Respuestas para Ana Olmos:

Hombre el perdío ¡

¿Qué es de tu vida?

El sapillo, que te lo explique RIKE, está en Almeria, y yo no lo conozco, solo he ido una vez a esa ciudad hace muchos años, tantos que ni recuerdo como es.
Bueas tardes Ana, pues, `primero, como sabes se escoñó el ordenata, (la tasrjeta de red), la acaban de poner nueva, y ya funciona. Estamos en Robledo, el lunes tengo que ir al médico, un granito que el joio se has hecho mas grande, y es otro epiteliema, (ya me quitaron uno en la frente) ahora es en la nariz, y por dejarlo, (soy un cagueta) ahora me lo quitarán con cirujía de Mohs. Bueno que todo va marchando, pero joer que mes!. Lo del sapillo, ya lo imaginaba, tendré que `laticar con Rike. Un an ... (ver texto completo)
Respuesta al comunicado de..

Fochi no tendría ni que contestarte.
¿Qué no tienes recuerdos, de dónde sacas eso ahora?
Los tenías cuando entraste y te quedaste con nosotros?
Pienso que no.
Hoy si que los tienes.
Tienes los mismos que nosotros, y mucho que compartir, si es lo que quieres, si no, es mas facil decir lo que dices y salir por peteneras.
Pero te recuerdo que dedes semana santa no solo tienes recuerdos para compartir, si no que yo creia que tambien tenías amigos que compartir, ... (ver texto completo)
ale otro rapapolvo
Buenas noches Victoria
deseo que disfrutes de un buen fin de semana.

un saludo guapa ¡
Buenos dias Ana y para los amigos de Purullena, Que paseis un buen fin de semana
Feliz sabado
Un saludo
buenas noches Fefi

digo hola y adios.
me quitan el ordenador

un beso guapa ¡
este si lo entiendo y ademas me a dicho guapa jojoooooooooooo
muy buena Fefi, como siempre muy aguda ¡
ana que es eso que me dices me tengo que alegrar o llorar esplicame un poco porfa
Fefi yo no he dicho nada de Fochi, le he contestado y no sé de que va ¡
ana sa se que tu no has dicho nada de fichi te queria decir que que te parece el mensaje que a dejao aqui yo tanvien le e contestado y nada
perdonar, es que la linea no me v bien
hola ana que dices de fochi?
hola Menda.. yo tambien regula pa trá na ´má

y la gata se habrá ido en busca novio, digo yo ¡
ana ya se te a escoñao otra vez?
hola Menda.. yo tambien regula pa trá na ´má

y la gata se habrá ido en busca novio, digo yo ¡
que vaaaaaa si tiene un minino resiónn nasiooooooo jooo, nu lo hemo tenio que traee a la casa tu
Buena snoches Rike ¡
hola cpaitana, sus ordenes comotas chavala, er mendade regula pa tra na ma, jue se ma perdio una gata tu ¡
Lo siento Elmaetro, anoche me quede sin linea, al principio iba lenta y despues se escoñó del too ¡
Pero fue bien, pasó como la vez anterior que conociste a Loli, anoche conociste a Rosa a Fefi y a Enrique, ves que bien ¡
No hay mal que por bien no venga..

Gracias por tu visita
Se esperan más y más continuas. Vale ¡
Hola Ana.

Buenas tardes-noche.
Yo ayer tuve todo el día problemas con el cacharro.

Y SI ES BIEN QUE POR BIEN VENGA, MEJOR.

Luego "hablamos", Voy a saludar a Loli ¡Que me se enfaa!
ya te vas Rike?
Ana, Rike, que es lo del sapillo?, supongo que algún lugar de pasarlo bien. Un abrazo para todos pepera
ya te vas Rike?
donde te has metio?
qué te cuentas?
pues nada hija! que ya hemos empezado a trabajar, el otoño que feo que es! sse ha acabado el verano, y ya otra vez a la rutina
onde vas?
He venio a verte y nostabas.

Adema los myoris y los ñiños a la cama.

Adiossssssssssssssssssss.

PD. Ahora me hago el domio pa ver lo que j´hablais de mi.
Hola Lol ¡
ande te has ido! que na mas que entrar yo vas y te vassss! ehh? ja, ja
buenas noches a todos ¡
hombre! buenas noches
buenas noches a todos ¡
Hombre. ¡Ya no me voy!
parece otra cosa
abla lla hija
ya lo puedes borrar
veo que ya lo has eliminado, todo bien?
pues hola y adios moza ¡
voy a estar poco, pero tu ya me estas echando! pues vaya tela, ja, ja, ja
tú que ves?
llo te edao mi opinion dela foto ytu que piensa''
BUENAS noches Elmaetro ¡
Buenas noches Ana.
DE SEGURO QUE SI MIRIAN ENTRARA LO VERIA, Vaya menuda es ella con los detalles ¡
que aparece reflejao en el cuadro
os habéis fijado en el reflejo de cuadro?
DE SEGURO QUE SI MIRIAN ENTRARA LO VERIA, Vaya menuda es ella con los detalles ¡
yo me despido por hoy
que paséis una buena velada

buenas noches a todos ¡
anaaaaaaaaaaaaaa como tan pronto
buenas noches Nico y Fochi ¡
yo me despido por hoy
que paséis una buena velada

