Mensajes enviados por Antonio Morón:

hasta mañana diogeneros, me duele el deo de poner fotos. felices sueños. un abrazote. matapollos
Ah, ya sé por qué estás de baja. Anda acércate al Hospital a que te lo escayolen.
¡Pero Antonio Morón, ya estás bién y hasta puedes ir al campo!.
Bueno, espero que puedas pronto hacer tu vida normal y espero que con tanto reposo no haya subido la báscula mucho. Besos
Mari, yo siempre he estado muy bien, ¿es que no aprecias la buena presencia que tengo?. Ha habido veces que me he tenido que poner una recámara de las ruedas traseras de un tractor, para quitarme a las mozas de encima para que no me atosigaran, (la modestia va incorporada).

Lo de la subida de la báscula me parece que es inevitable, algo ha subido debido a tanto reposo.
Tati, si lo llego a saber que no te iba a ver por el foro, ni te suelto desde la romería. Y luego para cuatro dias que estais por aquí no hay quien os controle.
Pués no sabes que alegría nos das cuando sabemos algo de vosotros, aunque solo lo hagas por el foro de nuestro pueblo, por lo menos hazlo más a menudo, lo mismo que con las fotos tan fabulosas que has puesto.

Un beso para tus guapisimas hijas, Lorena y Carmén Maria, y otro tambien muy grande para tí, a tu marido Paco un abrazote de mi ... (ver texto completo)
Desde luego, ¡qué buen porte tienen estos dos romeros.
buenas noches a todos los diogenr@s del mundo. ya estoy aqui, se me jodio el "paratejo" este con la gripe porcina y he estado incomunicado con este foro estupendo unos diejas, pero he vuelto. voy a ser sincero, he estado mirando y tengo que leer unos 2ooo mensajes, asi que no lo voy hacer. daros por felicitados los que hayais cumplidos años o hayan sido vuestro santos en estos dias de ausencia. a los maluchos que se pongan buenos pronto entre ellos yo y si algun capulliot de los que hay por este ... (ver texto completo)
Ay, ay, ay; matapollos qué miedo, qué pavor, anda no nos hagas eso, sé bueno.

¿Que te vas a volver contestón ahora?, anda no vayas de santito por la vida que eso lo has sido siempre.
Antonio Morón, ¿cómo va a ser Pepin un pajarraco? os voy a coger a ti y a Rafi y os voy a poner derechos por decirle eso al buenazo de Pepin.
Un beso Pepi.
Pepi, qué engañada te tiene Pepín, de buenazo tiene poco, sigo diciendo que es un pajarraco.
Os presento al nuevo miembro de la familia: Se llama Mora y es una labradora.
Me ha hecho muchísima ilusión cuando se ha presentado mi hijo con ella.
Un beso
Habeis visto, Rafi le encargó al hijo que le trajera una perrita labradora, pero no es para que le haga compañía, es para que al ser labradora le vaya a hacer las labores al huerto, así ella se queda en casa dándole a la tecla dándonos la tabarra.
Hola a todos.

Ayer no escribí porque me invitó a comer Rafi en su casa de Oslo (Noruega).
Casi no puedo ir, porque como me han puesto tornillos en el pie, no me dejaban pasar en el aeropuerto porque pitaba todo, menos mal que llevaba a mano la radiografía y he podido convencer al guardia para que me dajara pasar. Me ha servido también mucho de ayuda que Perico me ha dejado su pasaprte caducado y los 500 euros que he metido dentro para entregárselo al guardia, a la ida, a la vuelta otra vez de ... (ver texto completo)
Hombre Alfonso ya era hora de que te animaras a entrar en el foro, aunque solo sea para poner una foto.

Jod.. r con el Peri, menuda pinta de marqués que se gasta.

Nos gustaría que él también se animara a escribir aunque sea de tarde en tarde. Nos tiene que contar muchas de las anécdotas de las que vivió en Diógenes y como no escriba se las verá con el Maroto, lo tiene fichado.
Hola Tati, ya parece que te has animado a escribir, pues venga que no decaiga ese ánimo y adelante.

