Compramos energía a futuro
        

Respuestas para Antonio Morón:

Lo de los talleres efectivamente, meten cada palo que te jod.... n los ahorros, y ahora más, que han subido el IVA. Esperemos que el VENIA no lo hayan subido también.
Como estamos me da la sensación de que no se salva ni el IVA ni el VENÍA, aquí lo único que baja son los sueldos. Ya vendrán tiempos mejores. Siempre escampó después de la lluvia, y tras la tempestad llegó también la calma. Un abrazo
¡Hombre Pepe!, buenas noches.

¿Qué tal el coche, fue muy grande el susto económico?.

Pues vas a tener razón con eso de los focos.
Hola Antonio. Pues aún no lo sé porque no está terminado. Falta una pequeña pieza que le pusieron y no ha funcionado por lo que han tenido que pedirla de nuevo. Rezando estoy, ya sabes como las gastan en los talleres. Un abrazo
Jod... r Guada, qué mal andas de la vista. Yo la verdad es que no los conozco pero en lo referente al pelo, menuda melena que tienen, si parecen hyppis de los años 60.
No seas malos Antonio. No es que no tengan pelo ni tampoco lo contrario, el problema son los focos que les iluminan para poder salir en la foto, la luz es tan potente que a Manuel y a Fernando les difumina el cuero cabelludo. Un abrazo
Tú amenázame que verás como te denuncio por violencia de género. Andate con cuidado.
moroncin miraaaaaaaaaaaaaa yo no e estudiao pero lo que si se es que no se dice violencia de genero se dice segun mi ati sendicato de malos trastos y de cositas blandas na de na o a noser que ati te ayan echao ablandador de todo.... que me gusta meterme contigo coyins un beso canpeon
"Hoy no curro"

Marce, no nos pilla esa noticia de sopresa, lo haces diariamente.
Ándate con ojo, que los funcionarios somos un casta, y algun@ que tienes cerca te puede dar un cosqui en la calvorota.
" ¿Te habían quitado el palo?"

¿Querías decir palo o falo?, ¿Rafi, esta vez no te has equivocado y lo has escrito bien?, porque normalmente se te enredan los dedos en el teclado.
No, no. ¿Sabes que?, LuisMi le ha quitado el palo a mis gallinas y en cuanto ellas se suben al palo él va detrás.
Un beso
Hola Jovita, mi presencia no fue posible porque me enfadé con la "ORGA".

La "ORGA" no puso en pantalla el papelito del menú para pinchar y verlo, así es que como no sabía lo que había de comida y en Sta. Bárbara me tuve que llevar un bocadillo porque la "ORGA" no me quiso explicar más mejor cómo tenía que hacer para poder ver el menú, así es que esta vez no quería llevarme bocadillo y me enfadé.
Porque nos pusieron sorpresas todas ricas, ricas. A mi, y creo que a mucha gente, les encantaron las gachas, yo no las había vuelto a probar desde que estuve viviendo en Diógenes.
Un beso
"El vestido es digno de la percha y la percha del vestido"

Por eso se llevó el disgusto, lo primero es que se creía que era para él y además es que le dijeron que con esa percha, desluciría totalmente el vestido.
Jolin, Moroncillo, ¡cómo te lo montas! cuando lo pillas, tol foro pa tí. Aquí vendría bien la frase "donde hay confianza da gusto", pobre chico, vaya caña que le das.

Pero no te enfades que valoramos tu buen humor. FELIZ NOCHE PARA TODOS.
Perico estoy de acuerdo contigo, la rifa como siempre es un tongo, está todo preparado para que le toque siempre a los mismos, porque el sorteo lo hace matapollos y se va fijando a quien le da la tira con el número que tiene que salir. Después se acerca a la persona que le ha tocado el premio y le suelta eso de "que sepas que una cañita te cuesta, ¡eh!", luego le pagan la cañita y los demás ni se enteran.

Anda que menuda "geta" se gasta el mozo, ¿verdad?.
"ORGA", a pesar de tener un miembro que hace trampas en la rifa, veo por los mensajes del foro que como siempre se os tiene que dar la enhorabuena y agradeceros vuestro esfuerzo porque todo salga bien.

A pesar de no haber participado en esta ocasión, quiero agradeceros vuestro esfuerzo, porque gracias a todos vosotros hacéis posible que nos podamos ver de vez en cuando; si no todos, gran parte de nosotros. Muchas gracias.
Hola Jovita, mi presencia no fue posible porque me enfadé con la "ORGA".

