Respuestas para Ana Olmos:

en Tiemblo?
si, bueno cerca, entre montañas llenas de pinos, con su huerta su piscina un cespe y unos arboles traidos de purullena mu guapo.
hola Nico, cómo va el domingo?
Espero que el tuyo sea mejor, al menos lo deseo.
hombre que bien ¡
en Tiemblo?
hola Nico, cómo va el domingo?
Bien, he estado comiendo con Javier, Mari Carmen y su familia, asi que en la gloria.
tuyo, tuyo ¡
Hola, pa vosotras.
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.774 visitas / día
mio mio
de esas manera cuando entres si no hay nadie, puedess contestar los mensajes que te hemos dejado en los enviados por ti, solo salen las respuestas o las preguntas contestados a los tuyos, si no se responden en ellos no salen. O. k ¡
oki makein
entra a colaboradores y pincha tu nombre, saldrá "pagína de Fochi" en cima verás unas ventanitaas que pone mensajes y respuestas, lee respuestas y verás que tienes cientos sin contestar moza, así comprovará que todos te hablamos aunque no estés.
de esas manera cuando entres si no hay nadie, puedess contestar los mensajes que te hemos dejado en los enviados por ti, solo salen las respuestas o las preguntas contestados a los tuyos, si no se responden en ellos no salen. O. k ¡
entra a colaboradores y pincha tu nombre, saldrá "pagína de Fochi" en cima verás unas ventanitaas que pone mensajes y respuestas, lee respuestas y verás que tienes cientos sin contestar moza, así comprovará que todos te hablamos aunque no estés.
tienes razon esto no lo avia descubierto gracias maca
ya sé lo de los perritos, te dejé un mensaje de que les hicieras fotos, perotú no lees, y no te emteras Fochí ahora te diré c-omo has de hacser para leer todos los mensajes que tienes y los puedas contestar, en vez de contestarte tu sola, vale ¡
vale jefa¨ ¿si señor
estanmuy bien, el color del vestido es muy bonito ¡
tengo otro ya lo pondre es precioso pero me quedava largo asique le metere para la prosima vez
me da igual Ana Paquita que Ana Olmos, gracias, llmamé como gustes
me gusta ana pero me gustaba como te llamaba tu madre por eso a veces te digo asi porque me acuerdo de ella
onde estás metía, no coincidimos, cuando tu vas ypo vengo ¡
pues e tenido perritos y estoy cuidandolos pues la madre es muy malay como son yorsahis me dan miedo son tan pequeñitos asi que ando liada
muy bonitas las fotos que has puesto, si señor ¡
te gustan son del rocio de villena y estan echas con el movil
bunas señora Fochi ¡
como que bunas ya enpezamos
sacais fiestas hasta debajo de las piedras, desde luego todo lo que es de santos en nuestro pueblo triunfa
ana es muy bonito san pere
Lola te dejo, hasta despues si coincidimos
Que lo paseis bien, da recuerdos a Mercedes y Antonio.
Un saludo freco pa tu hija ¡
chao ¡
adios ana hasta luego
lo que es extraño es que no hayais recuperado la fiesta de las HIJAS DE MARÍA
ana la fiesta de las hijas de maria es la fiesta de las mozas y las flores del mes de mayo que tambien se hacen
creo haber leido que iban a ir fuera
a Tiembblo
desde cuando se hace esa fiesta y quién la sacó?
cuando vino este cura dice que en los archivos de la iglesia encontro que se hacia hace muchos años y desde entonces se viene haciendo claro lo del desayuno se lo sacaron de la manga pero es un incentivo para que la gente acuda y dio resultado va mucha gente
he leido que va a ir Maricarmen, va a tu casa?
pues eso espero ayer la llame y no estaba ahora despues la volvere a llamar
sacais fiestas hasta debajo de las piedras, desde luego todo lo que es de santos en nuestro pueblo triunfa
y sino es de santos de donde iban a salir tantas hoy mismo han hecho la misa de las espigas que ya hace unos años se hace en los aparcamientos de la ruta a las siete y media en procesion desde la iglesia a la ruta y alas ocho la misa y despues desayuno en la ruta preparado por los vecinos a tu madre no la he visto se be que no ha tenido ganas de madrugar
cóm llevais lo de a fiesta las mozas?
pues hay vamos hasta el sabado que viene no es y el domingo es el corazon de jesus
jesúuuuussss ¡
gracias asta luegitooo
anoche no pudimos estar en el jardon d emi hermano, del fresco que hacia, estaban con sudaderas tubimos que entrar dentro
que haciais alli anoche era algo especial o fue por nada
echando sapos y culebras jajaja, dile que meta la cabeza en el congelador que se le empieza a dertir las neuronas jejeje ¡
anoche no pudimos estar en el jardon d emi hermano, del fresco que hacia, estaban con sudaderas tubimos que entrar dentro
has leido el mensaje de Carmencita Varela?
no lo he visto es que no he leido pues si me pongo a leer se me escapaba la fefi
la leche, aquí frsquitos, tengo hasta la ventana cerrada ¡
lola tu ija a san pedro eso es que con el calor se dicen tonterias
la leche, aquí frsquitos, tengo hasta la ventana cerrada ¡
que vien abre la bentana aver si vien algo paca
mañana seguramente hará bueno, no te joroba ¡

