Joer lo he conseguido, ole tu cuerpo morena (eso si con todo respeto)
BUENO MOZO y cómo va ASUNCIÓN, SE ENCUENTRA MEJOR?
Eso es lo malo, porque como no doy palo al agua, me dice la sueca, que soy muy retorcido, y mira que la echo piropos, pero siempre pone en alerta la intuición andaluza y me dice lo mismo que tú. Si es que no aprendo oño.
ya veo...
Claro que si encanto, eres a la que mejor entiendo
me alegro ¡
es tal como soy, conmigo no hay que leer entre lineas,
yo lo largo y me quedo como una rosa de abríl ¡
Ya estamos como la otra vez, mañana, van a tener que leer tela marinera, y no te acuerdas de la diatriba que tuvimos la última vez, hasta que me hiciste cantar, si es que sois muy liantas... Viva Rike
no, paro,
Pues observo desde mi atalaya, frases rimas, silencios, etc. que te hacen pensar, pero claro como viejo verdey de igual a igual a lo peros hasta me equivoco y todo, bueno una vez mas, y estas noche..... no doy una
LE DAS MUCHO A LA CABEZA.
paralá,, que además de verde, vas a salir retorcioo, jajjajaja ¡
NADIE?, me estás ninguneando? bua bua bua
Perdón ¡
TÚ YA ME ENTIENDES ¡
Y quien es él, o ella, o ellos o ellas, hay donde elegir Dª Ana
con quien va la cosa?
Y quien es él, o ella, o ellos o ellas, hay donde elegir Dª Ana
aclarame.. ahora soy yo la que me perdí ¡
Qué blog?, Anita
estas espesooo Pepera.. ¡
el foro. no ves que practicamente es mío..
yo y mis dichosos monologos.
ESTE VERANO CUANDO NO PODÍA TODOS ME BUSCABAN Y AHORA QUE ESTOY NADIE ENTRA..
Tú entiendes algo?
Me encanta lo de viejo vede, sin esa entrada nunca os habría conocido, pero que me leo todo lo que se escribe, y hay mas de un verde, no se i viejo o joven, hombre o mujer, ahí queda eso. Pepera
andale... y quien es?
me despido
ya acabó la peli de naufrago..
Porque los de la Sociedad esa de Autores andan bucando a Lol, vaya problema, es que no respetan nadaOño
será.. ¡
Bueno bueno, y que fué de Luis Josefus?
ni idea, la novelista, se ha retirado, no tiene ganas de foro ¡
en las fietas devió de coger una sobredosis...
aunque creo que eso le ha padaooo a más de uno y de cuatro..
no ves que no entra nadie.
Como yo digo, parece mi blog ¡
Ah, menos mal, crei que lo de el cesped tenía algo que ver con lo de verde, jo que tranquilidad, bueno bueno capitana
aunque lo cierto es que ahora acertaste con lo del cesped.. viejo verde ¡
Ah, menos mal, crei que lo de el cesped tenía algo que ver con lo de verde, jo que tranquilidad, bueno bueno capitana
claroo ¡
ves cómo no das ni una ¡jajjaja ¡
Pepera, S. A. adquiere apartamentos para los visitantes rabuos a Madrid, de momento no doy direcciones, porque he pagado la mitad en negro, y no quiero dar pistas, seguirá pepera
jajaja ¡
como los culebrones de lol ¡
Ahora soy Fefilla, explicate, anda moza, que soy mu duro de caletre, explicate... jajaj
pues eso ¡
que despues de estar toa la noche dandole a la tecla, no acertando ni una, has dicho una verdad ¡
Oño ya he dado una en en el clavo, creí que me esgurrciaba el dedo después de tantos martillazos jejejejejej
JAJAJAJA ¡,, te ha costaooo,
pero si no te centraras tanto en ser parte viviente del cesped, acertarías más ¡
pero como vas siempre "trillando" fuera de temporáaa, te pasa factura ¡
Buenas noches a todos los amigos y amigas de Purullena.
Muy buenas noches Ana.
Entro solo un momento a desearos un buen descansopara hoy y una feliz semana para dentro de unas horas.
Me voy al catre, que a las 5,30 me suena el gallo.
Hasta mañana.
Una cigueña esta en su nido con su hijo, que esta llorando:
- Mama, mama, buah, donde esta papa, snif?
- Hijo, tranquilizate, no pasa nada, esta haciendo feliz a la panadera llevandola un niño.
La noche siguiente es el padre el que esta solo ... (ver texto completo)
jo ¡que mala leche se gasta la criatura ¡
Detras estaban las dependencias de los cutres de correos, a la derecha el antiguo Ministerio de Marina, etc.
Y después de conocer tanto, sabes a que conclusión llegas, pues que no has visto nada, y te lo puedes creee. A parte de las fotos que te prometí (las políticas), tengo pasaportes, bastantes, con mas sellos y visas que un diplomático, y para qué, si luego no llego a Purullena el 20 de agosto pepera
Buenas noches a todos los amigos y amigas de Purullena.
Muy buenas noches Ana.
Entro solo un momento a desearos un buen descansopara hoy y una feliz semana para dentro de unas horas.
Me voy al catre, que a las 5,30 me suena el gallo.
Hasta mañana.
Una cigueña esta en su nido con su hijo, que esta llorando:
- Mama, mama, buah, donde esta papa, snif?
- Hijo, tranquilizate, no pasa nada, esta haciendo feliz a la panadera llevandola un niño.
La noche siguiente es el padre el que esta solo ... (ver texto completo)
eyyyy, para ¡, te has visto?
Se puede ser payaso y divertido, y FORMAL, y que no doy ni una, eso es verdad, mi sueca me dice lo mismo, que soy mas despistado que mi padre que ya es decir, pero mira me lo estoy pasando bien y hablando de pasar a que ya he pasado aNico-10 en el foro de PURULLENA pepera
te doy un casi.. es su trabajo es muy formal.. eso sí mienras no se mueve jejeje ¡
Me ponen cabreado porque no estoy yo. como me maltratas Anita....
tú has estao en muchisimos más sitios de los que estaté yo en 29 vidas viajeras, no me salgas con esas, no cuela ¡
Bueno, justo enfrente de mi casa de invierno, y al lado del Cuartel General del Ejercito, o me he equivocado y es la de Gallardon pepera
cual, el edificio detrás de Cibeles, no joas, y nosotras en un apartamento, joper con los departamentos que tiene tu lot jejeje ¡
Pues Floro, está muy compuestito no?, se ve que es el mas forma, vaya tropa!
pues no das ni una, Floro es el má payaso y divertidoo de toooss nosotros, y lo de formal jajaja, no para quieto, se mueve más que un café de "a gorda".
Hala mas celos, estais guapisimas, y ellos tambien me ponen jajajaj
de verdad, que asco ¡
que viejo verde, más espantoso ¡
Lo que me espera en Semana Santa. A las suecas tambien las bautizais?
si ella lo desea, por qué no?
aquí medio beodos perdioss ¡jejeje ¡
que buen día pasamos