La "ORGA" no puso en pantalla el papelito del menú para pinchar y verlo, así es que como no sabía lo que había de comida y en Sta. Bárbara me tuve que llevar un bocadillo porque la "ORGA" no me quiso explicar más mejor cómo tenía que hacer para poder ver el menú, así es que esta vez no quería llevarme bocadillo y me enfadé.
Si que fue un fallo. Creo que ya lo tiene preparado para la próxima. Un beso
Perico estoy de acuerdo contigo, la rifa como siempre es un tongo, está todo preparado para que le toque siempre a los mismos, porque el sorteo lo hace matapollos y se va fijando a quien le da la tira con el número que tiene que salir. Después se acerca a la persona que le ha tocado el premio y le suelta eso de "que sepas que una cañita te cuesta, ¡eh!", luego le pagan la cañita y los demás ni se enteran.

Anda que menuda "geta" se gasta el mozo, ¿verdad?.
Buenas noches PELINES, ¿que tal la mami?. Os echamos de menos a Mari Carmen y a ti el día de la comida, sobre todo a tu santa esposa.
Un besito.
"le dejas el dodotis como peluca".

Pues no sería mala idea Marce.

Anda que menuda pareja que íbamos a hacer entre tú y yo, yo con el dodotis de peluca y tú con la compresa con alas que te tiene preparada la vinagrilla para sujetarte el tupé cuando te cambie la raya de sitio para no te despeines.
Antonio, que la Vinagrilla y yo somos aliados, y ya no se meterá nunca más con mi peinado ni con mi raya.
Noemí, que disfrutes de las fiestas, ya nos contarás qué tal te lo has pasado.
¡Vaya caca de fiesta! La merienda en los jardines.... se j...ó... toda la tarde lloviendo, y mañana no voy a estar en OROPESA. voy a Vinaros a comer de gorra, que es como mejor se come; nos ha invitado un amigo de mi marido del colegio, a sí que mañana a contar batallitas, que luego decís de las chicas, pero cuando os juntais vosotros para morirse. Feliz noche.
Noemí, que no lo dice por su cuñaíto matapollos, lo dice por mí.

¿Has visto lo que hace la envidia?, como tanto matapollos como yo nos ahorramos un montón de dinero en peines, champús, gominas, etc...., nos tienen envidia.
Mañana (hoy) te voy ha dejar sin los pocos pelos que te quedan en la azotea.
Besos y abrazos.
Noemí es que en este foro nos preocupamos todos tanto de los niños como de los mayores.
Pero qué haceis a estas horas, malandrines, y ¿vuestras chicas?. Mañana os leeré con tranquilidad que llevais una marcha que pa que. A todo el mundo le gustan las cosas de los niños; mañana como es fiesta os coloco una algo subidita de tono, pero siempre será el tono de un niño. ¡A DORMIR QUE ES MUY TARDE Y A SOÑAR CON LO QUE TOQUE!.
Por cierto, ¿cuántos cancarros llevas ya en el cuerpo que todavía no nos has dado las buenas noches?.
Antonio, unos cuantos, unos cuantos, hoy los dodotis se les va ha poner otro, jajajajaja
Acabamos de llegar de Hinojosas, la fiesta en casa de Apolonio, que te voy ha decir, y te lo has perdido.
Un abrazo campeón.
Buenas noches a todos y todas. Que descanseis.
Kalifa vas ha estar en la comida
Rafi te ha faltado añadir que el salto lo haces con la pierna de la rodilla mala que si lo hicieras con la buena subirías en un elefante puesto de pie.

Seguro que no se lo cree el incrédulo este pegatiros.
¿Pero vosotros saltar un burro? no saltais ni una paja, si encima estais lesionados y muy mayores jajaja.
Parece mentira que con lo mayorcito que eres no sepas hacer las puñetas, leches.

Anda toma nota de la receta que si no te vas a quedar sin cenar más de una noche.

Vas al supermercado, compras unos cuantos tomates para freir, berenjenas, alcachofas, acelgas, un bote de alcaparras y otro de mostaza.

Pones a hervir los tomates, berenjenas, alcachofas y las acelgas durante tres o cuatro horas echando las alcaparras y la mostaza a los quince o veinte minutos, removiéndolo muy a menudo.

Como ... (ver texto completo)
Antoñico, ya te voy ha dar yo receta de puñetas, ya.
¿Como llevas los estudios? Haber si me das una buena noticia, y lo celebramos.
Un abrazo
Hola Noemí, veo que pones escritos un tanto extraños y referentes a algo que te ha debido pasar, también he leído algún escrito como que ibas a dejar de escribir en el foro, espero que no sea por alguno de nosotros porque si es así haz el favor de decirlo para que la cosa no vaya más lejos. Las cosas es mejor aclararlas cuanto antes, al menos yo soy de esa opinión.
No, Antonio: Esto no tiene que ver nada con vosotros, vosotros estais por encima de todo esto, me ha ocurrido con un vecino de mi foro de El Piñero, con un impresentable que vive en HOLANDA Y ES NATURAL de Santa Clara de Avedillo. Lleva un año entero martirizándonos con mensajes estúpidos y últimamente ya eran ataques personales; no sólo a mí, también a una vecina del foro de San Miguel de la Ribera, y A OTRA AMIGA CATALANA AFICIONADISIMA A LOS TOROS, imagínate. El motivo de decirlo fue el miedo ... (ver texto completo)
¿Ya te vas a la cuna?, te habrás tomado todo el "bibe", que si no me enfado.

