Respuestas para Ana Olmos:

Fefi, lo único que le pasaban a "esos pobres hombres" es que no estaban al alcance de Fochi, osea que no les podía echar mano. Razón má sque suficiente, como comprederás pa ponerse "enferma, y ahogarse de pena" jajajjajaja ¡
uy que no estaban que me cogio uno la mano y yo aciendome la dura pero porque me daba miedo total solo me iva a dejar dar una vuelta y para una vuelta para que iva a montar pues va ser que no je je
muy buenas Pedro, cómo va la vida?

TÚ DE MARAVILLA, DE VASCIONES, EH PILLÍN?

que las disfrutes, y ojo con la carretera ¡
buenas ya se an quedado los honbres tomando el cafe y las mujeres se an ido y yo para aqui
buenas Fefi, estoy leyendo y contestando,
si no luego me pasa lo que a Rosa
vale mujer saves algo de pepepaco
que habéis traido el aire acondicionado de la sierra pa ponerlo directo en vena?

por qué si no, no lo entiendo ¡
el aire de la ruta estava estropeao
Fefi, lo único que le pasaban a "esos pobres hombres" es que no estaban al alcance de Fochi, osea que no les podía echar mano. Razón má sque suficiente, como comprederás pa ponerse "enferma, y ahogarse de pena" jajajjajaja ¡
loli todavia no te as ido?
joder ya habrá caducaoooo la amenaza jajaja ¡
$$ EL RECUERDO $$

Guardo tu recuerdo amigo como un tesoro precioso.

La calidez de tu abrazo, las palabras sencillas de consuelo.

Más veces me has levantado tú de la tumba que ningún Lázaro.

He deambulado en los valles fríos sin miedo gracias a tus consejos.
... (ver texto completo)
joder ya habrá caducaoooo la amenaza jajaja ¡
*** SALUDOS DE AMIGOS ***

Amigo mío, la vida nos juntó, hicimos historia, y ahora todos esos recuerdos valen el oro entero del mundo.

• Hoy quiero decirte amigo, sin que la vergüenza me embargue, que fuiste, sos y serás para mí el hermano que la vida me dio.

• Amigo quiero agradecerte por soportar mis defectos, tolerar mis humores, y por sobre todas las cosas por entenderme.

• En gratitud por tu amistad, quiero desearte una larga vida, buena fortuna y alegría, en cualquier parte donde ... (ver texto completo)
joder ya habrá caducaoooo la amenaza jajaja ¡
anda ya! si yo tengo muy buena memoriaaaaaaaaaaaaaa
me largoo. que mi gente se acuesta pronto
chao
chao!
si hombre, anda ya ¡

lo buenorros solo estan en las revistas--- y son de goma espuma jajajaja ¡
o en la tele, y los arreglan con el photoshop, je, je
quedamos pa despues, vale ¿
vale! que tengo ganas de coincidir con vosotros, hasta luego
si a la media hora de entrar jajaja ¡
ya te cogereeeeeeeeeeeee, cuando vengas en semana santa, je, je, je
que no existen ¡

o es qué no te enterássssssss?
que si esisten. yo soy uno de hellos lo que pasa es que yo es a lo ancho y hotros
es a lo alto
te he dejar, nos leemos despues

¿o tienes fieteoo esta noche tambien?
no, esta noche libro, je, je, je
esta tarde solo?
y qué más?
buenooooooooooooooooooo
ante tanto monologo, me asento,

voy a llevar el coche que me han orestao,, e l mío se ha escoñaoo, y está en el taller ¡
que dices de monologo? si te estoy contestando, joiaaaaaaaaa
que tooos vienen con defecto de serie ¡

a queé soy buena amiga. y os animo?

jejejej'

ante todo solidaria ¡
ja, ja, ja, pero nos dices toica la verdad, je, je
que no existen ¡

o es qué no te enterássssssss?
yaaaaaaa! es que estoy atontaaaaaaaaaaaaaa esta tarde...
que no existen ¡

o es qué no te enterássssssss?
que tooos vienen con defecto de serie ¡

a queé soy buena amiga. y os animo?

jejejej'

ante todo solidaria ¡
ves el que no se consuela es porque no quiere ¡
buenas noches! o porque no puede...
PONME EL VINO A ENFRIAR...
ME GUSTA MUY FRÍO...

