Mensajes enviados por PEPEPACO:

pues yo no me pongo con mayusculas, que se ponga el otro
si el otro está con mayúsculas, además no creo que vaya a venir a diario. Igual pasa de vez en cuando con la publicidad del negocio.
Para mi seria imposible vivir en un lugar tan caluroso.. ahora. de pequeña en mi tiera tambien hacia mucho calor, y ni agua teniamos, los arroyos se secaban en verano.
en el interior si se pasan los 40ºC en verano, en las costas no, pero a cambio, por las noches refresca más en el interior y en la costa sueles tener humedad, que hace el calor más molesto. Parece que estas sudando todo el día.
pues que seguirá este calor, no creo que vaya a más con el año de lluvias y nieves que hemos tenido. Lo que pasa es que la primavera ha durado muy poco, y ha sido un cambio muy brusco de invierno a verano.
Pero si ya os he dicho la diferencia de un Antonio al otro, uno con mayuscula y el otro con minuscula, es que no leeis lo que se escribe?
si está muy bien, pero para cuando haya dos en la conversación. Cuando llegas después de comer y solo ves un mensaje, tienes dudas, y más si es a esa hora, que él solo entra sabados y domingos.
Bien, muy tranquila, hoy es un dia fresquito, por la mañana con mucha niebla, pero casi siempre despues de un amanecer neblinoso, sale el sol..
aquí fue al contrario, amaneció un dia soleado, y a las 8,30 ya teníamos 21ºC, y a nedia mañana se nubló, hasta las 5 o o las 6 que ha vuelto a salir el sol.
nada, nada pues sigue, es que habiais desaparecido de golte tú y Victoria.
tu sabes que aquí nos animamos todos, y cuando te quieres dar cuenta han pasado dos horas sin enterarte.
creo que se ha ido a cenar, tenia un mensaje en la nuez que decia que hiba a cenar
pues como no ha dicho nada, no sabía que le había pasado.
pero Alondra, ¿tu tambien te has ido?
Hola Pepe, yo termnine de almorzar y vine a dar una miradita y que suerte los encuentro a todos!
pues esto es como la lotería, te toca el gordo una vez en la vida. Normalmente casi nunca coincidimos más de tres.
¿como te ha ido la mañana?
Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!
¿es que te has ido?
¿pero dónde estas mujer?
no he podido resistirme de poner algo sobre el chiste
le dije yo a Rosa, que seguramente no lo verías, porque se iría dos o tres paginas más atras, a la hora que tu llegaras, pero parece que has tenido un soplo hoy.
Hola Victoria
Hola Maria

Como estais? veo que por ahora las dejaron solas.
Buenas tardes Ana.
Vaya coincidencia, hemos llegado 5 personas de golpe al foro.
Y eso que hace un momento por lo que veo, solo estaba María y Victoria, y no se ponían de acuerdo para entablar conversación.
¿que te cuentas manchega?
Varias veces nos hemos estado preguntando por tí.
El domingo creo que fue la última ves que te tuvimos de tema de conversación.
Y pensabamos que te había pasado algo,
el pescao esta to vendio
ya he visto que te has asomado a la hora de comer.
Al principio no sabía si eras tú o el otro Antonio, porque me extrañaba ver un mensaje tuyo a esa hora.
¡Hola amigo!
Parece que hemos llegado todos a la vez.
Ya perocomo apareces y desapareces no se guando tengo que hablar
tu habla que ya te contestará alguien, esto no es como el telefono.

Buenas tardes a todo esto.
Muy buenas.
Ha vuelto la hija prodiga.
¿que te cuentas?
Si te he dicho que me iba a trabajar, que tengo el patio florido, entrarè a ratos
Muy buenas tardes a todo el mundo.
¿como está el pescao esta tarde?
vale a si lo hacemos cuando llegue esta rtarde los echo al coche
pues vale.
Me voy que llego tarde.
Hasta luego.
siete pasadas
sobre esa hora creo que terminaré yo.
De todas formas el que termine antes que dé un toque al telefono.
mañana salgo mas tarde y te los doy
como cuanto más tarde. que mañana yo termino también más tarde.
no me he traido los discos
Da igual, si quieres café, contesta rápido que me voy.
lo unico que solucione, y no es poco es saber en realidad, lo que tengo, te suena de algo las protunsiones de vertebras, pues yo debo tener la coleccion entera es lo que hay, trabajando en la mina hay poca gente que se libre de los problemas de espalda.
Por lo que me pones en el mensaje, tu no vives en freila, te queda cerca el pueblo
Pues a poco más de una hora de viaje, creo que unos 1775-180 kilometros. Vivo y trabajo en Almería.
Eso que dices que tienes no me suena de nada, yo tengo otra cosa más corriente, hernias de disco, y cuando dicen de fastidiar, también saben.
Hasta luego.
Uno que investiga.
Pero cuando vea maria que le he echado adelante sumando sus dos nombres le va a gustar.
¿lo habias calculado?
Ya me contarás como lo haces.
Me voy al instituto ahora mismo.
Luego te espero allí, donde el otro día.
Hasta luego.

