jaaa, ja, ja
pues segun se porte el tiempo desde hoy hasta el dia 13 así será el año.
sería genial, ser anciano no es una condena por el comportamiento, los delincuentes son responsables de su delito o delitos, los que llegan al penal, porque por lo general anda, navegan, viven y disfrutan en sus mansiones con el resultado de sus fechorias, que paguen por ellos.
Los ancianos deben ser recompesados por toda una vida y no olvidados en residencias muchas de ellas infrahumanas que no reunen las condiciones y que están a mil años luz de los penales.
En antaño se respetaba a los mayores... hoy se les ignora por completo.
quién era bigotes?
jaaa, ja, ja, pues a uno que iban a enterrar, el ataud era de hierro, se les escapó y se lo llevó el agua.
Aquiiiiiii!
Mal que tengo yo la cobertura. más hoy cn la jodia tormenta...
estoy muerta de sueño, duraré poco
pues yo n sé si me dejará el chisme este también.
ahora entenderas el mes de julio que hemos pasado aquí arriba, para llegar a poner mantas por la noche en las camas, imagina
buenas noches mozaaaa!
Aquí ha caído hoy una buena, ha llovido más que cuando enterraron a bigotes
hola pa tooossssss ¡
Niñaaaaaaaaaa, que ya no ns vemossss!
practicamente, ecptuando a Goyo y Rosa, no entra ni el polvo ¡
ondeee tu, no sa joioo con lo questa cayendo chica.
practicamente, ecptuando a Goyo y Rosa, no entra ni el polvo ¡
buenas noooooches, como etán ustedessssss?
practicamente, ecptuando a Goyo y Rosa, no entra ni el polvo ¡
Enrique entra de vez en cuando,,,,
no podemos elegir, a unos les toca la lotería, a nostras esto y a otros algo mucho peor. Siempre hay que estar contentos y que no empeoremos demasiado deprisa, que sea lento o que en el mejor de los casos que nos estanquemos.
Ana asi es y a tener paciencia,
se que si yo no entro esto se va al carajo
Ana se nota cuando entras, esto sin ti es verdad que no funciona
es lo que nos ha tocado
Es verdad tendremos que tener paciencia
con el bajón que hay en todos los foros lograrán que los foreros se cansen más y perdamos interés, yo reconozco que he perdido mucho, si no fuera por mis problemas, saldría más y pasaría de esto, pero aún entro para distraerme y por que soy muy fiel
Eso mismo que sigan con sus tonterias, yo como tu, entro por que me distraigo, y pa lo que dan por la tele, mejor aqui, cuando me canso descanso y punto.
no Viky, por desgracia son muchas las personas que el verano nos ha traicionado, el sol y la calor a los que padecemos de dolores de huesos, tendones, musculos etc, este clima no favorece, es como en otoño, al menos para mí, es una de las estaciones en las que recaidas son fuertes, al contrario que en verano que por las propiedades del sol y de la luz la mejoría es notable. Pero este año no nos va a beneficiar, ya que los pronosticos para agosto son similares a julio.
Ana ya lo escuche por la tele, la verdad que este año no esta haciendo calor, yo no sudo, pero el dolor me tiene muy cansada, no se como ponerme, aqui si estoy mucho rato, luego apenas puedo andar, y el sillon mas de lo mismo, al final, intento pasar,
Eduardo esta mañana me dio un masaje en los hombros, y lo note un rato,,,,,
vuelve a ir muy lento
Manoli me comentado que anoche no pudo lograr entrar, ve a saber lo que sucede, no es normal
estaran mirando como liarla, jajajaja
A mi me quitaron una foto, esta pero solo se ve si entras en mis fotos la eliminaron, de puntuar, y la de mi primo lo mismo, ya ves como que no hay por hay fotos, de gente que se conocen y ponen la foto, y no las quitan, bueno como lo se pues las pongo en mensajes jaajajaj para dar por saco a quien moleste
parece ser que ya funciona
Ana seque mal esto no es normal, lo lento que pasan los mensajes,
Viky con el tiempo éste tan raro, lo cierto es que no me va muy bien, los musculos están entumecidos y eso favorece a que la sensación de dolor sea más fuerte. y tú, cómo te encuentras?
