El tiempo en Freila
22 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 20 km/h
Humedad: 19%
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que digo, que muy buenas tardes.
¿como te va?
hola que tgal
- Jugamos a la magia?
- Bueno, como se hace?
- Yo te hecho unos polvos y tu desapareces.
Hace muchisimo calor, nos vemos a la hora de la cerveza
pues ya falta poco.
Tiene que estar a punto de asomar Paco Valdi.
Aunque él seguro que primero pasa a confesarse a que el vecino.
Si la sorpresa es agradable, bienvenida sea....
más bien no.
Solo cosas que entorpecen la buena marcha.
- Jugamos a la magia?
- Bueno, como se hace?
- Yo te hecho unos polvos y tu desapareces.
Ver más chistes de Sexo
Buenos dias foreros, hay alguien al habla o estais todos trabajando?
Buenos días.
Yo entro y salgo, tengo la mañana, sosegada, pero con altibajos y alguna sorpresa inesperada de vez en cuando.
buenos dias vecin@s, como se presenta el jueves?, para mi empieza con un par de alegrías, ana z., y kaloss han dado señales de vida, se les hecha de menos.
Hola amigos, hoy he podido hacer una escapadilla, llevo la mañana más sosegada, por el momento.
Os dejo un chiste, para animaros la mañana, y me voy:
Después de misa, los jóvenes miembros de la congregación se reúnen a la salida y empiezan a presentarse entre ellos:
- Me llamo Pablo - dice el primero -, pero no soy apóstol.
- Me llamo Pedro - dice el segundo -, pero no soy santo.
- Bueno, mi nombre es María - dice la tercera -, y no sé qué decir...
Saludos, y hasta luego.
Muy buenos días a todos los freilicas.
Muy buenos días PEPEPACO
Estos árboles son pequeños ó me lo parecen a mi.?
Que la mañana os venga bonita y la disfruteis.
Un saludo y hasta luego.
Muy buenos dias Las Matas.
Ya veo que te has decidido a asomarte a la ventana esta mañana.
Estos almendros de la foto la última vez que los ví, tenían poco más de 2 metros de altura, pero parece ser que ese mismo año les habían dado una buena poda.
Después al llegar la primavera, empiezan a crecerle tallos nuevos y se cubren de hojas verdes y se ven más grandes.
De todas formas no son tan viejos, como los que hay en otras fotos más adelante, los que tienen las flores de color rosa, no se si ... (ver texto completo)
Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca.
Carl Gustav Jung (1875-1961) Psicólogo y psiquiatra suizo.
Buenos dias Victoria.
Supongo que estarás de paseo, si hace buena mañana.
Que disfrutes del día libre.
Hasta luego.
Por supuesto Victoria Serna, muy silvestres, la duda es, si se llaman jacintos, yo creo que sí.
Si alguien cree que es otro nombre "me lo diga y lo cambio"
Un sueño feliz te deseo
Muy buenos dias Las Matas.
¿planchando la oreja todavía?
Pero eso no puede ser, que son las 11,00 de la mañana.
Hace más de cinco horas que cantaron los gallos.
Pues eso, que tengas un buen día cuando te caigas de la cama.
Hasta luego.
buenos dias freilicas,, hoy me despisté
ya es algo tarde para mi
bueno pasad un buen dia:
pepepaco me encanta que me des los b. dias, las b, tardes etc
eso significa que seguimos ahí un abrazo
Muy buenos dias Geli.
Tampoco tenemos una hora fija para dar los buenos días, así que no te procupes por la hora, y si no acuerdate de ayer, que te los dí a las 3,00 de la tarde.
Que tengas un buen día.
Saludos a Rioturbio.
Hasta luego.
Buenos dias.
Pepepaco
Antonio
Maria. Que ya vi que entraste un poco tarde
Que paseis un buendia
Un saludo y hasta luego
Muy buenos dias Victoria.
Espero que tengas un buen día, soleado, y con buena temperatura, aunque no vayas a la playa.
Saludos a La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Dos soldados han estado luchando durante varias semanas, hasta que son los unicos supervivientes de su batallon. En un raro momento de calma, los dos estan solos en una trinchera.
- Dios, si tan solo hubiera una mujer...
- Dios, si tan solo estuviese oscuro...
Muy buenos dias amigos y amigas de Algarinejo.
