se ha puesto tan serio que hasta se ha quitao "el alias"
Yo bien con la pena de no poder conocer a Ana pero espero hacerlo moy pronto
ya te decía que me secustran el odenador, en qué holtel trabajas?
Anacuando lo tengas me lo dices para quitarlo
lo has quitado viki?
Pues mas que primos hermanos, primisimos. jajaja
viky no te fies de los primos, que ya sabes lo que se dice... cuanto más primos.. más te la arrimo jejjejjejee ¡
Con todos mis respetos, a mucha honra, señora mía.
Y cuidese usted de los subversivos.
onde quedo hoy el maestro, mañoso?
Mire usted sra. Ana Olmos, no tendrá ud. mano con estos de pueblos de espana, que son unos informales, me dijeron hace ya tres horas que dentro de una hora me publicaban una foto, y por error dos (una no corresponde aquí) en la que tengo yo dia arriba, día arriba otra vez, la edad que ud. tiene ahora (para no desentonar)
y se me han quedado ya los pies frios de tanto esperar. ¿Donde?
uyyyy, a mí me temen, jejejej, como los hago trabajar tento ahor tardan una semana, que te parece, eso es pa que me canse y no mande jajjaja ¡
ya puedes borrarlo Viki ¡
gracias
Buenas noches Ana ya veo que estas por aqui siento no poder coincidis ayer ya sabes que tengo muchas ganas de conocerte si estas ahora te dare mi correo ¿De acuerdo?
pasamelo viki
Con todos mis respetos, a mucha honra, señora mía.
Y cuidese usted de los subversivos.
me cuido, me cuido, sus consejos a seguir..
Bueno a mí me lo parece pero los añossssssssss no pasan en balde jejeje
toma ¡para nadie, no te joee,
pero te digo que la madures es muy bella, es especial, tenemos una sabiduría que nos hace maás interesantes, es como lo siento, los demás que piensen a su manera.
Pues que en cuanto pasen las fiestas tengo que tomar iniciativas, la sueca parece que resiste, (estas nórdicas) jajajaja, y yo que ya estoy con ganas de bajar o subir, pero salir. Anoche cenamos en casa de los vecinos, y hoy en Galapagar comiendo con familiares, y parece ser que todo va bien, Que más se puede pedir....
es lo que tenéis que hacer, divertirse, que la vida es un supiro y el resto lagrimas joerrrrrr ¡jejjejej
Pues que en cuanto pasen las fiestas tengo que tomar iniciativas, la sueca parece que resiste, (estas nórdicas) jajajaja, y yo que ya estoy con ganas de bajar o subir, pero salir. Anoche cenamos en casa de los vecinos, y hoy en Galapagar comiendo con familiares, y parece ser que todo va bien, Que más se puede pedir....
dale saludos de mi parte, y dile que tengo muchas ganas de conocerla, debe d eser una preciosidad ¡
Oye a Fefilla quele pasa, si es gastroenteritis, cuidao con las recomendaciones, primero, seguir el protocolo, alergias, estado, etc. luego al médico y finalmente al boticario que tambien tienen que vivir jajajja
está baja d moral
Buenas noches Amigos/as.
Yo me largo para Madrid mañana por la tarde.
Ya sabéis donde encontrarme.
¡A ver si tengo suerte y os conozco a alguno/a de vosotros/as.
------------------------------ ------------------------------ --------
No si ya me has contestado, por mi parte no había mas que leer!
entonces misión cimplida ¡
cuentate algo mañico
Osea que hay esperanza? jajajaja
si viejo pellejo ¡
Si pero el que dice eso no ha venido, no te vayas por los cerros de Purullena!
uyyyyy, hoy no estyoy pa esos trotes, solo pa estar comodamente en el sillon frente al fuego y para de contar. jajjaja
Repito por si no has leido Anita, pepera
no he leido nada, si lo hago cuando acabe os habéis largaoo
Conque a hostias eh, Dª AnaPaquita, pues un beso no se le niega ni a un viejo verde Oño, jajajajaj, jejejeje, pero mujer si soy ya un viejito, como si se lo dieras a tu tio, joer que dura es la capitana, Pepera
jajajja, no te quejes, que aún no tienes ni el beso ni las hostias jejjee
Conque a hostias eh, Dª AnaPaquita, pues un beso no se le niega ni a un viejo verde Oño, jajajajaj, jejejeje, pero mujer si soy ya un viejito, como si se lo dieras a tu tio, joer que dura es la capitana, Pepera
las dan en misa mañico ¡
Viva la capitana, vaya postal preciosa, la primera que recibo, felicidades. Te he contestado via e. mail. Besotes hala!
a qué sí, la guardaba desde el año pasado, y además Enrique me la ha vuelto a mandar,, es chulisima,, mandasela a tus nietos,
Buenmo pues voy a ver la segunda parte del partido. Tampoco me importa mucho, la verdad Ppera
quieto ahí, mañico ¡
Fefilla, arriba ese ánimo mujer que ha llegado la caballería, tutututututuu, vamos! que pasa mujer? pepera
ahora vengo yoooooooo ¡
Tu llegaste a mi,
cuando me voy.
Eres luz de abril,
yo tarde gris.
¿Quién dijo que todo está perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
No será tan fácil, ya sé qué pasa,
no será tan simple como pensaba,
como abrir el pecho y sacar el alma,
una cuchillada del amor. ... (ver texto completo)
estoy escribiendo en otra página
qué quieres?
alguien me puede esplicar como se reyena esto ¿? pues yo lo e mandado en un correo pero de los que no tengo correo no lo puedo mandar pero dicho queda esto alo bestia yo soi amiga de todos los que me consideren amiga suya aber si contesta alguien? ¿? ¿
yooo ¡
te valgo yo?
Yo he caido en el puente ¿Esto es bueno o no?
to pa lante.. que más quiseiras tú que poder retroceder sabiendo lo que sabes ¡
andalé, con lo que se avecina..
¡Que sepas que fraternalmente se te quiere!
Y gracias por el gran honor, por el titulo cualificativo que me has dado.
¡A veces hay retazos de lucidez!
¡Maestro, pa mi es lo mas grande!
Y sirve para femenino, por tanto: Salud maestro
jomiooooo, si sé que te hace tanta ilusión y con el que te iba a sentir tan realizao, ojuuu, te lo doy antes... sirvase en femenino ¡-
a su salud maestro ¡
Ya lo leí. Despues de comer lo estudiaré.
Pregunta;
¿De que variedad de inspiración es? (Lease cosecha propia)
calro, de onde si no?
tengo un pequeño huerto sindicalista.. y de vez en cuando crio algun pepino jejjejeje ¡
cómo lo ves?
ja, ja, jaaaaaaaaaa
tú lo has leioo lol?
muy buenos dias Loli jimenez
como ban las cosas? te mando un beso
hola Josefina bonica,, cóm te encuentras hoy de tu asma?