Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

NAVACONCEJO.
¡Si me leen mis queridos amigos de este pueblo, me sacan de allí a patásss!

NAVACONCEJO- Una de las flores del Valle del Jerte.
oño, menos mal que lo has aclaraooo, había entendio, Lavaconejo.. leches pensé al leer, vay nombrecito que le ahn endiñao jejjejee ¡
Alguinos estamos al teclado! jajaja
eso, como yo ahora
Muy buenas tardes Mª Carmen, que tal po rPurullena?
Pepera Maricarmen está viviendo en Madrid
bueno gente que paseis un buen fin de semana
igualmente payo
Esto está flojo, no se si es que los foreros están de puente.
claro, fiesta.
hola Maricarmen, cómo te fue el fin d semana?
Bravo Ana, eso está muy bien, para corregir ya estan los correctores de estilo, y cobran un paston, jajaja
toda la razón Pepera.
hola a tod@s como llevais el puente? yo currando como siempre... y que no falte ¡
Hola fiera, digo Floro ¡

qué es de tú vida?
PRIMERA IMPRESIÓN DE GRANADA
Dejadme que embebido y estático respire
las auras de este ameno y espléndido pensil.
Dejadme que perdido bajo su sombra gire;
dejadme entre los brazos del Dauro y del Genil.
Dejadme en esta alfombra mullida de verdura,
cercado de este ambiente de aromas y fresura,
al borde de estas fuentes de tazas de marfil.
Dejadme en este alcázar labrado con encajes,
debajo de este cielo de límpidos celajes, ... (ver texto completo)
gracias Luis, es preciosa ¡
un homenaje a mi querida tierra, gracias por el detalle.
EN EL ALBUM DE MI HIJA
Por cima de la montaña
que nos sirve de frontera,
te envía un alma sincera
un beso y una canción;
tómalos; que desde España
han de ir a dar, vida mía,
en tu alma mi poesía,
mi beso en tu corazón.
Tu padre, tras la montaña ... (ver texto completo)
Luis de onde sacas tanto romance tan bonito?
hola Viky ¡
mañana tenemos que hablar. O. K?
Muy buenas tardes amigos-as de Purullena. Un saludo y que paseis un estupendo dia. Ana Olmos, tu si que eres resalá, olé lo guapo de Andalucia. Estoy encantada en mi tierra (Asturias), con mi gente, pero como echo de menos mi Málaga querida. Un besazo enoooooooooooooorme a toooooooooodos-as los-as andaluces-as.
Finy reina, ya eres un ibridooo asturiana-andaluza, ay, es la vida, bienvenida al club, de los emigraosss
gracias Luis, muy lindo ¡
elmaestro 873

Solo lo justito para saludarte y desearte un feliz día Ana.
Voy a Navalvoncejo uno de los pueblos del Valle del Jerte famoso por sus cerezas. Que está mi niña vestida de "medioeval" vendiendo "ratajaris" en una feria.

Un abrazo.
saludos maestro voy solo saludando
me voy de comiloma y ya es la hora

que usted lo pase bien
muy buen día para todossss

que comáis y bebáis con moderación
que mañana hay másssssssss ¡
Es preferible vernos tomando una cerveza
si señor, la mejor manera

buen domingo Luis
muy buenas Antonio,
que pases un buen domingo
Muy buenos dias a todos los amigos y amigas de Purullena.
Ya hace bastantes días que no entro en los foros, creo que desde el cumpleaños de Ana, pero ando muy escaso de tiempo, y liado con los examenes, pero no por eso me olvido de vosotros.
En Freila, Antonio me tienen en busca y captura.
Os deseo que paseis un puente estupendo, y que sea un anticipo de la Navidad, que ya mismo la tenemos aqui.
Hablando de Navidad, andaré por Freila unos días durante las fiestas, y de paso a coger la aceituna, ... (ver texto completo)
Hombre, el niño perdioooooooo ¡
Saludos Pepepaco
y mucha suerte con los examenes ¡
pues ni idea pero dicen que cuando van por el asfalto no resbalan asi que mañana bajaremos por el pueblo a ver que pasa o nos an tomado el pelo
pues a disfrutar el paseo, debe de ser muy bonito, ya me gustaría

da saludos a Pancho
le an puesto unas herraduras con vidrias
vidrias, eso qué es?

