Mensajes de NAVAS DEL MADROÑO (Cáceres) enviados por narciso:

Estoy casada con unos de Navas y mira que me estraña lo que dices ¿no sería que estaban en alguna fiesta? Tienen costumbre de correr los caballos por la calle principal y se reunen en la plaza. Las gentes de Navas son muy limpias, cada una limpia casi a diario su puerta. Lo de las carreteras ¿te refieres a las del pueblo? o ¿a la general? pero si te refieres a las del pueblo, es una localidad muy tranquila y lo de un solo sentido, pues eso no es de mucho sentido. Tenias que haberlos visitado hace ... (ver texto completo)
Tu estarás casada con uno de Nava, pero lo que te digo es cierto. No encuentras indicación de entrada según se llega de Cáceres. Entré en la Iglesia via la Imagen de la Virgen, que es de las pocas que están en el altar Mayor y en estado de buena esperanza. Pero lo cierto es que en la misma puerta de la iglesia, parecía como si fuera el estercolero municipal, no habria habido y en tal caso las carreras se no se hacen en asfalto sino en tierra. Hace veinte años eran tiempos de de mucha pobreza, pero ... (ver texto completo)
Hace tiempo que había visto en Tv, este bello pueblo, de Cáceres, asi que hace unos días decidí acercarme a él para conocerle en persona. ¿cual fue mi sorpresa? primero: lo mal indicadas que tienen las entradas. Segundo por calles se circula en los dos sentidos, cuando tendría que ser de uno. Tercero lo peor que vi fue la cantidad de estiarcol de caballo que vi por las calles, es una verguenza, regrese hacía Caceres pensando que bonito se ve todo en Tv