Te digo lo que la vinagrilla, dale también un abrazo a tu padre de mi parte. Y coincido con ella en que a ver si se animan a escribir Carmen y Luisi.
MUCHAS FELICIDADES "MAMI". ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS. MUCHOS BESOS DE PARTE DE TU "HIJA" PAULA.

Alicia, FELICIDADES, que cumplas muchos mas, pero de uno en uno, como bien dice Morón. (algo sensato, debe ser la nueva medicación). Pues eso que tengas muchos regalitos. ¿has oido Perico?. Un besote grande para los dos.

muak. me tengo que ir, luego volveré. chaoooooo
Vamos a ver, esto es acoso por los cuatro costados, ¿ahora también ataca Paula?, yo creo que no ha sido ella, eso es cosa de la bruja de su madre, pero de la que aparece como su madre en el registro civil.
Jovita este tiene falta de movilidad hasta en el cerebro.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Besuco recibido, Jose.
Este fin de semana voy a recibir las babas de mi nieto que tiene 10 meses y es muy sobón y cariñoso. Le gusta que lo besee, le hagas pedorretas y se pone loco babeándote el rostro y el cuello.
Abrazos, amiga.
Jovita pues echa en la maleta un par de toallas de esas de playa para poder limpiarte tanto las babas del nieto como las tuyas.
bueno, ya he cumplido por hoy. buen finde a todos.

¡felicidades alicia!
Jod.. r, aquí no para de sumarse gente, ya apareció otra del mismo gremio. Sí anda hija, descansa que ya has cumplido.
Perico, no le hagas caso al Morón, la medicación lo tiene fatal.
Las fiestas de Los Molinos empiezan el lunes día 14 y duran hasta el domino día 20, pero yo me marcho a una boda en Galicia el viernes 18 por la mañana y no vuelvo hasta el domingo 20 por la noche.
Si te acercas cualquiera de los otros días, me voy a coger vacaciones y estaremos encantados de recibirte, al igual que a cualquier diogenero que nos visite.
Un abrazo campeón.
Otro que además de trabajar poco, bueno pasa el rato en el trabajo, tiene más vacaciones que un maestro. Menudo ejemplo que vais dando entre tú, Perico, Rafi y Pepín.
Pero Rafi ¿como me dices eso? si yo soy mu bueno,? Eso a Morón que se mete mucho contigo, un beso guapa
¿Que tú eres bueno?, tú no eres un pájaro como ella te dice, tú eres un pajarraco.
Moronnnnnnnnn, ¿donde te has metido? dando guerra desde las 9:15 de la mañana y ahora desapareces.
Estarás subiendo y bajando escaleras para hacer la rehabiliitación.
No te lo pienso decir, ¡vaya forma de controlarme!, luego dice la vinagrilla que yo te acoso porque me meto contigo, pero lo tuyo conmigo es un sin vivir. Ya hasta Mª Carmen me pregunta que qué es lo que tengo yo contigo, que es demasiado amor lo que te entrego.
Que tal llevais la Patuca?............

MORONCILLO..... Por que te metes tanto con RAFILLA?....... que esta pachuchilla y tu la CHINCHAS?...... Eso es ACOSO, pero te metes con ella por que las demás no podemos entrar como quisiéramos.... si no.... OTRO GALLO CANTARÍA y no precisamente el tuyo Meloncillo. jajajaja.

Apoyas algo el pié?... ayer por lo que he visto de pié... lo q
Pero vinagrilla, si es ella la que me maltrata psicológicamente.
Rafilla.... haber como sigue la rodilluca, no le hagas caso a MORONCILLO... tú...... espera a que BAL y yo le demos lo que se merece....

