Respuestas para Ana Olmos:

es que hace doblete en La Nuez
ya veo ya! je, ej
chao Pepera, ve con tu sueca a la mesa camilla.
Chisssssssssssss no me descubras jajajaja
la que hay que tener..
Anita guapetona, hasta la próxima cuidate!, ha sido unn gran placer, besos de la sueca, esta vez se ha passado. jejeje
seo que es, cómo vas tú, arringaooo ¡
Arringao y con la carga torcia.
oño. Pepera va parecer que estamos en conexioo
jajajjajaa ¡
uyyyyy, que peloteoo, tu quieres el perdón joioooo ¡

jjajajja estás penalizaoooooooo ¡
Ves Rike Ana y yo decimos lo mismo
te he llamao un montón de veces, y no te pillo, te lo ha dicho Rosa?
Si me lo dijo el sabado
y te iba a llamar esta noche porque el domingo supongo que estar más atareada.
uyyyyy, que peloteoo, tu quieres el perdón joioooo ¡

jjajajja estás penalizaoooooooo ¡
amo ao, amooo perdonnn a la rubia una servioraa, sabe que nu le he hasio na malooo ¡
que le pasa al burro maestro?
Que como dice elmaestro, como el joio burro no se queja le quieren echar mas carga. Y no ven que ya va arringao.
na quien guapa lo es siempre, hasta con orejas, pendón ojeras
jue la rubiaaa, me parese que es la rubia mas querida der mundo mundiaalllll a que si chavalessssss ¡
gracias reina,
mejoraté y vas al pueblo con Victor.
maricarmen y a ti que te pasa?
Maricarmen que má quisiera,, pero son fechas pa estar en familia y vigilando el trabajo, ya sabes las patas cortás
Pero se puede hacer como el año pasado, unos dias despues.
a tú hermana na de chorizo que se nos empeoraa
Ana yo te invito a los mios, según Victor tengo que trabajar un poquito para que me dén dinero para los chorizos y para que lo lleve al ave.
killooooooooo no lo sabias, de toa mi vida es el qie más me ha gustaooo?
er chorisoooo amo amo nu me joaaaa a mi lamorsillaa
dos tomate, una morcilla y un chorizooooo de papas, jo chorizooooopataterooooo ¡
Pero mejor seria tomarlo en Purullena, de todas formas te lo agradesco y me lo traer según Lola.
lolillaaaaaaaaaa ¿estás al aparato o de clases?
hola! ya he acabao! lo que pasa es que estoy decepciona! con algunos, je, ej, je
BUENAS TARDE vIKY Y COMPAÑIA, SI LA HAY, QUE NO HE MIRAOO

UN SALUDO Y hasta ma luego ¡
hola ana, que tal llevas el frio
un saludo
dos tomate, una morcilla y un chorizooooo de papas, jo chorizooooopataterooooo ¡
equiluaaaa choriso patatero que er mendanu sabía ni que existía tuuu
a mí no me metas en lios mañocoo ¡
Rike sabes a quien tengo al habla?
el viejo verde joper si lo tengo en estereooo
amo amo amo a quien e refieree, aclarandooo chavala, aclarandoooo ¡
lolllllllll,
vmoss chvales qe no es patantoooooo, ya llegará er verano y nos acordaremos del inviernooo ¡..
Un tipo tiene un pene enorme, pero es tartamudo.
- No-no-no-noctno-do-doc-tor, 'k-k... que'n... que'n-no p... p... pue-doha ha... ha-blar.
El medico le examina y le dice:
- Mire, siento decirselo, pero la razon por la que usted tartamudea es que tiene el pene demasiado grande, habria que reducirlo.
- P... p... p-pues 'k... 'k... cor... cor't... 't... hng, hng... te-laaaah 'p... 'p... 'pooor f-f-favooooo-or.
Total, que se hace la operacion.
- Jo, doctor, que maravilla, ya puedo hablar como todo ... (ver texto completo)
jajaja mamón de sirujanooo le había pueto e pisarrín ma gande jejeje
Pepera no he recibio ná, vuelve a enviarlo
Buenas tardes Ana, no mandé nada porque me dijiste que ibas a mirarlo, pero bueno te lo mandoi ahora, vale bonita?
¡que frío, la leche, y de golpe,... sin avisar ¡
¿Por esa tierra avisa el frio?
Aqui te acuestas un día con bañador y amanece nevando y hay que sacar las mantas.
En Madrid sólo hay invierno y verano.
Ya os ha contado Goyo que ayer empezó el invierno y hoy se ha enfadado bien.
Un abrazo Rosa.
¡que frío, la leche, y de golpe,... sin avisar ¡
En Madrid también hace mucho frio y amaneció nevando pero duró poco.
Ahora hace sol pero muchisimo frio.
buen día d sol hacía, han quedado perfectas las sombras.. son GOYO y Javier?

