Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
56.162 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.475 visitas / día
si os he llamadoa voces atodos! me tirao un buen rato solaa
vino la vecina ¡
Si señora. ¡Así se hace! Y si no se gana na es que son unos incultossss y no están a nuestra altura.
si incultoossss, yaaaaaaa ¡
hola estais ai
hola moza, cómo va esos problemillas?
Pues no te confundas, que lo que importa es que sea universal. Aunque esté dedicado a una solo persona.
graciasssssssssss mañosooooo ¡
ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaa! yo me tenio que meter un rato a mirar mi correo pa desconectar un poco porque me meabaaa! ja, aj, ajaaaaaaaaaaaaaaa
el orinal moza, echa mano al orinal, aí no has de limpiar el suelo.. ok ¡
una que tiene la risa fácil, soy así de boba..... ajajaajajajajajajajajajaj
que no, es por que se pas bien y te desinibes d etooo

yo digo que esto es mejor que ir al sicoanalista y desde luego más barato, un ratoo jajjaja ¡
Ya viste lo que tardé en decidirme en poner mi otra inspiración.
ignoro cuando la escribiste..
pero eso solo pasa con la primera
co las demás te cagassssssss, te lo digo yo por experiencia jajajja
Hice un ratito de yoga antes de venir, pero no me ha hecho na pa la risa....................... nada, no era nada, ya pasó.....
aquí haces la risoterapia jamia ¡
A mi si que me marearon ayer, a ver si mañana hago un resumen y os lo cuento. ¡Demasiado!
un resumen a tu costa.. me gustará leerlo jajjaa ¡
.. allá van! Al concurso, o los vas a poner aquí un rato.
auí no puedo poner ná

to secreto.. y con seudonimoo

he mandao dos... a ver, es mu dificil, es internacional,, pero me he atrevioo, pa que lo s quiero guardaoosss ¡
que me vais a matar......... (de risa)
joiaa eso será tooo un logro... y sin cosquillas jajaja
No dude de mi capacidad, niña. Vas a ver el cuando me atreva a mandar el de mi pequeña.
esooooooo, yo quiero leerloooo.. va inspiratee mañoso ¡
qué no deses que te hagamos...?
a ver si el primer día y no quedas complacida... y de eso náaaaaaaaaaaáa vale ¡
ojo Satine, deje caer un tranquilizante e tu café, ve con cuidaooo, pa que no te mares oño ¡
si claro! con la incognita que me voy a quedar! ja, aj, aja
ya se de lo que se trata, pero lo ha escrito el o lo hacopiado? me suena de algo ¿o no? joooooooooo! que complicao es el caso este! ja, aj, ajaaaaaaaaaaaaaaa
eso aclara la incognita a lol. no la dejes así, y de paso a mí jjejejjeje ¡
Esta se marean hoyyyyyyyyyy!
si solo estamos 4 ¡
Noooo, era porque estaba to mu caldeaooo
ahh, eso me gusta má
al menos ni es por tacaño ni porque le ha afectaoo la crisis. má mejor ¡
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy, por favor..... no me hagáis estoooooooooo
qué no deses que te hagamos...?
a ver si el primer día y no quedas complacida... y de eso náaaaaaaaaaaáa vale ¡
pero elmaestro no nos dejó rebullir el brasero
esa es la tacañeriao la crisis...
to pa ahorrar jajajaja ¡
ehhh? ya empezamossssssssssssssssssssss sss! ana que yo tampoco me entero oño!
al poema que me a dedicado.. lo he puesto abajo ¡
ah, el escrito?

¿qué sabe nadie...?
Y ayer ¿donde estuviste? Entre Satine y yo sacamos cafe, perrunillas, mantecaos,.... etc. Y los tuyos apartaos y ná de na
anda ya ¡de seguro que ni me guardaste ¡

Hoy he presentao dos trabaos a concurso... allá van ¡
Tu no sabes que no solo yo si no hasta el ordenador se pone nervioso cuando te ve llegarrrrrrrrr. Y lo sabes de mas vecessssssssssssssss.
pixaaa, amí no me cargues el muerto, que eso se lo dices a toooaaas, joiooo ¡
¡Joderrrr! Blanco migao................. donde dejastes la cámara.
y esto qué es?
¡loliiiiiiiiiii! ¡leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee!
el qué ha de leerr.. oye tú, que lo sdemás tambien queremos, no te joee ¡
Y los IMPRESENTE.
tú lo has dicho, luego no tr ofendas, maestrillo
Que estás malita, no? ves que estoy al día?
má que yo, que estoy de tooo perdíaaaaaaa ¡
Ya te digo....
Estaba anoche yo en la mi choza, y llegaron loli y fefilla, me lo pasé pipa y como me invitaron al café.... pos aquí estoy. Me ha traído elmaestro pero está con trabajo y habla poco.
Dale una voz, verás
maestrooooooooooooooooo onde oñao andas?
Ya te digo....
Estaba anoche yo en la mi choza, y llegaron loli y fefilla, me lo pasé pipa y como me invitaron al café.... pos aquí estoy. Me ha traído elmaestro pero está con trabajo y habla poco.
Dale una voz, verás
bien por ellas, son muy buenas anfitrionas.
Aqui simpre dejamos la puerta entorá.. pa que a cualquier hora y momneto entre quie lo desee.. ah y el perro ni ladra, ese es igual a nosotros, ese te abre la puerta y te deja dueño de la posá
Hola, bueenas tardes a todos.. los ausentes ¡
ojuuu, y a tooosss los presentes ¡
hola guapaaaaaaaaaaaaaaa! como estas hoy?
a estas horas.. esperando relajarme ¡
ajajajajjaajjajajaja
Ya empezamos? Iré preparando la caja de pañuelos
la leche.. ¡

