Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Ainssssss, que potitooooooo!
25 años hizo ayer que llevamos juntos
NUESTRAS BODAS DE PLATAAAAA ¡TOMA YA ¡
Y los carrillos, eh?
toico elcuerpo, estoy sembrá
Y los carrillos, eh?
y elbrazo, jooo, lo tengo como un vestio de faralaess ¡
Y como es el...
Enque lugar se enamoró de ti...
de donde es?
de donde, eh?
aaaaah, cualquiera sabe.. ja, ja, ja
él es estupendo
y se enamoró en la playa....
no te vayas todavia, no te vayas por favor..
que hasta el alma llora cuando dice o no ¡
que hasta la guitarra mia llora cuando dice adios...
que tal escapaste?
de lujo!
seguro...
pues que sepa que me sentí a tu lado!
así notaba yo que me pellizcame alguién jejejje
Mirandote a los ojos jurariaaaaaaa... jaaa, ja, ja
.. que tienes algo que contarme
atrevete mujer no tengas miedo
quizás para mañana sea tarde..
El que la sigue la consigue. Me alegré mucho de oirte tan contenta... TUS ÚLTIMAS PALABRAS ME LLENARON DE GOZO!
vaya dos sensibleras jajjajaja
buenas noches... no te vallassssss
que acabo de llegarrrrrrrrrrrrr!
no te vayas todavia, no te vayas por favor..
que hasta el alma llora cuando dice o no ¡
No ando mirando la tele,, y entrando,, cuando veo a alquien,,
yo me voy a retirar, ya me cansé de estar sola
MIRANDO AL MAR.... de AMAIA MONTERO

Dime corazón
Dime que es peor
Ver como te vas
O quedarme hasta el final

Tú sin avisar
Tú casualidad
Tú que me ganaste poco a poco sin hablar ... (ver texto completo)
Hola Ana muy buenas noches
buenas noches Viky, ya te retiras?
Hola buenas noches amigos foreros!
Me encantó tu timbre de voz... seguro tenias esta linda sonrisa también...
Y a mí tu llamada, y poder hablar contigo, como te dije, me habría encantado que estubieras conmigo, comot tú dices algún día será..
Buenas noches Ana, que descanses, y sueñes cosas bonitas, un besillo
Buenas noches Berta, un abrazo y gracias por todos tus buenos deseos hacia mí. Descansa reina.
Como bajamossssssss.
y lo que bajaremos
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.154 visitas / día
Hoy amanece en PURULLENA a las 05:52 y anochece a las 20:37
fotos: 1.739 Nº mensajes: 116.198 Visitas / día: 2.228
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.228 visitas / día
Y pa ti que andas muy perdida.
A ver si termina tu hijo de exámenes y te arregla el ordenador o te deja el suyo.
Un abrazo.
Chica, y pa qué?

Como no se olvide el ordenata.. pero lo dicho, pá qué ¿
si entro y no hay nadie, miro dejo algo y me largo, al menos las terrazas hay gente pa echar un rato.

Y con mi hijo pa que me zurzan, ya está trabajando y despues pupulan las guiris, mal lo tengo ¡
Oh, ooohhhh...... Mercadeo nacionalista! Todos los gobiernos lo hicieron porque siempre los nacionalistas tuvieron la llave de los gobiernos nacionales. Pero lo de Zapatero.... es que se pasa. Es un ignorante feliz, vacío, insulso, atrevido, arrogante, que gasta lo que no es suyo. La herencia de todo ésto la va a tener que lidiar el próximo gobierno. Nos vendrá Dios a ver y a echar una mano si un partido como UPyD, sin chiringuitos autonómicos de momento, se convierte en la pinza y obliga a los gobiernos ... (ver texto completo)
.............................. ..................

-Pixaaaaaa, pareces yo rezongando.. jajjjajajajja ¡
¡Ay' me rio por no llorar...!
como decía Machado:

* Cuando de nada nos sirve rezar
"caminante no hay caminio, se hace camino al andar"

-Siempre y cuando nos dejen las patas sin cortar, y no hagan igual que con el oxigeno, que nos lo han reducido tanto, que andamos tos moraos y mareaos, asfixiaicos vivos sin poder respirar... ... (ver texto completo)
FELIZ NOCHE DE SAN JUAN
Va ir preparando los petardos si no tenéis a mano ningún chiringuito donde vendan pasaos por los ayuntamientos o senados, que ahí hay muchos.. demasíados, con menos nos arreglamos, total pa lo que hacen.. bueno hacer hacer si que hacen y muy bien... osease, JODERNOS Y ACABAR CON EL PAÍS....

LA VERDAD, ES QUE ESTOS PETARDOS SON DE TRACA, Y DE LAS GORDASS, SI NO QUE HABLE VALENCIA... ¡
PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.

LA DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país.

Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.
A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje
denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos. Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, ... (ver texto completo)
Cierto, Garbiñe, es nuestro SANTO CRISTO DE LOS MILAGROS, TODOS LOS RABUOS SOMOS MUY DEVOTOS DE ÉL.
Saludos a todo purullena, Ana un besillo.
Buenas noches Berta, continuo sin ordenador, entró cuando mi hijo lo deja libre o no se lo lleva.
buenas noches Garbiñe ¡
Esto está muy solitario.
Hoy amanece en PURULLENA a las 05:52 y anochece a las 20:37
fotos: 1.735 Nº mensajes: 116.160 Visitas / día: 2.388
El tiempo en Purullena
26 °C mié jue vie sáb
Posibilidad de lluvia Despejado Despejado Des pejado
Parcialmente nublado
Viento: SO a 8 km/h
Humedad: 28% 36 °C 17
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.388 visitas / día
buenas pa tooos ¡
lo intentare gracias ana
¿Sabes que María se ha deshecho de 80 Kg. de grasa inutil?. - ¿Y qué ha hecho?...
-Se ha divorciado.
, no hagas tu eso...
Ana esta tarde salimos a pasarla fuera, y disfrutar un poquito,,
Feliz noche
Un besazoooooooooooo
bien hecho Viky, falta hace, me alegro ¡
buenos dias ANA, y a todo Purullena, buen comienzo de semana, un abrazo
un buen día para ti, disfruta el 1º día de verano, o la 1º noche, para ser exactos.

¿Sabes que María se ha deshecho de 80 Kg. de grasa inutil?. - ¿Y qué ha hecho?...
-Se ha divorciado.
DESDE;;;;; NARROS DEL CASTILLO,

BUENAS NOCHES Y DISFRUTAR DE LOS SUEÑOS

Feliz Domingo
luis muchas felicidades, pasa un buen día ¡
Como unos puntos se retroalimentan de otros, resulta que estamos en un ciclo sin salida desde hace mucho tiempo, con una situación realmente indignante: los profesionales que nos dedicamos a la formación queriendo comenzar a trabajar en nuestros cursos, las Entidades queriendo organizarlos y comenzarlos, el SAE queriendo dar servicio a los desempleados, y los desempleados queriendo formarse, y ningún actor puede llevar a cabo su tarea, por incompetencia manifiesta de este Gobierno para cumplir sus objetivos. Realmente vergonzoso. ... (ver texto completo)
3.- El SAE realiza ahora la selección de las Entidades, el despliegue de los cursos, la recepción de solicitudes (que no existen porque los usuarios no conocen la existencia de dichos cursos), los criterios de selección y de filtro (con total desconocimiento de los mismos, pues ellos no pueden realizar entrevistas personales para todos los alumnos de todas las especialidades), la baremación, y finalmente la asignación de los alumnos a los cursos, finalizado todo lo cual lo comunican a la Entidad correspondiente para que proceda a ultimar los preparativos para el comienzo del curso. ... (ver texto completo)
2.- Pudiera pensarse que dicha publicidad la tienen en las propias Oficinas del SAE, pero resulta que tampoco está allí, por todo el lío que tienen organizado con la gestión de los cursos, y cuando está, está incompleta, o no es real, o simplemente no es la que los usuarios desean o necesitan para su formación.
1.- Las Entidades Organizadoras o Impartidoras no pueden publicitar ahora sus cursos, lo tienen expresamente prohibido por el nuevo sistema, de tal forma que los posibles alumnos de los mismos no se pueden enterar por este medio.
Pues bien, el origen del problema hay que situarlo en la avalancha de parados a que estamos asistiendo en los últimos años (dicho sea de paso, por el estallido de la crisis económica a que nos llevan gobiernos y políticas neoliberales, como la que practica este Gobierno), debido a lo cual las políticas activas de empleo han intentado hacer girar sobre los cursos de formación todo el control de las personas sin empleo, y claro, dicho control se ha agudizado cada vez más, pues cada vez eran más las personas desempleadas, que como a su vez mantenían la situación de paro durante más tiempo, cada vez estaban más en el punto de mira del SAE a la hora de atender sus necesidades formativas. Se creó inicialmente lo que se dió en llamar el Plan MENTA, que simplemente establecía una urgencia formativa (y una preferencia en la selección) para los parados de largo recorrido y los jóvenes, los dos sectores más desfavorecidos. Este Plan fue un auténtico desastre, y después vinieron las políticas "de limosna" del Gobierno, con la prestación de los 426 euros para los parados de larga duración, o que hubiesen agotado ya todas sus prestaciones por desempleo (la última rebaja ha dejado esta prestación en 400 euros). El tema es que cada vez más, los cursos de formación están en el ojo del huracán, en el sentido de ser el punto de mira principal para dedicar de manera eficaz los recursos de formación a las personas que los necesitan. ... (ver texto completo)
la noche más corta del año..
hoy a la 19.18 entra oficialmente el verano
Solsticio de verano
El Verano
Cuando llega el verano nuestras energías se activan y nos sentimos más alegres y comunicativos ya que las largas horas de sol nos hacen más activos.

Entre el 21 y el 24 de Junio, se celebra en diferentes puntos de Europa el Solsticio de Verano; la fiesta del Fuego, por excelencia. El punto de inflexión entre lo que definitivamente dejamos atrás y la nueva etapa: el Sol calienta más con su luz la geografía y nuestros cuerpos; los días se hacen más largos, el aire ... (ver texto completo)