Compramos energía a futuro
        

Respuestas para Antonio Morón:

Yo sí sé quienes son esos, son unos profetas (hermanos todos ellos) que se los tragó un pez.
Antonio a que profetas te refieres, a los mayores o a los menores,
Isaias, Jerermias, Ezequiel o Daniel, mayores, o algunos de los menores
Oseas, Joel, Amos, Abdias, Jonas, Miqueas, Nahun, Abacu, Sofania, Ajeo, Zacarias o Malaquias, cuantos de estos se los trago el pez

LISTO
¡Hola Mayte!, ya que sabes soldar, dile a Marce y a la vinagrilla que te enseñen a poner ladrillos y mandas a los albañiles a freir espárragos.
oye ¡que buena idea ¡y con lo que me ahorre me voy por lo menos, por lo menos al caribe
Ya tenemos otra carroza en el foro, nos va a venir bien para cuando tengamos que hacer desfiles. Es broam, muchas felicidades y que te posamos felicitar muchos años más.
Anda saca la tarta que te estás haciendo mucho de rogar.
Alguie me puede decir que significa BROAM
y lo de te posamos, donde en un pedestal

Besos cuchi cuchi
Perico muchas gracias por lo de insigne, pero seguro que lo que querías poner es el insignificante y te has equivocado. Ni lo uno ni lo otro, lo más correcto es poner: a petición de un diogenero de ese gran grupo que todos formamos.

En lo referente al relato podías haber omitido, (cervecita fresca y los grandes manjares), o haberlo escrito de tal forma que no se nos pousieran los dientes largos.

Me alegro de que os lo pasárais tan bien y la próxima vez a ver si compartís, leches, que encima ... (ver texto completo)
Vamos a ver yo te digo lo que tienes que poner tu, no eres libre de poner
lo que quieras, pues eso
Rafi no sé si te has equivocado o es debido al terreno, pero yo veo a la de la izquierda más grande que a la de la derecha, ¿o será la chica la de la derecha y la grande la de la izquierda?.

Oye que yo tampoco conozco al chulo que está en el centro, ¿Tendrá algo que ver con Diógenes?, a lo mejor es un familiar de las vinagrillas.
MELON ese chulo es el que se bebe tus cervezas cuando va por tu casa
Rafi no sé si te has equivocado o es debido al terreno, pero yo veo a la de la izquierda más grande que a la de la derecha, ¿o será la chica la de la derecha y la grande la de la izquierda?.

Oye que yo tampoco conozco al chulo que está en el centro, ¿Tendrá algo que ver con Diógenes?, a lo mejor es un familiar de las vinagrillas.
Haber MORONCILLO: Vaya lío que habeis armao.... ahora MARCE, no sabe quien es quien.... te explico dos puntos:

La que está (según miras de frente) al lado Drcho. es la GRANDE. A la Izda.... lógicamente soy yo... y el del CENTRO........................ ....

ES EL SOL QUE NOS ALUMBRA
EN INVIERNO Y EN VERANO,
ES EL IMPULSO DE TODOS
CUANDO NOS AMODORRAMOS...

Y SI... ES FAMILIA DE LOS SENDARRUBIAS.... A QUE NO LO SABIAS MELONCÍN DEL ALMA MÍA?............ PUES YA ESTA. SIN BESOS.
Rafi, pero el que yo digo está en la calle Villamil, ¿la muralla también?, (creo que he tomado allí alguna cervecita si es el que tú me dices, un poquito más adelante pero en la otra acera, cerca de una tienda de chinos ¿puede ser?.
Tienes razón, es uno que se llama el Tranvía, también ponen bastante aperitivos y bien ricos. Y el café pregúntale a Mari Calero.
Cualquiera que me lea pensará que estoy de bar en bar.
Cuando ya estemos en Madrid quedamos una tarde para tomarnos unas cervecitas.
UYn beso
Jovita con respecto a la cita, permíteme un consejo, siéntate un ratito antes de empezar a cambiar el mundo porque con tantas vueltas por tu casa terminarás un poco mareada, ¿no?.
Tienes razón. Doy más vueltas que un tonto con ruedas.
Ya notaba un ligero vahído y aturdimiento. Pensé que sería cosa de la tensión y resulta que es de dar tantas vueltas.
Gracias por prevenirme.
Pero Jovita es que no ves que se está burlando de mí, me está sacando la lengua. Si encima le jumelan los claireles, lo mejor es decírselo para ponerle remedio, ¿no?.
Estás confundido; era a mí. Estábamos haciendo un concurso de lenguas para ver quien lograba ponerse más atractiva en esa pose. Es que yo estoy enfrente y no se me ve.
Vamos a ver que ahora a quien estais liando es a mí, si Rafi es la nieta de Jovita y Rafi es la abuela de Aoslos, ¿qué parentesco es el que tiene Balti con la abuela de Jovita?.
Pues ya puedes figurarte, Antonio: que la abuela de la abuela de Oslo está que no vive porque Oslo anda por Noruega y no está bien que ande por all, tan lejos, sin permiso de Balti.
No sé si te ha servido de ayuda mi aclaración.
¿y tú qué haces en casa tan pronto?, luego dices que trabajas, pero mozo te hemos pillado en un renuncio.

