Mensajes enviados por Patry de Argentina:

si alguna persona conoce a placida Garcia Torres porfavor conectarse urgente ella vive en Argentina y esta buscando su familia en España solo para saber de ellos, desde ya gracias y que Dios bendiga este mensaje. soy su unica copania en Argentina Att. Patricia Alvarez
Soy Patricia y cuido a una abuela hace diez años, su nombre es Plácida García Torres y se que tiene una nieta llamada Noelia Diaz García. Su sueño antes de partir es tener algún tipo de contacto con su familia. Vivimos en Argentina en la ciudad de Ezeiza (Bs. As.).
Desde ya, cualquier información o algun dato sera muy agradecido.
La señora cumple el 15 de Septiembre 84 años.
A quien corresponda:
A toda persona con una gota de misericordia desde Argentina un sos a los familiares de placida Garcia TORRES con una hija llamada Teodora Diaz Ga rcia y una nieta llam. Noelia Diaz Garcia q vive en Gijon (su nieta) se comuniquen ya q dicha pers. esta en Arg. con muchas necesidades y sobre todo nec. de escuchar a su hija antes de morir a sus 80 añitos. una humilde amiga y servidora q deja t. e. y direccion a todo el amado pueblo de españa. Patricia I. Alvarez indep. 1180 Ezeiza ... (ver texto completo)
por favor si alguien conoce a Teodora Diaz Garcia o Noelia Diaz Garcia comuniquese a este mail ya q su abuela en Argentina quiere dar con ellas. desde ya gracias una amiga de esta persona indigente.