¿te han gustado las coplillas?
Espero que nadie se moleste, por estas coplillas, estan a disposición de quien las quiera en: http://www. ciao. es/Poesias__Opinion_1425309
Un poco ordinarias, pero tienen su gracia.
cariño, yo te ofrezco mi esencia,
y cuando me acerque con disimulo,
más notaras mi presencia,
cuando te la pase por el.....
con los dedos de las manos,
y los dedos de los pies,
con el rabo y los "juanolos",
todos suman ventitres.
cariño, te propongo un trato
tu te subes las enaguas
y yo me saco el aparato
vamos a jugar al trinco,
tu te agachas y yo te la hinco,
o mejor jugamos a la piragua,
que es lo mismo bajo el agua.
cariño, juguemos al cepillo
yo pongo el palo y tu los pelillos
tengo un pincel matutino
con la forma de un pepino
que por delante echa gotas
y por detras le cuelgan dos pelotas
Bueno cazada la liebre volvamos al cortio que es la hora de comer.
no me explico, como entre las 15,40 y las 15,43, te ha metido de golpe 70 mensajes. ¿como no se te va a atrancar el navegador? Si le tiene que dar hasta diarrea.
hola amigos-as de freila me imagino que a estas horas trendreis una solana como decimos aqui, de morirse, nosotros aqui en los dias buenos de verano podemos llegar a 25 algunas veces a 30 grados, las menos, pero siempre por la noche refresca y queda una temperatura agradable
Saludos yespero que paseis una buena tarde
Muy buenas tardes Rober.
Pues nos estamos escapando porque se ha nublado a media mañana, y estamos a unos 24-24ºC, pero que en el pueblo se nota más ese calor seco del interior. Yo estoy en la costa, y aquí es más llevadero, aunque que cuando hay humedad, es peor y más molesto el bochorno.
¿como te ha ido la mañana?
¿te han solucionado algo o no?
Hasta luego.
No hay nadie
ya estamos comiendo y echando la siesta
¿no le vas a dar un sustillo hoy a Maria?
No hay nadie
ya estamos comiendo y echando la siesta
¿como llevas la sobremesa?
Porque supongo que ya has comido ¿no?
En Madrid hay una niña
que le llaman Isabel,
que no la daban sus padres
ni por ningún interés (bis)

Una noche la jugaron
a la flor del treinta y trés
le ha tocado a un rico mozo
rico mozo aragonés (bis)
... (ver texto completo)
Cuántos hay que te dirán:
salada por ti me muero;
y yo que no te digo nada,
soy aquel que más te quiero.

Si me quieres di que sí:
y si no, dime que vaya,
no me tengas al sereno,
que no soy cántaro de agua.
... (ver texto completo)
Dónde vas, dónde vas Adelaida
dónde vas, dónde vas por ahí
voy en busca de mi amante Enrique
que se ha vuelto loco llorando por mí (Bis)

Son las once y Enrique no viene
son las once y Enrique no está,
mis amigos me andan diciendo:
que mi amante Enrique
me quiere olvidar. (Bis) ... (ver texto completo)
aquello de lo verde
lo azul encima
la mujer de mi hermano
es cuñada mía (bis)

aquel mozo aquel mozo
y aquel guaperas
le dio vuelta a la parva
sin tornadera (bis)

cásate con un primo
que no hay engaño
que es el mejor remiendo
del mismo paño (bis)

camino de la iglesia
crìa la hierba
no lo cría la calle
de la taberna (bis)

tu marido y el mío
son dos maridos
juntos en la taberna
son dos perdidos (bis)

la criada del cura
la burbuleta
la que esconde los huevos
entre la leña (bis)

la criada del cura
de villalpando
un trozo de ombligo
le quitó un galgo (bis)

el condenado del galgo
cómo corría
con el trozo de ombligo
de aquella tía (bis) ... (ver texto completo)
Dicen de casar casar
yo tambien me casaria;
si la vida de casado
fuera como el primer dia

El dia de la boda ¡Jesus!
El dia de la boda ¡Jesus!
El dia de la boda ¡Jesus que alegria!
Porque va tu madre ¡Jesus!
Porque va tu madre ¡Jesus! ... (ver texto completo)
El mandil de carolina
tiene un lagarto pintado
cuando Carolina baila
el lagarto bulle el rabo
baileste Carolina
baileste si señor si señor
dime con quien baileste
baile con mi amor.....
1
Eran dos enamorados
que se querían
y hacía cinco años
se pretendían. (bis)