Anda dile a Oristela que te ponga ya el dodotis y a dormir majete.

Que descanses y que tengas buen viaje mañana.
Antonio, este es como mis gallinas, todos los días se suben al palo a la misma hora.
Un beso.
Pues la próxima vez no hagas planes, simplemente te lo propones y así no se te chafa, ¿qué te parece la idea?.
Seguiré tu consejo amigo.
Jod... r Pepe, tanto tiempo esperando este encuentro y veo que has tenido un contratiempo y no vas a poder estar.

Hay que jod... se, vaya contratiempo más inoportuno ¿verdad?.

Espero que el siguiente no te lo tengas que perder.
Así lo espero Antonio. De todos modos lo mío no es hacer planes anticipados, casi siempre me salen al revés, Por eso para la próxima vez no lo diré hasta el día límite. Un abrazo
¿Ya está por los madriles?, pues vas a tener suerte de que ahora van a empezar a bajar las temperaturas que si no bien que te ibas a acordar del fresquito palestino.

¿Qué tal se queda tu madre?, ¿se encuentra ya más animada?.
Buenos días Antonio, mi madre, físicamente está bastante bién, tiene de vez en cuando esos recuerdos de mi padre pero es natural, así que entre unos y otros la hacemos pasar el tiempo lo más distraida posible.
Nos vemos el día 14, no?
Besos y abrazos.
"Prefieres irte a tirar unos tiritos, de los coj....,"

Rafi por favor nos quieres explicar qué has querido decir con esta frase, ¿que se va a tirar unos tiritos de los coj.....?, ¿oye y eso no le dolerá?.

Desde luego, vaya preferencias más raras que tiene este Pepín, ¿no?.
Te explico: No es que se vaya a tirar de los coj... s, es que va a tirar tiros con un par.
Yo también me apunto.
Valiente sinvergüenza que está hecho, mira que preferir tirar unos tiritos a estar con los paisanos. Lo dicho, se le tenía que caer la cara de vergüenza pues lo podía dejar para otro día, puesto que ahora coge otra vez vacaciones; bueno eso de que coge vacaciones otra vez creo que sobra porque está de vacaciones todo el año ya que no pega un palo al agua.
Pelines, si señor, así se habla.
¿Nos vemos el sábado?
Hola Jovita, ya he visto que has estado de boda por tierras malagueñas, ¿os ha hecho mucho calor?.

También me ha parecido leer que te vuelves a ir otra vez de viaje, sé sincera, ¿tú deshaces alguna vez la maleta?.
Bueno, la maleta la tengo todo el año entretenida. La ocupo, la desocupo y vuelta a empezar. Ahora tengo en casa a Mª José y a Víctor porque el padre de la mamá ha tenido un problemilla y hubo que llevarlo ayer al hospital. Después, si todo va bien tal vez vaya unos días al pueblo. Regresaré a casa porque vendrán los de Valdemorillo y después a Sevilla para la siguiente boda familiar. Total que no me da tiempo a calentar el sitio; claro que entre lo congelada que venía de Málaga y el fresquito que ... (ver texto completo)
Desde luego Ramona qué incultivada eres tú también pues tampoco se escribe así, es fragoneta con malacatones, melones, sandías y otros "podructos" de 5x80; es decir, cogidos con 5 deditos y corriendo a 80 Km/h para que no te pille el dueño, ni la "Pulicía", ni la Guardia Cerril o "Meretérita".
Moroncín todo eso ya lo sé yo porque mi Atilano lo practica pero claro una es muy curta y lo quiere hacermás fisno Un besote campeón
Jovita, muchas gracias por tu información.
Querido Antonio, gracias las que adornan a nuestro Kalifa. ¿Qué tal va todo? Besos a tu Mari Carmen.
Un abrazo
Menos mal que lo has aclarado, que si no.....
Tienes una prima en Valladolid?.... pues vuestra PRIMA es gorrinilla... para los dos.
Perico no me preocupa, ya me han puesto a mí un quiosco y así no paso tanto frío. Ahora porque es verano pero verás cuando venga el invierno, hasta los moquillos se le van a poner como carámbanos.
Buenos Dias Calvorotilla, yo a esas horas de la mañana había vendido todos los cupones tu decir lo mismo?... ¡JÁ! Besucos para MªCarmen.
Pos buenas noches trombón.
Que orquesta vamos a formar, el Floreal y su chusma se van ha quedar a la altura del betún
Perico ¿eso de los tornillos, es que se los habéis quitado a la vinagrilla el domingo?, pobrecita mía ahora ya sí que no hay forma de recuperarla, el trastorno le durará toda la vida.
Mira si estará como una cabra que se pone acunar a una gallina
lo nunca visto......................... ..................
Pero la perra todavía puede que tenga remedio pero la dueña no.
No se yo si tendrá remedio la Mora, esta como un cencerro...........
Lo primero que tienes que averigüar de qué tribu es, si es apache, soiux, arapahoe o arapajode, etc.....
Pa mi que es un COMANCHERO que se hace pasar por indio
Perico ¿eso de los tornillos, es que se los habéis quitado a la vinagrilla el domingo?, pobrecita mía ahora ya sí que no hay forma de recuperarla, el trastorno le durará toda la vida.
Bueno mi CALVOROTA, esta visto y comprobado que lo tuyo no tiene remedio, ves que no puedo hacer las paces contigo?..... si es que no eres bueno ni de dormiduco, pobre Mª Carmen, lo que tiene que aguantar, ¡anda!, deja de estudiar tanto que veo que no avanzas ná... jajajajaja y BESUCOS PARA ELLA, para ti... NI HABLAR!