Perico, ahora como entra tanta gente, no me da tiempo a leer tanto y escribir a la vez, así es que estoy recuperando. Además estoy esperando visita y quiero aprovechar, porque luego no voy a poder, así es que espérate una hora más o menos y aprovechas a meterte conmigo porque no voy a poder contestarte.

Oye por cierto, (que siempre se me olvida ponerlo), las uva cojon---das, la próxima ... (ver texto completo)
Te recuerdo por si no lo sabias, que es viernes y salgo a las dos, o es
que has perdido la nocion del tiempo
Perico yo te llamo otras cosas, como Asunció, calabacín y cosas así, pero cabezón creo que no te lo he llamado nunca.
Te da miedo llamarmelo, ja ja ja ja que comedido te has vuelto últimamente
¿Has copiado los apuntes que te da la empresa para dar el pego ante los clientes?.
Antonio no te hechas la siesta y descansas un poquito, estas a la que salta
eres la leche
Perico, yo también te quiero.
Y yo a ti
Anda borrachuzo, deja ya de dar la lata llamándole la atención a todo el mundo. Ve a echarte la siesta que andarás baldao de tanto trabajar. Se ve claramente que empinas el codo y encima tapas la lata para que no se vea, pero ¿a que no puedes demostrar que es cerveza lo que hay dentro de ella?.
No tengo que demostrar nada. Soy inocente mientras no se demuestre lo contrario en un juicio.
De que Josito hiciera trovas, no me acuerdo, de tu padre sí y además muy buenas.

De un padre es difícil no estar orgulloso, ¿no crees?.
Antonio, Josito, que en paz descanse, era todo un personaje. En la peluquería parecía serio, pero había que verlo metido en farra. En Los Arcos una noche estuvo a punto de llevárselo la Guardia Civil, por recitar unos versos bastante incendiarios contra los patronos y de los cuales solo recuerdo éste:
"Mirad este pelo cano".
Ojalá y a alguien le sonase, porque me encantaría recordar la poesía entera.
Saludos.
Si Rafi, éste mucha pinta de modosito, pero también se las trae.
Otro que no se ha puesto las gafas de leer. Es que sois muy presumidos. Si se necesitan, pues se necesitan.
Pues lo abrimos nosotros y si no, nos vamos a ese que vas tú que ahí también hay buenas tapas..
Antonio mas adelante, o sea en Francos Rodriguez, donde está el que tu dices, hay uno que se llama la Muralla y ponen unas tostas que te puede morir de buenas que están.
Balti, ahora Perico se ha cambiado de nombre, se llama Asunción. Puso en un mensaje "el vino que bebe Asunción ahora se llama don Eugenio" y salía él en la foto mostrando la botella donde estaba bebiendo.
Eso es mentira, demuéstralo, yo me llamo PERICO y bebo don EUGENIO un vino
de la variedad tempanillo, cultivado cosechado y elaborado en nuestra tierra
Graci pero si todo lo que pone es por darse el "pegote", si ahora está de encargadillo porque la empresa lo tuvo que quitar de hacer soldaduras porque se caían las estructuras que él hacía.
Seguro que si tu le hubieras llamado el día que te caiste para que te hiciera el la soldadura a estas horas estarías bailando la jota.
La cita de tu padre no la has terminado, falta por poner: "el ejemplo lo tengo en casa, mi hija si no pica todo el día no se queda tranquila" (señor D. Andrés Miguel Molinillo, ¿a que está totalmente de acuerdo?).