BESUCOS.
Pero vinagrilla, tan fuerte te ha dado el arrechucho que ahora tembién tartamudeas. Has puesto cuatro o cinco mensajes para deirnos una sola cosa.
Sí que la tiene. No sé si somos plenamente conscientes de lo que vale vivir en libertad. De lo que significa el respeto al pensamiento y a las ideas de los otros y de que consiste en poder hacer todo lo que no daña a los demás. Como dijo Camus: "La libertad es una oportunidad de ser mejores"
Cuídate
Jovita llevas toda la razón en tu escrito, la libertad el una virtud preciosa si existe el respeto hacia los demás. Una cosa es la libertad y en su lado opuesto está el libertinaje.
Hola Antonio. Mi hermano Alfredo, efectivament, vive por Badajoz (concretamente en Santa Marta). El que vive en Almería es un hijo mío (que lleva el mismo nombre), que está casado y tiene una preciosidad de niña de 16 meses.
Jovita, ahora lo tengo claro, desconocía lo de tu hijo. Sabía que ibas muchas veces a Almería a ver a algún nieto, pero no sabía qué hijo tuyo era el que estaba por allí ni que se llamara como tu padre y tu hermano.
Pepín, yo iria encantada pero la rodilla no me lo permite y las lumbares como que tampoco.
Un beso
Jod.. r, cada día tienes más achaques, ¡qué mayor estás ya!, no me extraña que te llamen "la abuela de Aoslos".

Anda pega una carrera y plántate en El Toboso cual Dulcinea y ayúdale a Pepín a coger la uva, leches, verás como él, cual Quijote te ofrece luego buenos manjares de esa tierra y hasta te dá una vuelta subida gallardamente en su Rocinante.
Jovita, qué razón lleva esa frase.
Y con vuestro permiso y aquiescencia tengo que dejaros.
Besos para l@s que se incorporen más tarde.
Si puedo y el tiempo me da ocasión tal vez pueda entrar después.
Feliz jornada amig@s. Cuidaos y sed buenos. La sonrisa puesta y el buen humor y el amor a flor de piel.
Abrazucos
Jovita yo permiso sí que te puedo dar, pero aquiescencia siento mucho no poder darte, ahora mismo no tengo, y es que como no puedo apoyar mucho, no puedo ir a comprar para poder dártela.
Pepín, me voy a Valdemorillo (Madrid), con mis hijas, yernos y nietos Víctor y Adrián. Mi hijo y nuera se van a una boda y nos quedamos con el peque. Para cuidarlo bien nos vamos todos, excepto Alfredo que vive en Almería.
Gracias por la invitación. Lo de vendimiar creo que es un poco duro, pero si hay que aprender se aprende.
Que vendimiéis bien.
Abrazos
Jovita, el peque sí que va a estar bien cuidado, vaya que sí. Si quieres voy yo también y me dejo mimar.

¿Alfredo no andaba por Badajoz?.
Antonío Morón, cambio de turno porque así salgo a las 2 de la tarde, y si trabajode tarde salgo a las 8 y llego muy tarde a el Toboso, así a las tres y media estoy allí, por cierto vente a vendimiar anque sea sentado, ¿te gustan las uvas? un abrazo majete y a mejorarse
"vente a vendimiar anque sea sentado"
Eso Pepín, tú espérame sentado que ya voy. Mientras llego, de vez en cuando vé tú cogiendo las uvas, que ya cuando llegue me las pueda comer recien cogiditas.
Antonio, es la ventaja de ser mayor. Las amistades las conservo y cultivo con esmero y cariño. Ya sabes eso que dice nuestro refranero: "Amor con amor se paga" y encuentro mucha correspondencia, lo que me llena de satisfacción.
Feliz día y un abrazo. Besos a Mari Carmen
"Amor con amor se paga".
Pues a mí déjate de darme tanto amor y págame los 1000 euros que me debes, que sólo con el amor, no como.

