Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

De ase, lalalala, po lo que sea, pero vamos un chachachá con vosotras a duo con Floro y lo que surja, es demasie no?
lo qu e"surja" uy, que fé tienes jajajajaja ¡
De ase, lalalala, po lo que sea, pero vamos un chachachá con vosotras a duo con Floro y lo que surja, es demasie no?
si hombre pa que me acabes de escoñar, anda ya ¡

tú con Lol que es la profesinal del salseo
No me toqwues a ZP, que hoy lo he visto muy cambiado, pero lo que no sabe es que, me ha gusatado su discurso (fíajate a mí), pero la traducción que he oido en la Voz de América, me ha gustado menos, qué joios estos americanos!
y tan cambiao, es ateo y estab rezando.. no es pa menos

y habla de igualdad y derechos pa los emigntes.. y está rrinando el pais y a los españoles, no joasssssss ¡este va a USA y se trasnforma en predicador..
menos mal que me dices algo joio!
dile, tú que sabes, a Lol de salsa y mambossss ¡
Lol, tu tambien, las dos a la vez, esto parece un trio! jejejejejej
de ases ¡
Pero que bien me lo paso, estos ratos me sirven de terapia para aguantar lo de mi buena sueca, es que es muy triste!, pero que le vamos a hacer verdsad?
cuanto más pendeja te decimos mejor te lo pasas, eres la repera Peperaaa
pues menuo es este! ja, jjjjjaaaaaaaaa
ahora quiere desviar el bulto, jo paece de los del govierno jejjeje
Ana, se pusieron miedadosos com la charla de ayer hehehehe! voy a contar a Ellen. Adeos por ahora.
sí, cuentale, que se alegrará por ti
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que luego me haces tener pensamientos "impuros" y me tengo que confesar, pero que ricos! jejejejeje
¿yo?
pobre d mí...