mis conocimientos en este tema es nulo
no unos manolos ja ja
joooooo, esos cómo son?
ana tu tienes mi correo pues el tuyo me sale a veces ahora esta como conectado
es que yo te tengo en mi correo, siempre te he tenido
buenas noches purullena un saludo desde mieres para todos y todas
nuevamente mis saludos Catuno, que teng una buen descanso
bueno pues me voy a la camita que mañana voy a montar aver como va mi caballo con sus zapatos nuevos
que descanses,, que zapatos son esos, letizziaa? jajjaa ¡
y yo que no me aguanto ni ami misma leo debajo tu significa y e pensado ya me esta corrigiendo, lo siento ya e metido la patita
ya te vale, hija eso ni se me ocurriría, nunca lo he hecho, lo sabes, es algo que no me fijo, yo escribo como puedo, se me juntan o me equivoco de terclas

aquí nadie va de ilustrados, solo de amigos y de buen royo, que es lo que cuenta, mujer,,,

yo nunca te correjiria ni a ti ni a nadie, y menos en un sitio publico.
y no e entendido todavia
ya somos dos, y así nos quedaremos. hasta el proximo captulo jejejeje,, sin saber ¡
joder que lio
y que lo digas parece un dialogo lioso
el a dicho, tranquila que no se puede frenar de golpe mujer, y yo le e preguntado que que sinificaba eso
yo tambien le he preguntao, pero el joioo se ha largao y no ha contestao, ha hecho mutis por el foro
aver vamos a repasar
Fochi, qué es lo que repasamos?
yo e contestado al elmaestro
Y YO LE preguntao tu misma pregunta, por que no sabía lo que decía..
Tranquila que no se puede frenar de golpe, mujer.
no has dicho, que has querido decir, o lo que significan tu comentario
suerte la tuya de no tener faltas
qué quiere decir con esto, Fochi?
yo la vere el lunes
está un pocao desanimada, haber si con tu visita se anima ¡ojalá ¡
Que ya hemos terminado el tema de las poesias y las recetas y podemos comentar cualquier otra cosa. Tu no ves que si no no hago buenas conservas.
si, pero yo tengo media cesta para limpiar, y me gusta hacerlo con un cepillo.... y una buena dosis de paciencia.. pero es como mejor saben despues
eso que sinifica
eso, qué significa?
ana as visto a fefi hoy
no. ha mandado a mis tios ¡
Copio y pego.
Ya le preguntaré si los escalda antes, pero congelados hoy mismo los he comido con garbanzos y riquisimos. ¿Ya te diré!
ahora he de limpiar, unos pocos que trajo mi marido, escarlets, cama gros o ruiseñols d pino, y unos niscalos.. los cama gros los seco (sedidratados) cuando los quiero utilizar, los pongo a remojo una horas y a cocinar, es tos me gustan mucho para el arroz, dan un gusto especial, como los cama sec,, pierma secas, tienen mucho aroma, les pasa como alos seps. estos los guado igual, loas trompetas de la muerte, ruiseñols...

los fredudic, las llanegas, y los escarles los hago escaldados y al baño ... (ver texto completo)
los hago de dos formas

una para aperitivo...

escadados.. los meto en tarros pequeños con un poco de vinagre, pimienta en grano, un poco de agua de cocción y lo cubro todo con acite d oliva no mucho.. despues voy dando la vuelta al tarro

,
ahh, olvidé decir que hay que poner un puñado de sal en el tarro ¡

es una forma exquisita de degustarlos.
los hago de dos formas

una para aperitivo...

escadados.. los meto en tarros pequeños con un poco de vinagre, pimienta en grano, un poco de agua de cocción y lo cubro todo con acite d oliva no mucho.. despues voy dando la vuelta al tarro

,
otra forma

para cocinar con carne o lo que te plazca

los escaldo en agua con sal
lleno los tarros y los pongo al baño maría, salen buenisimos ¡
buennnas nochessssssss
buenas Fochiiiiiii ¡
Hoy no, He estado haciendo choricillo que aunque no mato, compro la carne.
"Los CHORIZO se hacen solos"
¿Como conservas los niscalos? Mi mujer los congela y salen como recien cogidos.
los hago de dos formas

una para aperitivo...

escadados.. los meto en tarros pequeños con un poco de vinagre, pimienta en grano, un poco de agua de cocción y lo cubro todo con acite d oliva no mucho.. despues voy dando la vuelta al tarro

,
ELO AQUÍ ¡

no hay otro
¡No me mates mujer.
no te mato... es machado,
.. nuestro MACHADO
Intentaré verlo.
has cogido setas?
Es de mi gusto, pero larguisima.
seguramente Luis dispone de ella en su intregridad.. solo es pedirselo ¡
Si lo dice el horóscopo ¡Será verdad!
depende ¡
No, voy a verla a mi me gusta mucho pero tengo que dejar el ordenador, cuando termine vuelvo.
eso no me sucede a mí, gracias al portatil ¡

hasta el descanso Maricarmen
s SALUDOS para mis amigas/os de PURULLENA

QUE SEAIS FELICES Y TENGAIS UN PUENTE AGRADABLE Y PLACENTERO

--LUIS--
gracias Luis lo mismo para ti y tu gente

que disfrutes lo hermoso que da la vida ¡
Perdón por la intromisión. Pero no pensará ponerla entera....
Si es así nos vemos en la Laguna Negra.
Un saludo.
¿y eso elma?