Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

ves ahi ya me das menos envidia, a mi me gusta mas el tinto o rosado, sobre to cuamdo se me va la lengua, y me pongo de cariñosa...
erasmos todas mujeres así que el cariño pa despues, yo ni eso, mi marido está en Figueras, se queda allí a dormir... pero ya vendrá, jajaja ¡
ves ahi ya me das menos envidia, a mi me gusta mas el tinto o rosado, sobre to cuamdo se me va la lengua, y me pongo de cariñosa...
habia tinto y rosado, pero yo me decante por el blanco, era bueno ¡
el vinito blanco entraba de maravilla ¡
y el cava fresquito no veas ¡
venga, vengaaaaaaaaaaaaaa
y la paella valenciana toda de carne hhhhhhhuuuuummmmmmmm ¡
vaya la tiaaaaaaaa! si hoy no me dejais parar, no me deis envidia, entre el corpus y tuuuuuu...
yo no tengo "opos" ojalá ¡
de cena, una paellita y mucha comida y bebida, celebramos el cumple de una amiga e su jardin ¡
el vinito blanco entraba de maravilla ¡
de cena, una paellita y mucha comida y bebida, celebramos el cumple de una amiga e su jardin ¡
y mañana otrooo ¡
siiiiiiiiiiii
jejejeje ¡
osti... s! se me hasbia escapao ese detalle! donde estuvistes goleora?
de cena, una paellita y mucha comida y bebida, celebramos el cumple de una amiga e su jardin ¡
osti... s! se me hasbia escapao ese detalle! donde estuvistes goleora?
como me gusta lo d egoleora, es tan nuestro ¡
si yo la estoy metiendo en un pen dry, por si las moscas, anda que como se me borrara la maemoria de las opo, por eso me curo en salud
yo tamien las voy poniendo, t para más seguridad en un disco duro a parte, pero como siempre ando escribiendo, me puedo despistar varios dias y se me jode todo, y quién se acuerda despues?
espero que lo lea Fefilla y Enrique, que son los que más mandan ah, y don Floro ¡
si es lo que me pega! tengo una ronquera de macho cabrio... ja, ja, ja
cabiriooo del tooo?
que remedioooooooo!
no me preguntas donde andube anoche, Lol?
Vale! tomamos nota!
LO ENTIENDES?
no me la quiero jugar, por los dichosos power poins ¡
Lolo, eso se llama FORMALIDAD ¡jaja ¡
uy,,, lolo, por favor, queria decir LOL ¡
esta claro que no se puede ir de bueno o tonto por la vida! me dice ayer una madre que le hiciera el favor de darle hoy tambien clase a su hija, por que como ahora solo doy lunes y martes, yo le dije que no se enterara nadie, que me estaba poniendo en un comporomiso, al final le digo que si, que viniera a las 4, son casai las 5 y no ha venido, manda huevossssss! y yo como las tontas dando vueltas para hacer tiempo, desde luego, pero como viniese ahora es que no le doy, se piensa que estoy arracdandome ... (ver texto completo)
Lolo, eso se llama FORMALIDAD ¡jaja ¡
ja, ja, ja, que graciosa!
es la solución, o no?
esta claro que no se puede ir de bueno o tonto por la vida! me dice ayer una madre que le hiciera el favor de darle hoy tambien clase a su hija, por que como ahora solo doy lunes y martes, yo le dije que no se enterara nadie, que me estaba poniendo en un comporomiso, al final le digo que si, que viniera a las 4, son casai las 5 y no ha venido, manda huevossssss! y yo como las tontas dando vueltas para hacer tiempo, desde luego, pero como viniese ahora es que no le doy, se piensa que estoy arracdandome ... (ver texto completo)
CÓMO FUE ANOCHE EL FORO, estubo animao, entrao pero no he mirao, voy doblando ropa y metiendo mensajes?
104 votos a favor
PURULLENA
Granada
Andalucía
87% Sí