La del NORTE!
Pero la perra todavía puede que tenga remedio pero la dueña no.
jejejejeje
Perico perdóname que lo dude eso de que la Vinagrilla es inteligente, yo tengo entendido que le patina la única neurona que tiene.

"la tripa llena es la tripa llena (OSEA)"

Anda yo creía que eso de la OSEA era de la médula y según tú es de la tripa llena. Lo que aprende uno leyendo en el foro, leches.
Antonio, el OSEA quiere decir que la Vinagrilla es muy fisna.
Perico perdóname que lo dude eso de que la Vinagrilla es inteligente, yo tengo entendido que le patina la única neurona que tiene.

"la tripa llena es la tripa llena (OSEA)"

Anda yo creía que eso de la OSEA era de la médula y según tú es de la tripa llena. Lo que aprende uno leyendo en el foro, leches.
Pero que rebuscado eres trompeta
Anda que no ha sido larga la operación, ¿no?. Bueno el caso es que ha salido todo bien que es lo principal. Me alegro y espero que se recupere rápido.
La operación como el parto la burra, pero lo importante es
que el jodio no entra en casa
Jod.. r Perico, ¿tú qué estás, haciendo guerras en dos frentes distintos?, con el generalillo es bélica y ahora veo que también tienes otra guerra liada con los indios, majete modérate un poco y no seas tan guerrero, leches.
Este Aguila Roja me tiene intrigado no se donde leches anda la detective
Vozmediano para averiguar quien es, espero que en la comida se descubra
Buenas noches Pepe, si en el fondo nos queremos todos mucho, lo que pasa es que con algunos es muy, muy, muy, pero que muy al fondo.
Pero que muy en el fondo, hasta a la espía que tengo
en casa la tengo que querer, pero muy en el fondo
Perdona Noemí, me ha faltado algo en este escrito, me alegro mucho de que tu sobrina se vaya recuperando bien.
Noemi no estoy muy enterado de lo que le ha pasado a tu sobrina
pero deseo que se encuentre bien, la gente joven son como los gatos
rápido se recuperan
Dale un abrazo se nuestra parte Alicia y Perico
Hola Generalillo, veo que a pesar de tener a Piriquitillo por enemigo, le manda un abrazo, eso está muy bien, enemigos pero con mucho cariño.

A mí viendo ese detalle se me ha ablandado un poquito el corazón y no voy a ser menos, le mando un fuerte abrazo, ¡pero sin acostumbrarse, eh!.
Antonio el protocolo es el protocolo, el día 14 nos daremos hasta un
abrazo seguro
Perdona Noemí, me ha faltado algo en este escrito, me alegro mucho de que tu sobrina se vaya recuperando bien.
Mi sobrina se recupera muy bien, pero yo necesito saber sí tienes algún hijo o sobrino, o hijo de amigos,,,,,,, etc etc..... que mis sobris se lo merecen. Feliz día.
Jod.... r, vaya descapotable que se ha comprado la vinagrilla, leches.

Rafiiiiiii, leches es que no ves que te está robando los huevos, (los de tus gallinas, ¡eh!, que hay que matizar).
Antonio, fue honrada y solo se llevó los que le regalé yo.