Vengo de hacer la ronda. Como dice LuisMi, el pueblo está apagado, esperemos que poco a poco se vuelva a iluminar.
Abrazos.
Buenos días.
Abrazos.
Buenas tardes paisanos, queremos daros las gracias a todos por el apoyo recibido en estos duros momentos. Deciros que ahora cuando todo lo vemos oscuro, lo que nos da fuerza es saber todo el cariño que se le tenía a nuestra madre y esposa, de lo cual estamos muy orgullosos. MUCHAS GRACIAS
Vengo de hacer la ronda, se nota que el pueblo está triste, en el silencio de sus calles, se nota la ausencia de Ita, el dolor de su familia y el de sus amig@s.
Abrazos.
Hola Mari Merce, que disfruteis del domingo y del paseo.
¿Qué tal estais?. Por aquí, más o menos.
Abrazos.
Buenos días.
Soleado y fresquito.
Abrazos.
Me voy al palo.
Hasta mañana
Que descanses, pero yo creo que mejor es que duermas en una cama.
Abrazos.
Mañana salimos los primerosssssssssssssssssssssss ssssss
Tenemos que dedicar la victoria a nuestra amiga ITA y a mi sobrino-nieto DIEGO.
Besos y abrazos.
Hola LuisMi, se nota que estamos decaidos, con vuestra victoria igual nos animamos un poco.
Amiga Lola, seguro que es así. Cuando he salido a la terraza a recoger la ropa, al ver las estrella, una brillaba con más intensidad, he pensado:" ¿Será Ita?
Feli, siempre la cuidaba y estaba pendiente de ella.
Grcias amigo.
Un beso Feli.
Rafi, estoy ya un buen rato delante del ordenador, intento escribir y no puedo, ¿me has leido el pensamiento?. Solo me salen lágrimas. Después de volvernos a encontrar, después de muchos años, a pesar de las pocas veces que los he tratado, les tengo un gran aprecio y cariño.
Abrazos.
Hoy os doy los buenos días con nuestros queridos amigos Ita y Guada.
Abrazos.
¿He leido que el velatorio de Hita es en el tanatorio de la carretera de Almodovar?
Es muy triste entrar al foro por un motivo tan doloroso como es la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida paisana "diogenera" HITA, un pilar muy importante en este nuestro foro.
Nos ha llamado mi hermano para darnos la triste noticia y nos hemos quedado sin palabras.
Desde aquí nuestro más sentido pésame para Guada, hijos, nietos, hermanos y de más familia. Un fuerte abrazo para todos, fuerza, y ánimo para sobreponerse a tan gran pérdida.
Hoy toca hacer la ronda con paraguas, el otoño ha llegado lluvioso, todo el día ha estado lloviendo suavemente, le viene muy bién a los olivos, para que engorden las aceitunas.
Luego vuelvo.
Abrazos.
Apolonio, LuisMi, muy buenos días.
Abrazos.
Buenos días.
Por Hinojosas hoy lloviendo.
Abrazos.
buenas noches ¿puedo cerrar las puertas? si pues bale ala asta mañana floreal.
Floreal, las puedes cerrar, ya sabes que Jose y yo haremos guardia, pero es secreto.
Abrazos.
Feli, a estas horas no estoy acostumbrado y se me amontonan las letras.
Ya me he dado cuenta, también por la emoción de tener un sobrino nuevo.
Abrazos.
Otra instantanea de Diego, como podeis observar el tía ha salido con unas ganas de vivir, que paqué, paqué.
Besos y abrazos.
El tío
Hasta mañana-hoy.
Que disfruteis del descanso y el sueño.
Abrazos.
Claro Balti, tu estabas mas solicitada que la escoba en el baile, la soltaban y la cogían otros.
Gracias Luismi por acordarte del detalle, ya me avisas cuando vengas por Puertoplano.
Marce, llevas mucha razón con la Marina como fuerza armada de élite, ya es un riesgo estar detrás de los "Piratas del Caribe" ¡ánimo marino!.
Buenas noches Feli, anoche no me dió tiempo, ya tambien creia que abria revelión, pero nada, tanto dirigir el batallón y sale uno un poco guerrero y rompen filas enseguida.
Saludos ... (ver texto completo)
A veces vale más una retirada a tiempo.
Abrazos.
Buenas noches Feli
Hola Perico, ya he leido que has regresado a nuestro pueblo, también Alicia, os hemos echado de menos.
Al chico ya le queda menos para que le quiten la escayola,ánimo.
Abrazos.
Buenos días paisanos/as y allegados. Hoy miercoles es San Mauricio/a, por tanto habrá que felicitar a la paisana (madre de Feli, Antonio, Mª Carmen y resto de hermanos)... que pase un día feliz y que la salud le acompañe.
Veo que se madruga poco y eso no es bueno. Hoy 21º y cielo nublaillo por Álora.
Apolonio muchas gracias por felicitar a mi madre, de salud está regular.
Abrazos.
Enhorabuena ABUELORROS, que envidia me dais.
Un beso muy fuerte para todos.
Rafi, que ya te falta menos para entrar en el club.
Abrazos.
Queridos amigos, buenas noches. Con inmensa alegria os comunicamos que esta estupenda pareja acaba de inscribir su nombre en el libro de los abuelos, pues su hija Lucia ha dado a luz a Diego, la madre y el niño se encuentran estupendamente, mañana nos ampliaran la noticia.