2
Ella lo amaba
y ella lo amaba
pero él era un tunante
que la engañaba. (bis)

3
Dime lo que te pasa
que estás muy triste,
a mí lo que me pasa
ya te lo dije. (bis)

4
Que quiero a otra
que quiero a otra
que mis ojos han visto
y es mas hermosa. (bis)

5
Elena al oir esto
se desmayó,
Juan estaba a su lado
la abandonó. (bis)

6
Vino su madre
la que él amaba,
la ha tomado en sus brazos
la metió en cama. (bis)

7
Ay que noche tan clara
cuántas estrellas,
ábreme la ventana
que quiero verlas. (bis)

8
No hija no
que estás malita
y el rocío en la noche
te perjudica. (bis)

9
Madre de mis amores
ven a mi lado
que antes de morir
quiero darte un recado. (bis)

10
Si viene Juan a verme
después de muerta
no le dejes que pase
de aquella puerta. (bis)

11
Y si pasara
y si pasara,
no le dejes que bese
mi linda cara. (bis)

12
A las tres de la tarde
salió el entierro,
Juan que estaba a la puerta
se metió dentro. (bis)

13
Sacó un retrato
que él tenía,
que se lo había dado
en algún día. (bis)

14
Perdona Elena
Elena mía,
que yo nunca creía
que te morías (bis)

15
Detrás del cementerio
se oyó un tiro,
y una voz que decía:
me voy contigo. (bis)

16
Me voy contigo
me voy para siempre,
porque he sido el causante
de tu muerte. (bis)

17
Arriba de la tumba
sembraron flores,
porque se fueron juntos
los dos amores. (bis)

18
Esta es la historia
de Juan y Elena:
que él se mató de un tiro
y ella de pena. (bis) ... (ver texto completo)
- Gerineldo, Gerineldo,
mi camarero pulido,
cuántas damas y doncellas,
desean dormir contigo!

- Como soy vuestro criado
se quiere burlar conmigo
- No me burlo Gerineldo
que de veras te lo digo

- Si de veras me lo dices,
¿a qué hora es lo convenido?
- A las diez se acuesta el rey
y a las once está dormido

A eso de las once y media
puedes entrar en el castillo
con zapatito de seda
para no ser reconocido

Diera la hora el reloj,
Gerineldo en el castillo
cada escalón que subía
le costaba un gran suspiro.

Ya entra donde la doncella
con recelo prevenido
Dándole besos y abrazos
los dos se quedan dormidos.

Despertó el rey de mañana,
la doncella no ha salido,
la encuentra con Gerineldo,
- ¿y qué hago yo ahora, Dios mío?

Yo si mato a la princesa
quedó mi reino perdido,
y a Gerineldo no mato
que criélo desde niño

Sacara luego la espada
porque viesen su sentido,
la colocara entre ambos
para que fuese testigo

- Gerineldo Gerineldo,
despierta si estás conmigo,
que la espada de mi padre
entre ambos la ha metido

- ¿Por dónde me ocultaré
para no ser reconocido?
- Vete a ese jardín alante
cortando rosas y lirios ... (ver texto completo)
Hasta luego.
Que pases buena tarde.
Son coplillas, que encontré en una página.
Iba buscando otra cosa, pero se que aquí en La Nuez os gustan, y por eso las pongo aquí.
Muy buenas tardes Lucía.
¿arrimandole el hombro un poco a Victoria?
Eso esta muy bien.
Saludos, y hasta luego.
En tierra de Carballeda
oigan lo que está pasando
en tierra de Carballeda olé!, olé!
prenden a los veteranos.
No los prende la justicia
ni tampoco los civiles
que los prenden las mocitas olé!, olé!
con sus diecisiete abriles.

Con sus diecisiete abriles
diecisiete primaveras
diecisiete mil hechizos olé!, olé!
diecisiete mil cadenas.

Las rubias como jazmines
como rosas las morenas
como palomas torcaces olé!, olé!
aquellas que son trigueñas.

Yo quiero ser prisionero
ser prisionero quisiera
yo quiero ser prisionero olé!, olé!
en Tierra de Carballeda! ... (ver texto completo)
Estando en mi puerta bordando
mi pañuelito de seda,
vi venir un soldadito
allá por Sierra Morena...

Yo le dije: soldadito,
si venía de la guerra,
sí señora de allí vengo
¿tiene usted alguno en ella?
... (ver texto completo)
Una noche que nevaba
a una peña me arrimé
y oí cantar un jilguero
de su voz me enamoré.

Y le dije: jilguerito
vuelve a cantar otra vez
que estoy queriendo a una niña
de catorce a dieciséis.
... (ver texto completo)
Hola Pepepaco
Muchas gracias por poner las clasificaciones

ya falta menos para estar en lo mas alto
estamos asomando el morro ¿no?
la mejoria es gracias a Pepepaco y Antonio que nos dais un buen empujon
Hasta luego
Pasa siempre Victoria, cuando tienes dias libres, subís unos cuantos puestos, y en cuanto empiezas a trabajar, vuelta a bajar. Te falta acompañamiento por parte de tus paisanos. Vas a tener que ponerte seria con ellos.