Satine, tú por aquí' no me lo puedo creer

Ahora si que ya te has convertio en forera ¡
Y yo sin saberlo y lanzando pistas sin saber que alguien me estudia. La próxima avisa que me cuide más
Hola, bueenas tardes a todos.. los ausentes ¡
ANA que ya estamos en Año Nuevo y no te leemos. Un abrazo y que... no hay mal que cien años dure.
y lo de no leerme, es mejor, esto es muy aburrido leyendome a mí sola.
Buenas tardes Ana, que los reyes se portaran bien, y si no pues la de siempre salud, y amor.
Amistad muy valiosa que todos te damos. un besito
no echo culpa alguna a los reyes, debe ser que no me porté muy bien, eso sí, en el amor y con la amistad "valiosa" que todos ustedes me brindan, ya me doy por satisfecha.
Ahora que llegue trabajo para todos y a la crisis le den patás en las espinillas.
que las personas vuelvan a tener para cubrir sus necesidades, y viivr con dignidad.

.. ESA PARTE, VEREMOS SI LA HAN DEJAO LOS REYES POR ALGÚN SITIO ESTURREA, O AÚN ESTÁ POR LLEGAR... pero que llegue..
ANA que ya estamos en Año Nuevo y no te leemos. Un abrazo y que... no hay mal que cien años dure.
es lo que espero y deseo, y no exagero si digo.. con toa mi alma ¡
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas metia echame una mano prima que estoi sola ante el peligro jooooooooooooooooooo
incomunicá en casa.
etc etec,,,,,,,,,,,,, feliz añooooooooooooooooooooooooooo
feliz año a ti, que ya lo mereces ¡
y como no nuestra flor de te anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Hola reina ¡
intuyo por tu mensaje, que estás de pérdida.
Como no hay palabras.. solo te digo, ¡palante ¡
... ¡Que sabe nadie!
Ella firma con otro nombre, pero mañana te lo confirmo pues mis hermanas lo saben mejor que yo, ya que le dedico un libro de poesia libre a mi madre de uno de los que le publicarón, los que tienen el bar frente a la ruta del sur, que tenian los pimientos rojos, es piedad no pilar, pues familia de ellos.
Piedad.
La prima prima Piedad.

Tu abuela Josefa, y su madre, la tía Carmen la chiquitina..

Entonces creo que sé quien es, Carmen Rubio, conozco un poco su trabajo, es muy buena.
Andrés no sé de quién me hablas..
Dime el apellido de Mari Carmen, buscaré su trabajo.
Mari Carmen es de Purullena?
sabes que me pasa?
que si no me dicen el apodo, o los apellidos o donde viven o vivian, no me aclaro.
Yo tambien llevo mucho fuera del pueblo, no vivo allí, recuerdalo, es muy dificil..
Creo que estas liado con las edades, tu y yo debemos ser de la misma edad.
Mañana intentaré aclarlo, ahora tengo que dejaros.
También conoci a D. Natalio, alguna vez fui de visita con mis padres.
Buenas noches.
buenas noches Rosa, hasta otro día ¡
Me encanta, pues es muy creativo lo que escribes, creo que deberias tener mas fé en ti misma, y te quiero decir una cosa, Marí Carmen hija de Magdalena, familia de Pilar de purullena y me parece familia de tu madre, escribe poseia libre y cuentos me parece, pero sobre todo lo primero, se ha presentado a concursos y ha ganado muchos premiós.
Andrés no sé de quién me hablas..
Dime el apellido de Mari Carmen, buscaré su trabajo.
Mari Carmen es de Purullena?
Tener caracter no es malo, creo que te valoras poco, me gustaria saber sobre que versa tu libro sino es indiscrección,
Me asaltan mil y una duda.. cierto

El libro que he ya tengo acabado y registrado, es de poenas y canciones.

y tres más comenzados.

cuentos..
una serie de cuentos infantiles..
y voy escribiendo relatos cortos
más claro está, mas poemas.
buenas noches rosa
esta es la fiesta de tu pueblo ¿
tendrian que acer dos fiestas al año
como acen en guada hortuna -. una an setembre y otra en agosto
asin podrian ir los mallores yno pasar tanta calor
uncariñoso saludo
buenas Josefina ¡
no sufras que en nuestro pueblo, fiestas hay unas cuantas, y saliendo y reinventando otras, continuamente.
Somos así de fiesteros ¡
no creo que sea así que tu seas una persona sin capacidad para escribir, perdoname que lo dude, hasta yo en algunos momentos he pensado en escribir vivencias que me han pasado a mi o a otras personas, acontecimientos ineditos que solo nosotros sabemos, pueden ser nuestro o de otras persona, a ti que te gusta la poesia tienes que ser una persona con mucha ternura y con muchos sentimientos y eso es lo que nos mueve, no pierdas jamas el gusto por lo bello.
a más de todo lo que has dicho de mí, también tengo mucha mala leche jejeje, no te quepa duda.
Sí me gusta la poesia y lo bello.
Nosotros bien, mal y de todo.
El Año Nuevo ha empezado como el que acaba de irse, asi que a no quejarse y a seguir con más de lo mismo.
Contenta porque el ZP ha dicho que este año se acaba la crisis.
¡Que extraña coincidenciaa, comenzáis exactamente como yo ¡