Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

jajaajajajajaj Ana que mas quisiera yo pero no me salen esas cosas tuyas

Y no le asustemos aqui esta bien jajaajajaj
tú sueltate no dice que va con el pecho fuera pues que vaya recogiendo tomatazosssss
Se jorobarse nada de nada.... mas resto que una vela... y además sacando pedho
en tus sueños de adolescente
Por eso no te enteras de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso crees tú, mira como me enteraao de tu floreoooooo
Mandaselo a ver si así se entera de algo jajajajajajajajaj
a ti pa que aprendas, aunque lo que tú necesitas es un master
Veo que te gusta la marcha jaaajajajja
siempre, es masoca ¡
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaaaan ahí va siempreeeee..... que ya no sirve pa otra cosa jasjajajajajaj
encima malo, malisimooooo, jorobateeeeee ¡
ana te voi a mandae un correo de un don juan
no lo hagas, tengo un programa que no los puedo abrir, para no correr risgos
¡Si tú supieras lo TIMIDO que soy! jajajjaajaj
dónde y cuándo, en la otra vida cuando no eras ateo?
Ni idea Elmaestro no ves que esto es publico y uno se entera de to y mas
vikyyyyyyyyy, di cuatro verdadees al pajarraco,, ahora está aquí, aprovecha ante de que se largue con el rabo entre las patas
Bueno como ya aqui no me entero me largo adiossssssssssss
cómo que no te enterás si estoy poniendo al viejo verde, a caldo
que es lo que me tiene que contar ana en pribao ¿? ¿?
QUE VA DE DON Juan trasnochao ¡
mira que romntico a buerto asaver donde a estado metio
va de romeooo, no te digo, es cierto
jajajajajajajajajaj NO ME HAGAS REIRRRRRRRRRRRR!
con la verguenza sembrá ya puedes reiirr, pero abonalá que se te esptrope la cosecha
Que yo no soy verdeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaj
... un poco... RATÓN COLORAO jjajajajajajajajajaaj
y raton colorao y solapaooo ¡
Que yo no soy verdeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaj
... un poco... RATÓN COLORAO jjajajajajajajajajaaj
eres má verde que la alfalfa recin brotá viejo
jajajajajaj
pero no os tiñáis el pelooo jajajajajajaj
ni de coñoa, verde, Yo soy MORENA AGITANÁ ¡Y OLÉ ¡
Fefi! Que yo he estado fuera... No ves que me han hecho abuelooooooooooo.
Y ESO LO A REMATAOOOOO ha dejao la verguenza y el pudo en le campo sembrao, pa la proxima cosecha, esperemos que la abone bien, y no goja plagas de ningún tipo, para que ela ñao que viene, coseche cordura y to lo qu eha pedioooooo
jajajajajajajajajaj buenas noches Fefi.

Que te cuente en privado Ana.... si ya se ha enterado jajajajjaaj
en privao, ja ¡

a voz en cuello.
QQUEL VIEJO VERDE ÉSTE LE VAN LAS RUBIAAAAAAAA ¡
ahora queda corregirla..
Bueno, dispuesto a que me sacudas lo que quieras. besos grandes pepera
Peperaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya te he perdonaooooooooo, sal de detrás de la mata que ya no muerdo, así que no temas no habrá rabia ¡
mira el maestrillo que ya se aburre con nosotras y busca otros orizotes pero dice reflan no dejes caminos biejos pa cojer nuevos asi que cuidadinnnnnnnnnnnnnnnn
no lo sabes tu bien, es otro viejo verde ¡
Chisssssssssssssttttttt! Tú no digas ná
jajajjajajjajaajajaj
No ves que esas uvas están verdes!
no, las uvas están maduras, y cosechadas o acabando, prestas para hacer el vino.

