dices nada.
Yo bien de un foro a otro y sola
¿donde te has metido Victoria?
¿Ya te has ido a La Nuez?
eso es por la noche y en invierno con frio
pero con la temperatura que tenemos por aqui tu veras.
pues yo no me comería un papajota con vino.
Bueno igual con un vino malaga dulce si.
pasas por la gasolinera y si no cambia te vas sin pagar.
veras si cambia.
hombre pero eso es mala leche.
además ya te ponen el letrero que no admiten billetes de 200 ni de 500 €
eso es muy facil, pones todos los ingredientes en un bol, y te coges la batidora, y a batir, añadiendo harina hasta que te quede una masa espesilla pero no muy dura, vamos que al llenar una cuchara no gotee mucho.
Luego pones aceite de oliva a calentar, y vas poniendo cucharadas de masa en el aceite, y verás como crecen.
Cuando estén bien doradas, las sacas y las bañas en la mezcla de azúcar y canela. Es muy fácil y muy rápido.
Y estan de muerte. Mira Las Matas que pronto los ha hecho para probarlos.
ahora me comeria un buen plato de papajotes con un buen vasa de vino del pais.
¿como que con vino del pais?
Con un tazón de chocolate me los tomaba yo.
Yo bien de un foro a otro y sola
no te quejes Victoria que ahora no estas sola.
cuando lo cambio se pierde hasta la calderilla
no queda ni pa pipas.
suele pasar, lo malo es para cambiarlos, como no vayas al banco no hay forma, no se fía nadie
acabo de llegar, asi que voy a duchrme y despues vuelvo
eso, eso lavate, no vaya a darnos el olorcillo...
Ahora en un momento te la pongo.
sigo sin cambiar
ahora solo cambio de sitio o cabezones de 500 €
manda güevos, ¿y no usas calderilla? ¿solo de 500€?
pues estas hecho un capitalista.
muy buenas!
¿ya le has echado el ojo a los papajotes?
Tienes imán tío.
vale hombre, cuando quieras.
Yo me pasaré luego cuando afloje esto un poco.
Ya lo vi como entraste saliste
el tío es que está con un ojo en el ordenador y otro en la caja registradora, va a terminar bizco.
no
yo no me acelero
yo siempre he sido muy tranquilo
es uno de los motivos por el que le quemo la sangre a los de mi alrrededor.
Muy buenas tardes Alondra.
¿como te ha ido el día?
no
yo no me acelero
yo siempre he sido muy tranquilo
es uno de los motivos por el que le quemo la sangre a los de mi alrrededor.
desde luego que antes si eras así, pero como hace tiempo que no te veo, no sabía si habias cambiado.
paisanooooooooo!
¿como llevas el día?
veo que has hecho los deveres
-muy buen alumno
para que te tranquilices, hombre.
Que el otro día te veía yo muy alterado.
Dice que tiene poco tiempo
Pero en poner un buenas tardes o un hasta luego no se tarda tanto, igual es que se cortado porque aqui no le conocemos.
hoy llevo un dia jodido para las cervezas mañana intentare que sea mejor que hoy.
Te va a dar algo, siempre acelerado hombre
lo de tres bellotas es un decir
ya me lo imagino.
¿has visto lo que te he puesto mas abajo sobre la gripe marranera?
No y eso no vale verdad yo estube sola en los dos pueblos
por lo menos a tí, que eres paisana te debería de haber saludado.
O a Las Matas, por los papajotes.
quien quiera saber que compre a un viejo y la mayoria no fueron a la escuela.
¿que te cuentas esta tarde?
¿estas ya esperando la hora del cerveceo?
Labrador tambien entro a ver la foto de los Papajotes de Las Matas que arte tiene
pero no nos ha saludado ¿verdad?
Vaya ruina de foro que tenemos hoy.
María no se asoma a saludar.
Maverick, anda perdido.
Antonio aún no ha llegado.
Jenimasa está desaparecido.
Secanillo seguramente con resaca.
Mabemo de vacaciones en el caribe.
Paco Valdi, ha estado 30 segundos.
Pero ¿esto que es? ¿donde está la gente de Freila?
No me acorde
Por eso no me habrás visto por aqui en toda la tarde.
Si y la dije que visitara el foro de Freila para ver tus fotos y a de loas Matas
Pues los papajotes en la foto tienen muy buena pinta, aunque no se si olvidó ponerles la raspadura de limón, que les da muy buen olor y sabor.
¿Qué es la gripe porcina?
Es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que padecen los cerdos. Lo produce uno de los múltiples virus de la gripe del tipo A que existen. El índice de mortalidad entre humanos, sin embargo, es bajo (entre el 1% y el 4%).
¿Cómo se produce el contagio?
Por contacto directo con animales portadores, cuyo sistema inmunológico es muy similar al humano. Los contagios a humanos son poco comunes. Mucho más extraño ... (ver texto completo)