13% No
buenas Lola Y Ana!
hola Loli ¡
Ay el corpusssssss! va a ser el primer año de muchos que voy a faltar! ese mediodia de casetassssss, se me ponen los dientes largos, ja, ja
¡cortatelos y punto ¡
Colaboradores con El tiempo N° días
floro 84
loli jimenez 77
lola 1
JuanMa 1
pues estamos las dos igual
esta mañana fuí a la playa un rato, el aire es demasiado humedo, no me va bien, me iba al piscina de la Gaviota cuando mi marido me ha llamado para que le haga un recado.
Me he tenido que conformar con el rato que he pasado en el jardín, me va muy bien, pero pega muy fuerte.
si y ahora estoy doblando ropa
pues estamos las dos igual
Lolaa ya te has ido con la lavadora?
creo que sí,,, continuatré emparejando calcetines
has leido mi petición de que no me mandeis power poins?
Lolaa ya te has ido con la lavadora?
has leido mi petición de que no me mandeis power poins?
pues claro si lo hubieses dicho antes
ya se me olvidó cuando viniteis vosotros, ayer lo pensé mientras hacia la comida, no me quedan apenas, y los que quedan son muy malos ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
274 mensajes / día
ana ya se han ido mis hijos para alla he hablado con ellos y ya habian pasado valencia
MUY BUENAS LOLA.
te queria llamar para pedirte si me podian traer unos pocos de pimientos rojos... lo he pensado tarde
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.855 visitas / día
FEFILLA te has enteraooo?

NO DESEO QUE ME MANDEIS POWER POINS,

BORRAME DE AGREGADOS, O SIMPELMENTE NO ME LOS MANDES, DE ACUERDO?
Siguiendo con el tema de la crisis, a ver que os parece este chiste:

Un optimista leyendo el periodico exclama:

- ¡Cómo siga esto así, vamos a comer todos mierda!

Y su amigo el pesimista, preocupado y con voz temblorosa:

- ¿Pero habrá para todos…?
A mi novia no le viene la regla

21 de January de 2006 por eugenio

¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el único momento… El otro día mi novia me dijo:

- Cariño, no me viene la regla…

Y yo les aseguro que en ese momento, todo, ¿eh?, pero el pasado y el futuro…

Me vi en una ranchera con cuatro niños yendo al híper. Ya sé que estas cosas pasan… ¡Pero que me pase a mí! ¡A mí!, que cuando me decían:

- Paco se ha casado de penalti.

Exclamaba:

- ¡Será gilipollas! ¡Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase esto!

Sin ir más lejos la marcha atrás. Es mi método. Ya sé que me envidian. Yo es que soy partidario de lo natural, naturópata, vamos. Soy el Carlos Sainz de la marcha atrás. Un control, una pericia, una concentración… Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha… Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: “Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro…”. ¡Claro!, ¡lo que sea antes que la eyaculación precoz!

Yo tengo una técnica infalible para esto: si veo que voy muy deprisa pienso: “Karmele, Karmele, Karmele…” Y me relajo. Y si veo que la cosa baja pienso: “Claudia Schiffer, Claudia Schiffer, Claudia Schiffer…”. Y oye, ¡da gloria verme!

Bueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres… Y en el momento clave a ella le dio la tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo. Yo controlo, ¡pero si ella se pone a improvisar! De todas maneras tiene que ser un retraso. Como mucho se me pudo escapar un espermatozoide, ¡dos todo lo más! ¡También sería casualidad que encontrasen el camino, con la oscuridad que tiene que haber allí!

El caso es que cuando ella te confiesa: “Todavía no me ha venido”, te acojonas. Te acojonas tanto que no dices más que tonterías:

- A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta.

- A lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo sabes.

En esas situaciones es cuando se demuestra que los tíos no tenemos ni idea. Nosotros confundimos el método Ogino, con el índice Nikkei:

- Oye tú estás segura de que has contado bien los días, mira que este año es bisiesto.

- Ya, en febrero, pero es que estamos en octubre.

- A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces.

- A ti sí que te arrastraban los huevos, que te da todo igual.

- Huy, qué borde estás. ¡Eso es que te va a venir!

Pero no le viene. Y tu vida cambia. Por la calle no ves más que embarazadas. Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en televisión anuncios de compresas, hacías bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio en el salón, una tensión, un mal rollo… Sólo se oye: “Tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun… uuuu iiii… ¿A qué huelen las nubes…?”. ¿A qué huelen las nubes? ¡A Dodotis!

Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamas cada cinco minutos:

- ¿Ya?

- ¡No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.

Así es que te metes en Internet a buscar información. “A ver, regla punto com”. Y te sale la Cofradía de la Virgen de la Regla con Rocío Jurado a la cabeza. “No, vamos a probar otra cosa… Retraso punto es”. Y te sale Iberia. “Joder, cada vez vamos peor…”. Y cuando desesperado pones “Penalti punto com” y te sale José María García… lo dejas. Y es que en Internet no se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Y la vuelves a llamar:

- ¿Ya?