Ana pensaba que era yo sola, hoy solo estoy bien estirada y eso no puede ser, me lebante fatal y en todo el dia lebante cabeza, me duele todo, y la espalda es lo que mas,
hola Viky ¡
No se qué sucede con pueblos de España, pero va muy lenta la conexión, escribo el mensaje recién leido el tuyo, a un minuto de leerlo, ignoro cuándo entrará o si sucede. No he podido conectar en toda la tarde.
Ana lo mismo me pasa a mi, y eso es cansino, esta tarde apenas pude entrar no se que hacen,, seguro que alguna preparan
Buenas Viky, rosas, y demás guap@s ¡
pasad buena noche ¡
ahora ya lo sabes, haz de programarte un nuevo viaje ¡
Si no puedo viajar intentaré leer un poquito.
me han dicho que ayer llegastéis alos 40º grados.
Aquí ha hecho mucha chafagó como dicen los catalanes, ahora se está muy bien
Ayer hizo calor, pero hoy calor y bochorno, así que a sudar lo que no sudamos en Julio.
Por ahí he leído que además casi os ahogáis.
más que dulce, yo diria cariñosa, Pepera.
Eres buena gente maño ¡
Cuenta, cómo van estos raros días de verano con tus nietos y tu sueca?
Ana ¿cómo va la tarde?
Por Madrid sudando lo que no hemos sudado el mes de julio.
Un abrazo.
en una aldea va un chaval a darle la serenata a lanovia y cuando esta debajo de la ventana se pone a cantar ¡en tu puerta plante un pino por ver si me querias... en esto sale el padre de la novia por otra ventana con un escopeta y le dice al cantante, oye tu ya estas quitando el pino de la puerta que tengo que salir por lamañana con el carro.
... y ahora que veo que no me quieressss, venga ese pino que es miooooooooo!
Buenas tardes foreros rabuos, espero veros esta tarde a alguno, si no es así... un besazo pa tosss...
Rosa eres tú?
buenas ¡
Esta si he sido yo, lo demás es de Goyo.
¿Cómo estas? Ya falta menos para ir al pueblo, cuidate muchísimo.
Rosa
desde que sacó ésta canción Serrat la he cantado dedicandosela a Purullena
Se lo hice saber Serrat.. con la única diferencia, de que por él si pasó la Guerra y nunca nos olvidamos de cantar..
colgado de un barranco duerme mi pueblo blanco
un pueblo que a fuerza de no ver nunca el mar
se olvidó de cantar
con sus callejas de polvo y hiedra
---
....
mi pueblo nunca olvido cantar, al contrario, anda que no hay coros y muy buenos. ... (ver texto completo)
¿Que bonito! Y cuántos recuerdos.
colgado de un barranco duerme mi pueblo blanco
un pueblo que a fuerza de no ver nunca el mar
se olvidó de cantar
con sus callejas de polvo y hiedra
---
....
mi pueblo nunca olvido cantar, al contrario, anda que no hay coros y muy buenos. ... (ver texto completo)
buenoas tardes y buena vista,,, má que buena,, esèctacular ¡
me he inventao una nueva palabrabreja jajajja.
Esto de estar a media luz hace estragos, aunque lo cierto es que yo siempre lo hago en mis mensajes. cosas de quere escribir rapido.
Buenas noches Pepera, me alegra leerte y pienso que sí tienes mucho que decir, eres sabio a parte de todo lo que has vivido. Sí tienes mucho para decir.
Muchas gracias Ana, siempre tienes una palabra dulce para mí, eso si que es amistad, oño. Pepera
muy buenas noches Viky, rosas y demás guapas ¡ah, y guapos ¡
Buenos dias Purullena y foroleyentes.
Ana tu santo, lo pasarias estupendo, y me alegro, contigo todos felices un besillo
otro a Manoli, que es muy maja.
manoli, me retiro, se me cierran los ojos ¡
Buenas noches, he de aprovechar el sueño.
Que descanses. Espero que el dÍía de tu santo haya sido todo lo grato que tu te mereces.
aquí todo lo contrario, todo el día de lluvia
El mundo está al revés, una locura.
llevate tú mejor el agua y las nubes.... está cayando con ganas, no para, y no parece que vaya hacerlo