Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Amen.
cachiss, lo olvidé, imperdonable ¡
galena argentífera

PURULLENA
Granada
Andalucía
78% Sí

22% No
queridísima amapola

PURULLENA
Granada
Andalucía
78% Sí

22% No
los tres mosqueteros

PURULLENA
Granada
Andalucía
80% Sí

20% No
[guitarra] guitarra

PURULLENA
Granada
Andalucía
81% Sí

19% No
Martin

PURULLENA
Granada
Andalucía
82% Sí

18% No
rio fardes

PURULLENA
Granada
Andalucía
87% Sí

13% No
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 12296
loli jimenez 5204
fefilla 4557
enrique 4429
fochi 4055
lola 2073
Rosa 1940
Mirian 1856
jose ramon cuesta gonzalez 1310 ... (ver texto completo)
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
115 mensajes / día
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.551 visitas / día
Bueno voy a ver la peli de la 1 que creo que es picantono, en el descanso vuelvo, besos pepera
ale, el viejo verdeeeeeeeee, ya salió ¡
uyyyy, el mañicooooooo...
Es que voy a tener que ir a la escuela, no lo habia leido bien.
ya me parecia, tú lo que has olvidao es el dialecto andaluz
yo tb! bueno os dejo que mi padre se va a costar y voy averlo un poco! hasta otro ratito primores! un beso para todosssssssssss, muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
buenas noches, saludos a tu padre ¡
si yo me los tuviese que pintar haria la segunda parte de Heidi! jaaaaa, ja, jaaaaaaaaaaaaa
no te hace falta, con los colores y la piel tan bonica que tienes, ya me gustaría ¡
Hasta pronto
aproveche moza ¡
Mi hermano el de Sevilla, que tiene cinco hijos, cuando eran pequeños, siemnpre les decía comeróslo con pan!, para wue matasen el hambre, que solo el queso o lo que hubiese no daba para muchojejej
en mi pueblo se dice, "comelo con pan, pa engañar la engañifa"
No será para tando morena!
es cierto, a mí pa ponerme colorá, me han de pintar
Esa palabra es nueva en mi pueblo y no la conosco, tengo que ir más amenudo que me estoy quedando atrás
Maricarmen, no conoces "enmayaicoooooo"

de desmayo por hambre?

uy,, te fallan las neuronas, eso se a dicho toa la vida, "estoy enmayaoo" ¡
Me comería una vaca rellena de pajaritos fritos! y como el maño que se comió un jamón y le dijo la señoritinga ¿Y se lo ha comido Vd. solo?, No sra. solo no, a fuerza de pan! jajajaj
te salió el mañicoo ¡
Esa palabra es nueva en mi pueblo y no la conosco, tengo que ir más amenudo que me estoy quedando atrás
Pepera, es cierto, está enmayaooo?
eso si es verdad! pero tanto jode lo mucho como lo poco, je, je
yo me tengo que poner media barra de labios, pa cojer algo d tono
rica? je, je... Lo soy, llevamos dias haciendo coronas y lo de martin es lo mas suave, eso es ley de vida, pero una niña con 16 años, que en 7 dias le diagnostican un cancer y..., asi que vamos animarnos, y yo me meto la primera, que la vida son dos dias
a san Martin, de fiesteoo ¡

y basta de coronas,, las flores en el jarrón y en los jardines ¡
Me gustan más los bocadillos de jamón con queso
Rosaaaaaaaaaaa, onde andas?

