Mensajes enviados por Ana Olmos:

[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
130 mensajes / día
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.555 visitas / día
No puedo mi niña, tengo de tarjeta, pues acostumbro a extraviarlo y no lo pongo de contrato, me coges sin saldo, cuanto pueda te llamo.
te espero, un abrazo
No se decirte... hay mucha clase en este foro...
la verdad es que sí, hay muy buenas fotos ¡
No se decirte... hay mucha clase en este foro...
reina, me retiro, me ha enntrado sueño voy aprovecharlo, un abrazo guapa
Alguien me la mostro, me dijo que parecia de terciopelo, y es cierto.
lo hizo Fefi, es la mejor foto que hay en el foro, es mi opinión ¡
te vienes a PURULLENA, y deja de calentarte la cabeza, esto es para pasar un rato, y no un concurso, no te quemes ¡
uy, que cosas pasan, jaa, ja, ja!
si quieres llamarme estoy sola
aquí tienes la respuesta;

Respuesta al mensaje, enviado el 09/11/2010 a las 23:22 por manoli puerto:
Buenas noches floro, no he tenido el placer de hablar aun contigo, teme presento anoche Ana con una foto, espero conocerte pronto, aunque sea virtualmente, un saludo.
yo también encantado de conocerte, los amigos de mis amigos son mis amigos
Manoli, aquí tienes su respuesta
esta es muy linda
y ésta, sin comentariosssss ¡
miraaaaaaaa
tambien de él
mira, que paisaje
observa esta belleza, es de él
yo también encantado de conocerte, los amigos de mis amigos son mis amigos
aquí tienes la respuesta;

Respuesta al mensaje, enviado el 09/11/2010 a las 23:22 por manoli puerto:
Buenas noches floro, no he tenido el placer de hablar aun contigo, teme presento anoche Ana con una foto, espero conocerte pronto, aunque sea virtualmente, un saludo.
yo también encantado de conocerte, los amigos de mis amigos son mis amigos
ahora entra poco, el otro día contesto a tu felicitacion
hay mucha luz, eso lo hace especial
Si estuvieras aqui a mi lado te diria algo... no veas lo que me paso, jaa, ja, ja.
en otro momento me lo dice por teléfono
Jaaaaaaaaaa, ja, ja, menudos pájaros, claro que...
es lo que hay, es una realidad, mejor saberla que ignorarlas, o creer otra cosa, el sexo es punto y aparte jejejej
Esta, stá en la carpeta de jotapé. (la de la sonrisa)
en su pagina' por eso no la encontré
comprueva
ES ESTE MISMO CORTIJO, el que ves tras de mí
mira
todas
mira esta, una preciosidad
Este chico es el de la exposicion? al que le regalaste el pergamino?
EXACTO, el mismo
en medio, muy cerca ¡
entre ALBACERTE Y VILLENA, CERCA DE ALICANTE
Eso esta en Alicante? digo..
en medio, muy cerca ¡
Para describir la hermosura del paisaje, sabes? mi hija pinta de maravilla, ese paisaje tiene alma, seguro que ella con su lápiz lo captaría...
pues el paisaje de Purullena es de pintura ¡
si encuentra a un tio que diga que no, llevalo al loquero jajjaja, fantasias ocultas y prohibias jajajja
como que el mio los iba hacer, lo que pasa es que no le caerá esa breva jajajja
mira esta
Cual mi niña, la del perrito?
si, la otra que estabas tan guapa sonriendo no está
esta tambien
esta tambien es suya
Pues para quitarse el sombrerooo!
es muy bueno, con to lo que hace, el tio es un as ¡
Osea, que estas en Madrid, porque zona?
como ya se ha ido te contesto yo, Fochi vive el ALCAUDETE, cerca de Villena, pero vivió en Madrid y su exilio no lo ha suoerado, aún ¡
Pero Anaaaaa! como te oiga tu galan... ya veras, ya veras.. jaaa, ja, ja.
que má quisiera que yo tubiera una novia y la compartieramos los dos jajajjaaj, proponseto tú al tuyo, a ver que te contesta, seguro que no se pone a llora jajajja
fALTO YO! hatas mañana.
Manoli, anoche estube lia, intentando coger tu foto, y ponerla aquí en Purullena, pero no puedo, cuelgala tú, que te tengamos con nostras, porfa ¡
me apagan el ordenadorrrrrrrrrrrrr me llevannnnnnnnnnnnnnnnnn que querraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a nnnnnnnnooooooooooooooooo
buena noches
y esta es mia, en verdee, el mismo río
Jolin con el Floro, menuda foto...!
es fotografo el chaval
Ana, Fefi, Enrique, Fochi, hoy yo me retiro no tengo humor y quiero descansar mañana tengo medico, y madrugo
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
BUENAS NOCHES Viky, que descanses y sientas alivio
Doscientas noventa suegras
van camino del infierno
y la mía va delante
tocándolas el cencerro.
Cuando llegará el día
en que estemos los dos juntos
y nos digan una misa
sin que sea de difuntos.
versos acrósticos.
.

Acebuche original,
y de Jaén, la picual,
arbequina, manzanilla,
cornicabra y muchas más.

La aceituna hay que cogerla
y después acarrear, ... (ver texto completo)
mira la josefa ya saioooooooooooooooooooo
aquí lo más normal er largase por la puerta de atrás, sin adiose ni despedidas
y esta pajara ande esta loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
desconectada o fuera de coberturaaa