Eres tú el que está verde, te has convertido en un viejo verde, abuelo
Un poco...
... estoy por los cerros de Úbeda
yo má bien diria que andas de don Juan. me equivoco? yo pienso que no, te eli en redecilla
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:00 y anochece a las 19:09
fotos: 1.533 Nº mensajes: 84.177 Visitas / día: 1.808
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.533 fotos
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.808 visitas / día
Buenas noches Diego.
Soy Rosa y lo primero decirle que yo no juzgo a nadie, leí un mensaje de una persona Gitana que citaba a otra Diego, personas a las que no conocía y no había leído por este foro por lo que supuse que se habían confundido de foro y hice un comentario y nada más.
No suelo visitar otros foros, por falta de tiempo, porque me encanta conocer gente y otros pueblos.
El primer rato que tenga será para leeros en Jimena.
Un saludo Rosa.
Hola Rosa no te había visto, estab atan entusiamada con lo el poema, que no te vi, que pases buena noche
plas, plas plas, plas,......... (aplauso)
te has perdio?
eso si ana lo que digo me sale del corazon pero mu gustaria ser mas culta como todas bosotras yo me siento mui inferior por no tener mas cultura olo que sea que me farta algo oño
Fefi, la cultura es muy importante, yo carezco de la que quisiera, pero estan los dones con los que nos premia la vida, y esos son valores aún más grandes a tener en cuenta, Tu vida fue dificil, exenta d oportunidades, la mía tambien, pero al ser otra época aprovechaba todo lo que podía, siempre he dicho y de hecho lo hago, que todo lo que cae en mis manos lo leo. Desde muy pequeña escriba poesia y cuentos o relatos, era mi pasión, desaba con toda mi alma poder estudia periodismo o literatura.. no fue así, no pudo ser.. solo leoo, leo mucho.. Muchas vez la gente se extraña cuando me oyen comentar que para mí una noche perfecta es pasarla delante del fuego en invierno, y si es verano en el patio o bajo un árbol, con un buen libro en las manos.
En mis paseos, sobre todo si voy al río, llevo un libro, y la playa la aguanto tumbada bajo la sombrilla y mi libro.. ... (ver texto completo)
ana olmos
donde as metido la foto de la sirena
porque la quitates
era preciosa
POR QUE HAY MUCHO SALIO SUELTO, y la quite, en vez de ver la belleza, ven lo que no han de ver.
Por eso fue Josefina.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
Goyoooooooooo, joioooooooo, vas a por mí, de veras que me atrapas a este ritmo, ya lo creo que sí.. va sigue pa lanteeeeee ¡
aaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyy uuuuuuuuuuu 10 para este foto
gracia moza ¡
hola ana olmos te felicito por el mensaje que
pusites para los mineros
un abrazo para todos
y mucho animo para los mineros
De nada Josefina, lo tenía escrito desde primera hora d la mañana, pero la dirección que había dada para enviar los correo y que los mineros los pudieran leer, no es correcta, la cogí varias veces y varios sitios, pero me era imposible, por lo que decidí ponerla en Lancia y ir repitiendola aquí en Purullena.

No me debes dar las gracias, lo he hecho, voluntariamente y varias ocasiones más en Lancia desde que estan en huelga, desde el corazón.
y biba nuestro señor de los milagros pero tenemos himno y to ¿? ¿?
Fefi si entras el feebook o como se diga, de Rosa lo tiene colgado en video y lo podrás ver y oir
ana con mayuscuñas comotu te mereces pues as bordado cada una de tus palabras y que sepas que yo piensoigual que yo daria algo para que esto siga asta que seamos biejecitas y yegar a eso con el corazon yno de momentos felices y entrañables comolas beces que nos hemos juntao yo siento no saver expresarme y decir cosas tan conmovedoras como todos vosotras yo solo puedo decir sn que me digais pesa que sois mi otra familia como cuando seencuetran ermanos que nunca se avian visto antes y de pronto se ... (ver texto completo)
y eres tú la que dices que no sabes decir cosas, anda y que te den joia,..
¿y de dónde ha salio eso de la llave que has tiraoooo, pa guardarnos dentro?