Oye ponías en un mensaje que ahora el feo iba a ser Perico, pero ya veo que a mí no me das de lado, ¿qué te hago yo?.
Estate calladito que yo no me he metido con nadie, tengamos la fiesta en paz
Balti, ahora Perico se ha cambiado de nombre, se llama Asunción. Puso en un mensaje "el vino que bebe Asunción ahora se llama don Eugenio" y salía él en la foto mostrando la botella donde estaba bebiendo.
Antonio. ¿Hacen unas tapillas en Ondiña do mendo ahora? estoy aqui en la calle Orense, tocando la torre Picasso.
Pero bueno, ya veo el tiempo que tú dedicas a estudiar, como luego no apruebes te vamos a estar dando cogotazos, (uno por cada día, desde que cogistes las vacaciones hasta el del día del examen).

No te pongas chula por un parentesco que te sabes, luego das la "barrila" con el resto cuarenta veces.
TARDABA EN SALIR MIS ESTUDIOS ¡pero si el libro lo tengo a mi lado y estoy estudiando, lo que pasa es que a los "chicos" os cuesta entenderlo porque no sabeis hacer dos cosas a la vez, pero yo soy "woman", y estudio, barro, hago comida y estoy en el foro, a la vez, es "inexplicable para vosotros, pero.... os aguantais, también hay muchas de "vuestras cosas", que nosotras no entendemos.

muak
Maroto ya ves que pesao es el mozo, yo sólo puse que seguro que no sabría hacer un tipo de soldadura y nos salta ahora con el kamasutra contando las posiciones y posturas.
No sabes tu como se disfruta con algunas posturas, cuando estas tumbado soldando techo, y te cae un goteron de metal incandescente por el cuello, te retuerces de placer y te da un gustirrinin que flipas, y cuando estas en una cesta de poco mas de medio metro cuadrado y ha 10 metros de altura soldando estructuras en vertical
te cae una gota de lo mismo hierro incandescente, en un pie, saltas, bailas como si fuera un chotis por que el espacio es minimo, vamos que te derrites de placer.

Por eso es lo del kamasutra

conforme el señor MELON ... (ver texto completo)
Más os valdría ver lo bueno que teneis en casa y no andar buscando fuera. Jod--r, qué bonito me ha quedado, sobretodo en lo contentos que se pondrán vuestros contrarios si lo leen.
antonio, yo no tengo contrario, estoy esperando a brad pitt, balti me comprende, no como tú...
Mayte, sin quitar mérito a los tomates de los demás, yo también he pobrado esos morados de Solana y están riquísimos, por lo menos sabena tomate y no los que te venden en las tiendas.
Seguro que tu los que has probado son los tomates que se te hacen en los calcetines, y esos saben a queso, ya has perdido hasta el paladar.
A lo que me refiero es a la parte última, la que pones que a tu madre desde entonces le vinieron un poco grandes.

Referente a las discrepancias no me refiero al escrito en sí, sino a si se toca el tema. No ves como no hay palabras mal dichas, (en este caso escritas), sino mal interpretadas.

No te preocupes por lo de la bronca porque sabía que en algún momento del día me la ibas a dar, no me pilla de sorpresa, porque aprovechas cualquier momento.
Morón, a ver si nos ponemos las gafas de leer, y a ser posible, limpias. que no fué a mi madre la que le vino grande, fué a mi abuela, era su hijo, y un hijo duele mucho, y más cuando le estás llevando a enterrar.

Y te he entendido perfectamente desde el principio, no te he interpretado mal, sólo era por seguir "la gracieta" igual que ahora. Aqui, ya sabemos que hay temas en los que no se puede entrar, y todos somos muy prudentes y no entramos, por eso me "salte" en mi escrito, las opiniones, pues eran los hechos lo que yo os queria contar. y no seas tan "susceptible", que ya sabemos que aquí estamos para echarnos unas risas, o no?

muak. ... (ver texto completo)
¿Qué pasa, que andais las dos buscando el pavo para Navidad?, pronto empezais ya a mirarlo.
Si, y ya lo tenemos casi apalabrao, el "pavo" del Brad Pitt, para Maite F, y para mi uno nacional, el "pavo" del Antonio Banderas. Mayte ¿a que no estaria nada mal?

muak
Pero qué te puedes tú esperar de este personaje.