Y DE CARNE UN TROCITO SOLO, MEJOR ME APATAS UN POQUITO DE ENSALADA

EL VINO Y LA ENSALADA ME GUSTA MÁS

Un beso
< apartas > joder cada día me como más letras... así estoy yo de hermosa jajaja ¡
para Josefina con aprecio ¡

ana

Si se calla el cantor calla la vida porque la vida, la vida misma es todo un canto si se calla el cantor, muere de espanto la esperanza, la luz y la alegría.
si se calla el cantor se quedan solos los humildes gorriones de los diarios, los obreros del puerto se persignan quién habrá de luchar por su salario. hablado
'que ha de ser de la vida si el que canta no levanta su voz en las tribunas por el que sufre, por el que no hay ninguna razón que lo condene a andar ... (ver texto completo)
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
hola Victoria, sé òr experiencia de qué me hablas

un saludo

el día que baje a Barcelona ya qedaremos, O. K.
Hola Ana ya sabes que ciando tu quieras Un saludo
para Fochi ¡

aquí tienes << tú burro >>
este es el autentico se señor
FOCHI.
Pa que digas que no pienso en ti ¡

otro burro
Hola Ana ¿Que tal la tarde? Que lo pases muy bien Yo como cada dia ya que trabaje y no me entero si es domingo, o lunes, Un saludo
hola VICTORIA,
HOLA CATUNO ¡

OS DESEO MUY BENAS TARDES
Se va acabando el domingo...

¡jo, como pasa la vida ¡

que optimista estoy, eh ¿
... (ver texto completo)
Buenas tardes Ana. a mi como sabras lo del domingo como que no es importante ya que trabajando ni me entero, Que lo pases muy bien Un saludo
vamos en cristiano ¡

eso v pa mí
traducción...
que me den o que me

jodaa jejeje ¡

vaya con J. R ¡
... (ver texto completo)
Gracias capitana, si es que entiendes todo ¡del equipo me siento, pero hay que ganarselo o no? jajajaja buenas tardes purullena, me he acostado un ratito, y ahora voy a leer todo pepera
FEFIII que no te enteras mujer ¡

que el que se va una semana a Amposta es Pedro de Rio Turbio,,, que te has liaoooo ¡
ana gracias mujer tu como sinpre al rescate pero no me pegues mujer un beso
buenas tardes gente ¡
joooooooo! Ana, fue salirme y entrar tu, que corajeeeeeeee, pero de todas maneras tenia prisa, ja, ja
jajajaja ¡que bueno, ya verás Pepepra cuando lo leaaa, jajajja ¡
Buenos días capitana y a todo Purullena, pues ya lo he leido, y claro formais equipo, y yo solito, y Rike, haciendo mutis, así no hay manera. Pero lo de viejo, a lo mejor doy la sorpresa y soy un jr el de el oeste, pero con algún año mas, hasta con mi sombrero que compré en Seattle, Wa. La que no venga a Purullena, no disfrutará de mi presencia, jajajajajajajajaj pepera
jajajaja ¡que bueno, ya verás Pepepra cuando lo leaaa, jajajja ¡
Mañana tendrá que decirme como se borra los mensajes
reinas os dejo me viene a buscar una amiga para ir a tomar una copa

un abrazo

hasta mañana, que descanséis ¡
Hasta mañana. buenas noches.
reinas os dejo me viene a buscar una amiga para ir a tomar una copa

un abrazo

hasta mañana, que descanséis ¡
adios
andale, tu dale animos ¡
Ana eres muy graciosa y bella.
se dice de los viejos que solo piensan en mujeres y sexo ¡
Ah si si si! Al ultimo suspiro.
se dice de los viejos que solo piensan en mujeres y sexo ¡
bueno ya tengo a mi invitada pegada a mi para que le deje el ordenador y la habitacion
no le haga caso Fochi, se le ha pegao lo exagerao de los andaluces ¡
yo no me entere de esto se ve que fue cuando no entraba
creo que fue una de estas ¡
no `Pepera?
Así es Ana, estás en lo cierto y fue es este foro no en otro, como cree Miriam. Lo de viejo verde es posiblemente lo que mas nos una en el futuro,, lo ecordaremos como una cosa gratas ya ves ¡
a las uvas les das con una maza, y las mauras de un solo golpe ¡
ahora me perdi!
ninguno