y cual de las dos Rosas eres?
Yo no voy pero Enrique si va
Maricarmeeeeeeennnnnnnn, onde te has metiooo?
yo ya estoy! je, je, je
tú tienes coloretes, siempre, yo soy pajiza
ESTA foto es de ese día, mientras tiraban los cohetes
Aquí en la sierra de Madrid, le llaman, al color de las mejillas, "chapetas! y si sigo dieciendo paridas, os vais a poner de ese color o no?
pues continua, con el careto que tengo, me va bien
Si que venia bien ir, llevo más de 40 años sin ir, a ver como están las cosas y me animo.
yo coincidí, hace unos años, cuando llevamos a mi madre, y mi hermana y yo nos lo pasamos muy bien, tiramos hasta cohetes al santo
pues si! estoy perdiilla! toy muy lia, ahora estoy tb echando horas en la floristeri para los santos, y no tengo tiempo parar nada, me ha dicho floro que venis para los santos ¿es verdasd? yo estare trabajando, pero no se os ocurra iros sin verme, me avisais y ya hare un huequecillo, je, je, je
Maricarmen, Loli, se ha propuesto ser rica, está en ello, a ver si lo consigue.
Pues ahí va otro. Antiguamente de pueblo a pueblo ibamos en el autobus de linea, por decir algo, y cuando no cabíamos, a la vaca. En la vaca iban muchas cosas, y entre ellas un féretro que llevaban a otro pueblo. Durante el camino empezó a llover, y uno de los qwue iban ariba, se metíó en el feretro. se bajaron casi todos y subieron otros, se durmió y cuando desperto, sacó la mano y dijo: aún llueve?, los tres que viajaban en la baca, se tiraron de cabeza en marcha. jajajajaj
no me estraña
siiii? que bien! no te preo cupes que te vas a ir con agustia de cohetes! je, jhe, je
ya me gustan, el olor a polvora... y toda la tronada en la puerta de la iglesia, esquivando las cañas
eso esta hecho! si vierais que panza de reir! en los santos del año pasado un cliente entro en la floristeria a hcer un encargo y cuando salio entro al poco diciendo que le habian robao el coche! y llamaron a la guardia civil, y al rato largo, despues de dar muchas vueltas, llego el vecino a decir que estaba en la rambla! ja, ja, ja, se ha habia dejao el freno mano quitao! ja, ja, ja, nos nhemos acordao esta tarde,
ya le vale
Melocotones, eso sois las dos unas hermosas melocotonas jajajja
joperrrrrrrrrr, me han llamaoo muchas cosas, pero jamás "melocotona"
jo con el mañicooo
Muy bien y casi dispuesta para otro
pues ve haciendo la maleta pa el 6 de noviembre, vamos al pueblo a san Martín, que falta hace oir cohetes
Ya he leido lo de tu amiga, animo que a ella ya no se le puede ayudar y tu tienes que animarte.
si, ya pasará
Rubia anima el cotarro, suelta alguna cosa de las tuyas
eso cuenta como ca el Josefus no se que... y el Henrry,, el primo y su mujer preñá..
joderrrrrrrr! vaya tela! ahora si te entiendo! te podia decir muchas cosas, pero lo que necesitas es desahogarte, y en la medida que puedas aniamr y estar con la familia, pero tu cuerpo lo que te pide es desahogo, hazlo! es lo mejor!
mejor cambamos de tema, porfa ¡
hola Maricarmen ¡
Eso si que es triste, que edad tenía?
unos 60, no me acuerdo, y eso que he estado con los documentos.
buenas noches Pedro, un saludo cordial para ti y todo Rioturbio ¡
vaya! pero como tu bien dices ya pasara! las rachas son asi! lo otro que es?
Varias cosas, una de ellas.. hoy a muerto una buena amiga mía, me ha llamado su hija no más fallecer, a la 1 del medio día, he marchado a yudarle con todo, he llegado hace media hora
hasta las 7 de esta tarde, quiero decir, je, je
madre mía,, que panzá
Suopongo que lo de Mateo y otros, será algo que sentireís mucho, yo ya he dado el pésame, no lo conocía, pero siendo de Purullena, que descanse en paz.
Martín, hace unos minutos he hablado con mi amiga Angeles, una de sus hijas
y eso?
la salud, más de lo mismo, y lo otro mal.. ya pasará
Te leo Lol, os leo todo. que tal las flores?
pues danos chachara maño ¡
las flores! tengo angustia de flores! je, je, je, mira qiue me gustan, pero llegas a hartarte de tanto verlas, je, je
creo que eso no me pasaría nunca.. pienso...
hola! me va..., bueno estoy reventa! pero esa es buena señal de que estoy fuerte para poder trabajar, pero no se como va a salir esto, son muchas cosas que llevo palante, pero bueno ahora no quiero ni pensarlo, je, je, y vosotros? como estais?
yo no tan fuerte ni tan animá