Ana has visto a mi perrillo Caballero? a que es una monería? me encantan los animales, y sobretodo los pequeños, son un amor.
es precios, negrito y pequeño, de que raza es?
Ana has visto a mi perrillo Caballero? a que es una monería? me encantan los animales, y sobretodo los pequeños, son un amor.
si, te he visto y te he dejao un mensaje, yo tengo un chiguagua, tenia dos. uno como un zorrilo, murio el año pasado lo pasé fatal, era al que más queria
Pa beberla, pa duchcarse, pal cocido y pa lavarrseeee! jaaa, ja, ja.
para todo, pero en especial para gozarla, es mi pasión
Muestrame alguna...
las quite, estoy en bañador, y no fue muy agradable ciertos comentarios
esta es una cueva bibloteca, es un recinto de turismo rural en el pueblo
la verdad es que merece la pena visitarlo, es de cuento de hadas ¡
Seguro que si, aunque la convivncia es mu dificil.
en ese aspecto soy muy consciente de que soy una privilegiada, a veces tengo hata miedo ¡
Eso espero... nos llevaron los parientes de mi marido por toda Barcelona, es muy bonita, pero no pude disfrutar de lo que veía, pues mi niño estaba recién operado y no es lo mismo.
desde luego, con la presion y el miedo en el cuerpo, y tanto dolor, no estabas para hacer turismo
Y TU NO LO RECOMPENSASTE COMO SE MERECIA? me hace eso mi marido, y no le quedo ni los zapatos, jaaa, ja, ja.
Y TU NO LO RECOMPENSASTE COMO SE MERECIA? me hace eso mi marido, y no le quedo ni los zapatos, jaaa, ja, ja.
como merecia, si señora, es un buen hombre, estoy muy enamorada d él y él dice lo mismo de mí, que dure ¡
Donde esta enterrado?
en Francia, a una hora de aquí, un pueblecito con mar, es d eensueño
Y tu ami, lo que pasa es que hay muuuchos kilómetros, y la pela... pero todo se andará, la vida es impredecible. Estuvimos una vez en cataluña, operaron a mi hijo en el san Juan de dios, fueron 15 días, pero no los quiero recordar...
la proxima vez que vengas que sea por alegria
mi marido en la tumba de Machado
aquí celebrandolo con mis amigas, una fista sorpresa que me preparon con la participación de mi marido, d ¡solo mujeres, cai en la trampa
Pero si eres una niña... mi hermana Tere tiene esa edad, yo soy mas joven, pero voy a la zaga, tengo 44.
pero me miro al espejo, y joooooooo, como cambia la cosa y eso que yo me cuido, mis cremas no me las quita nadie, cada dia
no se, 50?
el 15 de novienbre cambia el numero
Madre mía! que biruji tenia que hacer! Aquí nevo el día 10 de Enero, hacia 23 años no nevaba, fue todo un acontecimiento, una preciosidad.
AQUÍ No suele nevar, estamos a nvel del mar, pero no veas la que calló
esta y la otra son las únicas que me quedaron, las demás, muy buenas las perdí
las nochebuena y la de viaje a COIL -LLIURE A LA TUMBA DE MACHADO, ERAN DE EXPOSICIÓN, TANTO LAS D EMI MARIDO COMO LAS MIAS, CON UNOS PAID ¡SAJES INCREIBLES,
esta y la otra son las únicas que me quedaron, las demás, muy buenas las perdí
50 rosas una por cada año de vida, el regalo de mi marido junto la camara de fotos y la fiesta sorpresa
aquí los tienes ¡
ana que es lo que es para mi que yo n tengo perdidas oño aver si se cree que voi a todos sitios con la copa en la mano jajaja que yo si la tengo que yevar la yevo pero yevarla pa na como que no
es tu habitación, tu catre y tu orinal jajajja, lo compatimos las dos, vale?
Plata? dime donde que voy volandooo!
cierto plata, pero si la ves ni la coges, Rike, es un esperto en piedras, este lugar es una mina de cobre y plata
ana que es lo que es para mi que yo n tengo perdidas oño aver si se cree que voi a todos sitios con la copa en la mano jajaja que yo si la tengo que yevar la yevo pero yevarla pa na como que no
FEFIIIIIII, que bueno, que no estás durmiendo jajajja