Mensajes enviados por Ana Olmos:

Ana has visto a mi perrillo Caballero? a que es una monería? me encantan los animales, y sobretodo los pequeños, son un amor.
es precios, negrito y pequeño, de que raza es?
Ana has visto a mi perrillo Caballero? a que es una monería? me encantan los animales, y sobretodo los pequeños, son un amor.
si, te he visto y te he dejao un mensaje, yo tengo un chiguagua, tenia dos. uno como un zorrilo, murio el año pasado lo pasé fatal, era al que más queria
Pa beberla, pa duchcarse, pal cocido y pa lavarrseeee! jaaa, ja, ja.
para todo, pero en especial para gozarla, es mi pasión
Muestrame alguna...
las quite, estoy en bañador, y no fue muy agradable ciertos comentarios
esta es una cueva bibloteca, es un recinto de turismo rural en el pueblo
Donde esta esa fuente?
a unos km de Purullena, en un pueblo vecino
un paseo con Maricarmen, cuando me vino a visitar desde MADRID, en la barca por el río
aquí esaba con mi marido pescando, dentro de la barca
ummmmmmmmmmmmmm! UNA VERDADERA PASADA!
ya sabes, dinerillos al calcetin y pa a cá
la naturaleza me apasiona, no soy de ciudad, mira que foto más bonita bajo un ciruelo, no me digas que no ¡
estos caños son de una agua exquisita y fresca
Si, si ami también me gusta, pero la tienes que buscar tu, no ella a ti...
ya me gusta buscarla
Pa beberla, pa duchcarse, pal cocido y pa lavarrseeee! jaaa, ja, ja.
aquí bajo la cascada me he bañado, tengo una fotos preciosas
siempre agua
agua..
no me ves, agua para vivir y gozar
Hay dos cosas que me apasionan en la vida, una es bailar, y la otra viajar, espero no morirme con las ganas...
la mía viajar y el agua, donde haya agua buscame ¡
esto es Ampuriabrava, los canales, como Venecia, pero en modeno, está a 15 km
todas las fotos estan hechas en la desmbocadura del río
mira que maravilla
este es el rio de Sant PERE Pescador, donde vivo
Anda, anda, no seas agorera.
no pretendo serlo, Dios me libre ¡
si que lo es, es precioso
tiene un toque bohemio
que maravillaaaa!
si que lo es, es precioso
Joooo! ME ESTAS PONIENDO LOS DIENTES LARGOOOOOS!
tu ordeña bien a las cabras que den todo su leche y ve ahorrando pa venir
La verdad es que me parecía que estaba siendo descortés, pero yo estaba loca por venirme, cosas que tiene esta jodida vida!
estabas estresada y asustada por lo que podia suceder, es de comprender ¡
Miedo? se disfruta cada segundo y punto, pues solo nos faltaba eso... lo bueno se disfruta, y lo malo se olvida, o por lomenos se intenta.
disfrutarlo lo hago, pero con lo que hay de separaciones..
calles estrechas que bajan a la playa
mira bien
yo deseo volver
aquí tambien, otra panoramica
miralo aquí, es una de las vistas
Joooo! ME ESTAS PONIENDO LOS DIENTES LARGOOOOOS!
la verdad es que merece la pena visitarlo, es de cuento de hadas ¡
Seguro que si, aunque la convivncia es mu dificil.
en ese aspecto soy muy consciente de que soy una privilegiada, a veces tengo hata miedo ¡
Eso espero... nos llevaron los parientes de mi marido por toda Barcelona, es muy bonita, pero no pude disfrutar de lo que veía, pues mi niño estaba recién operado y no es lo mismo.
desde luego, con la presion y el miedo en el cuerpo, y tanto dolor, no estabas para hacer turismo
Y TU NO LO RECOMPENSASTE COMO SE MERECIA? me hace eso mi marido, y no le quedo ni los zapatos, jaaa, ja, ja.
claro tú, como las cabras jajajaja
Y TU NO LO RECOMPENSASTE COMO SE MERECIA? me hace eso mi marido, y no le quedo ni los zapatos, jaaa, ja, ja.
como merecia, si señora, es un buen hombre, estoy muy enamorada d él y él dice lo mismo de mí, que dure ¡
Donde esta enterrado?
en Francia, a una hora de aquí, un pueblecito con mar, es d eensueño
Y tu ami, lo que pasa es que hay muuuchos kilómetros, y la pela... pero todo se andará, la vida es impredecible. Estuvimos una vez en cataluña, operaron a mi hijo en el san Juan de dios, fueron 15 días, pero no los quiero recordar...
la proxima vez que vengas que sea por alegria
mi marido en la tumba de Machado
aquí celebrandolo con mis amigas, una fista sorpresa que me preparon con la participación de mi marido, d ¡solo mujeres, cai en la trampa
Pero si eres una niña... mi hermana Tere tiene esa edad, yo soy mas joven, pero voy a la zaga, tengo 44.
pero me miro al espejo, y joooooooo, como cambia la cosa y eso que yo me cuido, mis cremas no me las quita nadie, cada dia
no se, 50?
el 15 de novienbre cambia el numero
Madre mía! que biruji tenia que hacer! Aquí nevo el día 10 de Enero, hacia 23 años no nevaba, fue todo un acontecimiento, una preciosidad.
AQUÍ No suele nevar, estamos a nvel del mar, pero no veas la que calló
esta y la otra son las únicas que me quedaron, las demás, muy buenas las perdí
las nochebuena y la de viaje a COIL -LLIURE A LA TUMBA DE MACHADO, ERAN DE EXPOSICIÓN, TANTO LAS D EMI MARIDO COMO LAS MIAS, CON UNOS PAID ¡SAJES INCREIBLES,
esta y la otra son las únicas que me quedaron, las demás, muy buenas las perdí
50 rosas una por cada año de vida, el regalo de mi marido junto la camara de fotos y la fiesta sorpresa
aquí los tienes ¡
ana que es lo que es para mi que yo n tengo perdidas oño aver si se cree que voi a todos sitios con la copa en la mano jajaja que yo si la tengo que yevar la yevo pero yevarla pa na como que no
es tu habitación, tu catre y tu orinal jajajja, lo compatimos las dos, vale?
Plata? dime donde que voy volandooo!
cierto plata, pero si la ves ni la coges, Rike, es un esperto en piedras, este lugar es una mina de cobre y plata
ana que es lo que es para mi que yo n tengo perdidas oño aver si se cree que voi a todos sitios con la copa en la mano jajaja que yo si la tengo que yevar la yevo pero yevarla pa na como que no
FEFIIIIIII, que bueno, que no estás durmiendo jajajja