al menos han bajado las temperturas
aqui hace mas de 40 grados
cómo está la familia Lola?
bueno vamos tirando sin tirar nada
Aquí no, aquí pa variar, éste fin de semana tenemos tramuntana desde ayer jodio tiempo ¡
ana dice mi hija que si no hace ahy calor que se va a ir todo el verano pues a qui no hay quien aguante
buenas tarde a las dos ¡
hola ana que tal
buenas tarde a las dos ¡
hola ana te digo igual que a lola como vas con las calores aoque ai tines el rio y la playa al lado?
que paseis unas buenas tardes rabuos ¡
SALUDOS ANA OLMOS;
También para todo PURULLENA
que paseis unas buenas tardes rabuos ¡
%%% ¿UN TROZO DE PASTEL? %%%

A veces nos preguntamos:
¿Qué hice yo para merecer esto?
¿Por qué Dios tiene que ser injusto con migo?

AQUI VA UNA BELLISIMA ESPLICACIÓN.
Una joven le dice a su madre cómo todo le ha salido mal:
No salió bién en el examen de matemáticas,... Su enamorado decidió terminar con ella... Y su mejor amiga está de paseo en otra ciudad.
En horas de amargura, una medre sabe qué puede agradar a su hija... ... (ver texto completo)
Cierto, las has quitado, por qué?
donde se a ido el significado de ¿esta foto se la a llevado el fardes?
que paseis unas buenas tardes rabuos ¡
igualmene rabuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te espero pa saber como te fue, voy a encendé otra velica, que la de la mañana, ahora al llegar he visto que saa pagaoo ¡

Animo Lol ¡
buenos dias a todos! Aqui estoy dando un ultimo repaso, no se pa que porque se me ha olvidado todo, je, je, je
sí, soy romantica y mu orgullosa de serlo Conchi ¡
como tiene que ser a mi me gusta serlo de vez en cuando no vaya ser que se acostumbre jajaj
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.
Roberto Carlos....
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal día?
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.
buenas noches doña ana olmos un besin guapetona que tal te va todo todo bien me alegro muy bonita la cancion gracias por tu visita
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.
que romantica eres hija muy bonito
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.
Que bonito Ana. Un besin, guapa y bienvenida.
buenas y placidas noches RIOTURBIO leS deseo un buen fin de semana.
A disfrutar que la vida son tres ratos y dos LOS GASTAMOS DURMIENDO ¡
buenas noches ana que tal espero que bien un saludo guapa