Llevas mucha razón con ese refrán, el cual se puede complementar con: "siembra y recogerás".
Buenos días Apolonio, hoy me caí de la cama, eres un fenómeno lo mismo en el santoral que cantando etc, etc vamos en lo que te pongas. Ayer se me j. io el ordenador toda la tarde, espero pronto tú llamada para lo que tenemos pendiente. Besos para toda la familia
And Pepín, reconoce que no has sido tú el que te has caído de la cama, sino que te ha empujado la mujer porque estabas muy perezoso y no querías levantarte.
Buenos días Pepín Calero por ser el más madrugador. Eso es bueno y hoy puede ser un gran día para tí. Un abrazo campeón.
A partir del día 15 entro a las 8 a las clases y ya veremos como escribo tan temprano.
Eso lo tienes fácil, madrugando más y no siendo tan perezoso.
Antonio Morón, eres un genio, gracias por tu gran colaboración al foro y por tu buen humor. Eso es bueno hoy día, pues según dicen los expertos el que no tiene humor... mal va. Pues para ponerse serio hay tiempo eterno.
Buena pareja formas con el Perico... temible. ¿y el Maroto?
Espero amigo Antonio que tu pierna vaya lo mejor posible. Un abrazo.
Apolonio tú ya sabes que yo soy de la opinión de que un poquito de humor en el foro nunca viene mal, de esa forma se consigue que unos contando vivencias, otros recordando anécdotas, todos deseando que los pachuchillos se vayan encontrando mejor, etc... el foro sea más ameno, pues si todos escribimos cosas serias o similares, esto parecería un velatorio más que un foro alegre y divertido, ¿no crees tú que es así?, Oye, que puedo estar equivocado, pues no todo el mundo piensa de la misma forma.
Buenos días Apolonio, hoy me caí de la cama, eres un fenómeno lo mismo en el santoral que cantando etc, etc vamos en lo que te pongas. Ayer se me j. io el ordenador toda la tarde, espero pronto tú llamada para lo que tenemos pendiente. Besos para toda la familia
"Ayer se me j. io el ordenador toda la tarde"
Entonces te tirarías toda la tarde abajo en la cafetería tomando cañas, pues el único rato que estás en tu trabajo es cuando estás liado con el foro.
Buenos días.

Un día más mis mejores deseos para to@s, para lo@s que están "pachucillos" mucho ánimo y una pronta mejoría.

Abrazos.
Muy Feli, ya has cumplido, ¡ale!, vete otra vez a la camita y arrópate bien, no te me vayas a acatarrar.
Buenos días paisan@s: Primero desear una pronta mejoría a la madre de nuestra amiga Andrea, Victor y J. Antonío, un beso para toda la familia
Pepín, me tienes desorientado, esta semana te has tirado todo el tiempo en turno de tarde, y hoy como por arte de magia apareces a primera hora de la mañana, ¿Cambias de turno cuando se te antoja?.
Es verdad, Rafi. Durante el día ando en diversos asuntos y cuando creo que voy a estar en casa tranquilita me comprometen. Ayer fue ir al teatro y esta noche me llamó una amiga para salir a cenar. Mañana por la tarde me voy a Valdemorillo con mi nieto Adrián y con Víctor que también irá con sus papis y con los recién casados... ya ves, no pensaba comenzar el curso político y escolar con este ajetreo, pero mientras que el cuerpo aguante, mejor aprovechar la ocasión.
Besos
Jovita, vaya agenda más completa que tienes, es que no paras.
Hasta mañana.

Ya he leido que Perico está de vuelta. Así Antonio Morón tiene uno más para contestar a los mensajes y darle la paliza. Hay que comprederlo, todo el día en casa tiene que ser muy aburrido.

A descansar.
Feli que yo soy muy pacífico y no le doy palizas a nadie, bueno sí al que se me desmadra le atizo con las muletas.
MORON, gracias mil.

Todo muy bien, a ver la evolución.

¿Como va tu pierna?

Un abrazo del club de los poetas mineros
Víctor déjate de dar las gracias y lo que tienes que hacer es prepararnos unas "papas arrugás" con un poquito de mojo, (pero no del picón, sino del suave que luego tenemos muchos ardores).

Me alegro de que todo saliera bien y deseo que se recupere pronto tu madre.

El Pie ahí va, empezando a apoyarlo, pero todavía no me atrevo a ir sin muletas.
Buenos días a todos.

Hoy he consultado el santoral y felicito a todos los: Jacinto, Vicente, Emiliano, Daniel, Teodora, Juan Gabriel y Esperanza. (al menos esos son los nombres que he visto en el santoral perteneciente al día de hoy).

Perdona Apolonio, hoy me he adelantado.
Apolonio, parece ser que cuando estaba viendo el santoral y luego escribiendo el mensaje, ya había aparecido el tuyo, así es que has sido tú el que se me ha adelantado en poner el santoral.
Buenos días a todos.

Hoy he consultado el santoral y felicito a todos los: Jacinto, Vicente, Emiliano, Daniel, Teodora, Juan Gabriel y Esperanza. (al menos esos son los nombres que he visto en el santoral perteneciente al día de hoy).