GOYOOOOOOO, DIMELO ¡.
Buenas tardes.
Son de Javier y Montero el día que subimos al cerro de las tres ventanas.
jose ramon cuesta gonzalez 2100

la leche Pepera no cascaste ayer ni ná, tu solo hiceste casi 200 mnsajes, otro día asi hoy y has alcanzao a Lola ¡
el tío, como disfruta ¡
Pepera no he recibio ná, vuelve a enviarlo
buena stardes Victoria, vengo a saludar, luego ma´s, me he de ir,

no leemos guapita
Buenas tardes Ana
Que tengas una tarde genial y luego nos vemos
Un cariñoso saludo
BUENAS TARDE vIKY Y COMPAÑIA, SI LA HAY, QUE NO HE MIRAOO

UN SALUDO Y hasta ma luego ¡
Buenastardes Ana Fina esta intentando borrar un mensaje y no termina de entendrelo espero que lo haga de una vez
Un saludo
PURULLENA
Granada
Andalucía
184 mensajes / día

BUEN ROYO AYER, PASAMOS MUY BUENA TARDE
y con muy buena compañia, to hay que decirlo
os he de dejar mi gente desea cenar,, hasta mas luegooo ¡
Adios Ana hasta luego guapa
os he de dejar mi gente desea cenar,, hasta mas luegooo ¡
ya te vas?
joo! con la gana que tengo de pillarte
os he de dejar mi gente desea cenar,, hasta mas luegooo ¡
Vale Ana yo me voy tambien, ya he dejado un buen lio jejejejej, mañana leeré como me poneis, jejeje, pero de eso se trata Victoria, tu siguenos y por lo menos lo pasarás muy bien, y cuesta tan poco............ Buenas noches pepera
la Loli es toda una experta posando la tía, tiene un arte ¡
Y además dando detalles, pues era tan niña como en esta foto.
habéis denunciado?
que va! no hemos hecho nada! es que lo mismo no es eso! pero yo creo que si, es mucha coincidencia
facil, solo es cuestioón de soltar la lengua, la verguenza, y el exagero y apor toasssssss ¡

que te strellas ves luces jajaja ¡
Ana peroami me cuesta un monton, poco a poco lo intentare pero dificil lo veo
habéis denunciado?
Al padre? jejeje
con lo presumia que soyyy, ya te digo jejjee ¡
eso es efecto del foto shoc
Tendre que aprender a hacerlo yo cada vez salgo peor, cuando me regalen la camara intentare hacer una guapa, pero sera dificil,
lol como vas, cagas duros o pesetillas?
hoy nada! lo que tengo es un dolor de estomago...
viki, en las que no salgo bien, o no me gustan no las pongo jejej, trampa ¡
Pues voy a poner una que no te gusta porque estás muy sexi, pero a mi si que me gusta.
viki, en las que no salgo bien, o no me gustan no las pongo jejej, trampa ¡
con lo presumia que soyyy, ya te digo jejjee ¡
eso es efecto del foto shoc
y yo te contestaía, < subete a un cerro y despeñate, pixaaa >
Solo nos falta Enrique y yo pa mi casa no se como lo haceis que arte y salero teneis
Lol, tú tambien estás con cagalinas..?
si te reias de Floro, joia, y ahora vas de caguetosa, anda que no ¡
mañana váis otra vez al chino ¡
ya ves ana! yo tambiennnnnnnn! no se puede reir uno ni de su sombra! parece que hoy estoy un poco mejor, veremos a ver, ja, ja
y yo te contestaía, < subete a un cerro y despeñate, pixaaa >
Moza, tan fuerte, como mucho a la cueva de Almagruz, que está bajita!
la que hemos preparao mi mario y yo, o la tuya?
Mas de diez minutos esperando a que me opusieran una silla.
pues por mí sí, en cuanto pueda bajo a barcelona, ya nos pasaremos los telefonos por correo, vale?
Cuando tu quieras por mi ni un problema
claro, y me rematas de escoñar, anda que te den a tí en el lomo pájaro
Gracias, otra vez Fraila!
por saliooo y punto
Salio, osea que a salir, pues no me voy!
el entorno que es mu mio, y me favorece. ç
gracias VIKY
Ana tienes muchas fotos y en todas estas muy bien,
como toda buena mujer que se precie, el misterioo una buena caracteristica.. en la mujer..... morboso y dependencia en el hombre jejeje ¡
Rediez, pos vaya palabros finicos que me pones maña, si fuera mas joven te diria, tira pa la rivera maña.