buenas noches a todos ¡
.. y él va y se lo cree...
y de nombtre el niño se llama MODESTO..
nooonnnnnnnooooo nooooooooooooooooooo un modesto aqui nooooooooooo me niego es mi castigoooooooooooooooooooooooo
Mu güenas a toooss ¡
ana como se ven los mensajes de uno sin leerlos todos?
Mu güenas a toooss ¡
ana hola y asta luego que me yaman
BUENAS fEFI ¡
Fefi, recuerda al contestar, hacer clic en responder, si no nadie sabe para quien es el mensaje, y tampoco lo leen, los foreros buscan en su página las respuestas a sus mensajes, si tú no contestas en "responder" no lo leen, los visitantes no se ponen a leer todos los mensajes, lo hacen solo cos los suyos, y tú eres la que más saludas y respondes a todos, es una pena que luego no te leean. Vale reina ¡
ana creo que lo ago lo que pasa esque me gusta canviar de fotos ipuede que entonces ya no coicidan intentare mejorarlo gracias
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 10907
loli jimenez 4853
enrique 3940
fefilla 3717
fochi 3612
lola 1876
Mirian 1828
Rosa 1514
el montero 1181 ... (ver texto completo)
Apunta.
Con las buenas noches de Loli y ahora las tuyas 48.

Felices sueños.

Un saludo.

PD. ¡Como me llames soso! Me vuelvo informal.
yo he votado que sí ¡
Y yo también que si ¡Faltaría más!

Un saludo familia.
Victoriaaa, encantada de conocerte ¡

Uy, que requete apañá eres moza, valla que sí ¡
Gracias Ana me tienen arta los que votan las fotos en negatibo
Yo ya se que tu las votas positibo
Ana tengo mucho sueño y me marcho a descansar
Un besin y felices sueños
buenas noches Catuno, gracias por el mensaje ¡

que descanse ¡
buenas noches ana olmos un besin guapa que tengas una muy buena noche
Golpe a golpe,
verso a versoooo ¡
vaya zonpa que soi
“A la orilla del agua

Sin que nadie la viera

Murió mi esperanza”

..

Escalofriante copla en la que Lorca escribe su epitafio.
no estava sola tanbien estava la mia
Buenas noches y muy buenas fiestas Elmaestro ¡
jajaja, sí, es un gen "DE NACIMIENTO"

Apañaooosss, es realmente un piropo ¡
Buenos días.

Gracias guapa. No esperaba menos de ti.
La buena gente tiene la belleza en el alma y la cara es su espejo.

Un saludo.
Hola Rosa, leo que ya te has ido a dormir.
Hemos pasdo un día estupendo, pero yo os he echado de menos y he recordado mucho a Maricarmen, la vez anterior estaba ella.

Me abría encantado que estubieráis... algún día será ¡

Es lo que espero.
Buenos dias Purullena, ya hace frio, a pasar buena semana, y sobre todo a ser felices.
un saludo
Enrique, sabes una cosa?
padezco del mismo mal, pero es de nacimiento y no lo puedo evitar..
será cosa de ser humanos, verdad?
de humanos, jeeeeeeee, claro chavala, de gente que tiene un gran corazón..
saludo pa t'ooosss, que no se escape ni uno ¡

mi deseo d ebuenas noches y hasta mañana... agrrraafff...
.. es lunesss, buuuuuuuaaaaaaa ¡
Buenas noches ana desde san boi un saludo
saludo pa t'ooosss, que no se escape ni uno ¡

mi deseo d ebuenas noches y hasta mañana... agrrraafff...
.. es lunesss, buuuuuuuaaaaaaa ¡
buenas noches doña ana olmos un besin guapa felices sueños
saludo pa t'ooosss, que no se escape ni uno ¡

mi deseo d ebuenas noches y hasta mañana... agrrraafff...
.. es lunesss, buuuuuuuaaaaaaa ¡
asta mañana ana y perdon por la equibocacion que tu eres la de las ortensias jajjjjajj
saludo pa t'ooosss, que no se escape ni uno ¡

mi deseo d ebuenas noches y hasta mañana... agrrraafff...
.. es lunesss, buuuuuuuaaaaaaa ¡
buenasnoches Ana, animo que el fin de semana llega pronto otra vez, besinos para ti guapa
saludo pa t'ooosss, que no se escape ni uno ¡

mi deseo d ebuenas noches y hasta mañana... agrrraafff...
.. es lunesss, buuuuuuuaaaaaaa ¡
Mira que eres guapa. Oleeee, tú. Besosssssssssss.
Por las ramas del laurel
vi dos palomas oscuras.
La una era el sol,
la otra la luna.
«Vecinita», les dije,
« ¿dónde está mi sepultura?»
«En mi cola», dijo el sol.
Por las ramas del laurel
vi dos palomas desnudas.
La una era la otra ... (ver texto completo)
buenas noches purullena. un saludo desde rioturbio
Por las ramas del laurel
vi dos palomas oscuras.
La una era el sol,
la otra la luna.
«Vecinita», les dije,
« ¿dónde está mi sepultura?»
«En mi cola», dijo el sol.
Por las ramas del laurel
vi dos palomas desnudas.
La una era la otra ... (ver texto completo)
por las ramas del laurel y la leche, esque no se acuerda nadie de mi no me echais de menos pues no juego ahora me enfado y no respiro, ale,