solo que este hombre me confesó que había entrado al foro al ver mi fotografia, porque era guapa ¡

y yo le llamé viejo verde jejeje

quedo todo aclarado y ahor asomos amigos ¡
Gracias capitana, siempre a tus gratas ordenes pepera
entonces estás leyendo tal como salen
pienso que sí.
jooo, Pepera me vas a emocionar...
entre tú y Mirian...

¡vaya tela ¡

pa que digan que eto del foro es frío y sin sentimientos ¡

gracias, muchas gracias ¡
Me olvidara de que este foro es pura emoción, de cómo de tan lejos nos comunicamos tan bien. No puedo irme de este mundo sin verlos. Me hace mucha ilusión estar entre vosotros.
jooo, Pepera me vas a emocionar...
entre tú y Mirian...

¡vaya tela ¡

pa que digan que eto del foro es frío y sin sentimientos ¡

gracias, muchas gracias ¡
Ana si es que eres clara y cristalina como agua de fuente, que digo de fuente, de ibon (lago de agua casi helada en el pirinero aragonés), fuerte caracter, y mirada algo incisiva, pero luego, de corazón caliente, emotiva, expontanea, sin dobleces, oño Ana, que el que se emociona soy yo
Fochi, si tienes dudas llamamé y lo hablamos, sabes que puedes contar conmigo, no lo olvides nunca gruñona ¡
se que puedo contar contigo y no lo olvido jefa
te puedo llamar cuando quiera?

no se molestará tu señora?
en eso soy muy respetuosa
no deseo molestar ¡
Pero Ana, si mi sueca se está conquistando a Rike para que nos trateis bien en Purullena ¡
llamarte por telefono?

yo no tengo problema.

me gusta más comunicarme por el foro porque se le da mucha vida, y cada uno sacmos nuestro yo autentico, sin cortapisas y sin iniviciones, es otra forma de conocernos, y sobre todo de evadinos, que falta nos hace a algunos ¡
Absolutamente de acuerdo, solo lo he preguntado, por que me lo has pedido tú, o estoy equivocado y se lo he dado alguien, que tampoco me importa, estoy en la guía y firmo con mis dos nombre y apellidos
entran al final d epágina, por eso te digo que hagas clic en el triangulito verde ¡
Esto ya lo vi, ahora estoy haciendo dos clics en el triangulo y me vienen los mensajes actualizados
llamarte por telefono?

yo no tengo problema.

me gusta más comunicarme por el foro porque se le da mucha vida, y cada uno sacmos nuestro yo autentico, sin cortapisas y sin iniviciones, es otra forma de conocernos, y sobre todo de evadinos, que falta nos hace a algunos ¡
te puedo llamar cuando quiera?

no se molestará tu señora?
en eso soy muy respetuosa
no deseo molestar ¡
habéis solucionado lo de los mensajes o no?
No te preocupes, cualquier día de esos me pongo solica a pensar y veo lo que pasa. Hice lo que pediste pero fue un lio.
si Mirian viniera de Brasil,
yo movería cielos y tierra para abrazarla ¡

Lo comprendes?

son muchos meses comunicandonos por internet, quiero un contcto humano, piensa que el día que me llamó nos pusimos a llorar las dos... nos hemos cogido mucho cariño.. un cariño sincero ¡
Ana, capitana, te he comprendido perfectamente, cuando nos veamos me entenderás mejor, tengo un defecto que soy mordaz, pero sincero, siempre pongo un toque de doble sentido, que es lo que te paració con razon en los primeros mensajes como me explicaste ayer, pero en cuanto uses el número notarás el verdadero pepera, como ya sabe Rike, yo no te lo pido, porque es algo muy personal y lo respeto, de acuerdo Capitana?