- Que noooo, pesao.

Así es que te compras la revista “Ragazza”, que has visto que viene un artículo que se llama “La regla, tu mejor amiga”. “Vaya, por fin algo científico”. Y lees: “El estrés y los nervios pueden retrasar la regla”. “Pues ya está, voy a tranquilizarla”, te dices. Y la llamas:

- ¿Dígame?

- Ommmmm…

- ¿Quién es?

- Te pesan los párpados…

- Pero tío, ¿tú estás tonto?

- Ommmmm… Imagínate una pradera, con pajaritos… pío, pío, pío… “ ¡Coño, me ha colgado! ¿Así como le va a venir la regla?… Si es que no colabora”. Ya no sabes qué hacer.

Cuando llega a casa y llama a la puerta antes de abrirle le dices por el telefonillo:

- Cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?

- ¡Quieres abrirme!

Cuando entras en casa con el Predictor en la mano, ella brama:

- Como salga el circulito, te la corto… ¡Carlos Sainz!

Por cierto ¿por qué se llama Predictor el Predictor? ¡Si no predice nada! Cuando sale el circulito ella ya está embarazada! Si fuese Predictor tendría que haberme avisado antes. Yo creo que en vez de Predictor se debería llamar Terminator.

¿Y lo lento que es? En esos diez minutos te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: los ceros de Matemáticas, las albóndigas de la mili, el Círculo de Lectores, el condón que no te pusiste… Llega un momento en que estás tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas al salón a intentar relajarte: “Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro… Ommmm, pío, pío, pío… ¡Karmele, Karmele, Karmele!”.

Menos mal que no salió el circulito. Y claro, con la alegría del momento… Nos liamos, nos liamos… Pero después del susto lo hicimos con condón. Porque, según el prospecto, un condón es muy seguro, tiene un 97 por cien de fiabilidad. Así que no hay problema, cuando lleve 97 kikis me lo cambio y ya está.

Publicado e ... (ver texto completo)
hola muy buenas tardes este año se va a hacer una fiesta ala immaculada el dia 27 va a ser una romeria al cerro y las mozas seran todas las que quieran que haga mas de 30 años que hicieron la fiesta asi que si alguna se anima ya lo sabe el dia 27 de junio y en años sucesivos seran las que haga los 30 años
bonita iniciativa ¡
seguro que tiene exito, todo lo relacionado con la iglesia lo tiene ¡
Colaboradores con El tiempo N° días
floro 83
loli jimenez 77
lola 1
JuanMa 1
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
25.321 mensajes
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.791 visitas / día
muy buenas Victoria, qu tengas una buena tarde ¡
AUTENTICO.. que bueno ¡
Bueno, para que se te pase el disgusto del pollito, te dejo otro que igual te gusta más.

Esto es un gitano que se liga a una chica y va a informar a su padre del asunto:
-Papa, papa que me he ligado a una paya.
A lo que el padre le contesta:
-Muy bien hijo vas madurando.
Y el hijo le reprocha:
-Papa que necesito los calzoncillos
- ¡Que no hijo, que no!
Pero el gitano insiste: ... (ver texto completo)
jajajaj, NO hay nada como ser limpios ¡
muy bueno Pepepaco ¡
¡perdo´n, quise cecir Rosa ¡
muy bueno Pepepaco ¡
no pero yo seguire el sabado
lo haces sola o tienes ayuda con la familia?
hale loli a estudiar que viene el 21 por hay cerquita
Lola ya acabaste la limpieza?

la Fochi anda remenendo cortinas ¡
yaa! esta noche no me dais opcion a hablar, no me decis naica, pues me voy, ya os pillare, hasta mañnaaaaaa! besitossssssssssss, que no que me voy a poner a estudiar, je, je
oña tenias que meter baza, que has hecho, seguro que el msn ¡o con los correos, ya te vale, las dos juntas damos ma´s caña joia, con lo bien que se d ¡te da a ti meter jaleo ¡
Loli, tienes varios mensajes mios y no me has contestaooo ¡
ey, que tú tienes temilla pa soltar no lo olvido, he lol
yaa! esta noche no me dais opcion a hablar, no me decis naica, pues me voy, ya os pillare, hasta mañnaaaaaa! besitossssssssssss, que no que me voy a poner a estudiar, je, je
Loli, tienes varios mensajes mios y no me has contestaooo ¡