Menos mal que le has dado la pista, porque si no tiene que mirar todo el calendario para saber en qué hoja está el mes de diciembre, y aún así me quedo con dudas de que no lo haya hecho.
En Diciembre te prometo que te rompo la otra pata.
Rafi si no se entiende con las españolas, ¿no sé qué leches anda buscando con las noruegas?.
sus sandias
Si Rafi, éste mucha pinta de modosito, pero también se las trae.
Pobre Mari Carmen, ella trayendo las habichuelas a casa y tu todo el día colgado del ordenador diciendo nada mas que chorradas. Se un poco coherente que ya eres mayorcito.
Luego soy yo la que estoy en el manicomio.
Rafi tanto tiempo tenemos que aguantarte, ¿No tienes que ir a Alemania a ver a tu hija, que descansemos un poco?.
Te jooooooooorobas que la que viene ahora a verme a mi es mi hija.
Otro que empieza la mañana con ganas de pelea. ¿Hoy no te toca andar?, pues hala, vete a dar un vueltecita para bajar la sandía central.

¿A que esas cosas no te atreves a decirlas en la cara?.
Pelines, ¿no has visto que su apañera que ha ido con Manolo Escobar y él a buscar las noruegas?
Vaya cuadrilla, ¿tú que eres el "apoderao"?.

Lo de la lata es normal, donde vaya Matapollos no deja de dar la lata y seguro que para coger y enseñar la falda que se había comprado en el mercadillo, te dejó la lata para que se la sujetaras.

Sigo opinando que esa falda le viene un poco grande de talla.
Marce, haber si estamos criticando a Balti que si con la bota, que si con la botella y tu no sueltas la lata de la mano.
Antonio, otro de alcohólicos anónimos.
Un beso
La cita de tu padre no la has terminado, falta por poner: "el ejemplo lo tengo en casa, mi hija si no pica todo el día no se queda tranquila" (señor D. Andrés Miguel Molinillo, ¿a que está totalmente de acuerdo?).

Oye ponías en un mensaje que ahora el feo iba a ser Perico, pero ya veo que a mí no me das de lado, ¿qué te hago yo?.
Morón, que quieres ser el muerto en el entierrro ¡, que en ese mensaje, contigo no me habia metido, bueno un poquito de pasada, en el apartado de Jovita, pero eso no cuenta, ha sido de pasada, como el que no quiere la cosa. asique no te des por aludido.

en el otro mensaje, si, en ese date por aludido, y date una vuelta por el balcón de tu casa, que la silla del ordenador ya ha cogido forma, anda levantate y arreglate los cojines.
muak
Tienes que averiguarlo, te esfuerzas muy poco mozo.
Es que eso de "sin una almeja que llevarme a la boca" me ha sonado a Manolo Castaño.
Balti, muy emotivo el relato que te ha contado tu madre. Nosotros gracias a Dios no tuvimos que pasar esa época tan mala.

En el tema de curas y de la iglesia, mejor deajarlo porque al igual que la política hay muchas discrepancias.
Morón, ves? ya te ha tocado. Prepárate que voy a echarte la bronca.

No puede haber discrepancias en ese relato de mi madre, porque no he dado ninguna opinión, he contado un hecho. y ante una realidad, no puede haber discrepancias. Ese cura no fue a enterrar a mi tio, y eso es inamovible.
Otra cosa es que hubiera añadido la opinión que me merece a mi dicho cura, pero esa, como soy MUY PRUDENTE, cuando quiero, me la guardo.

no ha sido para tanto verdad?, "siesque" en el fondoooooo, soy buena chica.

muak ... (ver texto completo)
¿Porqué me haces callar, qué es lo que temes?.

Me río yo de lo del trapito, ya me gustaría a mí verte solo con un taparrabos.