ESAS PALABRAS SON MUY HERMOSAS Y LLENAS DE SENTIMIENTO Fefi, Q

QUE DIOS TE VENDIGA MUJER ¡
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.
HOLA VIKY, cómo fue el día?
Carmen RUBIO (España)

ESPACIO

Mientras el tiempo cae,
cada palabra busca su silencio.

Me aventuro al lugar donde una vez estuve.
- el pensamiento puede
viajar a cualquier sitio- ... (ver texto completo)
HOLA ROSA muy bonita y significativa éste poema de Carmen ¡

*Yo espero que el nombre "libertad"
sea leal y unanime en todos los hombres.
Que lo desconocido, que está por llegar
no sea miedo acompañado de miseria y hambre.

ana.
La granada es eficaz para combatir el asma y la menopausia

Un estudio de varias universidades de la India y otro de un centro universitario de Corea del Sur (NO HAN PODIDO IRSE MÁS LEJOS, PARA DECIRNOS LO BUENO QUE ES LA GRANADA)
han revelado que el extracto de la fruta de la granada es eficaz para combatir el asma y los síntomas de la menopausia.
cucha que bien, y los medicos nos inflen de isoflavonas.. originarias de ASIA. MANDA GÜEVOS
los buenos dias tengan ustdes, una serviora ner tajo como los guenos, mejor dicho como los que tenemos suerte y podemos trabajar-.... un abrazo ¡
da gracia al Santisimo, potr tener tajo y que te dure, mozo, de verdad te lo deseo ¡
Querida ¡morena de mi copla! la de julio romero de torres, gracias por tu apoyo al minero, todo se agradece en este momento.
un besillo guapa
no hay por que darlas Berta, todos somos personas con drechos a un trabajo digno y renumerado, no somos marionetas, que es como se nos está trando desde los ministerios y entidades, que mas que marionetas ya yolo somos un numero, y por desgracia ese numero es el "0" PATATERO QUE ARGUMENTABA EL AZNARÍN ¡

MANA DE GANO INSANO Y DESCARRIAO, PREPOTENTE Y ANTIPERNONAL; SORDO Y CIEGO, CON EL QUE NO SE PUEDE CONTAR PA NÁ, DEGENERAOS, OJAÁN QUE VIVAN EN SUS CARNES Y EN SUS MENTES LO QUE ESTAMOS PADECIENDO EL PUEBLO, EL MISMO QUE VOTO A UNOS Y A OTROS... y me callo por que me enciendo, y la que se de tomar los transiliúns soy yo, ellos celebran las cumbre ante una mesa y un menú de los mejores gurmets...
que bien se resuelven los problemas y se toman las decisines, atajo de malnacidos ¡ ... (ver texto completo)
VICTORIA SERNA
Hola requeté guapa, me alegro de que a ti te gusten las cositas de las Gitanas, a mí también me gusta tener amigas “payas”, ya nos iremos conociendo, ahora estoy muy ocupada, con el trabajo y con el “flamenco” este año toca la BIENAL, yo habito en Sevilla, pero como soy de Jimena todos los días me meto en el “foro, he visto tu mensaje y me hace ilusión relacionarme con otras personas, ayer estuve tentada a poner en vuestra “casa” un escrito sobre la violencia de género, pero no queriendo ... (ver texto completo)
y de escribir sobre la violencia de genero, no te cortes, tú pon a quí y a Viky, que nosotras somos solidarias, y hay que comprender que es un tema que hay que tratar y conseguir erradicar de cuajo, no vale aquelo d ela mate porque era mía, ni pensarlo, una, no es de nadie, solo una misma es dueña de ella, no un tio machista, cobarde, y acomplejaooo, entre otras muchas cosas más..
VICTORIA SERNA
Hola requeté guapa, me alegro de que a ti te gusten las cositas de las Gitanas, a mí también me gusta tener amigas “payas”, ya nos iremos conociendo, ahora estoy muy ocupada, con el trabajo y con el “flamenco” este año toca la BIENAL, yo habito en Sevilla, pero como soy de Jimena todos los días me meto en el “foro, he visto tu mensaje y me hace ilusión relacionarme con otras personas, ayer estuve tentada a poner en vuestra “casa” un escrito sobre la violencia de género, pero no queriendo ... (ver texto completo)
cuxaaaaa Gitana, no me digiste, que eras Gitana vieja, y leo lo del trabajo, no puedes ser vieja si estás en activo, ya me dirás ¡
VICTORIA SERNA
Hola requeté guapa, me alegro de que a ti te gusten las cositas de las Gitanas, a mí también me gusta tener amigas “payas”, ya nos iremos conociendo, ahora estoy muy ocupada, con el trabajo y con el “flamenco” este año toca la BIENAL, yo habito en Sevilla, pero como soy de Jimena todos los días me meto en el “foro, he visto tu mensaje y me hace ilusión relacionarme con otras personas, ayer estuve tentada a poner en vuestra “casa” un escrito sobre la violencia de género, pero no queriendo ... (ver texto completo)
Gitana, no me joasss, ¿bailas? oju que arte tienes que tener, bailas y recitas, quién te pudiera oir y ver. caxiiiiiiissss en la mar ¡
"CUCHA" las cosas que tiene este cacharro, estas sartas de retailas es para otro de mi pueblo
ANA ahora si que vas a pensar que no soy seria, le he dao al pinganillo sin leer lo que mandaba
buenas noches la Gitana
seriedad la justa, pa eso ya están los abatares de la vida, el joio gobierno, que con to su malaje, nos solo nos hace seria, si no que nos desbarata el semblante y nos va minando el alma,.. por que la economía ya se cepillaoo, ¡arrebato les de a toicos tooos los politiqueros y se les atraviese el sueldo que ganan, esas altas cantidades que nosotros no tubimos ni la ocasión de soñar ¡