Perdona Apolonio, hoy me he adelantado.
Matapollos que te pasa casi guapo, as jodido el ordena leches, te lo tengo dicho
tienes que ser mas delicado no darle puñetazos que así se estropea, animal de bellota.
Sigues de baja
Un abrazo muy fuerte y cuidate
Perico ¿es que te extraña algo de él?, ya sabes tú lo bruto que es el mozo.
¿En que condiciones estabas cuando te caiste de la silla?
Pues en muy malas porque como se me había roto el hueso, ví el firmamento en ese momento, (salió un pareado).
Jose corazon como van las cosas, el fisio te ha puesto en órbita o todavía sigues renqueante, que tal Celes y la niña
Un BESUCO muy grande grande
"el fisio te ha puesto en órbita"
Perico, ¿es que el fisio de la vinagrilla es astronauta?. Jod... r, vaya técnicas que se usan en Santander para las rehabilitaciones.
Antoñito chiquitin, que quieres tu mi cuchi cuchi, pide por esa boquina
pero sin pasarte, que te caneo
¿Y qué quieres que te pida?, ahora no se me ocurre nada, pero ya que te ofreces, ya se me ocurrirá algo más adelante. Gracias.
Marce cuando son las fiestas de los Molinos, tienen que estar al caer
avisa por si puedo escaparme
Besos para Pili y para ti
Perico, creo que ya han sido este fin de semana pasado.
Para mi funcionari@ es la persona que trabaja en una empresa pública, la mía es privada.
No seas mentirosa, en la que estás actualmente es 15% privada y el 85% pública, pues tú misma reconoces que el 85% te lo paga la Seguridad Social, ¿y a quien pertenece ese estamento?, pues al Estado, y si te paga el Estado eres funcionaria un 85%.
Rafi no te preocupes, ahora intentare yo calmar a la fiera, por que tiene que estar que se sube por las paredes, antes que sea demasiado tarde y pierda la
cabeza, por que los que estan tanto tiempo encerrados acaban mal, y eso no queremos (a que no)
Perico, ¿qué es lo que te pasa con el gato, está rabioso acaso?, bueno ten cuidado cuando vayas a intentar calmarlo. Sé que a la otra fiera a la que le contestas en el mensaje va a costarte más esfuerzo calmarla, ten paciencia y mucha prudencia, que le dan ataques.
Pepi eso de que no me he acordado de vosotros, es mentira era por decir algo
con los Diogeneros que he estado, siempre salia a relucir algo del pueblo, y
el otro día mas cuando vimos a TOMASA
Ya, ya, ahora buscando disculpas, ¿no?.
Antoñito fenomeno, en vista de que terminaremos el año, y al ritmo que vas no creo que puedas disfrutar de tus vacaciones, te hago una propuesta, me las cedes
yo las disfruto, y ha cambio yo no me meto contigo, en una palabra seremos amigos.
Que te parece (te llevare uvas)
Besos a Mari Carmen
Bueno, bueno, ya hablaremos que eso hay que negociarlo.
Yo, al igual que mi marido que tambien se acaba de prejubilar, cobramos el 15% de la empresa y el 85% de la Seguridad Social.
Me estás confirmando que eres funcionaria un 85%, ¿es así o no?.
Hola Perico, ya se que tus mini vacaciones han sido fenomenales, pero nos pones los dientes largos diciéndonos que ni siquiera nos has echado de menos, eso quiere decir que te lo has pasado mejor de lo que imaginamos.
Besos para Alicia y para ti y bienvenido de nuevo. Pepi.
Pepi no le des la bienvenida, que se vaya otra vez, no ves que ni siquiera no echa de menos.
Perico, a este si que no le tienes que hacer caso, está perdidito de la cabeza y a veces el cerebrito, porque no es mas grande, le juega malas pasadas.
Yo tenia ganas que volvieras porque no veas el veranito que me está dando.
Un besin
Anda chiquitina, tómate el bibe y a la cama, que como se entere la güela que andas levantada todavía te va a meter un para de azotes.
Espabilado de pueblo, yo nunca he puesto BERMAL, he puesto BELMAR que es diferente.
No que es que no vea mal es que no veo na
Te enteras cuchi cuchi curripandero
Pues mañana al oftalmólogo sin falta, que no me entere yo de que no vas.