Perico, tú que dominas lo de los montajes, porqué no haces uno con el Maroto en taparrabos a ver que pinta tiene. Anda no te hagas de rogar.
La foto de "Matapollos" con las sandias me está dando una idea...
Graci mejor que no cuente nada, porque éste te da pelos y señales y nos va a poner los dientes largos de tanto marisco. Lo que tiene que hacer es venir pronto a traernos un poco del que se ha traido para que lo probemos los demás.
éste te da pelos y señales
Ya quisieras tu coger los pelos, ¡con la fartita que te hacen!
Un beso
¡Vaya tres sandías!, las rayadas son de esas que le llaman francesas o algo así, ¿pero la del centro de qué clase es, que no tiene rayas?.
Claro... ¡Por que tue eres un melón! Es una sandia de esas sin pepitas.
Debe ser que ese idioma de los puntos suspensivos no lo he estudiado yo.
Se llama MORSE y además lleva rayas...
Rafi, ¿cuáles son las noruegas, la del centro o las otras?.

Yo si te digo la verdad, no entiendo de sandías, pero me da igual del pais que sean mientras estén buenas, (como hay mucho mal pensado me adelantaré, tanto la sandía como las mozas).
Antonio, las del centro, las otras son de chilicona desteñida.
¡Jod.. r qué peste a sobaco!, anda haz el favor y pégate una ducha. Y menos mal que no se ha quitado los zapatos, porque si no no había quien parara del olor.
Mira qué eres bruto!
No sabía yo que en tu casa erais racistas, ya veo que perteneceis al Kus-Kus-Klan (mal escrito).
jajajaja, Moroncito, que no te enteras, que estaba "jugando" a esconderme y decia "cus cus.... trás", como se dice a los niños chicos. jejejeje
Pero si a quien quiere es a Alicia, a tí no quiere ni verte. Como ella sabe que tú estás siempre de viaje dice que hasta que vuelves al menos están tranquilas las dos, que lo peor es cuando vuelves porque están atemorizadas por lo "sonao" que estás.
Alicia, pues ultimamente, más de lo que yo quisiera, empieza ya en la edad del "pre-pavo" como la llamo yo, y se cree que tiene mas derechos que nadie, y no veas como los reclama. menos mal que luego se "vuelve" razonable y da marcha atrás, pero la "envestida" que tiene... ¿a quien se parecerá? jejeje.

muakas
Precioso todo pero ¿de dónde lo has copiado, de una revista de soldadura o de un diccionario enciclopédico?.

Para qué te sirve conocer tantos tipos de soldadura si lo único que haces luego es puntear las planchas que haces para las gambas.
Chaval todo ha salido de mi cabeza, no he mirado nada en internete
y no me llames cabezon que te escribo otro
¡Vaya tres sandías!, las rayadas son de esas que le llaman francesas o algo así, ¿pero la del centro de qué clase es, que no tiene rayas?.
Pero que guapo y favorecido estas EMILIO, te vas pareciendo a mi
Me has dejado "acongojado", hay que ver cómo dominas el latín del nombre de las clases que existen.

Seguramente que no conocerás el nombre de la del centro mía: "oriundus mestanceña-diogenensis y la subclase "trasbasada madrilensis".

Llevas razón en lo de crecer a lo ancho, yo precisamente ahora de llevar tanto tiempo sin moverme, estoy echando una buena panza.
¡Ole, ole y requeteole! esto es cultura y sin darnos importancia, ¡toma ya!.
Hasta ahora. Besos. Graci
Ya, pero estoy casi seguro que ninguno de los dos sabe soldar con "TIG", que es como mejor queda.
Macho por decir argo, me tocas mi fibra sensible, se soldar en todas las posturas

y posiciones, vertical, plano, descendente, techo, por ventanas, con espejo etc. etc

Domino la soldadura dura y blanda, ya sea por capilaridad, por arco, por autógena, etc. etc.

Domino el grupo de soldadura por arco, ya sea con electros besicos, rutilos,
acero inox, aluminio, etc. etc. muy buena para soldar estructuras, y todo tipo
de montajes en obras.
... (ver texto completo)
¡Vaya tres sandías!, las rayadas son de esas que le llaman francesas o algo así, ¿pero la del centro de qué clase es, que no tiene rayas?.
Antonio, la del centro pertenece a la clase "oriundus diogenensis", y dentro de esta a la subclase "trasplantata purtusplanus". De una clase o de otra, las criamos así porque sevidora las cuida ¿vale?.
La verdad es que estamos en la edad de crecer a lo ancho y no a lo alto.
Hasta ahora. Besos. Graci