Apolonio ¿qué tal vas?, ya veo que te has vuelto andaluz por completo, primero en Orjiva y ahora por Málaga. Por cierto te llamé un par de veces a un teléfono que pusiste en un mensaje y no conseguí hablar, estarías bañándote por dentro, es decir tomando cañas, de todas formas si haces el favor ponlo otra vez que no encuentro dónde lo apunté.
A tu madre le das un beso de mi parte, por cierto ¿ella vive en Hinojosas?, si es así dame la dirección (he estado un par de veces allí, pero no me acuerdo, ... (ver texto completo)
A tu madre le das un beso de mi parte, por cierto ¿ella vive en Hinojosas?, si es así dame la dirección (he estado un par de veces allí, pero no me acuerdo, ... (ver texto completo)