eso es que como ando to el día con las poesiastengo la rima muy agudizá na má ¡

tú no necesita a nadie pa pensar en verdulerias joioooo ¡
no se nos escapa ni una! ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa
menudas.. Dios las cria y ellas solas s e juntan jejejejee ¡
Obrigada Ramoncito... no me quepo de alegria. Salgo que mi perro me espera en el veterinario.
madamé un correo con todos lo datos Mirian ¡
la bezoya tambien dicen que es mu buena!
jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaa
jjjjjjja, jaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjja
oytra como yo, anda que no jajajja
Esta vez no, bonita, de eso naica, meo a toda marcha y en cantidad. El agua de Lozoya es de lo mas diurética, y me la traigo en garrafas, y hasta por la noche hay que levantarse!
uy, lo que ha dicho, lozoya, eso rima con po.. amos a dejarlooo jejejee ¡
Ana, Sr. Ramon y alguien más que esté en este sitio....... Ya teengo la cita en la Policia Fewderal para sacar mi pasaporte.... jajajaja no se si es para reirme o llorar... ahora amiguitos es sólo contar los dias....
ves que rapido, ay el susto y los nervios ¡
hoy he mirado lo de los vuelos me has de decir las fechas
Y casto no te prives en los epitetos!
¿cuántos días está en Puru, Pepera?
mocito, mocito...
y verdecito, verdecitoo
Y casto no te prives en los epitetos!
casto? será d ecastor roedorrrrrrr ¡
Capitana por segunda vez, joia es que tienes radar?, pues si señora, alli mismo he ido jejejejeje
ay, esa prostataaaa ¡
Bueno chicas gracias por vuesros buenos deseos y ojala todos vaya bien a todos. Fochi, que te pasa en el chiringuinding ese?, vaya chicas sed mas prudentes que hay mocitos y perdemos! jejejejejeje
seguro, mocito y puro ¡
pero al final no se de que so los moraos vale me voi ala joia cocina
se ha caido del caballo
Mañana a las 12 tenemos cita (segunda) con el médico para el tema del vértigo, ya os contaré, luego tiene que ponerse un collarín un par de dias para no se que lio, y espero que ya queden los cristalitos en su sitio, oño copn los joios cristalitos!. Otra buena noticia: me han dado los resultados finales de mi operación del carcinoma basal: TOTALMENTE EXTIRPARDO!, fijaros como me siento!
Peperaaaaaaaaaaaaa, estás regando el huerto?
si casi me ronpo el chiriguindingui pero na mas ja ja ja
el chiriguindingui es lo de menos, es l columna o la pelvis lo peor
que me subi a una sierra a acer el vaquero y el caballo resbalo y fuymos a tierra
niña vigila, eso es mu peligroso, vaya, te puedes romper algo
aniversario? ehh?
el cumpleaños feliz
ana otra vez emos preguntao con las mimsma letras
estamos sincronizás
tanbien sera el tuyo no?
el cumpleaños, aquí se llama aniversario
de que son los moraos fochi
jajajaja, Fefi, las dos lo mismo y a un tiempo jajjaa
de que son los moraos Fochi?
joooooooooo! el 13?
estare trabajando en la floris lo mas seguro, me cachis!
es el día del aniversario de mi marido
Mañana a las 12 tenemos cita (segunda) con el médico para el tema del vértigo, ya os contaré, luego tiene que ponerse un collarín un par de dias para no se que lio, y espero que ya queden los cristalitos en su sitio, oño copn los joios cristalitos!. Otra buena noticia: me han dado los resultados finales de mi operación del carcinoma basal: TOTALMENTE EXTIRPARDO!, fijaros como me siento!
eso si que son buenas noticias, hay que celebrarlo en Puru
yo pasare por puru el dia 13 pero no se a que hora pues voy al rocio a pasar san valentintin
anda, miralá ella, que guay ¡
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
y yo con estos pelos1ja, jaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda ya, si está divina de la muerte ¡
Es un estado de los EE. UU de Brasil, preguntale a Miriam
Mirian esta´organizando viaje.. por fin ¡
hola reina, cómo te va?
ES QUE TU TAMBIEN TE VAS A VENIR AHORA CUANDO VENGA ANA? ME DA ALGO1 SII?ç
Nico tambien baja
la sueca con no ponerse mala y aconpañarte ya es bastante
pues como yo, Asunción es de las mías
Fijarte la de horas viajando juntos, las de cosas que no ibamos a contar, porque la sueca no dice ni pio, jejejeje
pero para mí es muy duro el viaje, mi cuerpo no lo resiste
Fijarte la de horas viajando juntos, las de cosas que no ibamos a contar, porque la sueca no dice ni pio, jejejeje
eso se avisa,
El 17 salgo de Robledo a las 8am, llego a Figueras a las 18pm, me invita Juan a dormir y yo a cenar. El 18 salimos para purullena a las 6am, llegamos a Puru a las 22pm, y salga el sol por Antequera jejejejej
AQUÍ OS ESPERAMOS, YO LLEGARÉ A LAS 18 PM, si el avion es puntual
Ana, que son muchos kms, vienes solica?
voy en avión.
el coche lo cojo en el aeropuerto, de Graná
ay, ay la has dao! je, je
eso si llega y no da la espantá antes
Oño, reoño, pues contesta moza!, o hay ropa tendida
no hay ropa tendia, bueno si que la hay, está lloviendo,
son otras circustancias..
seguro! en cuantico nos vea se asusta! ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa
o al contrario, nosotras al verlo a él
Loli, es que Ana está muaaaaaaaaaaaaaa
no preguntes a LOL, ella no sabe na
preguntame a mí
Dejala que desparrame todo lo que quiera, pues no tengo yo envidia ni´ná.
ya puedes tener, ya, ella goza de lo mejor, JUVENTUD y Vitalidad
graciasssssss! alegria me esta dando na mas el pensar que mañana viernes y..., el domingo mamboooooooooooooooooo! ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joiaa, no corras tanto, que nos hacemos viejos.. y luego... verdes
jajajaja que lihta ereh!
lihta?
jaa, jaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
al final lo estas consiguiendo capullinnnnnnnnnnnnnnnn
HOLA marchosa, que da envidia lerte, de verdad, eres la alegria d la casa
Buenos tardes elmaestro (que si no hay coña), hemos coincidido en el dictamen eh?, tambien eres un poquito viejo verde como yo?
un poquito no, mucho
La verdad es que siiiiiiiiiii. ¡Y bien buenas! (No te rias LOLI!
uyyyyyy, anda que no está equivocao, hablo por mí, que quede claro ¡