Y lo del pinganillo, es divertido, en un descuido te vas a la rioja y te jartas de vino jajjajaja ¡

saludos ... (ver texto completo)
Puede escribir los versos más tristes esta noche
Yo la quise, y a veces ella también me quiso
En las noches como está la tuve entre mis brazos
La bese tantas veces bajo el cielo infinito
Ella me quiso, a veces yo también la quería
Como no haber amado sus grandes ojos fijos
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido
Ana te gusta
Estoy un poco bastante deprimida, un paisano del “foro” decirme que cuando me lee, dice textualmente, (dices ... (ver texto completo)
¿Qué si me gusta el poema nº20 de Neruda?
Cómo no me va ha gustar, es tristemente maravilloso ¡
Por lo de deprimida no más te digo que bienvenida al club, pero no sufras, no serás laprimera d ela lista, los primeros puestos estan colapsados, por lo que te hbarás d eponer a la cola, vale?

Pero en recompensa.. por aquello de levantarnos el ego, recojo tus palbras, y las digo con mayusculas ¡ESTAMOS GUAPISIMAS, ES MÁS, DIVINAS DE LA VIDA!

Eso sí, tu juegas con ventajas, yo no te he visto la cara ni tu cuerpo serrano, pon una foro Gitana, que te conozca. ... (ver texto completo)
Gitana, jajjajaja, no soy POPO, pero me apunto a lo de guapa, y sobre todo me incluyo, es ser tan impulsiva, que suelto lo que me viene en gana, sin pensar ¿es de alocadas?, no sé, de hecho, lo digo bien alto y claro y QUE MÁ DA! SI COMO DICE NUESTRO AMIGO Rike: al final tooos calvos ¡
y con esto me despido, buenas noche y hasta mañana
LOLA Y MIRIAN, os dejo el candil a media llama, y la puerta entre abierta.. y todo mi cariño hacia vosotras, sobre las teclas ¡
y con esto me despido, buenas noche y hasta mañana
vaya parrrr de dossssss ¡