Besos. Graci
Enhorabuena, a los papás y los abuelos.
Abrazos.
atencion atodo mi egercito, que cadauno ocupe su puesto, pues elenemigo biene conmuchas ganas de lucha, almirante anselmo---coronela vinagrilla----teniente coronela ali----comandante apolonio-------capitan marce-----serbicio de inteligencia balti----y felicidad, abrid bien los hojos, el general floreal.
Estoy alerta, creo que esta noche haré guardia, no quiero que la vinagrilla esté sola, no me fio.
Casi no hago hoy la ronda. Cuando vuelva ya será mañana.
Abrazos.
Buenos días.
Por Hinojosas. cielo despejado, parece que el sol nos visitará.
Abrazos.
Oiga Ud Sr Francais, además de que me digas ahora que miento, quiero recordarte que también me tenían por loco, desde que hace ya varios años se me pasó por la cabeza sacar a flote la memoria de Diógenes, (los niños y los locos son los únicos que dicen la verdad) pues bien, me encanta ser un niño y que me sigan tomando por loco.
Saludos a la Sra Paquilla, a tus hij@s los veo muy a menudo.
Como se pone el patio, ahora que me voy a dormir, a lo mejor me espero un poco a ver que pasa.
Por cierto Joselín, muy buenas noches y dichosos los ojos.
Abrazos.
Feli, para que estén bien aseaditos y oliendo bien.
No si ya te entiendo, una madre es una madre y está en todo.
Abrazos.
Hola Floreal, he estado un poco perdida y ausente del foro y poco a poco me voy poniendo al día. He leido que tu nieto tuvo una caida, espero que ya esté bién.
Abrazos.
Pepi, mis niños tienen una chica que les limpia y les plancha. Yo solo voy a darles unos besitos, llenarles el frigo y comprarles el gel para que las chicas les vean limpios y arregladitos.
Hola Rafi, tus niños tienen una mamá que está en todo los detalles, la última frase es de lo más...... no se como llamarla, me ha hecho mucha gracia. Me refiero a lo de comprarles el gel para......
Abrazos.
Jovita, mi sobrina Nerea, me ha preguntado esta tarde: ¿Tía he visto a Jovita hoy en el pueblo?, un poco antes de vernos habían pasado ellos con su padre en el coche y te reconoció.
Abrazos.
Buenos días Felicidad, ya se acabó el verano, me imagino en Hinojosas lloviendo, y debe de ser horrible cuando baje el agua por las calles con tanta pendiente, me acuerdo de chaval y daba miedo.
Mi prima me dijo Carlos que hoy regresaba para casa.
Abrazos
Hola Pepín, esperemos que este invierno no sea tan lluvioso como el anterior, casi teníamos que cruzar las regueras en barcas, llovió mucho tiempo y con muchas ganas, para colmo días de nieve y de hielo, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, pero es que tanto, tanto....
Tu prima ya está en casa, no la he visto, pero he preguntado por ella y sé que ha venido hoy.
Abrazos.
Buenos días Feli. ¿Qué tal la partida de bolos anoche?. Por aquí nada de nada, solo se oye cantar al búho. Que tengas buena jornada. Un beso
Hola Pepe, como la partida de bolos de ayer fué todo el día y muy intensa, la noche fué tranquila y el día de hoy también, nada parecido al de ayer.
Abrazos.
Buenos dias para todos y todas ymuchas felicidades para todos los que tengais algo que celebrar, yo celebro que llega mi hermano hoy y estoy mas contentaaaaaa, un beso Antomia.
Hola Antonia, esta mañana no vi tu mensaje y cuando di los buenos días no te saludé, perdona el fallo.
Por lo que cuentas hoy estás muy contenta con la llegada de tu hermano, que lo paseis muy bién y disfruteis los días que esteis juntos. Le preguntas si se acuerda de nosotros,él se acordará más de mi hermano Antonio. Dale un abrazo de nuestra parte.
Cuando haga la ronda, vuelvo. Esta noche estará el pueblo tranquilo viendo el partido, el casino si que estará muy animado.
Abrazos.
Buenos días.
Apolonio, LuisMi, Rafi, Manolo, Pepín, a tod@s muy buenos días.
De momento tiempo soleado aunque un poco más fresco.
Abrazos.
Hasta mañana.
Esperemos que San Pedro deje de jugar a los bolos y podamos dormir sin ruidos, así Graci dormirá más tranquila.
Abrazos.
¿Y porqué la votan en rojo si está riquísima?. Será envidia cochina que ellos no pueden comerlo.
Rafi, será por eso, como no le den un "bocao" a la ventanuca.
Abrazos.
Y ahora a dormir. Mañana toca madrugar y cuestiones burocráticas. Buenas noches.
Jovita, que descanses. A lo lejos se oye a San Pedro jugar a los bolos, veremos si no se avecina otra tormenta.
Abrazos.
Buenas noches Feli. Veo que estais bastante a-tormentados por el centro-sureste, estamos al revés, el norte siempre fué la España húmeda, ahora habría que ver quien es quien. Sigue la ronda porque esto está un poco caido. Un beso
Hola Pepe, la ronda ha sido cortita, como el tiempo está revuelto, esta noche hay pocos diogener@s tomando el fresco.
Hemos tenido todo el día con tormentas, pero a partir de las dos han sido más fuertes, ha habido ratos en que las sierras no se veían y el agua caía con fuerza. Como dices hemos cambiado.
Esta noche se va a agradecer una mantita.