Espero que hallais descansado bien, y repuesto energías para afrontar este jueves, que ya nos acerca al fin de semana.
Os deseo que tengais un dia estupendo, y sobre todo soleado.
Saludos para todos/as.
Hasta luego.
Felipe ¿donde estas metido?
ALMERÍA
El Negratín dará 40 hectómetros cúbicos de agua al Almanzora para regar y beber
El trasvase sacia las necesidades de riego hasta diciembre Agricultores almerienses cultivarán este año arroz en Sevilla
Muy buenos días paisana.
Veo que te levantas bien informada.
Como dice ahora la gente joven. "Hay que estar al loro"
Que pases un día estupendo.
Saludos a Purullena, y hasta luego.
... no sé los misterios de la informática. O le he dado a una tecla sin querer, o aquí hay meigas. Lo que decías -decía- del fútbol, hace unos días, es muy cierto. A veces te encuentras energúmenos en los bares... Hoy, viendo al Barça en un bar, entró un tipo con pinta de (que aquí la imaginación del que lee ponga lo que quiera) que empezó a provocar cuando marcó el Chelsea. A mí, la verdad, estas cosas -las hagan culés o madridistas- me parece de baja estofa. Pero es lo que hay. Tampoco se pueden ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Manuel.
Ayer, me fuí a dormir pronto, me ganó la partida el sueño.
Si nos pusieramos a hablar de fútbol y de los hinchas, sean del club que sean, habría material para una enciclopedia.
No se trata ya solamente de los provocadores, sino de otra mayoría, y nos vamos al ejemplo de ayer con el partido del Barça, que se pasaron el partido rezando (cosa que no hacen nunca), para que perdiera. De haber jugado el Madrid, hubiera paado igual, el Chelsea hubiera tenido un montón de aficionados ... (ver texto completo)
Muy buenos dias paisanos.
Os deseo a todos un buen día.
Aquí tenemos un día soleado y 18,5ºC a estas horas de la mañana, así que el día promete.
A pasarlo bien.
Buenos dias Freila:
Buenos dias Pepepaco, que tengas un buen dia!
Mis saludos.. y del santo!
Muy buenos dias/noches Ana.
Ya veo que tuviste un buen rato de charla con María.
Hacía pocos minutos que me habá ido a dormir. Esa fué la celebración que hice del examen, que por cierto me salió estupendamente. Así que me tomé la noche libre, y no estudié, la dediqué al foro, que hacía bastantes dias que no echaba un par de horas seguidas. A partir de hoy empezaré a preparar el del próximo miercoles.
Que pases una buena noche, y ´tengas un buen día mañana.
Saludos a San Alberto.
Hasta luego.
Si quieres ves a descansar yo pongo los 100 y me retiro
ya si me voy de verdad.
Hasta mañana Victoria.
Algunas veces le doy a tres teclas con el mismo dedo, y paso más rato arreglando el mensaje que si lo hiciera nuevo.
Eso es el sueño.
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssss.
Muchas gracias Rosas.
Lo mismo deseamos para tí. Feliz descanso y hasta mañana.
Tu tranquilo que lo que me queda es poco
bueno, pues entonces me voy a ir a dormir, que las 6,00 llegan muy pronto.
No lo se
pues ¿no se había ido Las Matas a dormir?
Si me parece muy bien y tu siempre pones cosas bonitas
bueno cuando tengo tiempo de ponerme a buscar.
Cuando no hay tiempo siempre quedan los chistes y los refranes ¿verdad?
Hare como Maria me contestare a mi misma para rellenar
¿cuantos te faltan para los 100?
Lo digo porque me parece que me voy a ir a dormir.
En Burgos mis hermanas la tenian muy bonita
según el clima, las plantas se dan mejor en unos sitios que en otros.
Ya tu eres peor qur yo y lo que se es porque lo aprendo de ti
vaya pero eso no es nada malo.
estamos hablando en un foro y ayudando en el otro.
Yo cada año me la compro y no duran nada
son muy delicadas, si las riegas poco malo, si las riegas mucho peor. Si tienes calefacción no le sienta muy bien, si tienes ventilador se le secan las hojas. La verdad es que son un coñazo de plantas, cuando hay otras igual de bonitas y no son tan delicadas.
