Farnes, yo también lo hago y surte efecto. Cojo un pañuelo y le hago un nudo y digo: "San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no aparezca (tal cosa) no te los desato. Os prommeto que es cierto.
Esto era lo que tenía que haber hecho Perico, pero sin pañuelo, cuando Antonio Morón le quitó la botella de Don Aurelio.
Eso eso que se los corten jejejeje
Buenos días, estoy jartita de tanto mal tiempo, ya podía parar un poco y dejarlo para la primavera para que salgan flores bonitas para la romeria. Perico te regalaré un ramito de margaritas que coja en el campao y así subsanaré todas las impertinencias que te he dicho. La culpa es del Morón y del Maroto que me obligan a haerlo, yo no soy así.
En Madrid nieva, de nuevo, las calles están muy resbaladizas y yo andando como las muñecas de famosa, para no resbalarme.
Rafi hay que ser mas fuerte y no dejarse manipular por esos
elementos subversivos.
Lo del ramito de violetas ests muy bien me gustara besos
Sra. Tere, me alegro que ya te hayas incorporado de nuevo al foro. Haber si la próxima vez que vengas a Madrid te traes el portatil o te vienes a mi casa y escribes lo que quieras. Te voy a contar una cosa real, llevo desde las ocho de la noche limpiando pescado y estoy hasta las narices. Te diré que me divierto mas en el baile del casino que haciendo estos menesteres. Ya veo que tu te lo pasaste chupi en el teleclub, eres una separatista.
¿Cuando vuelves a Madrid? dame un toque para quedar con ... (ver texto completo)
"Las que se quieran apuntar" llévate a Perico. Creo que ya se conoce la ruta.