Buenas noches Dª Ana, como sigue ese ánimo, besotes pepera
hombreee te pillo
Vaya por Dios es la primera noticia triste que leo en este foro. For favor, recapacitad, no es un buen preludio para la reunión de Semana Santa, por favor, demosnos la mano, y si alguien, yo el primero ha dicho algo, por omisión, mal entendido, etc. pelillos a la mar. Espero una aceptación de todos los rabúos, y de los que se supone vamos a serlo pronto!. Abrazos para todos Pepera
Pepera, no es cuestión de "recapacitad" en plurar, yo no sé de que va, solo contesto a un mensaje que va dirigido a mí.. Tampoco hay omisión puesto que he contestado con toda la consideración posible.
Por la parte que me toca tienes mi acptación por adelantado.
Abrazos ana.
Pienso que no falta solo una persona, cada uno que vea la foto pensará:
"falta yo"
Porque todos queremos estar juntos.
Mirian, esperemos que nos podamos reunir cuantos más mejor.
Pienso que no falta solo una persona, cada uno que vea la foto pensará:
"falta yo"
Fochi, si no deseas estar aquí en el foro, aúnque no lo entienda, lo puedo aceptar, ahora, el quitar fotos donde sales tú, significa, quitar muchas dónde salen otras personas.
No me gustaría tener que hacerlo, pero no deseo mantener a nadie que no está agusto con nosotros o que se arrepinte de haberlo estado y formado parte de nosotros.
Sabes mi número de teléfono, ¿no consideras qué lo más apropiado es hablar conmigo directamente?
Ana que linda foto, todo bonitos. Les voy a dejar ahora de verdad pues me llaman y tengo que ir a comprar la col.........
Besitos.
Un abrazo Mirian, nos leemos ¡
hola Fochi ¡
¿y eso?
Pienso que no falta solo una persona, cada uno que vea la foto pensará:
"falta yo"
Porque todos queremos estar juntos.
FALTA TÚ Y MÁ SFOREROS, OJALÁ NOS JUNTEMOS TODOS ¡
LASTIMA QUE Ellen no pueda estar, caxiiis ¡
venga yo voy a ver si mato al gallo ¡un brazo chavalas ¡
chao,
.. y deja el gallo vivo ¡
Ana, no podré quedarme, que ganas de hablarte. Es que tengo que buscar un remojo de col que hoy mi marido hace el almuerzo, pero yo tengo que ayudar claro no.
dime la sfechas de tu viaje
Ana, no podré quedarme, que ganas de hablarte. Es que tengo que buscar un remojo de col que hoy mi marido hace el almuerzo, pero yo tengo que ayudar claro no.
jajjaaj, clarisimo ¡
Nico no necesitas encontrar palabras yo tampoco las encuentro, pero al encontrarnos en la semana santa, menos palabras encontraremos para expresar este sentimiento que une a todos que acá viven. Como ha dicho Fefilla a tiempos.... que bueno tener una familia así, pienso que somos privilegiados en poder disfrutar deste sentimiento de la más pura amistad. Besitos a ti y a tu familia.
leyendo, lo sabía
jeje, soldao primera chavala, de artillería tu ¡que me pusieron los galones tre dia ante lisensiameee ¡
muy bien ARTILLERO
Anita de mi corazón, buenos días que aquí aún estamos sobre las 10:38.
¿Mirian te has largao o estás leyendo?
Anita de mi corazón, buenos días que aquí aún estamos sobre las 10:38.
aquí 14.45.
pos claro que fasi es ser facil capitana ¡
lo veo soldado raso ¡
Anita de mi corazón, buenos días que aquí aún estamos sobre las 10:38.
foto mas guapa, chavales hay cosas guapas en la vida o no ¡jejeje, que foto mas chuli y que gente mas guapaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazo chavales ¡
toda la razón mozo.
no encuentro palabras.
el reecuentro que se prolonga, se amplia, le damos fondo.
que no pare, pense que era mayor para soñar, pos lo retiro, es mu bonito no duele ni compromete.
cuanta ilusion, no se si alos demas les pasa, pero yo estoy disfrutando como no imaginaba.
un besazo pa tos.
LAS PALABRAS LAS HAS ENCONTRADO,
AL MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA.
HAORA HAS DE BUSCAR UN HUECO PARA
ESTAR CON TODOS NOSOTROS EN SEMANA SANTA.
Un abrazo para ti y para Cari ¡
os extrañara que este hoy por aqui, el motivo de que no este mas tiempo es por que tengo un horario muy chungo
Buenos dias a todos y especialmente a LOLI ¡QUE PASES UN FELIZ DIA! Y que recibas una felicitación especial en tu clase de esta tarde.
Rosa muy buenas. que bueno leeerte, como me gusta ¡
Aiiiii... que invidia!
Niriaaaaaaannnnnnn.. pronto estarás tú formando parte de las fotos..
la espera...
ana estas ay detras del rabo de una margarita? ¿?
no, estoy saludando a nuestros visitantes en sus foros y haciendo la cena ¡
Ya vi las otras que falta de colocar y demaseada agua
mucha, y mucho daño el que está haciendo en nuestra comarca.
falta lola ' ¡? ¿?
salió acompañar a Jose, la mujer de Rike.
Ana Loli muy guapas unas fotos muy bonitas
Un besoooooooooooooooo
SI QUE LO SON, y el recuerdo de un día estupendo.
Mucha agua teneis
en estos momentos demasiada ¡
He vuelto, primero pincho en colaboradores, voya a Floro pincho en pUrullena con fotos, pincho en pendientes de publicación y respuesta: en este momento no hay fotos pendientes de publicación. que quieres que te diga
algo haces mal porqu aún quedan 3 por entrar y están allí.
Dime el resto de las personas, creo que no conozco a todas
con el jersey marrón, er Manuel, marido de Lola.
Lol, Rike, Floro. Nico con jersey tambien marrón, y Ana.
Lola en çesta foto no está.
Han puesto una tercera, "sdale el sol" y se ve el puente
hay 3 más de moemento
Dime el resto de las personas, creo que no conozco a todas