Como no dices nada
yo las ví antes de cenar, cuando tu estabas en Freila y yo poniendo mensajes aqui. ¿no te diste cuenta que estaba en los dos sitios a la vez?
que no me voy sin decir adios.
estaba por ahí leyendo cosas.
Ya te fuiste o por donde andas
yo quiero llegar a los 100 de cada dia
que no me voy sin decir adios.
Lo leere mañana y gracias haber si consigo que no se me muera
nosotros tuvimos una vez, una de estas en casa, hasta que un día le estuvo dando el sol toda la mañana, y no quedaron ni raíces. Yo he leído por ahí que requiere mucha claridad, pero nunca el sol directo, y menos a traves de los cristales de una ventana. Y eso precisamente fué lo que le pasó a la nuestra. Hace ya bastantes años.
De eso se trata de dejar un foro de lo más bonito, entre los mensajes de todos los compañeros que desinteresadamente no hechan un cable.
Aunque tú pones el callo en varios foros, eres una leona, de la selva.
Pero esta la fotografa se va a poner contenta cuando lea este mensaje, mañana se lo enseño.
Ahora si me voy, mañana te sigo contando más dudas de la que te puedan surgir de las fotos. Y si quieres alguna foto concreta me lo dices y yo encantada de hacerla y colgarla es este foro florido...
Adiooooossssssss
¿ya te vas a dormir?
Pues vaya, ahora que vengo yo de visita.
Eso no se hace.
Hay que atender a los invitados.
Si y como tenian lo verde que resbalaba que no reguerdo como se llama
aqui tienes para leer un rato.
Yo que tu lo dejaría para mañana.
COMO CUIDAR LAS BEGONIAS:
Las begonias son una de las flores preferidas en todos los jardines, por lo decorativas que resultan. Aquí te contamos como cuidarlas para que luzcan en todo su esplendor.
Es imprescindible tener en cuenta las necesidades de la planta para saber como tratarla. Necesita luz. Pero no sol directo. Por ello no debe girarse la maceta, y por eso conviene marcarle el frente con pintura.
La begonia requiere un trato considerado, ya que no soporta manoseo, y mucho menos, golpes. ... (ver texto completo)
Haber guando me traen las fotos para poner hay una de las pasaderas que esta muy bien
que no me he ido, estoy buscando lo de las begonias.
Es que en las fichas que yo tengo viene poca información.
y era muy dificil
Muy buenas nochesamigos y amigas.
Espero que os paseis una velada muy amena.
Bueno eso está mal dicho, todas vuestras veladas son amenas.
Eso queda mejor ¿verdad?
Pues os cuento un chiste y me voy a dormir, que hoy ando un poco quemado:
En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tio:
- Por favor, se podria apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalon que me esta apretando el muslo.
- Oh, perdon, es que llevo el sobre con mi ... (ver texto completo)
Vale en la nuez te espero
voy a buscar eso de las begonias.
Es
normal yo cuando trabajo me pasa lo mismo
y esta noche a aguantado un poco más, normalmente se va a las 11,00
Que descanses y hasta mañana
Adiossssssssssssssss
¿estas aqui o te has ido ya?
Que descanses y hasta mañana
Adiossssssssssssssss
voy a buscarte lo de las begonias.
Tengo las fichas guardadas por aquí en un archivo.
Ahora te las pongo en La Nuez.
¿vale?
Que no te animas
este ya no se anima a la hora que es, ni a comerse un rosco.
buenas noches y hasta mañana
Bueno hombre, pues buenas noches y que descanses,
Hasta mañana.
entonces ya, porque me voy
jo, estabas esperando a que lo dijera ¿no?
Si no me decis nada me marcho a mi pueblo
¿que quieres que te diga?
Si ahora voy a ir a ver las fotos yo también.
pues hasta aqui llego
manda güevos, y se va de verdad.
Las matas no para de poner fotos
¿sigue con las fotos?
Pues habrá que ir a echarles un vistazo.
Cuando se acueste Antonio.
normal, si es que es la hora
¿pero tienes sueño, o miras el reloj y dices, jo ya es la hora de acostarme?
me esta entrando mucho sueño
te suele pasar casi todas las noches a estas horas.
Yo esta noche me la he tomado libre, sin estudios.
Hasta el próximo miercoles no tengo examen.